Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    buenas!!

    tolitoo de puta madre tampoco... que son enanisimos!!! me gustaria que fuesen un pokito mas grandes la verdad, xo que se le va a hacer... microesquejes y arreglao!! mira la foto de los esquejitos bien y veras que pekes!!

    7 DIAS DE FLORA

    acabo de hacer los esquejes de las GTK, y aun son mas pekeños que los de las BP... sisi, mas pekeños aun!!!
    de la GTK 4 no he podido ni sacar una mini mini ramita... y los esquejes de la GTK 5 miden 1cm o 1'5cm... dan risa!!
    he aprobechado y tambien he sacado un par de esquejes de C+... bastante mas grandes que estos ultimos...

    al final las semillas feminizadas van a tener que esperar a la proxima ronda... jejejej, me e encantao mucho con el tema de hacer el STS y se me ha pasado la hora, asi que a esperar a la proxima... y probare directamente con la C+

    las lentejas siguen sin germinar las cabronas... aunque ya noto cambios, mañana o pasao pasaran por el turmix!!

    y weno.. las semillas las voy a trasplantar el viernes lo mas seguro... cuando vea que se seca el coco! al principio supongo que tendre algun problemilla de espacio por las macetas que me ha tocado pillar pero supongo que cuando descarte los machos, que sera dentro de poco, me quedare con espacio suficiente...

    bueno aki os dejo unas fotos a fecha 28/01/09:

    vista general de las semillas!


    vista general de las PP y C+ al fondo!


    todos los esquejitos en el tupper! (a la izquierda los de BP, y a la derecha los de GTK y C+)



    engaa un saludete!! a pasarlo bien!!

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      hoola
      me paso exactamente lo mismo, a mi, con las gtk, y con alguna mas de BSS,
      ke las ramas eran minusculas y pegaditas al tronco y a la hora de sacar eskejes es chunguisimo, para meterles la punta del tallo en las hormonas me kedaba todo el eskeje entre los dedos.
      muy chulo ese armario de crecimiento.
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        de lujo ton!! no te quejes tanto, que pequeñas pero matonas, que es una gran genetica!!!
        y ya sabes, el mejor perfume va en frasco pequeño!
        esa c+ sera mallorquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
        jejejejeje

        un saludote
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          hoola
          me paso exactamente lo mismo, a mi, con las gtk, y con alguna mas de BSS,
          ke las ramas eran minusculas y pegaditas al tronco y a la hora de sacar eskejes es chunguisimo, para meterles la punta del tallo en las hormonas me kedaba todo el eskeje entre los dedos.
          muy chulo ese armario de crecimiento.
          saludos
          sisisisi!! jajajajaj, como se las traen estas cabronas!! iva a comentartelo, que se parecian mucho en estructura a las tuyas...

          las habran echo asi pa que no podamos hacer una seleccion como dios manda jejejeje

          tolito quejarme tampoko me quejo, es solo que son muy putas pa sacarles los esquejes....

          eso si, como la mejor de todas sea la GTK 4 me voy a cagar en su puta madre!! a ver si hay suerte y la 4 es un machote

          de las C+ esta noche sacare algun esquejito mas jejejej, ya veremos como los meto en el tupper sin joder los demas

          las lentejitas ya empiezan a abrirseeee!! wwwuuueeeeeeeeeee a ver si sacan pronto la raicilla y las trituro ya veremos este experimento como sale... jejejej

          wenoo un saludo!! a cuidarsee

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            8 DIAS DE FLORA

            alucinaaaanteeeee

            las critical ya han sacado los primeros pelillos!!!!

            me he quedao loco... que rapidas son.. la ostiaa!! iva a sacar algun esquejito, pero lo he dejao pasar... joder!! en solo 8 dias...

            Tolitoo uno de los dos que hay es pa ti jejejej

            he hecho una poda general de la parte de abajo de todas las plantas!! pa que me den unas buenas puntas... y unos pepinakos decentes!

            voy a prepararme las macetas, que mañana toca transplante!!

            ya empieza lo bueno... jejejej que ganas tengo de pegarles el corte

            un saludoo!!

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

              Tolitoo uno de los dos que hay es pa ti jejejej

              oeeeeee oeeeeeee oeeeeee!!!!!!!!!!!!11

              graciassssssssssss ton!!!
              perro verde, trankilo. que le sacaremos unas hijas enseguida, jejejeje!!!

              saludotesssssssssssssssss
              Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 07:18:49.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                oeeeeee oeeeeeee oeeeeee!!!!!!!!!!!!11

                graciassssssssssss ton!!!
                perrio verde, trankilo. que le sacaremos unas hijas enseguida, jejejeje!!!

                saludotesssssssssssssssss
                Eso, eso, que esta genética hay que catarla...
                Saludotes a los dos!!!

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  eeeeeeesasss critical..... ya mismo tan pa peinarlas... jejejej aver como sale la cosa tooon!! que aora empieza lo bueno bueno jajjaja enga ton! cuidate compi!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    buenas!!

                    tolito, perro y markindoor gracias por pasaros!! jejeje

                    bueno cuento un poco como avanza la cosa...

