Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    epa jachete, esas madres bonsai tan de pm compi, y q monton de variedades loko, como siempre sorprendiendome compi, un saludote master


    MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)



      Buenas !
      Ha vuelto a caer el loco este o es que ya pasa de mi o no le encuentro nunca en el pc :( ,joterrrrrrr!Imagino que andará liadete como siempre.
      Pue si alguien me pué desmentir / clarificar se agrade mucho
      Saludos!!

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        hoy estado hablando con el por el movil aeros, dice que no tiene red, que el del wifi le ha puesto contraseña, haber si hay suerte y en breve esta con nosotros un saludo a todos

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          Originalmente publicado por manosverdes
          hoy estado hablando con el por el movil aeros, dice que no tiene red, que el del wifi le ha puesto contraseña, haber si hay suerte y en breve esta con nosotros un saludo a todos
          Eso me suspuse , porque los ultimos dias se le desconectaba siempre de sopeton el msn .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            jejeje nadie, ultimamente dices jejeje demasiado ha durado, yo de momento espero que me siga durando

            No creo que tarde en ponerse linea,ya que falta le va hacer ya mismo
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              mis keridos cultivetas!!! sigo vivo pero komo bien dicen sin net, el vecino sa debido pispar i a puesot kontraseña juajaja... ya decia io.. ke chollo koño...

              pues eso, ando a mil jaleos, no solo de cultivo, y me impide estar en ciber, como ahora, aparte de ke no me mola mucho eso de pagar por konectar.. jejeje me envicie malamente...

              en fin, ke muchos saludos pa tos, ke a ver si pronto recupero conexion y vuelvo rapido...

              dentro de mi jardin, exceptuando algun ke otro problemilla de plaga de araña i mosca de la humedad (ke ando pelenado kon ellas) va todo bien, la flora a punto de ser kortada en dos semanitas...

              puse a germinar 10 semis de QUEEN of DIAMONDS de SEEDCATELIC, pero solo han germinado 3, el resto podridas... ya las veia io demasiao blancas... en fin.. veremos esas 3.


              buewno os dejo ke no me da pa mas este ciber, y es caro esto de konectar desde aki....

              un abrazo molt fort para todxs vosotrxs...

              os esho d menos.... champiñones!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                venga que tu eres como batman, foreveeeeer!!

                Comentario


                • Respuesta: Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  un abrazo jachete!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    joder jacho la virgen men.pedazo de chiringuito tiu buah men puff no se q desir

                    Comentario


                    • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      Me lo he tragado entero Eh jachete!!!pedazo de armarito guapo y menudas geneticas tio,guardame un eskejito de white rino no?Ha sido impresionante,de verdad,tengo un eskeje de amnesia haze para la proxima cosecha y se me ha caido toa la baba!!!menudos cogollos brillantes y suculentos,y por lo ke veo en la cata(te lo has currado d pm)no esta mal para la mañanita no?yo esperaba ke fuese asi,porke si es anfetaminica yo paso,ke ya me subo sola yo por las paredes,pa ke mas!,indicorras buenas como esa w.r.,a esa le tengo ganitas yo,pos nada Jacho,esperemos ke soluciones tu problemilla con el wifi y el vecino,sabes ke en internet se puede buscar parA kitar la contraseña del susodichoLe preguntare a mi hermano ke es tecnico informatico y un haker de primera,jejejeje.Ya veremos,saludos y abrazos mil paisano!!
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Ydrasyl kiya!!!, ya he solucionao el tema de wifi, amos, pasando por kaja....

                        no me olvido de ti paisana...

                        Aqui os dejo un zip, de una hoja excell.

                        Se trata de un estudio con una gama completa de nutrientes, y 6 critical + bilbo, usando la mitad del armario.

                        Pongo datos diarios de riego, cantidad de abono y producto, ph, ec, litros de agua, altura y apreciaciones semanales, así como fotos de cada semana de cultivo y de cosecha final...

                        Os describo el material principal utilizado

                        * LÁMPARAS:
                        - 150 w CFL crecimiento
                        - 250 w SHP floración

                        Abonos:
                        GAMA COMPLETA ADVANCED HYDROPONICS OF HOLLAND:

                        * DUTCH FORMULA:
                        - Grow
                        - Bloom
                        - Micro

                        * NATURAL POWER:
                        - Roots
                        - Growth/Bloom Excellerator
                        - Enzymes +
                        - Final Solution

                        * PH DOWN & UP:
                        - Ph Up
                        - Ph Down Grow
                        - Ph Down Bloom

                        * MACETAS: de 1.2 litros

                        * SUSTRATO: bionova coco (ladrillos)

                        espero que os guste y os sirva.

                        El cultivo se realizo en pleno verano del 2008...

                        saludos

                        PD: no me deja subirlo ni en formato excell ni en formato zip.... y no entra en una captura de pantalla...

                        alguien puede decirme como puedo hacer pa ponerlo?


                        EDITO2:
                        LO CONSEGUI!!! lo podeis descargar en...
                        http://www.megaupload.com/es/?d=U3RB1NNR
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 00:50:59.
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          andaaaaa que cabron!!! aki fregandonos sus cosechas, jejejeje!!! que maestro jachete!!! que bueno!!
                          saludote
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

                            restregando dice... aiii, si hace pues ya... mas de 6 meses ke no kosecho nada!!!!! encima me vas a decir algo? jooooooooooooo

                            yo kiero volver a florar!!!!!!

                            pero mis vecinos, no me dejan

                            no me habeis dicho nada de la tabla!!!!!! a ver si ahora con el curro ke me pegao haciendola naide me vais a decir nada!!! joooooooo......

                            saludos minicultivadores!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

                              esta de putiisisisima madre con todos los parametros, deberias a&#241;adirla a las faqs como ejemplo, estiron en flora y to eso, ademas la bilbo que la maneja to jesus craist


                              saludos krak......aplausossssssss
                              Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 02:16:06.

                              Comentario


                              • Respuesta: ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

                                jodeee jachoo pedasoo de trabajitoo que tas montaooo ehh con la tabla de nutrientess tiooo ami ma llegao hoy unos abonos de coco pa probarlos 4 ladrillitos de coco pa probar en coco jejejejeje y me guiado un poco con la tabla pero mis abonos son de cannacoco a+b y hesicoco creci y hesi pk.... aver si me podeis echar una maniya con el coco que soy nuevo en esto y quiero provar jejejejej por qui estare ultimamente seguro!! jejejejeje cuidarsee peñaa!!! un saludotee!!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X