Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    ups, gracias negryyy... lo lei demasiao tarde
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      Jacho, tas hecho un jichoooo, felicidades felices. Llego tarde porque es ya día 26, pero tengo disculpa: Estaba celebrando el mío y además son las fiestas del pueblo y han puesto una orquesta de bacalao y ahora que me quiero ir pa la cama no hay quien pegue ojo. ¿26 años?, como yoooooooooooooooooooo. Como yo a tu edad, digo
      Que buen día el 25 de enero, salimos todos guapos, Paul Newman, Jacho y yo, ehhhhh, tres generaciones de consuelaviudas revientaligueros, que sabemos mucho de salsaaaas me cagonlavidalpaparoma
      Una psicopaella pa tu cumple
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        ostias tipooo FELICIDADES!!!!!!! miralooo otroa 25 de enero fum fum fum.. ai no , ke asi no era! era 25 de enero... no tengo ni pa pipasss!!!

        muchas felicidades, i gracias tito! ire preparando la botellika de rioja i las paletillas de lomo para pikar antes de komernos la paella triposa...

        un saludo para ti, rayitos varios....
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          Ostras , felicidades Jaaaaaaaaaacho .

          Feliz , feliz en tu dia !!! amigüito que san canuto de vendiga , que reine el ciego en tu dia ... y que no pares de fumar !!!!

          Veo que muchos somos de Enero , lo bueno abunda , jajajajajaja

          No te quejes 26 años , la mejor epoca , que por aqui conozco a alguien que cumplio 29 el dia 13 de enero y otro de por aqui que es de L'H que tambien los cumple en Enero .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            Muchas gracias nadieEE!!


            buen bueno,, esto ayer se me kompliko kon la festecilla, pero hoy hemos madrugado y dejado ya listo de andadura...

            os comento:

            Hemos colocado ya 8 eskejes, 2 ssh, 3 ob, 4 jh (falta uno de esta), varie en genetica para ir komparando alturas y demas....

            Todos tienen las raices perfectas pero empezaban a sufrir carencias...

            asi ke hemos colocado el periodo de luz en sodio a 18 horas On.

            PH: 5,5 aplicando PHdown flora A.H.
            Ec: 1,24

            Hemos aplicado para ese nivel de Ec
            1,4 ml x litro de Grow (1) Advanced Hidroponics.
            0,7 ml x litro de Bloom (2) A. H.
            0,7 ml X litro de Micro (3) A.H.
            1 ml x litro de Enzymes de A.H.

            Tb agregamos un bote de 250ml de peroxido al principio para hacer un pekeño lavado i desinfectado del hidro.

            con la solucion nutriente ya aplicada hemos agregado 68 gotas de AquaKlear para evitar algas y bacterias durante el cultivo.

            El deposito contiene 34 litros de agua.
            Temperatura de la SN: 22° (kon calentador de acuario.)
            Tiene su debida piedra difusora y bomba de aire.

            Por ahora programado 15 on 15 off....


            ........ las fotossss!!!

            1: Introduciendo las plantulas
            2: vista general de las plantulas
            3: decidi no usar por ahora el cubridor reflectante ke tenia en un principio...
            asi tendre el hueko pa macetas de tierra para testear i komparar.


            Archivos Adjuntos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              1:vista de la solucion nutriente en el deposito, con la bomba, calentador y oxigenadora. a la rika sangria oigaa
              2:Vista del hidro lleno y las raices sumergidas en el... esto va de lujo!
              3:una de las orange bud...
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                1:El deposito tiene una lona ke lo kubre dejandolo a oscuras... aun asi con el Aquaklear es indiferente ke le de la luz.. super eficaz!
                2:Tb tenemos otra lona pero blanca mate ke kon velcro deja cerrada la zona de flora tras las puertas
                3:asi al abrir no nos molesta tan de golpe la luz del sodio...


                esto es todoo ........ por oi!
                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Un abrazo,a los cumpleañeros bandarras estos...rompebragas,han dicho
                  Pues eso

                  atentando contra el sistema,xD.

