Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    io mas ke na me monte dos por ke ando sakando eskejes sempre... entons por komodidad...

    siempre eskeje en jiffy i fenomenal, mis raices en o mas de 10 dias, y luego a tierra i ale a krecer...

    ahora me ahorro en jiffys i mierda... ni clonex ni na, korto rama a 45° i pa entro i el ke menos tarda 6 dias i el ke mas 10....

    el propagador tb en parte lo monte porke soi novato en esto, i me daba miedo guiñarla, he preferido ir dandole sus cuidados korrectos por konsejo de gurus del awa... asi ke...

    io diria ke un aeroclonador pero kon macetitas tampoko iria nada mal, de esho muchos lo usan asi i perfect!...

    pero me atrajo mas la idea de enraizar por un lao, fortalecer raiz por otro, i luego la flora... ke ganas no me faltan...

    a ver si este viernes le doi el clik de inicio i empiezo la aventura real .....

    un besote pa ti juanita!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      pos ale...
      hoy he recibido de vuelta, gracias a reverendo ke me hizo d niñera durante un largo tiempo (eres numerone! ) y ke han llegado kon una salud impoluta...

      mi chronic!! y mi guarrinouuu (white rhino) junto kon unas hermanastras varias ( sourbubble, amnesia y c+ bilbo! ke han sido todas pasadas a jiffy.

      jiffy si, al tener ke asegurar esas geneticas voy a lo seguro... ya que en aeros soy novato y prefiero afianzar las madres ...

      mi hidro en flora... COMENZARA MAÑANA!!! al final es probable ke meta ssh, jh y ob porke kiero mirar bien las alturas de cada en hidro...

      tb metere algunas (2) en tierra y dejare 3 huekos mas para meter las madres ke aun tengo ke sexar (PC y GWSxBB/JH )

      asi ke mañana, dia de mi nacimiento komenzara el hidro casero...

      veremos ke tal se porta... espero no tener ke kitar to i montar otro sistema

      saludiñes!!!


      una foto de las 27 ramas de 5 variedades a mantener.... iuuju!

      ya tengo por aki:

      Orange Bud
      Chronic
      Jack Herer
      Amnesia H.
      Super silver H.
      White Rhino
      Moby Dick
      Great White shark
      Sourbubble
      Critical mass bilbo

      por sexar:
      Piedra celta
      Gws x Bb/Jh
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        bueno hentecilla... en poko menos de 15 min enciende el indoor y comenzare el dia de jornadilla.....

        hoy doy comienzo al hidro.

        por pasos...

        estos dias he ido metiendo los eskejes enraizados en el propagador, y he ido revisando el ph, ke excepto algun dia ke se me fue de parametros lo he mantenido entre los 5,5 y 5,8 y la ec intente ke kedara pro debajo de 1,3... y por encima de 0,11. La sn llevaba abono siguiendo una tabla ke mas adelante os relatare... sera la tabla en la ke me guie para el cultivo en hidro. Es de abonos Advanced hidroponics. En el propagador tb añadi 0,8 ml x l de enzymas.

        una vez vemos ke las raices estan desarroladas tanto las primerizas komo las extensiones... pasaremos al hidro...

        ahora lo ke are sera encenderlo y llenarlo de agua kon peroxido durante unas cuantas horas, dejando las bombas ya programadas y ke vaya limpiando un poco todo lo ke haya podido entrar dentro de los tubos de pvc en estos dias de paron.
        luego vaciare por completo el deposito y agregare agua al nivel optimo, agregare el ph down en cantidades neesarias para dejar el ph a 5,5 .... para favorecer la absorcion de hierros... iremos aumentando a 5,8 en los dias siguientes, llegando a los 6,2 para completar la absorcion de nutrientes y luego regresaremos a 5,8 para komenzar la etapa de floracion. Hoy entran, pero estaran unos dias en regimen de 18 h de luz.
        Los parametros de ec los mantendre entre 1,2 y 1,4 esos dias, intercalando algun dia con Ec o,11 para lixiviar un poco las raices... posteriormente, al entrar en flora usare parametros entre 1, 6 y 1, 8 viendo si es necesario, las posibilidades d incluso llegar a los 2,0 si las variedad lo rekiere.

        la tabla de abonos os la pongo mas tarde... que ahora toka kafe, tostá, porrito mañanero... i respirar un nuevo dia.

        un saludo hentecilla de lo verde.
        Archivos Adjuntos
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          y como hoy estoy de fiesta... una foto de como va tomando forma el pekeño banco de madres...
          Archivos Adjuntos
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            menuda mano jacho, menuda mano, me tienes sorprendidisimo , joderrrrr
            un saludote
            sigpic

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              Ole que ganitas tengo de ir viendo como evoluciona, de momento tode DELUXE!!! Funciona bien el propagador por lo que veo no?? Bueno que sigo por aki deleitandome con este cultivo jachete!! Mucha suerte aunque parece que no la necesitas con la mano que tienes pirata!! Un abrazo brother!

              POR CIERTO TOLITO ESTOY PENSANDO EN DENUNCIAR TU DESAPARICION A LA POLICIA!! COÑO NO ME PEGUES ESTOS SUSTOS QUE APARECES Y DESAPARECES!!!
              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                felicidades hermano, cuida bien de mis princesas jejejeje.

                un saludito
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Epaaaaaaaaa, ya ta lia yaaaaaaaa ... y eso ke tabas de fiesta hoy ehhhhh... enga muxa suerte, y Felisidades , aunke como disen, no la necesitas...ke te sobra mano

                  Un saludeteeee
                  Vicio... vicio !!!

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    mi fiesta y regalo d cumpleaños no puede ser mejor ke el empezar el puto hidro d una vez jasjajs

                    gracias hentecilla..!!!!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      ostia es verdad, jachoooo, felicidadesssssssssssssssssssssssss
                      feliz cumpleaños

                      skabetxe, coy como la regla, jajajajaja, aparezco y desaparezco para tocar los huevos, jejejejejeje
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Feliz Cumple pequeñin!

                        a ver ese hidro como furrula

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          FELICIDADES JACHO!!!

                          http://es.youtube.com/watch?v=yj6cbM-h8xg
                          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            FELICIDADES BURBUJITAAAAA

                            http://www.youtube.com/watch?v=wDF0e0IsMPA
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              MUCHAS GRATXIEEE MINIFAMILIAAAA!!!

                              26 ñapas ke me kaen ensima... io ke tenia un pie libre ahora tendre ke kontar kon el deo meñike tb.....

                              OSKIEROOOOOOOOO

                              abrazos miles para vossss!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                felicidade jachoooooooooo,no fumes mucho pa celebrarlo
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X