Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    eres un crack
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #77
      Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      nada ke no haya aprendido por aki.... o por alli jiji

      wenooo os dejo una foto de las futuras madres reponiendose de hongos, araña, itolosmalesdelatierra, recien enraizaos i traspasaos toditos a tierra... ya limpiare las raices i los pasare al hidro.... esta ai mantenidas a regimen 24 horas kon dos bajoconsumo de 23 w....

      iepaaaaaa
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #78
        Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)



        Se jacho alliii y su armaritooo, veo ke ya esta casi todoooo, esperemos verr lleno de eskejillos ese armariooo, pos nadaa, suertee makinaaa.................

        Comentario


        • #79
          Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          gracias a todos por los animos y apreciaciones y consejos... todo es bienvenido...


          ya llevo pruebas con entramado del hidro y demas, pero os lo relatare mas adelante, cuando este todo mas klaro...
          He cometido un fallico ke me ha dejado sin dos d los sunnon... los he kemao literalmente jajasj, (no comment )

          hemos preparado la zona d madres para mantener las ke tengo en mejor estado, pese a noestar acabada la zona d madres komo tal (la falta montar la/s bandeja/s final con el desague, e instalar el sistema de riego para unas 18/20 madres en macetas de 0,80 con arlita) ahora mismo estan en tierra... mas adeltante las eskejaremos enteras i pasaremos a arlita ... i las ramas por llegar las haremos en arlita directamente.

          bueno, ya os avise ke voi adelantado konforme al hilo, pero no tengo tiempo para hacerlo todo...

          un saludo... espero ke os siga gustando...
          Archivos Adjuntos
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #80
            Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            faltaba esta...
            Archivos Adjuntos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #81
              Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              Ya ta casi to montao !!! valla currele campeon , ta quedao to muy fisno , se nota que eres un buen bricomaniaco .

              En breve ya esta ese hidro a to caña , animo y fumate uno pal pecho por el trabajo bien hecho .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #82
                Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                ese nadie.... na si montao ta to kasi... incluso el hidro, tengo ke kurrarme el paso a paso i listo... aun me keda perfilar un poko algunas kosas, komo la salida de rebose ke se me pinza la manguera y he d apañar algo mas rigido... kiza la korte i ponga kodo.. por todo lo demas va d lujo, a ver si mañana compro bandejas (kiza termine haciendomela yo a medida creo...) y hago el sistema de madres...

                el hidro d flora ya lo probe y solo eso.. si uno se deskuida i no desagua iwal d rapido ke llena va todo a tomar por culo, asi ke en kuanto kambie las dos piezas o posteo todo el proceso...

                saludos hentecilla......
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #83
                  Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Menuo crack estás hecho Jachete!!
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    Un consejillo jachete , las puertas de los armarios no cierran hermeticas , pero venden unas cintas de espuma que se usan para las ventanas , autoadesivas , que le pones y cuando cierras las puestas , no sale ni entra luz ni na de na . al mas puro estilo nevera .

                    Yo lo uso en el armario de crecimiento , porque es de puertas estilo el tullo pero mas bajito y va de fabula , sobretodo por el tema que no entra si sale luz por las posibles ranuras que quedan con la puerta cerrada .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      OIDO COCINA NADIE!!!!

                      taba asiendo kosicas d esas mismamente... a ve manian kes lunes...

                      saludosssss!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)



                        Iepaaaa....
                        Esto no para está claro ....
                        Se perfila todo de puta madre....el paso a paso del hidro no me lo pierdo!
                        Tiu quería preguntarte algo sobre el cooltube a ver como me recomiendas montarlo.Tu le has puesto extractor por un lado,cooltube e intracción por el otro?Un venti que le mete aire por un lado y por el otro el extractor.Va bien así,no?Era pa ver si lo había entendido y si lo has probaó pues haber si has notaó diferencia a no poner nada en un extremo.Yo lo tengo ( tenía,calló y se rompió el cool ..) parecidillo con un venti 12 cm enfocaó a una salida del cool pero cuando me llegue el siguiente que pille seguramente me curraré algo y quería algún consejeteee!
                        Ná.....que en ná está eso rulando,va ser la locurilla ese armario !
                        Un saludo brikomasterrrr !

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          ese aeros!!! pues a ver... tengo puesto intractor si, pero no hago circuito cerrao, es decir, el intractor del cool tubeayuda tb d extraccion al armario.- ya ke empuja el aire del cooltube chupando del aire de dentro del armario... esperu haberme explikauuu....

                          saludo kanijo...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            A ver que no me e enterao de na. Al final vas a usar arlita + inundacion con los tubos esos? Osea vas a hacer un NFT solo que inundando los tubos en vez de hacer correr agua por ellos?

                            luego miro todo tranquilamente que ando liao

                            Yo finalmente me quedo con la inundacion para todo el armario, arlita para flo y coco para madres. si quiero cambiar de tipo de cultivo como ya comentamos es cambiar dos mangueras.

                            ¿las

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              ia tenteraras d komo va, en nada posteo todo el hidro...

                              aki os dejo el aeroclonador....


                              necesitaremos:
                              -taladro
                              -pintura y brocha
                              -papel reflectante
                              -bomba de aire
                              -piedra difusora y macarron
                              -trozos de manguera 16mm
                              -ganas....

                              lo primero ke hacemos es lijar y pintar el tupper para ke la luz no transpase.

                              aplicamos en la tapa los agujeros dnd encajaran los eskejes. y ahi inttroduciremos los trozos de manguera ke seran soporte del eskeje, con un korte longitudinal para poder xtraer mas adelante el eskeje kon raices.. Tb hacemos el agujero del macarron de la piedra difusora y bomba d aire.

                              Cubrimos todo bien (pegandolo) kon papel reflectante....

                              la bomba d aire, al estar lleno de agua (no hasta arriba) el tanke kreara burbujas, i las burbujas deberan mojar la tapa... los eskejes deben colgar sin tokar el agua.
                              en pocos dias veremos raices en las ramas

                              esto es todo amigos...

                              encuanto tenga todo a todo kurro os posteo un desarrollo d raices para ke lo veais a pleno rendimiento....

                              y en breves un propagador de raices... (basicamente lo mismo...)


                              saludos!!
                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Jajajaja Wenas jacheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no te vas a librar de mi tan facilmenteeee que aun he de aprender mucho Xd y yo tb tengo un nuevo proyecto que empezare en febrero ... proyecto mega/mini cube XD ya veras ya... sodio en un cubo? pasen y vean señores jajaja weno, sera lo mas mini que he hecho pero ya se sabe, a ver si funciona.
                                Por aqui veo q te lo montas mu bien, asi que me apalancare a ver como trabaja un maestro

                                Saludos jachete, a ver si coincidimos mas que yo ultimamente voy rarisimo con el curro... weno tb es un curro rarisimo... que hi farem

                                Suerte con la recuperación de las cositas malas de la genetica ;

                                Att. Kinky

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X