Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    wenas!!

    pues lo de brotes y altura es mas bien para hacerme una idea...

    por ejemplo las GTK 3 y 5 y las BP 1 y 2 se nota claramente la diferencia de altura... quezas por su parte indica a parte que se nota la diferencia y la distancia internodal entre estas y las demas...

    en un mes hare lo mismo, anotando cuales son las primeras en sacar pelos, olores y algo un poco mas completo

    bueno comento un poco como van...

    2 DIAS DE FLORA

    ayer les di su primer riego de 5ml/L de hesi coco, y anteayer cuando se apago el foco les di delta 9... 0'4ml/L. hoy se ha notado el cambio, las semillas estan con las hojas hacia arriba y creciendo
    con las PP tengo un problemon!! porque tienen cantidad de ramas enanas que voy a podar, pero lo que pasa esque las ramas no pueden con su propio peso, y si no las pongo juntas alguna rama se doble un webo... cuando tengan cogollos no los van a awantar de pie ni de coña!!!!

    y fijo que me toca hacer algo con una malla metalica o algo similar para qu se mantangan firmes...

    las C+ aun no he visto que peguen el tiron... aun se estaran adaptando

    y el esqueje que iva a invertir al final no le aplique el STS, pero lo hare el domingo y probare a aplicarselo, pero en otras proporciones... solo por probar... por curiosidad mas que nada!! jejejej.

    y las semillas las trasplantare el domingo o el miercoles que viene... quiero cortarles un poco el tiron que tienen que sino se me estiraran demasiado!
    iran en macetas redondas de 3L, pero no las llenare del todo y usare unos 2L o 2 y piko...

    bueno aki os dejo unas fotos a fecha 23/01/09:

    general con el foco encendido

    las GTK y BP

    las PP y C+

    general con el foco apagado


    un saludoo!!

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      Que guapo rincón te estás currando ton... sacarŽs unos buenos botes de ahí...
      Sigo cotilleándote!!!
      Suerte

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        madre mia ton como te le montas tiu

        con tu permiso aqui me quedo haber si se me pega algo jejejejjejee


        un saludo

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          Wenas

          De los huevos, ¿viste alguno más?, es que no me fío, llevo más de un año luchando contra ellas y, algunas veces, parece que me las he cargado, pero vuelven las japutas.

          Si ves que tal, dales un preventivo químico, ahora que puedes.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            ton! ya te pille billete para que vengas a hacernos una visita con las plantas que aki tenemos buenas tijeras y te ayudamos cuando este listo para cosechar, el perro y yo si no hay mas remedio te ayudaremos a pelar esas matas, jejejeje!!!
            que guapas se ven ton!!!
            eres un fiera
            esa c+ tiene que tener una hija mallorquina!!!! jejeje
            un saludote crack!! de lujo
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              ton! ya te pille billete para que vengas a hacernos una visita con las plantas que aki tenemos buenas tijeras y te ayudamos cuando este listo para cosechar, el perro y yo si no hay mas remedio te ayudaremos a pelar esas matas, jejejeje!!!
              que guapas se ven ton!!!
              eres un fiera
              esa c+ tiene que tener una hija mallorquina!!!! jejeje
              un saludote crack!! de lujo
              Yo estoy con Tolito, descendientes de C+ para la tierra!!!!!
              Cuídate

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                wenas!!

                cangrejos aki como en tu casa jejeejj pillatee una birra si kieres!!

                Elor pues no he vuelto a ver nada... cada dia las estoy mirando y a parte de esos huevecillos solo vi una hoja con manchas raras, xo creo que es por el delta 9... q se me fue la pinza y las empapé... jajajaj
                de todas formas si veo el menor indicio de que hay algo me pillo algun insecticida q vea por aki y les doy caña, pero voy a esperar, que no tengo y no parece que hayan bichitos o eso espero...

                Tolitooo!! que pasa fiera!! ya he visto que te has montao el tolitominiroom4 que crack!! ahora luego les pego un buen vistazo y te mando un privi cuenta con esa C+
                pero tu crees que me dejaran ir con las plantas p'alli sin multarme ni nada jajajajaj

                Perroo! un placer verte por aki sisisisi, la critical os llegara jejejej
                aun no la he probao, xo seguro q sta wenaaaaa a ver si hay suerte y saco algunos botes que me duren hasta la siguiente cosecha...


                5 DIAS DE FLORA

                las plantas van a tutipleniiii!! las critical ya han empezado a pegar el tiron, y las GTK y BP ya estan alargando sus ramitas de abajo, asi que esta tarde tengo faenaa

                el problema de las PP que se me doblaban ya esta un poco solucionado, el viernes me puse a podar las 2 mas grandes pa sacar esquejes pa un colega y ahora se las ve tiesas tiesas, hoy les tocara a las otras dos, y sino mañana

                YA TENGO ARMARIO DE CRECIMIENTO!!! jajajajajaj
                me lo traere esta tarde, que es un armariete que ivan a tirar dnd curra mi madre y me lo he llevao antes de que lo tirasen!! es una joya en bruto...
                mide como unos 38X44X60 (ancho x hondo x alto) pero es bastante tocho!!
                esta tarde me ire a un chino a pillarme un tupper wapo y a mirarme las macetas para el proximo cultivo... (lo de las macetas si sale bien voy a estar como cheff o tolito, sacando hierva sin parar )

                bueno ara hago una fotillos generales y las subo...

                engaa cuidaros

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  wenas!!

                  pero tu crees que me dejaran ir con las plantas p'alli sin multarme ni nada jajajajaj
                  clarooo, tu les dices a los del aeropuerto que vas de mi parte, y te montan el baño del avion con un foco, para que las puedas dejar ahi si les faltan horas!! jejejeje
                  un saludote
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    joder tolito!! que tio mas importante!! jajaajja si me pillan los polis polis les dire q tb iva de tu parte

                    bueno aki os dejo unas fotos a fecha 26/01/09:

                    generales foco apagado


                    armario de crecimiento



                    tupper con los 20 xupitos para hacer esquejes mañana


                    lentejas!! (estimulador de raices baratito y facil de hacer!)



                    el armariete al final mide 42 x 47 x 60, esta muy bien!! jejejej, ya lo he estao mirando y me caben...

                    en el tupper 20 chupitos
                    en el cajon caben o 12 macetas pequeñas o el tupper
                    y tambien puedo ponerlo con el cajon abierto y caben el tupper y las 12 macetitas

                    mañana le montare las bombillas y hare los esquejillos de las GTK y BP

                    un saludo!!
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:10:08.

