Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    eso dicen las malas lenguas.. ke los hidro van mas rapidos... ahora saldre d dudas...


    wenoooo fotos! la zona d flora esta ya a reventar!

    meti:

    hidro: 4 chronic, 1 sourbubble, 1 c+ bilbo
    en tierra:
    - maceta individual tengo las 3 piedra celta pa sexar debidamente i las 3 gws bb/jh para lo mismo.
    - dos scrog individuales de jaack herer y gws
    - una jardinera kon 7 eskejes (amnesia haze 1, white rhino 1, sourbubble 1, 3 chronic y dos critical + bilbo)

    en coco lo dejare pa la proxima o si salen machos o hermafroditas las ke ando sexando...
    el hueko no da mas de si i bastante kon ke le he petao de la manera ke lo hice jasjajs

    soi un agonias... pero es lo ke ai!

    las fotos!!!
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      otras dos fotitos....

      PD: el deposito hoy a bajado a 1,06... eso supongo ke signifika ke andan komiendo.. el ph tube ke bajarle un poko porke me subio a 6,1 asi ke reajuste oi d nuevo a 5,8... los eskejes se les ve saludables....


      PD2: se molvidaba komentar... maniana empiezo el desdenso a 12/12, yo lo hago progresivo... kada dia a partir de maniana bajaran 2 horas el tiempo de luz a favor del aumento de 2 horas (logikamente) del periodo de nocturnidad i alevosia
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        ese jachoooo
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          vaya una tienes ahí montada bandido..

          cuida bien esa critical y esa chronic..

          vaya genéticas que se empiezan a divisar por este segui.. , ya tengo ganas de ver como explotan en mil tricomas..

          salut mr.jachet :P
          La ViDa

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            OS TI AS TOLITOOOOOO gracias primoooo!!! al primer post a ido el dibu en primera linea!!! eres un cacho artista men! ke lo sepas!!!!

            sioux... tranki ke to esto esta mantenido i ben mantenidoooouuuu

            me pispao ke las hidro las raices no tiraban, i era ke habia demasia humedad i no da tiempo a ke pille sekedad.. asi ke puse el riego durante el periodo de luz 2 horas off 15 on. de noche lo aumente a 3 horas of 15 on.


            saludotesss!!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              dio miooooooooOOOO!! q de cosas no? ten una libretita a mano como siempre uff!

              xq no te planteaste poner lo que tienes en tierra en coco? q tu ya sabes, poko espacio, mas rnedimiento etc...por el tema sabor?

              saludos crack!

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                pos no puse coco porke no tenia guita pa pillar... pero trankilo azorete.. ke probare un poko de vusstro jarabe mas adelante... lo ke meti en tierra fue por plan SOS ke ia me pedian crecer i el dinero me dio pa tierra... i na mas! incluso tuve una pekeña discusion kon el del grow pa ke me lo dejara mas baratico el puto sako.. ke se kolumpian ke da miedo.. i uno sabe lo ke valen realmente i komo ke no...i o ia por ai nopaso.....

                ia ire kontando azoreteee
                abrazo pa ti feo
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Jacho como siempre un montaje de la ostia , superlimpio.¿No se desmadrarán las del hidro en cuanto a las de tierra?

                  Saludos macquiver
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    pos espero ke no necis.. aun asi las d tierra esta mas grandes i mas elevadas ke als d hidro... to sea ke luego las adelanten...

                    saludosss!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      jaja ya me habia fijao aun así haber si no te da el mal rato.

                      Saludos campeon
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Jachete esto ya tiene otra pinta ,tas montao otro sistema de 0 en dos dias,eso son reflejos .

                        Salu2

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          wey!!

                          cabron, anda que lees los mensajes del café ehhh jejeje.

                          ves preparandome las madres que en dos semanas máximo espero tener ya todo montado :).

                          250w al final jejeje.

                          un saludo pa ti y pal viciooo.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            veo que ya tienes eso rulando!!

                            al final has ido a lo que hablamos. mucho mas sencillo y probado en cultivos grandes y pequeños. yo montare lo mismo en inundacion y si no me convence es cambiar un tubo de sitio y listo

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              mierda le he dao a enviar

                              ¿de donde has sacado esas bandejas? tienen muy buena pinta igual lo has puesto pero voy leyendo por encima, sobre todo mirando fotos, que son muchas paginas y voy to doblao

                              Tira alguna foto del armario por fuera a ver que tal queda el montaje y si da el cante o no.

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Joer , jacho , voy a tener que aprender de ti , jajajaja , que yo el indoor siempre lo tengo medio vacío
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X