Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    Felicidades TOn!!!! quien pillara esos 21

    Que la pases bien!!!!

    saludote
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      buenaas!!

      cuanto tiempo!! jejeejj

      hey meyi! pues si, me toca hacerme los 50 km y calcular mas o menos cuanto les va a durar el riego, porque si me paso la palman (jejejej, no veas como he mareado estas semanas a mis padres por el movil pa que las viesen todos los dias al menos 2 veces y me informasen!! ) pero de momento han aguantado bien!! es mas, como no las veo casi me parece que han crecido una barbaridad!! luego les hare fotos cuando las riegue

      Tolito!! ya he visto esa 5X1!!! y no s por nada... xo no le sentaria bien que cortases alguna hojita¿?¿? lo digo xq a lo mejor no les llaga la luz a todos los brotes y luego puede salirte mas de uno sin fuerza

      trasgo muchas gracias tio!! jejejej 21 añitos ya!! y me siento como un xaval de 16!! jejej. en realidad esque soy como peter pan.... crecer crezco... pero no maduro!! jajajaaj

      bueno luego os hago el reportage que llevo mucho sin actualizar, y hoy tengo el dia libre!! (pero mañana nooooo)

      engaa un saludo!!
      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 12:45:34.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        bueno vamos a actualizar un poko...


        vamos a veeer... todo sigue = que antes, las mismas dosis y sin ninguna baja apreciable...

        por cierto uno de los 4 esquejes de PP ha enraizado... si va bien sera la futura madre de PP

        estoy pensando ya cual va a ser la fecha para pasarlas a flora, pero kiero esperar a montarme el armario de creci pa poder hacer bien la seleccion

        mañana me tiene q comprar mi madre medicinas pa poder hacer el STS y empezare por hacer unas S1 de las PP... a ver si sale

        bueno compis aki os pongo un reportage a fecha 18/12/08:

        las BP ( foto 1: BP 1 y 2; foto 2: BP 3 y 4; foto 3: BP 5 y GTK 5)




        las GTK ( foto 1: GTK 1 y 2; foto 2: GTK 3 y 4)



        las PP (de 2 en 2, primero vista aerea y luego en horizontal)





        las C+ (primero vista aerea y luego en horizontal)



        la 3ª c+ y la futura madre de PP


        un par de generales



        bueno gente un saludete!! cuidaros!

        Comentario


        • #94
          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          tooooooooooooooooonnnnn!!!
          que reportage mas guapo que nos prestas!! si señor
          nunca he provado la c+, pero he oido muy bien hablar de ella, que tal?
          un saludote jefe

          perfecto lo llevas
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            tooooooooooooooooonnnnn!!!
            que reportage mas guapo que nos prestas!! si señor
            nunca he provado la c+, pero he oido muy bien hablar de ella, que tal?
            un saludote jefe

            perfecto lo llevas

            que pasa tioooo!!

            pues la C+ ya tardas en probarla!! te enamorara seguro

            en cuanto a la planta... tarda muy poco en ponerse maduros los cogollos, unos 55 dias +o-, los cogollos suelen salir duros y gordos!! y muy xulos por cierto!! en cuanto al vegetativo... pues tampoko parece gran cosa... hasta que no la pasas a flora no ves lo que llega a tirar.

            el colocon muy fuerte!! jejejej, va genial para fumar con los colegas pa echar unas risas o para verte alguna peli, o para antes de dormir... pero a mi un petardo entero de esta hieva no me gusta fumarmelo del tiron!! acabo moraisimo!! con medio ya voy fumado un buen rato!!

            el olor es inconfundible!! la planta huele bastante, pero cuando te haces un canuto ya canta demasiado, y cuando lo enciendes apaga y vamonos!! se huele a la legua!! y es ese olorcillo bueno a marihuana, el autentico!
            de sabor no me quejo para nada, sabe muy bien, y muy intenso!! una delicia vamos...

