Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    buenas!!

    pues ya les he subido la dosis de abono a las semillas, akabo de regarlas con 2'5ml/l de hesi coco. mañana se notara como les ha sentado

    tambien me he puesto a igualar alturas con unos libros que tenia por ahi...

    la idea es el foco hasta la hora de pasarlo a flora no subirlo mas de 10 o 15 cm.. y ir bajando las plantas a medida que se les vayan quemando las puntas un poco... para que cuando las pase a 12/12 tengan todas "la misma altura"...
    supongo que esta semana subire 5 cm el foco pa que las semillas puedan crecer un pokillo, y la semana que viene les quitare un libro de los finos a los esquejes y los dejare unos 7 cm mas bajos que las semis

    a parte me he dejado un huecazo increible!! y aki van a ir unos 5 esquejes mas, que seguro que caben jejej


    bueno os dejo unas fotos de las semis y tal a fecha 02/12/08:

    las 5 BP

    las 5 GTK

    general y libros


    bueno un saludo!! y buenas noches

    Comentario


    • #77
      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      ton, no duermes nunca?
      asi me gusta, aprovechando el espacio, jejejejeje de puta madre ton!!
      un saludote
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        ton crack se ve todo bien pero parece que las semis estan faltas de comida esa es me parece auke tu sabras mas de semis uqe yo pues e plantado pocas y siempre en tierra , ahora voy a poner algunas en coco ya veremos
        lo de los eskejes a mi me paso una vez y creo es por esceso de humedad y/o riego pero no te preocupes que salen pa lante a mi no se me murio ninguno luego cuando trasplantes se la quitas y arreglado

        saludos y buenos viajes
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          wenas!!

          Tolito si que duermo, todos los dias!! jajajajaj
          los que pasa sq nunca me acuesto antes de las 2 d la mañana ( cuando se apaga el foco) y los fines de semana no tengo el armario en el cuarto, pero tampoko tengo mucho sueño jejej

          astun eso de la comida ya sta arreglao xo gracias por el aviso!! ayer les subi la comida a 2'5 y menos 3 que me han dao pekeñas señales de sobrefertilizacion todas las demas me han dao las gracias jejeje
          lo de las semillas en coco... esque tiene su gracia!! al principio no comen nada, y luego tienes que ir subiendo pokito a poko, porque al principio son muy delicadas... luego cuando llegas a 2ml/L o 2'5ml/L (en caso de que uses hesi coco como yo) ya empiezan a crecer y a pedirte mas y mas papeo...
          bueno desde mi punto de vista

          yo lo que t aconsejaria que llenes solo media maceta de coco y plantes ahi la semilla, y a medida que se vaya espigando le vas hechando mas coco a la maceta pa cubrir el tayo.
          lo mejor para llenar las macetas es una cuxara de esas del azucar (las que son un poco mas grandes que las de cafe) jejejej, a mi es lo que mas comodo me resulta... bueno no me enroyo mas que estare mareando ya...

          engaa un saludete!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            Ton compañero de marear nada que son muy buenos tus consejos jajajaj y aunke no postee mucho te sigo en la sombra
            por cierto ya que estamos el primer riego de la semilla cuando la pasas al coco valla con que empapas el coco a ver si podrias decirme los primeros riegos que poca semilla e plantado yo y hace algunos años de esto , todo me lo e ido haciendo de eskejes la prisa ya sebes somos bastantes a fumar pero noto que me falta algo nu se jajaja y en breve pondre unas cuantas a germinar bueno lo dejo que yo si que doy la brasa jajaja

            saludos y buenos viajes
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              tranki astun q no das la brasa

              lo q pasa sq a veces me inspiro y empiezo a escribir sin parar.. jejeej

              pues mira, lo de las semillas... tal y como las plantes si utilizas coco de saco estara humedo.. asi que te durara un dia o dos...
              cuando te toque regar por primera vez yo de ti le daria agua con algun complejo radicular para que vayan formandose bien las raices, y con ph 6 +o-.
              supongo que te tocara darle otro segundo riego sin alimento hasta que empiecen a salir las hojas... este yo se lo daria de solo agua con el ph a 6. (es posible que tengas que hacer algun riego mas con agua sola... pero eso ya lo veras tu mismo )
              las semillitas iran creciendo y sacando 1º del todo los cotiledones, luego las hojas de una sola punta, luego las hojas de 3 puntas y luego las de 5 puntas... hasta que no empiecen a sacar las hojitas de 5 puntas no te pediran comida, y es mejor que les dejes que saquen esas hojas ellas solas, que si que pueden
              una vez veas que empiezan a sacar las hojitas de 5 puntas les empiezas a dar agua con abono... yo personalmente se lo voy subiendo progresivamente de esta forma: 1er riego: 0'5ml/L; 2º 1ml/L; 3º 1'5ml/L; 4º 1'5ml/L; 5º 2ml/L; 6º 2'5ml/L; 7º 2'5ml/L; y del 8º en adelante 3ml/L
              ya sabes que yo uso hesi coco y que cada clase de mata te pide mas o menos comida, pero es por darte una referencia

              yo ahora por ejemplo para los esquejes estoy utilizando 3'5ml/L, pero esque estas cabronas papean mucho

              bueno espero averte ayudao por cierto yo tb sigo tu hilo por ahi escondio jejejej. si tienes mas dudas ya sabes

              engaa un saludo!!
              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:43:56.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                OK golfo sigo por aka vigilando tus pasos a si q en la espera te esquino
                jejeje

