Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    buenas!!!

    es increible lo rapido que se ha recuperado la GTK... en 8 dias exactos se ha recuperado de la tronchada que le pegue (una crujida de las wapas, creia q me la abia cargado del todo!) y con 9 dias ya me ha sacado brotes nuevos!!

    me esta enganchando esto del cropping....

    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
    Wenas... me dejo caer por aki para decirte que esto del doblaje lo experimente hace años en cultivo de exterior con verdaderos monstruos de 2m y la verdad es que fue inolvidable, la producción se doblo en las partes tronchadas y salieron unos cogollos como puños.
    El otro día leyendo hilos me encontre con el tuyo, me lo empece a leer y me quede a medias, y ahora veo que como era logico te ha funcionado.
    Resulta que de las matas que tengo en casa he tenido que ceder varias a un colega y claro al ponerle bajo 250w de vapor de mercurio y antes estar bajo 400wHM pues empezaron a espigar y en 2 dias estaban como jirafas, con lo que les metimos varias tronchadas y ahora estan de puta madre, no descarto seguir haciendole para ampliar la capacidad de recibir lumenes. Un día de estos les hago foto y las cuelgo en mi hilo, .....que a veces nos da miedo o pena troncharlas pero la verdad es que funciona.

    Salu2.
    heyy albert!! es increiblee eeeeeee....

    pues naa, si se te siguen espigando ya sabes... a doblar poko a poko y a controlarlas en lo posible!!
    a ver si le haces unas fotos y las vemos

    que hilo dices que te dejaste a mitad?? el de manoverdee?¿? sq bufff es largueteeee

    a ver si la semana que viene me pongo y le pego una doblada a todas las plantas q tengo a ver cuales la aceptan y cuales no.. por ejemplo la WW no lo resiste muy bien! es probar...

    buenoo os dejo unas fotos pa q veais como se ha recuperado, y una de la WW del muñon que me saco!

    engaa un saludotee!!

    la ultima foto es la de la WW
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:27:16.

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      eseeee tonnnnnnnnnnnn supercropping jajjajajajja la verdad que va de p...madre para recibir lumenes por otras zonas.... que siempre acaban en sombra....el otro dia le ice un par de tronchadas a la seleccion de critical.... que las de tierra solo se estan espigando pero los nuevos brotess van lentos sera por atrasarles el trasplante pero no hay sitio asike se tendran k espera a que corte las de flora para pasarlas a su nueva casita.... venga tioo!! sigue investigando fiera!!! que esto esta perfe!!

      tu que estas puesto en el tema.... mira aver si encuentras una resina que se utiliza para tronchar la planta por varias partes para amoldarla a tu gusto.... y le aplicas la resina esa en los tronches y se crea una pelota de resina como una especie de codo....aver que encuentras.... yo estoy interesado pero no e visto nada por ahi solo se de un amigo de un amigo que lo tiene...y las amolda como kiere... venga ton!! tioo un saludo grande!!! y sigue asi que vas pa maestro jajajajajjaj e broma fiera!! pero ya mismo estas enseñando cositas nuevas... cuidate!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        eseeee tonnnnnnnnnnnn supercropping jajjajajajja la verdad que va de p...madre para recibir lumenes por otras zonas.... que siempre acaban en sombra....el otro dia le ice un par de tronchadas a la seleccion de critical.... que las de tierra solo se estan espigando pero los nuevos brotess van lentos sera por atrasarles el trasplante pero no hay sitio asike se tendran k espera a que corte las de flora para pasarlas a su nueva casita.... venga tioo!! sigue investigando fiera!!! que esto esta perfe!!

        tu que estas puesto en el tema.... mira aver si encuentras una resina que se utiliza para tronchar la planta por varias partes para amoldarla a tu gusto.... y le aplicas la resina esa en los tronches y se crea una pelota de resina como una especie de codo....aver que encuentras.... yo estoy interesado pero no e visto nada por ahi solo se de un amigo de un amigo que lo tiene...y las amolda como kiere... venga ton!! tioo un saludo grande!!! y sigue asi que vas pa maestro jajajajajjaj e broma fiera!! pero ya mismo estas enseñando cositas nuevas... cuidate!!!
        heyyy markindoor!!!!

        q pasa fieraaa!!

        pues mientras haces tiempo ves probando a doblar si te molaaaa y que te saque ramitas para sacar esquejes no?¿?

        lo que comentas de la resina... pues no lo abia oido nunca... me he puesto a buscar y he encontrao una cosa q a lo mejor es lo que dices, pero ni idea... estaria interesante probarlo!!

