Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    Pues seguro ke es la misma genetica...a mi tambien me llego desde cannabiscafe

    Mis madres no es ke dieran problemas , pero eran bastante feochas....estoy a ver si me pongo en contacto con el forero ke me la enviara para ver si hay posivilidad de ke me envie algun feno

    Venga un saludazo

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      reverendo,a ti esa chronic a cuantos dias se te va de floracion,me comento jacho que 10 semanas,y como has dicho tu que rapida.......

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        darwin, es ke en 8 9 semanas la puedes tener, pero darla 10 kreo ke la deja mas a punto... no se, kiza kuestion d gustos...

        saludotes!!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          Yo la corté a las 9 semanas, pero dejé unos cogollos enanitos madurando, y a la semana siguiente los coseché, no veas, que arton de chronic me pegé en ese tiempo, entre los "bajos" (que produjeron al final de la ostia) y lo que aun me queda...

          Pero eso, que a los 60 días o así yo ya la veía pa cortar, madura muy rapido la cola central, y llega un momento en el que ya no engorda más, pero no para de echar azucar.

          Qué casualidad, que me haya fumado un chronic, que me pregunteis esto, y que azor me pregunte tb por ella jejeje.

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            Joder macho.. si debajo de un sofá sacas estos cogollos no quiero ni imaginarme con unas instalaciones grandes.. , vaya mano verde colega..

            ..como te vas a poner de marrano..

            salut mr.jach
            La ViDa

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              joe komo estais kon la chronic juajaja... tampoko es pa tanto.... kreo

              unas fotos de las nuevas matas del indoor...

              las hashplant del wapsas y una top44 de nirvana...

              amos yaaaaaa
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                buenas!! me apalanco por aqui otra vez pa ver esas top44 que quiero ver como tiran, que quiero probarlar dentro de poco enga salut!

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Que pasa jachete!
                  No había visto este post hasta hoy . Aun ando poniéndome al día entre unas cosas y otras. Me ha costado dos ratos bastante largos el papearme el post entero, jeje, desde tu super hidro hasta las flores, menos mal que no me he perdido la recta final.
                  Precisamente ese armario que te has montado lo tuve yo en la mano para cambiarlo por el mio que está hecho una ful desde que sufrí un par de desbordamientos con los riegos automáticos .
                  Es una pena que no te funcionara del todo el primer hidro, pero casi mejor por que no veas lo petado que tienes que tener el armario con tanta mata y tantos sistema, uf que lío y lo digo por experiencia, aunque parece que los has domado .
                  Estoy ansioso por ver lo que sacas con ese 250w y el hidro ya que yo también ando con lo mismo y las mismas medidas https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1248.0 , aunque dudo que llegue a esos 200gr que dices que llegas a sacar .
                  Weno, que me quedo por aquí para ver como rematas la jugada
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    jacheteeeeee
                    como estas crack veo que aun sigues robando a la vecina, jejejejejejje
                    ei me kedo por aqui atento al inchazon de esos pepinos, INCREIBLESSSSS!!!!!
                    UN SALUDOTE
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      e joerr esto avanza rapidisimo!!

                      menudos pepinos dios ta kasi maduros?!?!?

                      q heavy

                      saludos!!

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Vaya con el urto de kbs jejeje mira que a veces cuesta subir cosas,responder a mi me prestan algo de hueco los de una tienda cercana

                        En fin, veo que tooooo rula, que estan sanas y con lindas flores

                        Aunque no postee, te vigilo de cerca pajaro

                        Y como ya te he dicho alguna vez...me das una envidia... gramo-watio

                        A ver cuando llego a ese nivel ....si llego...que creo que va para largo

                        SAludos...bandido :P
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          wenooo ke de banda en un ratito...

                          sioux: todo llegara haber si un dia paso al m2 ke ni yo me lo kreere...

                          cps_13:
                          a mi las TOP44 me molan, suaves, dulces y no dan mala produccion... ya la tuve en mi jardin pero una infeccion de hongos me la arraso.. no hubo forma de salvarla...


                          Lucaswan: bienvenido al hiro parida... donde se avanza mas por las tolonterias ke nos decimos ke por el cultivo en si, aun si ke tiene lo suyo, el hidro no va mal, pero tampoko bien, casi ke solo dejare pekeñas katas de las plantas hidro y las pasare por el iceolator a toas... al sufrir komo sufrieron, kedaron mu retrasadas de las de tierra y estan superespigadisimas unas, y ridiculas otras, sanas, florando pero no kon formas "homogeneas"...
                          espero poder mantenerme en mi produccion media... si ya me kedo korto... imagina si sako menos. El truko es solo cultivar muy en scrog...o sog. prefiero porras unitarias de 20 30 gr a grandes plantas llenos de tallos y hojas de 45gr. ya ke donde me cabe una grande, meto 4 en sog...

                          Tolito: ke tal por barna granuja? has probao el keso de fresa ese?? juajaja

                          Azor : perrete... los pepinos si parecen maduros pero nooo tiene solo 36 dias a dia de hoy, asi ke aun les keda, y bastante. casi a mitad de flora estan (bueno pasando unos dias). llego eso?

                          Familiaaa: pos joder, gr watio es lo ke busco!! pero pa eso nitaria un hidro al 100%, en tierra es komoplicao llegar a semejante marca, ademas el 250w dudo ke pueda arrimar esas cotas. El truco pa sakar produccion no son grandes plantas, asi lo kreo....

                          un abrazote a todos!!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            jacho,en tierra es dificil,pero creo que por lo que vi en el indor de sioux,andaria asi asi gramo watio
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              jaja, no sa jodio, si me pones dejemplo al indio!!!!!

                              klaro kes posible.. pero hay ke usar muy bien las luces... y indio, por ej, si lo hace... es d los pokos ke komo yo tiene las pijadas de fotometros pa saber por donde mete mas luz la lampara...

                              pero si klaro, posible, cŽest possible!... solo ke yo... soy algo dejao komo para alcanzar eso.. no se eh no seeeee........

                              abrazos negry!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                q pasa jacho, todo bn men fotico foticos pa deleitarnos todos por aca, salu2 crack y buenos humos verdes


                                MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X