Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    fuma y vive si que lo venden en las farmacias

    pero acuerdate de pedirlo Pentahidratado o tb se le conoce como Hiposulfito de Sodio.
    a mi me toco esperar una semana xq no lo tenian en la farmacia, pero lo pueden pedir sin problemas, y si no tienes prisa...

    lo del reportage lo mirare... pero primero me mirare bien donde haya info para hacerlo todo mas resumido y facil de entender. y con la informacion necesaria!

    astuuuuuuun! que pasa compi! Feliz año a ti tb! aunq un poko retrasadete.. jejejejej ya veremos si sale algo pa fumar... jajajaj me alegro de verte x aki


    bueno gente aki stan las semillas. justo antes de pasarlas a flora les hare otro reportage numerandolas ya. contando nudos, alturas, ramitas y tal... para poder comparar al final y hacer una seleccion como dios manda.

    las GTK



    esta es una de mis favoritas... parece que ramifique bastante y los internudos muy juntitos, como tiene que ser!

    esta es muy parecida a la que me gusta... espero que alguna de las 2 salga hembra!


    y las Blue Punch

    esta me gusta porque fue la ultima en salir y la que mas tiron parece que tiene...
    esta es mi favorita! ojala sea hembra!! jejeje
    esta es la misma pero vista desde arriba... tiene el tronco mas gordo de todas las semis, y la distancia entre los nudos es la mas pequeña tb. nose me da buen rollo... jejeje


    esta tb esta bien, ramifica bastante bien. creo que es tan alta porque se me espigo al principio... ya veremos lo que sale!

    bueno feliz finde a todos!!
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:39:50.

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      Wenas

      Ya te respondí por privado, pero vamos, como poder mantenerse en macetas de 1/2l, se puede, ahora, te vas a hartar de regar, como mínimo, 2 veces al día, si no más.

      Otro problema que te puede surgir con macetas pequeñas es que, las cagadas, aún siendo pequeñas, la mata las nota más, hay menos poder de reacción, vamos que te las puedes cargar de un día para otro. Cuanto más grande el contenedor, más poder de reacción.

      Como has comentado que lo vas a hacer en 1l. está bien, pero aún te recomendaría que fueran de 1,5l, van sobradas las matas, menos riegos y como que se sienten mejor, a mí me lo parece

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        uoooo ton, no havia visto estas fotos, como te lo curras, joder!!
        aver aver, como son estas macetas? de cuanto son?
        un saludote!!
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          buenas!!

          muchas gracias elor

          pues al final me ire esta semana alguna tard a algun grow y buscare macetas con el metro en mano... y si me caben filas de 4 macetas de 1'5L me las pillare todas de 1'5... sino caben tendre que usar las de 1L para las semillas y las de 2L que tengo x aki para los esquejes....

          pero bueno eso ay q mirarlo...

          Tolito como te molan mis reportages eeee jejejejej. pues el de la semana que viene sera aun mas completo...

          por cierto actualizando un poko....

          ayer les hice un lavado de raices a la mayoria (el 1º) solo me quedan las C+ que se lo hare mas tarde... el 2º y ultimo lavado sera antes de cortar
          las semillas me las vi el domingo super exas polvo xq calculé mal y llegue del pueblo y staban mas secas que la mojama...
          pero parece que se recuperaron con el lavado, aunq ahora me piden comida... asi que esta noche regare con abono.

          bueno luego si eso cualgo alguna general, que se me olvido jejeje

          engaa cuidaros!! un saludotee

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            Que pasada ton antes de nada felicitarte el año y decirte que lo tienes mu curraete las madres, polinizar.... fotre todo un cultiveta jejejeje en fin me apalancare por aki otra vez que esto mejora por dias

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              solo decir que me acoplo por esta zonaaa jajajaj aver lo que te traes entre manos..... xDD todo bueno seguro.... jejejeje aver cuando las pasas a floraaaaaaa y ver pelos por estos lares...y la polinizacion no me la pierdooooo jejejej enga makina!!! por aski andoo...

              paz y weñaaa!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                wenas!

                heyy meyii!! cuanto tiempo!! jejeje que tal ha ido lo del oidio?? ya lo has solucionado?? a ver si hay suerte...

                markindoor ponte bien agustito.. en el hueco de al lao d la estufa puedes poner tu sofa jejejej pues no les queda mucho pa q las pase a flora... calculo q en menos de una semana les cambio la luz



                bueno pues os comento lo que me akaba de pasar... me he encontrao unos minihuevos en 2 hojas de una GTK!! me he cagaooooo
                los minihuevos eran minusculos... pero pekeñisimos... y de un color asi como marron clarito- beis... creo que puede ser arañarojahijaputademierda... pero no estoy seguro!

                he encontrado unos 7 huevecillos. uno en el tronco y los otros 6 en 2 hojas del 6º o 7º nudo. les he pegao tajo, he hecho unas fotos lo mas claras que se pueden sacar y con el mechero las he quemado cual brujas en la edad media...
                estas dos hojas son las unicas que tenian algo raro... me han llamado la atencion y por eso he mirado de mas cerca he estado inspeccionando las demas semillas y ninguna tenia huevos ni marcas parecidas

                bueno os pongo unas fotos de la hoja... la de la ramita no se ve muy bien pero ahi abian 4 huevos





                y a ver si hay suerte y alguien me puede decir algo... jejejej

                que putadoooon!! ara que iva a empezar lo bueno...

                engaa un saludete!!