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    gratxie charlibrown...... :P
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      jodeeeeEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeEEEEEErrrrrrrrrrr

                      se me va la bola y te avanzas dos paginas jodeee<EEEE

                      y se me olvida felicitarte jodeeeeEEe

                      felicidadeds crackk!! vijunooooooo

                      parece q te lave el cerebro con las cagadas del clonador y aseguras en jift! hazlo xq no veas lo que me arrepenti yo.. :(

                      saludos crack, y que decirte de lo demas, fantastico.

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        pos no kreas azor, lo hize por asegurar genetia y porke tenia ke desinfectar el aero i no me daba tiempo en si...

                        no va todo tan perfecto... llevo todo l dia jodido intentanto kontrolar la bomba i no ai manera... ono llegaa o se pasa.. (SE ME INUNDO TOOOOOOO :( ) asi ke, es problable, ke komo no le vea solucion mande a tomar por culo todo el sistema, t meta una bandeja con rebose y sansacabo, ke toi ya rayao kon el putos hidro...

                        las plantas estaban hermosotas, pero mas d una morira, porke a abido momentos en ke el nivel de agua no alcanzo los niveles optimos... asi ke.....
                        seguiremos probando..
                        kagonlá....
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          Vaya tinglado mas chulo y profesional una putada lo de la bomba de agua,a ver si lo controlas.

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Jacho que pasa tio,me quedao con la boca abierta,con el montaje esta de puta madre,luego he leido que te esta dando por culo.

                            Como se te inundo?,¿es por que la bomba mete mas agua de la que puede desaguar? y termina saliendo por las macetitas? y hasta que nivel tiene que llegar el agua dentro del tubo??,y otra.....¿Esta en continua recirculacion la SN o se queda inundado y cada cierto tiempo recircula?

                            No te rindas que lo que te queda es pulir alguna cosilla,el que innova es el que primero que se lleva los palos.

                            Bueno y Felicidades¡¡¡¡¡,llegan muy tarde pero me da igual

                            Por cierto me cago en los muer******* de CORREOS no me llega na solo las multas,ya sabes por que lo digo .

                            Salu2

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              gracias capa...

                              pues si, se me inundo todo... EL ARMARIO!!! Y LA HABITA! dioxxxx.. llevo tol dia probando, ia casi ke doi por perdidas las matas porke no podre dormirme i dejar eso puesto... se le va la pinza...

                              a veces llega bien i desagua otras no, he revisao todo i esta todo bien, solo ke la bomba da demasiada potencia, probe kon otra ke tiene dos reguladores de caudal, pero nada, es como si alternara esos reguladores i cada X tiempo esha por el ke no esta konectado a la maguera... no lo entiendo...

                              komo me siga komiendo la olla no lo dudo, kito todo, pongo bandejas y monto inundacion normal en bancal.. ke estoy ya perdiendo tiempo y dinero... i el koko ya me empiez a doler del puto cachivache... la innovacion es lo ke tiene, ke no sale jasjajs

                              puta merda...

                              si lo dices por lo tuio cani.. es este lunes kando salen ehhhhh!!

                              un abrazote canijo...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Te lo preguntaba porque se me ha ocurrido algo a ver si te vale,creo que desaguas con el mismo caudal con que llena el circuito,de 1/2 por lo que he visto en las fotos,podrias poner en la salida un tapon con reduccion a 40,no se si los habras visto,es una tapa con un agujero de 40 que queda en la parte mas alta,hay pegas un codo de 40 y tuberia hasta el deposito,asi nunca deberia rebosar por las macetas..............lo que no se es el nivel de SN que nesecitas dentro del tubo,con una reduccion a 40 el nivel llegaria algo mas de 4cm de la parte superior....tambien puedes utilizar reduccion a 32 y subiria el nivel.A ver que te parece.Todo esto si no has desmontao ya el tinglao .



                                si lo dices por lo tuio cani.. es este lunes kando salen ehhhhh!!

                                Arrrrggg yo y mis paranoias,pensaba que eran el pasao,ya me quedo mas tranquilo.


                                Salu2


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X