Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    buenas!!

    TolitO pues lo que tengo pensado es dejarles que saquen como unos 6 nudos o asi, despues cortar la punta (unos 10 cm +o- de punta) y esas puntas seran las madres. una vez las pruebe ya descartare, pero la idea que llevo es hacer eso, y mejor si son un pelin altas, porque los esquejes les sacan mucho y quiero ponjerlas todas juntas a flora.

    astun encantao tio! pidele un sofa de esos wapos a tolito que estaras mas comodo jejeje


    wenop pues os cuanto un poco como va la minijungla... los esquejes todos de lujo menos uno de critical que se niega a pegar el tiron. pero insistiendo tirara p'alante. ayer les dí su 2º riego con 3ml/l y con esta dosis voy a seguir. creo que las WW pueden aceptar un poco mas, pero no la kiero liar
    las semillitas van todas bien, las GTK las que mejor veo.ya han sacado casi todas las hojas de 3 puntas, ahora estan creciendo esas hojillas y sacando las proximas de 5 puntas. asi que el domingo o lunes les doy 0'5 ml/l.
    bueno com es viernes toca reportaje asi q...

    unas fotos a fecha 7/11/08:

    las 5 BP

    las 5 GTK

    las 4 WW (de arriba y de lao)

    las 3 C+ (de arriba y de lao)

    general




    bueno un saludo! y feliz find a todos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      buenas!!


      bueno pues comentar un poco por encima que todas las matukis empiezan a crecer jejeje

      los esquejes ya empiezan a tirar todos, hasta el rezagao de critical.
      las semillas tambien. el domingo les di ya su 1er riego con abono ( 0'6 ml/L) y este viernes le subire a 1 ml/l.


      os pongo una foto a fecha 12/11/08:


      general (foco apagado)




      un saludo!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        Ton que buena pinta el seguimiento.


        Ton pillo asiento por aqui... haber como acaba esto , cogiendo apuntes


        Saludos
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #49
          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          Parece que ya ha agarrado, ahora a crecer

          Comentario


          • #50
            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            buenas!!

            necis pilla sitio que dentro de poco esto va a crecer de lo lindo

            iscariote que pasa tioo!! pues si, ya empiezan a crecer, y de lujo! las WW son muy muy tragonas no?? esta semana se notaba que tenian hambre, y en 2 dias ya se comian lo que les exaba...
            ayer les subí la dosis a los esquejillos a 3'3 ml/l y parece que no le hacen ascos

            en fin!! las matukis van de lujo!! las semillitas tienen un verde medio clarito, pero supongo que ya iran pillando un colorcete mas oscuro. los esquejes ahora si que parece que vayan a pleno rendimiento... brotes por todos lados!! jejeje.

            bueno y como es viernes aki va el reportaje, a fecha 14/11/08:

            las 5 GTK


            las 5 BP


            las 3 C+


            las 4 WW (de lao y de arriba)


            general


            bueno pues eso es todo por hoy...

            un saludo y feliz finde!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              Muy guapas esas niñas ton! están muy bien. Las widow siempre piden mucho y, al final de floración es una cosa que agradeces, porque resinan los cogollos exagerado.

              Un saludo y por aquí me quedo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                ton, muy guapas niño, auguro una buena cosecha ahi dentro, jejejeje!!!
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  q pasa peñaaa!!


                  buenos pues vamos a comentar como va la selvita...

                  a las semillas les voy a subir hoy la dosis a 1'5 ml/l de Hesi coco. y a lo esquejes los mantengo con 3'3ml/l. hoy me ha tocado hacer de jardinero y podar un pokito para igualar alturas... las WW estaban sacando demasiada ventaja a las critical y a las semillas asi que les he cortado a cada una la punta mas alta 4 esquejillos me han salido que ya estan en sus guiffys y bajo un fluorescente y una bombillita de bajo consumo. en unas dos semanas vuelve con sus hermanas!!
                  tambien he aprobechado y les he bajado un poco el foco, que ahora estan todas a la misma altura!! madre miaaa que verde se va a poner esto en un mes!!!
                  las puntas de las hojas parecen un poco quemadas, pero muy muy poco... asi que voy a apurarle para que saque los nudos lo mas cercanos entre si posible. que hace poco lo tenia demasiado alto y se me espigaban


                  os pongo un par de fotos a fecha 18/11/08:

                  la zona esquejes despues de la poda....


