Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    pos macho hablas kon uno ke d fontaneria ni papa la verdad, lo poko kaprendi kon este montaje...

    me estoi planteando desmontar todo... ya en serio, i montar un par de bandejas, y hacer riego por inundacion...

    lo ke me dices es ke ponga el doble de salida ke de entrada no?

    un saludote!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      Si en definitiva es eso,a 4 cm de diametro........a que nivel va el agua por dentro del tubo?,aunque al final lo desmontes .

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        Coñe jacho despues de tanto curro,no te iras a rendir ahora ¿no?

        Pues es buena idea la que te da capadonna... es un revosadero,que conste que no se como va el tema,pero me parecio entenderlo...

        Ese sobrante iria nuevamente al bidon con el sn..creo yo jejeje

        En fin que sigas adelante home...

        El cumple jejej ya te felicite,pero bueno te mando un besito jijiji

        SAludos :)

        P.D sabes que el vierne tenia quedada,recuerdas,pero al finla se tubo que cancelar...joder que gafe tienen las setitas...ya vn dos veces jejeej
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          naaaa ia pare eso, oi desmontare, desague tiene, amos rebosadero, el nivel del agua debe kedar a ras casi de borde, kiza 1 2 cm menos, i llegar.. llega.. pero el rebosadero no ejercie bien su funcion... y como me es lo mismo ponerme a añadir kambios ke kambiar de sistema hidro... kreo ke metere bancales finalemnte, las matas las he salvao por ahora, estan en botes con SN ke kambiare diariamente....

          famili no es ke me de por vencido no, es ke no me konvence el sistema jeje, hidro seguire en ello pero usando otras formulas jiji....

          setiñasssssss ai setiñassssssssss ya las kojeras ya... gachón!!!

          abrazotes........
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            bueno no todo son malas noticias....

            ha sexado sin dnecesidad d induccion la primera mata de las 6 nuevas d semi. Curiosamente a sido la piedra celta ke tengo dudosa d ke sea PC o gws x bb/jh... sakaremos la punta i pondremos el resto a florar... en unos dias klaro...

            el tema del hidro ya lo he decidido... desmonto el tubo ese full... lo dejare guardado pa otra okasion.

            Voi a montar bandejas de inundacion, las plantas iran en macetas de 1,2 litros kon arlita.. i dejare hueko para flora, ke asi voi metiendo ya cosas ke necesito...

            ya os voi informando... espero ke el miercoles ya este listo...
            kiza meta otra hornada d eskejes distintas... como estoi a esperas de enraizar en jiffy critical mass bilbo, amnesia haze , chronic, sourbuble y mi guarrinoiuuuu (ke ia nito dosis de medicina naturallll...

            pues eso chicos.. ke fiel a mi kostumbre de kulo inkieto... a montar otro distinto ale!

            saludossss
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              Jacho te voy a proponer algo:

              ¿tienes tiesto?¿tienes arlita? ¿bomba de riego? ¿deposito de sn? ¿una bandeja para recoger el drenage?

              Ya tienes un hidro simple y 100% comprobado que funciona , estilo dutch pot
              La bandeja encima del deposito donde desagua el drenage de todos los tiesto , el resto te lo imaginas .

              Es el hidro mas sencillo , pero no por ello deja de ser efectivo . ademas puedes meter tanta plantas diferentes como tiestos. y si se muere una las raices no quedan entramadas con las demas plantas .

              Es el sistema que yo usaria en hidro de arlita .

              ¿sabes porque falla tu invento? el agua entra a presion , ocupa todo el tubo de entrada , porque la empuja una bomba de agua , pero la salida la hace por rebose , solo usa , un porcentage minimo del agujero de salida , y la presion ejercida la hace por gravedad , con lo cual entra mas rapido que sale el agua y entra mucho ams caudal del que sale . Para que no hubiese problemas la capacidad de salida debe ser mucho superior a la de entrada , los agujeros de rebose , mas que grandes deben ser alargados , para que lla mas superficie de salida del agua .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                po zi nadie, me pispao de eso de la presion de entrada i la capacidad d salida.. mi oficio no es el de fontanero visto lo visto...

                el sistema ke me propones no me konvence del todo,en caso ke t refieras a goteros, lo hare igual pero por inundacion para tb usar maceta pekeña, mi problema de salud me impide, cada dia mas, el uso de materiles pesados, i no puedo ponerme a cargar sakos de movidas ni macetas llenas d arlita... pero si, basicamente cambiare el sistema...

                este lo fabrike por komo io soi, unputo kabezon, si miras a pricipio de hilo el planteamiento era totalmente sencillo... pero hablas kon uno, hablas kon otro, ves aki alli i uno ke es mu "haslo tu mism@" y mu "esto por kohones" pos la he kagao...

