Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!
Felicidades TOn!!!! quien pillara esos 21

Que la pases bien!!!!

saludote
					Felicidades TOn!!!! quien pillara esos 21

Que la pases bien!!!!
saludote

) pero de momento han aguantado bien!! es mas, como no las veo casi me parece que han crecido una barbaridad!! luego les hare fotos cuando las riegue
) pero de momento han aguantado bien!! es mas, como no las veo casi me parece que han crecido una barbaridad!! luego les hare fotos cuando las riegue

y no s por nada... xo no le sentaria bien que cortases alguna hojita¿?¿? lo digo xq a lo mejor no les llaga la luz a todos los brotes y luego puede salirte mas de uno sin fuerza
 y no s por nada... xo no le sentaria bien que cortases alguna hojita¿?¿? lo digo xq a lo mejor no les llaga la luz a todos los brotes y luego puede salirte mas de uno sin fuerza 
 jejejej 21 añitos ya!! y me siento como un xaval de 16!! jejej. en realidad esque soy como peter pan.... crecer crezco... pero no maduro!! jajajaaj
 jejejej 21 añitos ya!! y me siento como un xaval de 16!! jejej. en realidad esque soy como peter pan.... crecer crezco... pero no maduro!! jajajaaj
 )
) 

la que tengo ahora no la he probado, pero seguro que es cremita de la wena!!
  la que tengo ahora no la he probado, pero seguro que es cremita de la wena!!

un placer!
  un placer! la verdad es que la pintan muy bien...  pero de momento con lo que tengo en el armario y los experimentos que me faltan por hacer me sobra... jejejej. aunq si me pika la curiosidad ya te dire algo en un tiempo
 la verdad es que la pintan muy bien...  pero de momento con lo que tengo en el armario y los experimentos que me faltan por hacer me sobra... jejejej. aunq si me pika la curiosidad ya te dire algo en un tiempo 

les he cortao la luz porque creo que lo que son las raices se las he jodido de dejarlas secar mas de un dia...
  les he cortao la luz porque creo que lo que son las raices se las he jodido de dejarlas secar mas de un dia...

Feliz noxevieja a todos
 Feliz noxevieja a todos
 jejejej
 jejejej 

jejejej
  jejejej 

este puede que sea la que tranforme en un machote para polinizar...  aunque a lo mejor utilizo la futura madre.... me lo estoy pensando!
   este puede que sea la que tranforme en un machote para polinizar...  aunque a lo mejor utilizo la futura madre.... me lo estoy pensando! esta es la futura madre
   esta es la futura madre

Comentario