            yo de momento hasta que no encuentre algo mejor la voy a tener siempre en el armario la que tengo ahora no la he probado, pero seguro que es cremita de la wena!!

            si algun dia kieres probarla ya sabes, me pegas un toke y te mando unas ramejas

            yo de momento no he visto ni un solo comentario malo sobre esta hierva, es mas casi todos coincidimos en lo mismo... el olor inconfundible, el saborcillo, el colocon que te pega a partir de la 3ª calada, directo a la cabeza, y que es una hierva q cuando la pruebas engancha

            por cierto y de las opium que teines que me puedes contar?¿? porque hasta que te las vi a ti y al perro no habia leido nada de esta clase por ahi... seguro que tb tiene que ser cremita eeee

            bueno jefe un saludete!! a cuidarse

            Comentario


            • #96
              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              muchisimas gracias por la explicacion ton!!!
              un dia espero catarlas!!
              las opium, pues pidele al perrillo que el me las proporciono, solo se que me estan floreciendo muy bien, y que son bajillas, muy parecidas a las ww o a las ak!!
              y huelen fenomenal, cuando las cate ya te digo, jejeje!!
              gracias
              y bon dia
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                Hola Ton!
                Sobre las Opium, te comento que aun no as he ctado porque tego la primer tandaen flora pero tengo entendido qeue quien la prueba no la olvida.
                El banco de semillas es Paradise Seeds:

                (descripción del banco):

                Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas ? algunos de los cogollos más grandes jamás vistos.

                Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente ?el tótem?. Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso. La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical.
                Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada.
                Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.
                Ganadora de la HighTimes Cannabis Cup 2006 Medalla de Plata
                • Tipo: Sativa/Indica (50/50)
                • Floración: 60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte)
                • Cosecha: 450 gramos por m2 en interior. Exterior, 600+ gramos por planta
                • Temperatura: Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur
                • Efecto: Visual, cerebral
                • Sabor: Cremoso, afrutado ponche/uva
                • THC: 15-18%
                ---------------------------------
                Yo casi estoy acabando su floración y la verdad es que no estira mucho aque la próxima tanda les daré más comida porque parace que estas plantas pueden dar más de si de lo que me están dando en esta tanda.
                El olor, llegados a este punto de floración, te peg una ostia en los morros en cuanto abrs el armario.

                Yo estoy actualmente repoblando el armario pero en breves creo que podré repartir ramitas que hay ya un par de interesados. Si te interesa, recuérdamelo en un tiempecito.

                Cuídate Ton!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  wenas!!

                  Tolito no hay de que hombre un placer!

                  Perro muchas gracias por la explicacion y el ofrecimiento la verdad es que la pintan muy bien... pero de momento con lo que tengo en el armario y los experimentos que me faltan por hacer me sobra... jejejej. aunq si me pika la curiosidad ya te dire algo en un tiempo

                  voy a contaros un poco como van las matas, q no me da tiempo ni a hacer el reportage

                  las semillas siguen todas perfectas, ya empiezan a sacar los brotecillos mas bajo casi todas... de esos brotes es de donde quiero pegar tajo pa guardarme alguna madre...
                  les he subido la dosis a 3'2ml/L y parece que no les ha gustado mucho... la mayoria con pekeños sintomas de sobrefertilizacion que solo se quedara en sustillo!

                  los esquejes siguen creciendo a la loco!! los de PP son ya casi el doble que los de critical mass, que lentas crecen la C+ por dios!! y que wenas van a star...

                  el esquejillo de PP que saque para hacer la madre sigue bien, ya le he dado 2 riegos con poco alimento (a ojo con lo que sobraba de los esquejes grandes y mezclando con agua...)
                  los otros esquejes acabo de matarlos les he cortao la luz porque creo que lo que son las raices se las he jodido de dejarlas secar mas de un dia...
                  al verlos nada mas 2 veces a la semana se me han secado un monton de veces los jiffys, y mucho. y para dejarlos ahora otros 5 dias y que al 3º ya esten secos los mato directamente. ya are alguno mas adeltante

                  y en Enero a Floracion!!!

                  jejejej, aun tengo que ver cuando va mejor... pero antes del 15 las paso a 12/12 y selecciono las semillas

                  bueno compis este finde actualizare como toca Feliz noxevieja a todos jejejej

                  un abrazo!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    TON!!!! unas fotillas!!!
                    saludotes
                    y feliz año nuevo!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      buenas!!