                    9 DIAS DE FLORA

                    ya estan todas las plantas en sus macetas definitiva... y ya he descartado los 3 primeros machos, pero sin sacrificarlos!!! los he sacado al balcon hasta que abran las florecitas y pueda hacer algo con el polen

                    de momento el armario se ha quedado con 4 PP mas el esquejito pekeño de PP q me dara un par de porretes!! 3 esquejes de C+, 5 BP y 2 GTK. en total 15 plantitas!!

                    las GTK 1, 4 y 5 han salido machos, y la BP 2 aun nose si es hembra o macho... todas las demas son hembras!!

                    creo que nunca me habian marcado el sexo tan pronto!! en solo 9 dias ya se ven los primeros pelillos... jejejej, que alegria!! me he ahorrao un espacio wapo con esos machos!!

                    este domingo les dare otra vez delta 9!

                    ahora si que si!! ya empieza lo bueno!!

                    bueno ara hago unas fotitos y las subo!!

                    un saludoo!!

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      bueno aki os dejo unas fotos a fecha 30/01/09:

                      generales con el foco apagado!





                      buenooo!! feliz finde a todos!! cuidaros!!

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        Weeeno, he visto el nombre critical asi que me apalanco por aqui
                        ajajajj
                        aver komo akaban jojojojoj de momnto tienen wena pinta
                        poss ueno ya me ire pasando
                        Saludoss!!
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          eseee toonn jejeje como estan esas nenass!! bien por lo que veooo bien frondosas las de las izquierda mas que las de la derecha que estan algo espigadillas a que se deben estas?? distinta altura al foco?? son sativas o como?? jajajjaaja reporteros al foroooo jajajjajaja no hombre pa que veas que me interesa tu cultivoo que las e visto un poco espigadas y me preocupo por ti jejejeje por los peliyosss oleee y oleeee arriba las hembrass!!! jajajajaj si vas acer semillas con el polen yo quieroooo algunaaa si se puedeee jajajajaj y a petar el armario de flora eehh cuidaito con el polen no la vayas a liar... enga compiii!!!
                          saludetes!!!

                          paz y yerbaaa!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            buenas!!

                            dejotta pilla sitio y ponte comodo... que aun queda mucho pa pegar el corte

                            markindoor makinaaa!! jejeejj, lo que pasa esque a la izquierda estan los esquejes, y a la derecha las semillas... y los esquejes de PP son ultra-ramificados!! a parte a las semillas les hice una poda wapa de la parte de abajo pa darle mas fuerza en la punta y que me saquen unos buenos pepinos centrales...
                            creo que las plantas de semillas son mas bien indicas, y la altura ha estado mas o menos controladas... pero es eso, que la diferencia entre semilla-esqueje es increible!!
                            lo de las semillas si hago algo ya te lo comento... ahora creo que los machos que he sacado al balcon me estan revegetando los cabrones!! les da la luz de las farolas toda la noche y me ha jodido el invento a ver si encuentro alguna tela o algo pa ponerla y que tape algo de luz xq sino imposible!!

                            buenoo sta noxe actualizo y cuelgo unas fotos

                            un saludo!! a cuidarsee

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              buenas variedades se ven por ahi

                              me kedo por aki viendo como avanzan, q yo tengo las nenas con 1 semana de flora mas o menos vamos a la par, asi q veremos las evoluciones jeje

                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                buenas!!!

                                heyy sedako un placer tenerte por aki... ya me he fijao que has empezado hace pokito con la flora... a ver si hay suerte estare atento!

                                bueno vamos a actualizar un poko que ya toca...

                                13 DIAS DE FLORA

                                dia de la mala suerteee!! jajajaj

                                ayer me encontre con una posible hermafrodita, y cual es mi sorpresa hoy, que no hay una, sino 2 o 3... la 3ª no lo tengo claro, ya que solo me ha parecido ver 2 bolitas y nose si ya es la paranoia o q... las hermafroditas son las BP 4 y 5)

                                encima premiooo, me he cargado un PL-L!!! ayer estube toquiteandolo, y lo deje en la estanteria... y hace un rato se ha caido solo y se ha petao una bombilla, la otra nose si ira o q... ya lo probare esta noche...

                                y las GTK que tengo en el balcon no florecen ni de cooooooña!! hay demasiada luz dnd vivo y es imposible!!

                                jajajajaj, menudo diaa... bueno voy a fumarme un xiflys!!


                                aki os dejo unas fotos de los platanitos que me han sacado... a lo mejor no se ven muy bien xq stan exas cn l mvl... xo weno a ver si me dice alguien algo seguro y les pego tajo!





                                luego hago mas fotillos...

                                PD. cheeeff la nepal estaaa de muerteeee!!! ayer me hice dos pa dormir y no veas la que pille... jajajaj se me abran caido las bombillas por eso jajajaj. eres un crack tio!! ya ablamos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X