        puede ser la masilla cicatrizante?¿?¿?

        he leido por ahi que se utiliza para cortes, doblados e injertos, se ve que evita que entren hongos por los codos que se forman en bonsais por ejemplo...

        nose, preguntale a tu amigo a ver si por lo menos se puede apuntar la marca y por internet su encuentra en un plis!

        te pongo unos links que he encontrao por ahi, que hablan un poco de la masilla esta...


        http://es.answers.yahoo.com/question...3053846AAROn0h
        http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=30011


        MASILLA CICATRIZANTE

        Diciembre 2, 2008

        Partimos de masilla de cera para reparar madera (se puede compra en la ferretería), se calienta hasta fundirla, se le añade aceite oliva en una proporción de 1/4, se bate bien hasta que quede bien mezclada, conseguimos dos cosas: que sea suave y que no se ponga dura. Le añadimos una cuchara sopera de fungicida en polvo (cobre), se bate todo muy bien, lo dejamos enfriar.
        Hemos conseguido una masilla cicatrizante buenísima y es sorprendente como cierran la heridas.
        El cobre se encarga de que la herida este libre de posibles hongos, la masilla al ser maleable la cubre y la mantiene húmeda, evitando que se endurezca la herida y no pueda cerrarse.
        En cualquier momento podemos retirar la masilla comprobando como evoluciona la herida, si no esta cerrada podemos poner la masilla otra vez, de la misma posición que estaba, aunque pase mucho tiempo no se pone dura, pudiendo incluso reutilizarla en otro corte.
        esto es de aki: http://bonsaiblog.bonsaimarchena.com/


        este ultimo esta interesante tb... http://www.portalbonsai.com/categoria.asp?idcat=19389 (a lo mejor lo pruebo y todo!!! jejejej)

        pues naa compi si te enteras pega un toque... q ahora me ha pikao el gusanillo

        engaa cuidatee crack!
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:49:26.

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          ton!!!!!!! que makina tas echooo jjejejejejje eso es!!! la masilla cicatrizante!!! pero si vais al vivero a pedirla acerle caso al del foro ese... y pedirla por el nombre "mastic" que siempre hay algun listo que vende alguna para bonsais mas caras y con las mismas propiedades... esoo es la echeee asme casooo hay que probarlo vas a flipar!! la dejas como kieras!! jejejejej muy buenooooo lo de la siliconaaa tioo!!! hay que probarlo tambien jajaajajajaj como funcioneee triundazoo jajajajajajajj nose lo veoo muyyy obrero jajajajajajjaja cuidate tio!!! sigue experimentado!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            Buenas ton, fenómeno.

            Decirte que yo hago suppercropping a todo lo que es verde, tiene hojas y hace fotosíntesis, y va de lujo. La producción aumenta, la planta es más vigorosa y te da buenas alegrías...

            Yo nunca echo masilla cicatrizante, ellas solas hacen callo en dos días y no veo nada raro... pero no he probado con ello, así que no tengo resultados donde comparar.

            Un saludo! y por aquí me quedo a ver las evolutions!!


            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              buenas!!

              markindoor fieraaaa jajajaja, asi q era la masilla esa eee tb he leido buenas opiniones de la masilla de cera... nose lo suyo es probar...
              tb he leido por ahi algo de plastelina, o plastelina mezclada con cobre para evitar hongos... si encuentro un poco probare que creo que se quedara mas dura que la masilla cicatrizante!! jejejej (a parte tengo cobre en el garage, es para los olivos pero supongo q valdria)

              lo de la silicona si q es curioso... la cuestion es que es silicona fria, no de la caliente que se utiliza la pistola... supongo que pa tapar heridas funcionaria, pero pa q se quede con la forma nose nose...

              si eso me informare un pokillo mas antes de comprar nada, y si lo tengo claro me pillo un botecito de los pekeños

              a ver si te enteras de la marca del amigo ese vale compi?¿

              los experimentillos si eso los pondre en el otro seguimiento, q este lo voy a dar por terminado

              palindromoo q pasa fiera!!

              ostia el suppercropping al extremo hay alguna clase que se resista mas que otra o te funciona con todas?¿?

              lo de la masilla tampoko lo he utilizado, pero aki el markindoor ya me ha pikao a probar algo.. jejejeje x cierto a mi en 2 dias tb se me han recuperado... yo flipoooo!! jejeje

              por cierto he abierto un nuevo segui pa tener todas las fechas y abonos mas controlados... pasate si eso
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3123


              un saludote fieras!!!

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                como andan los doblajes......
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario

                Trabajando...
                X