                      Tolito mañana cuelgo las fotos y me curro un buen reportage... con medidas y todo

                      estas navidades he dejao el armario muy olvidao pero las plantas parece que han aguantado bien

                      la madre de PP ya se esta formando, el esquejillo ya esta mepezando a crecer....

                      la madre de C+ la are la semana que viene cuando me compre un tupper y me ponga a hacer esquejes como loco para colegas y la proxima tanda

                      en cuanto a las GTK y las BP creo que ya estan listas para pasarlas a floracion, pero esperare a la semana que viene que primero quiero hacerles un lavado de raices a todas y trasplantar las que hagan falta.

                      por cierto aki tengo una duda importante: vereis las semillas las tengo en macetas de medio litro todas, y me preguntaba si podrian aguantar bien en las macetas toda la floracion. es por ahorrarme los trasplantes y un poco de espacio...

                      por cierto ahora todas las semillas miden entre 30-40cm, y espero pasarlas la semana que viene con 40cm la mayoria...

                      estas plantas solo las quiero para hacer la seleccion...


                      Elormeno a ver si hay suerte y lo lees y me puedes ayudar jejejej


                      bueno mañana actualizare como toca! un saludooo

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        ese ton!!
                        asi me gusta, despues de fiestas a volver a darle caña!!
                        pero en medio litro no se podran estirar lo que querrian, yo de ti las trasplantaria, pero bueno prueba aver, todo consiste en probarlo, si no lo intentas no sabes lo que saldra!! jejeje
                        un saludote ton, y esperando esas fotos pegado al monitor!! jeje
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          wenas!!

                          pues lo que dices es cierto... sin provar nunca lo sabremos... pero como aun queda tiempo prefiero ver si alguien me lo asegura...

                          sino supongo que iran a macetas de 1L, pero si alguien me dice que awantaran bien las dejo donde estan....



                          eso de arriba es el Argempal y el Tiosulfato de Sodio Pentahidratado... con lo que are el STS pa hacerme unas S1 (creo que se llaman S1, xo no lo tngo claro dl todo..) de las PP.

                          para polinizar utilizare un metodo que creo que le vi a aeros de mojar el polen macho y con cuidado ir echando el agua con polen en los cogollos de la hembra hasta que se seque el agua y polinice... me gusto bastante la idea

                          si me da la vena are un reportage de como se prepara y administra el STS para vaguetes principiantes que les apetezca experimentar

                          bueno voy a pillar la camara y a hacer unas fotillos...

                          un saludo!

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            bueno aki os dejo el reportage a fecha 9/1/09:

                            las PP




                            este puede que sea la que tranforme en un machote para polinizar... aunque a lo mejor utilizo la futura madre.... me lo estoy pensando!
                            esta es la futura madre

                            las C+






                            Faltan las semillas...

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              eso de arriba es el Argempal y el Tiosulfato de Sodio Pentahidratado... con lo que are el STS pa hacerme unas S1 (creo que se llaman S1, xo no lo tngo claro dl todo..) de las PP.
                              ¿Venden también el tiosulfato de sodio pentahidratado en farmacias?

                              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              si me da la vena are un reportage de como se prepara y administra el STS para vaguetes principiantes que les apetezca experimentar
                              Primer vaguete que está deseando que lo pongas!.

                              Me quedo por aquí atento a las novedades. Saludos!
                              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                si señor ahi a tope tonnnnnnnnn jajaja feliz año nuevo
                                estare atento a como florecen en 0,50 o 1L esto no me lo pierdoooooooooo jajaja
                                saludos y buenos viajes
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X