Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    pues ya estan algunos eskejes en el bancal, vamos algunos, los 6 ke pense meter.

    El sistema d riego al final lo he Žpuesto a chorro, me parece mas efectivo i llega bien a donde tiene ke llegar.. asi me evito obstrucciones innecesarias.

    he añadido grow 1,4 ml x litro, bloom 0,7 por litro, micro 0,7 por litro.
    agrege 50 gotas de aquaclear, y por si acaso agregue dos botes de agua ozigenada.

    la Ec la tengo a 1,2
    el ph a 5,8
    son 25 litros en el deposito. puesto de intervalo de riego 15 min ON cada 45 min OFF durante periodo de luz, en oscuridad el periodo le puse 15 min ON cada 60 min OFF. el aire cada 15 min on 15 off, y la temperatura ajustada a 22°.

    las enzymes las agregare dentro d unos dias, cuando vea ke van kreciendo el sistema radicular i tienen aspecto sano.

    os dejo fotitos...
    saludos!!!
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      4 chronic
      1 sourbubble
      1 white rhino


      tengo tb ai un miniscrog de jack herer y otro de gws (en tierra ambos, maceta de 1,20 litros, scrog de 16 celdas por maceta).. ya os pondre fotos
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        ieps, pues paso un dia i todo va bien...

        el ph se mantiene en 5.8
        la ec bajo a 1.11

        he kitado la white rhino i he pueso una c+ bilbo... la rhino no era la adecuada i he terminado cambiandola..

        esta nuite sako eskejes de las madres pa varios envios he he de realizar (si chikxs ya sale esta semana) y os pongo fotos de las madres...
        seguramente tb sake las puntas de las 3 pc y las 3 gws x bb/jh i meta a florar el resto...

        un saludooooooo!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          Ieeepa jacho una duda la critical+ bilbo es la que se presentó a concurso

          Esque he oido mucho hablar de ella pero no se nada.

          Saludos y aseguir bien.
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            sip necis, ademas es la ke usa, si no me ekivoko, o uso al menos dinafem para la creacion de su c+.

            en cuanto tenga la madre en condiciones y pueda t paso unas ramejas si t hace ilu.

            saludosss!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              Tio esos eskejes tienen una pinta cojonuda y el sistema al final se te ha quedado perfecto. Oye una duda el agua sobrante va al deposito de SN o la desechas??
              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                welve al deposito, es recirculante, vuelve al deposito...

                os dejo fotos de las madres ke tengo dispuestas..
                la moby dick anda recuperando del enraizado, y mañana metere en la zona madres en tierra las c+ bil, amnesia haze, chronic, white rhino y sourbubble que ya enraizaron todas...

                un saludo!
                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  una foto de la jack herer

                  i los eskejes ke sake oi... menuda kacho tanda!
                  Archivos Adjuntos
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    OK jacho, sería de puta madre y unas jacky ke nunca he probaooo si pudiera ser...... jejeje, yo tengo tambien algunas madrecitas potentes.

                    Saludos
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      buenas jacheteeeee!!

                      q buena pinta ya empiezas alfin entonces jodrrrrrrr cn el hidro!

                      bonitas platnas como siempre

                      pasas de hacer mamis bonsais? prefieres dejarlas crecer asi sin doblar y forzarlas tanto?

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        azor una madre bonsai no tiene porke ser una planta retorcida nimucho menos... tan solo limitamos su altura... ademas para ke t dure años es mejor los primeros dejarla krecer a lo loko, luego ya kon tallos robustos vas guiando las neuvas ramas ke vaian saliendo... si fuera necesario...

                        necis: si men, pero solo dame mi tiempo ke no doi a bastos i estoi mal de pelas ultimamente va? en cuanto pueda t mando alguna rama...

                        saludosss!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          Jacho tranki si de tiempo voy sobrao , tengo el armario de madres petao de bonsais y esquejes... Quiero agrandar el armario de mamis pero primero el 400w-600w.

                          Me tendras que hechar tambien una mano con los hidros de aqui a dos añitos jajajaja , saludos fenómeno
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Por cierto yo tengo de mamis por si te interesa:

                            Super silver (de soje)
                            kali mist (de soje)
                            amnesia haze (de soje)
                            kali mist (de soje)
                            ww dutch passion (estoy seleccionando madre)
                            Boby dick
                            Super silver haze ( banco de geneticas de lamarihuana.com)
                            nothen light ("""""""")
                            Y en cuanto tenga algo de espacio meto 10 nebula (selcción de madre)
                            y mago o leda 1 10 semis (regalo cannabislandia, selección de madre)

                            Saludos
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              jacho, menudo crack, un aplauso para ti!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Bueno ya rula la cosa tiu

                                A ver esas plantulas como tiran...que en hidro crecern rapidico no??

                                SAludos..
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X