Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    puta madre ton!!
    intenta bajar el foco lo mas que puedas, almenos en crecimiento, asi no se te espigaran y la distancia intermodal sera minima, a la vez que el cogollo mas prensado porque se ira uniendo!!!

    te comente lo de las jirafillas, porque las vi espigadas y no sabia yo!! guay si esta solucionado!!!

    saludotes crack!
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      buenas!!


      traigo noticias frescas!! jejjejej

      resulta que las WHITE WIDOW son en realidad POWER PLANT jejejeje

      una pekeño descuido...


      por cierto alguien que haya cultivado o probado esta clase me puede comentar algo sq nunca la he cultivao ni pobao jejejej

      engaaa un saludo!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        No penseis que el descuido ha sido de ton, sino de un menda. Perdooooooooooooooooooon!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          buenas!!

          voy a comentaros como van las matas que ya es viernes jejejej

          a los esquejes les subí la dosis a 3'4 ml/L, y hoy se lo voy a volver a subir a 3'5 que estoy viendo que comen muuuuuchoooooo. ayer les pulverice un poco de agua sola a la que se apagaba el foco, y les ha sentao de lujo (o eso me parece a mi...) asi que a partir de ahora dia si, dia no las voy a pulverizar antes de ir a dormir.
          las semillas ya tienen todas sus hojas de 5 puntas y siguen sacando hojillas nuevas, pero mu despacito!! nose porque pero las veo MUY CLARAS. como de un verde super claro!!
          alguien sabe porque puede ser?? exceso de humedad en la maceta?? o sobredosis?? bueno sobredosis no creo, que aun les estoy dando 1'5, y creo que voy a aguantar un par de riegos con esta dosis hasta que vea que se acostumbren y me pidan mas! hoy las regare con 1'5 y 2ml de hormonas de enraizamiento / L. espero que les siente bien, que hasta el domingo no las veo


          os pongo una foto del pulverizador que me he pillao en carrefour:



          ahora cuando riegue os hago el reportage...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            joer que curro!! pero ya stan todas regaditas, y los esquejillos tb!!


            buenooo, pues aki os dejo el reportage de los viernes, a fecha 21/11/08:


            los 4 esquejes de PP

            nose xq xo creo q no se ve...

            las BP (de arriba y de frente)


            las GTK (de arriba y de frente)


            las 4 Power Plant (de arriga y de frente)


            las 3 C+ (de arriga y de frente)


            un par de generales



            bueno un saludete!! y a pasarlo bien el finde
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:15:33.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              buenas!!

              voy a ver si duermo un rato que stoy que me caigo... menos mal que ya se a apagao el foco porque sino.. jejejej

              he aprobechao hace un rato y he vuelto a pulverizarles un poco de agua a los esquejes, que creo que la ultima vez les sento de lujo, hoy a la que las he visto estaban llenas de color, y como muy vigorosas... ya veremos si mañana noto algo de diferencia!

              bueno aki os dejo unas fotos a fecha 24/11/08

              las semillas con el foco encendido

              una PP despues de pulverizarle un poco de agua

              un par de generales con el foco apagao


              un saludo!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                ole ole y ole ton!!!
                esto empieza a coijer forma!!!
                oficialmente m quedo x aki a ver a estas presiosa
                un saludo
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  buenas!!

                  un placer somo!! pilla sitio y ponte comodo


                  bueno pues vengo a comentar el tema de "pulverizarlas" antes de que se apague el foco...

                  la verdad es que he notado el cambio y mucho, que digo mucho... MUCHISIMO!! las hojas han pasado de estar la mitad amarillentas y secandose a estar el 90% de un color verde oscuro super radiante! cuando les hecho el agua tardan menos de 10 minutos en chuparla por las hojas.. es una pasada!

                  tambien puede que sea porque esta ultima semana le subi la dosis de abono, pero yo creo que se debe fundamentalmente a que las estoy "pulverizando" cada vez que puedo.

                  de momento solo he probado a hecharles agua sola con el ph regulado, pero mas adelante probare a hecharles un poko de abono a ver si les sienta bien...

                  yo por mi parte se lo recomiendo a todo el mundo, que se pase por una ferreteria o un chino a ver si encuentran uno barato y luego que prueben...

                  esta noche "pulverizare" las semillas a ver si pillan color que estan muy pachuchas y nose xq...

