Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    vnga crack siempre nos quedara la prostitucion, en el camp nou pagan bien

    animo que igualmente ese banca promete juerrrr, q hecho de menos tus cogoyitos

    saludos

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      ese manosverdes y el azorreteeee....

      pues maniana tengo ke komprar algo de m de manguera ke me kedao korto.. pero esto iasta...

      y sin maior komplikaciones, en un futuro podre poner el bancal (x ahora uno) en modo inundacion.. pero komo ia me korre prisa el meter a flora...

      ya he metido en tierra dos tukas... gws, y jh...

      azor estaras contento no? al final probare un poco kon el coco... por eso d kitaros la espinita de la "secta" cokera......

      weno pos en cuanto este os subo el paso a paso del proceso...

      Las madres, estan esplendidas, i los eskejes ke ando enraizando (27) van d puto lujo... si no tengo un 100% de enraizamiento no sale ninguno

      hasta prontas noticiasssss apañeros!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        tonces no haces hidro x ahora? ni bancal ?

        pasas a coco? q no me enteruuuuuuuu

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          Wenas

          Jachooooo, que si quieres coco yo te lo doy home, no más tienes que decirlo y, si se puede, este finde me acerco por el barrio de la piliiii..

          Menos mal que te has decidido por un sistema, bueno tres , con tanto cambio te ibas a volver locoooo

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            pos nmo lo dudes elormeno, ke akistoi pa kando uste guste!!! si tal mavisas dia antes pa darte el tlf i la dire i ale... nos eshamos unos petillas and the flyyy awayyyyy jasjas

            azor.. lee bien anda, pero sin andar fumando ke luego t pierdes...

            siii ago hidro, en bancal pero sin inundacion, por goteros, tb metere tierra.. i porke no... koko... pa ke t kalles ia.... :P

            un abrazo pa los dos...
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              jajajaja puto azor deja ya los porros jajajaja que no tenteras dená jajajaja.

              con cariño .
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                no para, cuando veais que azor la lia contestando a todos es que va fumadissimo, jejejejeje, ke crack
                ese azorinnnnn
                sigpic

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  yaaaaaaaaaa ya me entereeeeeeee

                  pero xq me lo dijiste por msn ehh!! un trozo pa bancal, y otro pa coco y tierraa

                  q pasa q no fumais? malnacidos

                  saludos

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    ueee pos iasta..

                    1: necesitamos:
                    manguera 16mm
                    tapon 16mm
                    manguera macarron 4mm
                    T de 4 mm
                    alfiler
                    bandeja
                    desague de ducha
                    abrazaderas de metal 16mm
                    taladro
                    ganas de hacerlo tu mismo, lo de siempre...

                    1: cojemos el macarron i kortamos tantas mangas komo necesitemos por numero de planta, en mi caso are 6
                    2: hacemos circulos ke sera los goteros. estos van agujerados a 10 boketes ekidistantes con alfiler
                    3: sakamos tanta manguera komo necesitemos para ke llegue a la bomba, i otro trozo para el desague ke desemboke en el deposito. aremos incisiones kon un cortapuntos de 4mm para introducir en el las circunferencias ke aktuaran de goteros..
                    4: hacemos el agujero para introducir el desague i lo fijamos bien fuerte... ke nos duela la mano d apretar para evitar ke salga agua. luego solo es poner encima la manguera kon los difusores esos.. i ale...

                    mas tarde os pongo fotos del bancal con plantas, meti 6 d prueba, las ke sobraron del anterior, anke las kitare para hacerlo kon plantas sanas...

                    no se ve ai, pero ai ke poner rejilla fina en el desague para evitar ke entren restos de arlita i las raices por el.. aunke tampoko seria mayor problema... kreo

                    rekordar darle un inclinacion leve 4% para ke el agua kaiga por el desague i no kreemos bolsas de agua estancada en la bandeja...

                    saludotes!!!!!!!!!!!!
                    Archivos Adjuntos
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      Tio como siempre de puta madre explicado y muy bien ilustrado. Solo me abarcan algunas pequeñas dudas, por ejemplo llega el mismo flujo a los aros del final que a los del principioque potencia tiene que tener la bomba de agua??lo de la inclinacion no puede perjudicar a las plantas mas altas que no pillen agua o ke las raices se dirijan hacia las otras en busca de agua?? la verdad es que no se me ocurren mas cosas porque llevo un morao que no veas pero lo veo de lujo tio. Un saludo y otra vez GRACIAS JACHO!!!!
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Jacho te alquilas por horas para montar indoor? (incluido cama y comida ). Erer el macquiver de los armarios. Saludos y a seguir así
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          skabetxe, mu wenas....
                          pues a ver, mi bomba es de 1000 litros, i a toda potencia, i si, por ahora salen todos i kada uno de los goteros en perfectas condiciones..llevo toda la tarde kon el puesto kon un temporizador i van d lujo....

                          la inclinacion es minima, solo una leve kaida (4°) para ke el agua se dirija bien hacia el desague, lo de ke las plantas se lien o algo da iwal, porke estan todas en el mismo bancal i conforme krecieran enredarian unas a otras.. pero komo es zona d flora nos da practicamente igual.. es komo kuando kultivo en jardineras y meto 8 eskejes en una... solo ke en hidro, i al etner kada una un gotero pa ella, komeran todas por igual...

                          necis: pos si la kama es de muelles i la comida es puchero de awela kiza me apunte ehhhh!!!....
                          me alegro ke os guste...

                          un saludote!,
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Bueno, funciona bien.. pero voy a meterle aun mas presion a las mangueras... hare otro tipo de circuito pero todo de macarron. llegara a la bandeja la presion de los 16 mm pero los reducire a su entrada a 4 mm.

                            komo estoi probando, mientras enraizan los nuevos eskeje, las antiguas "hidro" no me preokupo demasiado en nada mas, de ahi el aspecto ke tienen

                            Ya cuando este todo finikitao, y las nuevas y sanas niñas en su sitio, os ire poniendo ke tabla usare i ke dias hago las kosas...

                            sin la internete me lo permite...

                            saludotes!
                            Archivos Adjuntos
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              Oleeeeeeeeeeeee !!! ¿probaste alguna vez el coco? sino lo probaste nunca creo que te gustara

                              Me gusta tu bancal suerte con ello .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                joer jachete :) que apañao eres jejje

                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X