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      Ton que bien pinta ese miniarmario , ¿todo el crecimiento lo harás en ese armario o tambien le darás crecimiento con el 400 w mixto).
                      Me ha hecho gracia eso de las lentejas, ¿cuales son las medidas?

                      Ahora a ver como se peta de cogollossss ese armarieteeeee.

                      Saludossss
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        tonnnnnnnnn jajajaj as triunfado con ese armarito con su bandeja estraible jajaja para no tener que sacar la bandeja si señor seguro te apañas una cosita maja jajaja para que luego digan que la maripuri nos deja tontos siempre vamos buscando algo pa reciclar
                        saludos crsck
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          valgame ton!! jejejej ese armariete ta de lujo!! mas lo quisiera yo jejeje queee tioo como van las arañitas de los huevos... espero que bien asle caso a elormeno antes de que sea demasiado tarde por lo demas se ven deluxe jejejej pedazo reportaje aunque digas lo contrario xDD brotes..alturas... un crack!! como bien dice toli jejejej saludetes fiera!!!

                          Yerbaaaa!!!

                          PD: por aki estoy en el sofa ehh lo que pasa que doy cabezaillas.... jajajaja
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            buenas!!

                            neciis!! pues lo de darle el crecimiento ahi me lo estoy pensando... estoy bajarando 2 opciones...

                            opcion 1: hacer los esquejes y dejarlos crecer hasta unos 30cm en el miniarmario... (de vez en cuando las pondria debajo del de 400W para darles caña y que creciesen bien..., y luego a flora en macetas de 2L

                            opcion 2: esta es la que kiero probar a ver como sale... la idea seria hacer esquejes muy grandes, de unos 20 cm. despues enraizarlos y meter 4 esquejes juntos en la misma maceta (maceta jardinera rectangular de toda la vida) despues subir progresivamente la dosis de abono hasta 3ml/L y directos a floracion bajo el 400w

                            si la ultima sale factible cada semana iria metiendo una jardinera con 4 esquejes... y cada semana sacaria otra jardinera con otros 4 esquejes ya cogolladitos


                            lo de las lentejas es un prueba... voy a utilizar una proporcion pequeña ya que lo que kiero es que sea estimulador de raices y no hormonas de enraizamiento
                            voy a utilizar 50 lentejas para un litro de agua, cuando vea que germinan iran al turmix y a titurar, luego filtraere el agua del vaso, la mezclo con agua hasta llegar a 1L y a la nevera!! y 2 semanas regando los esquejitos con eso a ver si se nota algun diferencia... ya lo posteare

                            aki puedes ver como se hace la hormona con lentejas

                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1583 en enraizar sin hormonas...
                            astuuun!! ¡¡reciclar siempreeee!! en mi casa me ha costado xo ya les he convencido para reciclar latas y plasticos... que cabezones!! jajajaj
                            en cuanta a la matuja, cualquier pozal que veo pienso... ostia mira que maceta pa este veranito, o mira un tanque pa guardar agua y hacer goteo... jajajaj
                            cuando vi el armario dijeee ostiaaaa triunfadaa del 15!!
                            esta tarde noche le montare los PLL's que los probe ayer y dioss!! cuanta luz tiran!!

                            markindoor!! que pasa fiera!! pues las arañas nose nose... yo no veo nada, weno menos ayer que vi un bicho en el coco que habia sacado del saco.... en las plantas sigo sin ver nada... y hecharles un preventivo... buff sq no tengo y tendria q comprarmelo...
                            si no hay mas remedio si que ire y me pillare algo que se las cargue pero bien... pero pa hechar po ejemplo aceite de neem y que no haga nada... me daria un palo...
                            el reporteje.. jajajajaj, en 3 semanas hago otro mejor.. estate atento

                            6 DIAS DE FLORA

                            pues hoy toca sacar esquejes y microesquejes de todas las semillas para su seleccion, lo hare esta noche...

                            hay al menos 2 plantas de semilla que no tienen ramas, solo minibrotes de donde se supone que tengo que sacar esquejes... ya veremos como va el tema

                            esta noche hago unas fotos y os comento...


                            buenoo un saludooo!! a cuidarse gente

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              bueno pues los esquejitos de las BP ya estan echos... hay alguno mini mini!! de 1 o 2 cm... jejejej

                              los de las GTK los hare mañana que las ramitas las he visto aun muy pequeñas y seria apurar demasiado.. ya veremos como estan mañana...

                              los voy a hacer todos con coco en vasitos de chupito... ya veremos como sale que es la 1ª vez que pruebo a hacerlos asi!!

                              os dejo una foto de los esquejitos de las BP



                              engaa un saludetee!!

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                ton!!! de puta madre esos esquejes, no paras coño, no paras!!!!!
                                un saludote!!

                                piensa que el pejor perfume va en frasco pequeño, o sea la mejor matuja va en vaso pequeño!!! jeje
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X