                  los 4 esquejillos de WW que han salido



                  bueno eso es todo por hoy!! un saludo!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    las puntas de las hojas parecen un poco quemadas, pero muy muy poco... asi que voy a apurarle para que saque los nudos lo mas cercanos entre si posible. que hace poco lo tenia demasiado alto y se me espigaban
                    Tio pon un ventilata sacando el aire de la lampara hacia arriba para enfriar las puntas......

                    saludotes
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      buenas!!

                      trasgo ya tengo un ventilaka por ahi rulando, pero el aire lo saca a la habitacion (por lo de que tengo las puertas del armario abiertas...), lo saca en horizontal.
                      de todas formas tampoko es que se me quemen las puntas, ni siquiera tienen la forma de garra caracteristica.... es solo que las puntas (solo 1 mm d la punta) de las hojas estan amarillas por el calor. pero creo que pueden aguantar mucho mas

                      bueno os pongo un par de fotos generales con el foco apagado:






                      bueno un saludo!
                      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:27:27.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        Hey tio, les mediste el ph a las nenas.Se me jodio un medidor de ph y les meti el ph pero parece que al final tiraron. Me mantendre atento a tu hilo ya que soy novato en coco. Un saludo!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          Hola Ton me parece que me voy a quedar por aki aver como van esas critical que tienes y a ver si aprendo algo yo tengo 10 esquejes de critical tambien con una semana de vida ire observando tus pasos jejejeje

                          un saludo y Buenos Humos

                          EL_MENDA

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            ton, las veo un poco jiraferas, baja el foco o se te van a espigar a saco!!!
                            y en el trasplante enterrale to lo negro ( el tallo ) jejejeje!!!

                            un saludote ton, molaaaaaa!!!!

                            bon diaaaa
                            Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 10:38:37.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              ton hazle caso al tolito que la critical estira como una posesa
                              las mias cuando las pase a 12/12 crecieron en 10 dias 30cm bufff que cabronas
                              saludos y buenos viajes
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                                Hey tio, les mediste el ph a las nenas.Se me jodio un medidor de ph y les meti el ph pero parece que al final tiraron. Me mantendre atento a tu hilo ya que soy novato en coco. Un saludo!
                                comoooor jajajaajaj Mi no entiendo!!
                                siempre les mido el ph (con medidor de gotas) y siempre riiego con ph 6 +o- en creci y flora...
                                una cosa, si empiezas con el coco no lo vas a poder dejar jejejej, ya veras como te mola!

                                Meyi q pasa tiooo adelante, quedate por aki bien comodo te digo lo mismo que a iscariote, el coco te va a molar y mucho, es cuestion de pillarle el trukillo y tener cuidadin al princpio, despues es solo sorpresas, crecen como lokas!! suerte con esas C+!!!!!

                                Tolito te refieres a las semillas solo no?? los esquejes creo que ya los he arreglao haciendoles la poda! el foco ya lo baje anoche... creo que esta en su punto clave ya... las semis al final si que las trasplantare enterrando el tallo, ya me las apañare mas adelante poniendo libros pa equilibrar... jejeje

                                astun ya le hago caso al jefe!! que solo con ver el mini que tiene ya se nota como pilota
                                x cierto 30 cm!!! con cuantos centrimetros los pasastes +o- a flora?? yo espero pasarlos con 35 cm y que se me hagan de 50 o 60cm, y a mitad de flora cortarle todas las ramitas bajas pa que saque buenos pepinakos...

                                bueno genteeee!! cuidaros
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:13:49.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X