Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    holaa gentucilla

    bueno como este verano no he podido cultivar y se me murieron las madres voy a empezar de cero! bueno de cero tampoco... gracias iscariote

    os cuento un poco por encima lo que me traigo entre manos...

    armario Flora: 55 X 100 X 150 cm
    macetas: para crecimiento usare de medio litro, para floracion macetas de 2 o 3 litros
    armario Creci: estoy en ello... me faltan las maderas y poco mas! jajaja
    sustrato: cocooo
    abonos: hesi coco, pk 13-14, delta 9
    otros: hormonas liquidas, clonex, atazyme
    iluminacion: bombilla 400w hps mixta
    extraccion e intraccion: no hay! lo tengo en mi cuarto y no puedo dormir (puertas abiertas, y con el tiempo me currare un generador de CO2 casero)
    ventilacion: un ventilador tipico de casa
    geneticas: white widow (dutch) y critical mass (mr nice) cedidas por iscariote! muchas gracias compi. y a parte tienen que llegar dentro de poco 5 semis de GTK y otras 5 de Blue Dynamite. (aunque al final las Blue Dynamite no va a poder ser, pondre 5 de Blueberry Punch!)

    hoy he pasado a maceta 4 WW que estaban en guifis. la verdad sq metí un poco la pata a la hora de ponerle las hormonas y tal, xq se me olvido regularle el ph del agua de lo guifis y me di cuenta cuando ya staba todo exo. a parte me a tocado cortarle la punta a casi todos xq estaban to dobladas y pachuchas, pero parece que estan mejorando. los esquejes a dia de hoy llevan 13 dias en guifis. los otros 3 de critical siguen bajo la bombillas de bajo consumo, pero se nota que estan sanas, a ver si asoman las raicillas de una vez.

    bueno tambien comentar que este año kiero empezar a revertir esquejes y hacer experimentos de trasplantes y demas, pero eso ya lo ire contando mas adelante que ahora toca tener paciencia.

    un saludo! coged asiento todos los que querais
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:13:57.

  • #2
    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    bueno y aki van las primeras fotos...

    como he dicho llevan 13 dias desde que paso los esquejes a los guifis. a las WW les empezare a dar 1ml/l de hesi coco cuando vea que se seca y se lo ire subiendo hasta llegar a 3, las critical tendran que esperar a enseñarme las raicillas







    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      Pues yo cojo asiento por aqui que tengo 2 GTK puestas en mi indoor pasadas a tierra hoy mismo!

      A ver que tal salen esas matujillas!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        Suerte con la operación, por aquí me acoplo, entre chusta y canuto.
        Coge el dinero y corre...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          buenas!

          encantado de que os vayais pasando

          hoy he pasao las critical a macetilla. no tenian raices visibles, pero esque ya llevaban 14 dias y este find no las puedo atender asta el domingo...

          el domingo supongo que empezare a darles algo de comida... que os parece empezar con 1ml/l de hesi coco??

          YoNoFumoCasi... las GTK a ver como salen, pero cuando lleguen, que aun las estoy esperando , seguire atento a las tuyas

          aki una fotiki



          un saludo!
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:10:49.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            con tu permiso me apalanco por aquí. Acabo de poner a germinar dos ww, así que espero nos echemos una mano mutuamente.
            Un saludo verde!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              Wenas

              Bueno, pues por aquí andaremos atentos al cultivo tuyo jeje.

              Bien lo de empezar con baja dosis de abono, así, las vas acostumbrando, pero después, no se lo subas a 3ml/l de golpe, pasa antes por 2ml/l, menos brusco.

              De cualquier modo, los jiffis tienen alimento, incluso le podías dar un par de riegos con 1ml/l para que se vayan comiendo ese alimento, con vigilarlas que no amarilleen, listo.

              Otra vez, si vas a cultivar en coco, enraízalas en coco, va de puta madre, ya verás.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                Ese Ton¡¡¡ yo tambien me apunto a ver como te va este cultivo.... que seguro de puta madre..

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  hola ton.

                  otro que pilla sitio..... me intrigan mucho las gtk, asi que os las ire siguiendo, tanto a ti cuando te lleguen como al colega yonofumocasi.
                  y que decir de critical y ww, jeje, , para mi no pueden faltar.....

                  saludos, nos leemos. chao

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    buenas ton!
                    pues yo tambien me asentare por aqui para ver como va este cultivo.yo tambien estoy esperando que me lleguen unas semillas de gtk.
                    suerte con el cultivo!
                    un saludo!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      hola ton!
                      yo tambien me acoplo por aki a ver como se desarrolla esa jungla, ke espero no tenga nunguna fauna
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        holaa gente!!

                        palíndromo pilla sitio!! jejeje, mucha suerte con esas WW, a ver si te dan buenos pepinos!

                        ElOrmeno iva a hacer eso mas o menos... tenia pensado darle 2 riegos con 1ml/l, otros 2 con 2ml/l y el 5 riego y en adelante con 3ml/l. supongo que se acostumbraran a tiempo...
                        lo de enraizar en coco lo tenia pensado probar mas adelante, pero ahora mismo solo tengo hormonas de enraizamiento, y si no me equivoco le va mucho mejor con algun estimulador de raices tambien...

                        Cheff-valencia q pasa compi!! eso espero yo, que vaya de puta madre, pero seguro lo tuyo va mejor!! jajaja, si esque eres un maquina cuidate tio

                        trasgu encantado de que te pases por aqui! jejej, me estoy fijando y a bastante gente le pika la curiosidad con estas semis... ya veremos si dan algo decente!! la critical tienes razon! creo que la voy a meter en todos los cultivos que haga... me encanta!!! la WW solo la he probado, y tb me gusto mucho... a ver como se comporta. ya nos leemos

                        tin a ver si llegan ya los pedidos jejej. ya sabes... paciencia! avisa cuando te lleguen las semis y si las tengo yo tb las ponemos a la vez!! o mas o menos!! asi comparamos y tal.. bueno cuidate compi. un saludo

                        brutus ya te digo tio!! si me da el venazo meto una planta carnivora cuando crezcan y ver si tienen webos a invadir el territorio comanche. jejej. cuidate!


                        el domingo las regué por primera vez con comida. y hoy he notado que han crecido un peliiiiiin las hojas! si no te fijas no se aprecia, pero por lo menos ya se que crecen! aun estoy a la espera de las semis... que lleguen ya por dios! mañana colgare fotos en cuanto tenga un rato. ahora voy a hecharme una siestecita que la necesito! buaa stoy muerto! jaajaj.

                        buenoo un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          Wenas

                          No son imprescindibles, ni las hormonas ni estimulador de raíces, enraizan igual, tardan más, eso si, pero enraizan, yo personalmente, les echo hormonas cuando me acuerdo o cuando me viene bien jeje,

                          Nada, a seguir bien.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            Hey ton no habia visto el seguimiento tio xD. A ver que tal te van esas matas. Me apalanco por aqui para ver la operacion jungla!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              ton, con tu permiso me cojo un buen asiento para ver este pedazo cultivo que te marcas!!!
                              un saludoteeee

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X