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  por aqui me kedo sin duda jejejej pues putadon amigo ton si son arañarojahiadeputa jajajjajaja lo unico es que si as terminado con toda vida aracnida... xDDD puedes controlar todavia la plaga con neem o otros insecticidas mas eficaces... por aqui hay gente mas especializada en eso... jejej por otro lado si tienes otras plantas que estan totalmente libre de plagas quitalas de alao de esta, aprovecha y pasalas a flora yaaa!!! jajajajaja enga mostro!!! suerte con el tema de la rañita de los webos.... el señor perro-verde a pasado por eso ace poco alomejor te puede ayudar... enga fieraa!! cuidate!!

                  PD: alao de la estufa calentito....con mi sillon...xD

                  paz y weña!!
                  Archivos Adjuntos
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    wenas!

                    markindoor muchas gracias men!! de momento no he vuelto a ver nada extraño... y insecticidas y demas no tengo... de momento

                    bueno vamos a actualizar un poco que ya toca...

                    esta tarde he trasplantao las PP y las C+ a macetas de 2L... aaaa, y las macetas que estaba gastando todo este tiempo eran de 1L y no de medio como creia.... jajajajajajajaja o eso m a dixo el del grow...

                    MAÑANA LAS PASO A 12/12!!!!!

                    tengo que volver a igualar alturas cuando trasplante todas las semillas, que van en unas macetas que me he pillado esta tarde y son mas bajas que las de las PP y C+...

                    mañana o pasado me currare un reportage de las semillas como dios manda que luego para la seleccion kiero comparar resultados

                    el esqueje elegido para invertir su sexo y polinizar para sacar unas feminizadas va a ser al final el que iva a ser la futura madre de PP... ya la hare en estos 2 meses que me quedan de flora

                    bueno mañana hago el reportage y mas cositas... ya os contare

                    un saludo!

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      ton!!
                      de puta madre, y ese reportaje ya lo estoy esperando!!
                      no escuches al del grow que no sabe nada!! jejeje
                      ese invento de invertir el sexo y tal, no me lo pierdo, joder ton eres una chistera de mago,sale de todo de tu armario, jejeje!!!
                      un saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        wenas!!

                        Tolitoooooo el reportage va esta noche... pero solo de las semillas jajajajaj el del grow era el que me decia que era imposible tener plantas en coco sin hidroponico jajajajaj, le dije xo q dices hombreee si yo las tengo en macetitas y las riego cada 3 dias +o-... jajajaj creo q no se lo llego a creer

                        lo de invertir el sexo ya lo veras... que el plan es hacerlo facilito pa q os animeis los de+ jejejej

                        pues aun me han falta mas de una cosa por probar... sera para el proximo!!

                        tengo pensado pillarme macetas rectangulares de las de jardin de toda la vida y meterle 4 en cada... y hacer una especie de continuo metiendo cada 15-20 dias una maceta nueva con 4 esquejillos... jejejeje weno esa es la idea

                        y esta noche les cambio el fotoperiodo a 12/12 y les dare la primera aplicacion de delta 9, y al de PP le dare el STS... pero tengo que hacerlo primero... y hacer el reportege de como lo hago!! jajajaja

                        engaa un saludo!!

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          Pero que tiene que ver tenerlas en hidroponico con tenerlas en macetas?

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            iscariote pues creo que se referia a que no se podian tener como si las tubiese en macetas de tierra... me dijo algo de que necesitaba un flujo continuo de agua, bandeja para los drenajes, blabla bla blabla bla....
                            no le hice mucho caso la verdad...

                            weno voy a pillar la camara y hacer fotillos

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              bueno aki os dejo el reportage... tampoko esta muy currao... xo es mas q nada para orientarme mas tarde...

                              las fotos estan hechas a fecha 21/01/09:

                              GTK 1


                              brotes: 13
                              altura: 42cm
                              OBSERVACIONES: Ninguna.

                              GTK 2


                              brotes: 13
                              altura: 43cm
                              OBSERVACIONES: Muy sana y muy verde.

                              GTK 3


                              brotes: 13
                              altura: 37cm
                              OBSERVACIONES: Muy compacta y hojas anchas.

                              GTK 4


                              brotes: 14
                              altura: 42cm
                              OBSERVACIONES: 6 primero brotes microscopicos.

                              GTK 5


                              brotes: 14
                              altura: 38cm
                              OBSERVACIONES: Tallo morado, muy verde y 5 primeros brotes microscopicos.



                              BP 1


                              brotes: 12
                              altura: 35cm
                              OBSERVACIONES: Ramas grandes y siempre va doblada. una de mis favoritas.

                              BP 2


                              brotes: 16
                              altura: 34cm
                              OBSERVACIONES: 6 primeros brotes microscopicos, muy sana, hojas amorfas, tallo muy grueso y distnacia internodal muy pequeña. es mi favorita!

                              BP 3


                              brotes: 12
                              altura: 40cm
                              OBSERVACIONES: 7 primeros brotes microscopicos.

                              BP 4


                              brotes: 12
                              altura: 40cm
                              OBSERVACIONES: 6 primeros brotes microscopicos y muy verde.

                              BP 5


                              brotes: 15
                              altura: 41cm
                              OBSERVACIONES: Tallo morado, hojas y ramas grandes y muy glotona.


                              bueno espero que os guste jejejejej, voy a darles el delta 9!! y a cambiar la bombilla por la de floracion!!

                              engaa un saludo!!
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:20:04.

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                joder ton!!
                                que currada no? altura, brotes, observaciones!!!! buffff
                                de puta madre!!
                                un saludote jefe
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X