                AVISO A NAVEGANTES..... el sistema d por si es util, klaro, pero reparando en esos errores de calculo de caudales...

                lo dicho, are otro sistema, este le guardare para mas adelante perfeccionarlo, ai kosas ke tb me percate como por ej... lo pegue todo i a la hora de la limpieza es komplicado... o el tema d incluir perlita en la base del tubo, asi facilitaremos ke las raices "anclen" en suelo i no anden flotando cada vez ke llene el circuito.. provocando a su vez ke obstruyan los agujeros de salida i entrada..

                en fin.. ke un jaleo pa na, weno pa na no, pa aprender lo ke no hay ke hacer!!!
                fiel a mi kostumbre

                saludotes!!!!!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Jacho menudo currele macho... Yo solo decirte que tengo un sintasol en el suelo a modo de bañera y me ha salvado de 4 inundaciones. Sigue trabajando en el cacharro que seguro que termina funcionando.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    y eso ke es? un hule o lona aislante o ke? el sintasol ese... es ke soi garrulomen i de palabras raras a veces me pierdo...

                    aun asi kreo ke lo ke are será kitarlo definitivamente i montarme dos bandejas, asi midiendo tb aumentare la capacidad de plantas en el hidro, pudiendo poner hasta 16 plantas en ese sistema y aun kedarian wekos pa kolokar macetas kon tierra... y probablemente meta algo en coco.. por eso d probar i para ke keden trankilxs algunxs ke aun se asombran kuando senteran ke jamas cultive en coco... abra ke darles el gustillo jejee...

                    bueno hentecilla.. esta semana mas i mejor.. esperemos......


                    saludos!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      Cawentroya, Jacho, si por no mover sacos de arlita empiezas con otro tinglao vas a terminar currando más que un autónomo. Pero está bien que te enredes con otro invento, mientras quede verde en el bote hay que hacer experimentos. El hidro no es de recibo en mis condiciones, además de que estoy enganchao al abono orgánico, pero cada vez miro más pa ello si acaso un día me canso de menear tiestos.
                      Los del coco al oro con ellos, te lían rápido con buenas palabras, pero al principio no te dicen que es una secta, y pa cuando te das cuenta ya estás perdío. Se reúnen los jueves en un búnker secreto y hacen misas negras. Aquí se ha visto gente normal pasarse al coco y ponérseles un nosequé en la mirada...
                      En fin, a ver la que mangas, pendientes de la presentación en público de la nueva obra del artista malagueño Jacho Ruiz Picacho. Ea, que no decaiga...
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Originalmente publicado por 7rayos
                        Jacho Ruiz Picacho.


                        eso lo dira usté por la deformidad de mis obras no?

                        jasjajs, pos tio, el tema es ke el verde sakabo... tengo mi pekeña resserva pero no dara mas d siii...

                        io me lio facil.. pero sectas dehate... io por konvercerles de ke uno tb puede, pero si no lo hace es por ke no, kiere... el coco mancha iwal o mas ke la tierra....!!

                        pero aremos un guieño en favor de esa minoria extraña... :P

                        estoy kada vez mas convencido de hacer las dos bandejas... ke no mapetece desliar i liar d nuevo la tuberia esa amorfa....

                        saludosssssss
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          weno weno, po esto yasta, oi are las pruebas del nuevo sistema...

                          al final, nadie_ats, me monte bandeja con desague i goteros "caseros" desos circulares... total 6 plantitas d hidro por bandeja, metere dos bandejas, aunke ahora komenzare kon una porke ya meti dos matas en flora jejee en tierra... no me puedo demorar mas en meter matas pa entro...

                          asi ke al final la flora sera un compendio en toda regla de sustratos i modos d cultivo...

                          ahora me keda konseguir algo de coco i ale... a correr... probare geneticas a la vez en tierra, coco, e hidro... asi saldre d dudas...

                          el bancal ira repleto de arlita, ya os pondre el paso a paso reglamentario.

                          para flora komo fallo todo lo ke tenia, i pese a ke siguen vivas, pasare d ellas... voi a meter unas hornadas de varios especimenes nuevos pa mi (amnesia haze, critical mass bilbo, sourbubble) y otros mas conocidos jeee mis ninias chronic y guarrinou (white rhino.)
                          ahora en la maniana instalare la bandeja, montare el riego, probare sin arlita... pa ver komo chufaln los goteros i komo kae el awa... i mientras ire estabilizando un buen cubo de arlita para maniana si puedo (ke kreo ke no podre) meter las 6 ninias hidro...

                          las otras en cuanto vaian sakando raices vamos transplantado a tierra i directas a sodio....

                          a los ke os prometi esta semana eskejes, me vais a perdonar, pero no podre, estoy pasando un momento economicamente malisimo i kada euro, para mi hoy por hoy, cuenta mucho... por desgracia...

                          os sabre rekompensar, trankilos...

                          un saludo mañanero de un tio ke no deskansa...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            a los ke os prometi esta semana eskejes, me vais a perdonar, pero no podre, estoy pasando un momento economicamente malisimo i kada euro, para mi hoy por hoy, cuenta mucho... por desgracia... Avergonzado



                            Jacho te leo y me veo yo tambien estoy sin un duro,t entiendo,mato por 1 ?.
                            No te preocupes, que demasiado que los mandas compi.

                            Salu2

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              si es ke españa iba vien... y la dejaron mejor kagonlaostia.....
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                ke razon tienes jachete, jaja, weno sin problemas, y a ver si hablamos de la remodelacion de tu proyecto y me enseñas unas fotiyos un saludo maestro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X