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  Ton todo claro y ya esta copiado a mi biblia cannabica personal
                  ya te digo cuando las ponga ya te cansaras de que te de el toston jajajaj
                  saludos y buenos viajes
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                    OK golfo sigo por aka vigilando tus pasos a si q en la espera te esquino

                    jajajajaj, que es eso de esquinarme?? no sera malo no?? jajajaj, es bromaa!!

                    astun va, ya tardas en germinar!!


                    bueno vamos a actualizar esto un poko!

                    las semillas van de lujo!! ya han pegao el tiron que esperaba y ahora empiezan a crecer y a sacar hojas nuevas cada dia!! asi que esta noche les vuelvo a dar 2'5ml/L y les subo el foco 5 cm. que hasta el domingo no las volvere a ver...

                    los esquejes van de lujo!! a toda makina!! siguen con sus 3'5ml/L y ya no se quejan de nada, un color verde intenso y mucha salud! les akabo de dar otro riego con el que van a tener que aguantar hasta el domingo que venga a visitarlas! supongo que el domingo bajare las PP un piso, porque ya se empiezan a notar las alturas... la PP mas alta le saca unos 10cm a la C+ mas baja!

                    los esquejillos siguen sin raices!! me kieren volver loko!! jajajaj. esta noche les doy un xute de hesi coco pulverizado y los humedecere un poco mas, a ver si por lo menos este finde alguno saca raicillas... pero muertos no stan, al contrario, estan medio sanos, solo que no sacan las raices... (a lo mejor se me fue la mano al prensar los jiffys.. estoy pensando que debe d ser x eso!!)

                    weno gente ahora hasta que lleguen navidades no voy a poder postar mucho, pero lo intentare!! jejejej, esque me ha salido un "cutrecurro" de unos 15 o 20 dias... y algo hay que hacer q ya llevo mucho parao!! y encima no me pierdo ni navidades ni nochevieja!! weeeeeeeeeeeeee

                    el reportage de mañana lo hago hoy, que mañana entro a las 6
                    esta mas currado que el del viernes pasado, y antes de pasarlas a flora are otro como este para poder comparar alturas y demas...
                    x cierto me faltan las semillas, que las colgare esta noche cuando tenga que regarlas!

                    bueno aki os pongo unas fotos a fecha 04/12/08:

                    las critical!





                    las Power Plant!






                    buenoo un saludo!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      ton!!1 muy buen informe
                      nada, de lujo y no pases pena por esos esquejes, que te sacaran raices por las orejas!!!
                      te envie un mp!!

                      saludotes ton!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        pedaso de informe y seguimiento jejeje y muy bonitas plantas tambien, felicitatsss!!
                        [B]

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          Ton fenomeno las pp son mas chuponas que las C+ asi que no tengas problemas en darles chichona. Aupa!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            buenas!!

                            ostia q cabeza!! se me olvido subir las fotos de las semillas!!!
                            y eso que le hice una a cada una...

                            Tolito ya he visto l MP, y ya lo tienes contestao los esquejes siguen sin raices pero estan to vivos!! jajaja, es super raro... el miercoles les hago unas fotos y las subo! por cierto que tal va la WW 5X1?¿? jejeej

                            Poltrat muchas gracias tio!! se hace lo que se puede.. jejej

                            iscariote ya me he fijao que tienen mas hambre... que las tenias castigadas sin comer ?? jajaja, esque se comen lo que les eche... seguro que las riego con agua con arroz y se papean hasta el arroz!! jajaj xo de momento no les voy a subir la dosis, que sino van a sacarles demasiada ventaja a las demas y luego me tocaria apañarme con las alturas y tal...
                            por cierto cuando vaya a pasarlas a flora ya te pedire datos a ver si te acuerdas de algo... en plan hasta cuanto les puedo subir la dosis y eso

                            bueno pues comento un poko...

                            ahora las plantas solo las puedo ver cada 3 dias o asi... lo que les dura el papeo!! q stoy currando al lao dl pueblo y me tengo que hacer mas de 50 km si las kiero ver!! jejeje

                            hoy les e subido a 3ml/L a las semillas.. el miercoles que volvere a bajar a regar y actualizar las vere y veremos si no las he quemao!!
                            los esquejes siguen con 3'5ml/L... kieren mas pero no les voy a consentir... que sino van a parecer gigantes comparadas con las semillas
                            y los esquejes de los jiffys... siguen vivos pero sin raices!! pero estan vivos vivos!! han sacado hasta alguna miniramiya

                            bueno el miercoles actualizare con mas tiempo... un saludo compis!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              1 saludito golfooo veo que lo llevas de puta madre y no veas 50km pa verlas pa que luego digan que no las queremos jejejeje mas que a la mujer jajajaja

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                estoy intrigado de la 5 x 1, aun no ha sacado raices, pero AUN NO SE HA MUERTO, jejejejeje pero como viva la enchufo en el sodio y aver lo que sale, jajajajaja!!!!
                                ayer estuve apunto de hacer otro 5 x 1, porque pele las madres, pero aun no tenia jiffys, jejejejej!!!

                                un saludote jefe!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X