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    buenas!!

                    vamos a veeer...

                    las semis siguen medio amarillentas, y creo que ya se xq es, les falta comida, asi que el proximo riego ya se lo subo a 2 ml/l

                    las he pulverizado dos veces y se ven sanas, pero con hambre

                    los esquejillos de los jiffys van de lujo, aun no enseñan raices pero los veo bien

                    y los otros esquejillos crecen como degenerados!! cada dia se lo noto!! ahora les estoy dando 3'5 ml/l y apurando alturas con respecto al foco pa que saque los nudos lo mas cercanos posibles

                    de aki me parece que va a salir bastante hierva



                    mirar la magia del coco aki tenemos una matuki que se me olvido regar ayer y hoy se ha levantado pidiendo comidita como loca, a los 10 minutos de regarla ya se abia puesto firme




                    PD. dentro de poco empiezo con el STS esta vez pa probar are unas feminizadas de PP, asi que cuando salgan si alguien kiere probarlas se las enviare encantado

                    un saludo!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      buenas peñita!!

                      pues ya que es viernes me toca hacer actualizacion, pero esta vez el reportage fotografico ha sido un pokillo mas cutre, que hoy no abian muchas gaans de sacar macetas y meterlas otra vez

                      vamos a ver...

                      los esquejillos siguen sin raices, los acabo de regar con agua con ph 6 y espero que el domingo alguna asome ya raices. hay uno que las hojas que se le han secado tienen unas manchitas que no me han molao un pelo.. luego os pongo fotos a ver si alguien sabe que es...

                      los esquejes grandes siguen con 3'5 ml/L de hesi coco, y se va a quedar ahi de momento... que les esta sentando muy bien y no es plan de abusar

                      a las semillas les acabo de subir la dosis a 2ml/L. a ver si les sienta bien... de momento las veo muy flojitas...

                      aiii que ganas tengo de pasarlas a 12/12

                      bueno aki van unas fotos a fecha 28/11/08

                      general de las semillas


                      general de 2 C+


                      general de las 4 PP y el ventilador


                      generales (con el foco apagao y encendido)


                      los 4 esquejillos de PP


                      los 2 esquejillos del experimento (C+)



                      un saludo!! buenos humos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        se me olvidaban las manchas de las hojas...

                        aki stan:



                        a ver si alguien me puede decir que es esto... jejejej, muchas gracias

                        engaa un saludoo!

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          Holaa ton he estado sin internete pero lo llevas de puta madre van bien yo no soy un experto todo lo contrario acabo de empezar pero acabo de pasar hace una semana unos esqujitos a maceteros de 1/2l que los tenia en guiffis como tu yo los pongo en un taper pero los tapo con un film transparente con agujeros y los tenia diez dias y no salian raices les puse una mantita electrica y al dia siguiente habian tirado 3cm de raices y lo de las hojas supongo que es normal ya que como comen de las hojas alguna se resiente mas bueno espero haber podido ayudar un poco

                          1 Saludito
                          Y que siga todo asi de bien

                          EL_MENDA

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            ton!!!

                            de puta madre, tendras las nenas como yo, jejeje, iran a clase juntas!!!
                            joder como lo llevas, de lujo, a mi tambien se me ponen amarillas las hojas de los esquejes, pero lo mio es exagerado, nada estare atento aver que descubres, pero yo creo que es demasiadop agua!!! no se!!!
                            un saludote crack!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              Venga ton que parece que eso tira palante ya. Las critical no te preocupes por ellas que son algo perezosas para crecer.
                              Lo de los esquejes (a lo mejor digo una chorrada) pero, los tienes con mucho frio? Yo si me muestran carencias les pulverizo un poco de abono al 25 %.

                              Un saludo fiera

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                buenas!!

                                Meyi ya vi lo de la mantita y te lo copie un poco como estaban a ras de suelo en el baño pequeño me daba que estaban pasando frio y les puse un mantel de estos de desayunos gracias por el consejillo y encantao de que te quedes por aki

                                Tolitooo crack! bufff como vayan juntas a clase no van a aprender nada!! jajajaj. me parece a mi que empezaras tu bastante antes que yo la flora... pero weno no pasa naa

                                Iscariote!!! q pasa tioo! muchas gracias por el consejo!! esta noche lo probare. la verdad es que si que pasan mucho frio, porque estan en el baño pequeño y hace un frio que vamos.. (de 15 a 20º +o-) ya he probao a ponerles la mantita debajo, xo nose... probare con lo que tu dices

                                esta noche colgare unas fotillos pa que veais como an creciendo las semis que el viernes les dí 2ml/L y les sento de lujo luego se lo subire a 2'5ml/L jejejej

                                engaa un saludo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X