Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    buenaas
    ya he regresado del puente, no es ke me haya ido muy lejos pero un dia entero de fiesta a mi edad me deja tres dias hecho polvo y sin ganas de nada
    a lo ke iba mañana actualizo en el pike, pero ya anticipo ke tengo unas cuantas ramas eskejables en todas las plantas asi ke seria conveniente decidir kien va a recibir mis ramas y cómo las kiere, ramitas frescas o eskejes enraizados
    tambien esta eskejable la rosetta stone, podria añadir alguno, de paso
    en caso de preferir enraizados tardaria un par de semanas más.
    un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Tira p'aquí, si no hay otro que las quiera, yo las crezco y pasaré esquejes, pero no mantengo madres, es decir, cuando haya una o una elegidas la madre la mantendrá alguno de quienes yo le envíe, aparte de quien quiera, claro. De tirar machos siempre hay tiempo, y con las últimas desgracias solo estoy al doble de capacidad. Aurvuá.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        ok rayos
        una cosa ke te digo, yo voy a kedarme con eskejes enraizados de cada, incluso intentaré kedarme un macho, (si se puede), si estas a tope puedo retrasar el envio, pero la seleccion por fumeteo prefiero ke la haga otro con mas paladar
        ninguna tiene pinta de macho y yo tengo muy buen ojo pa eso, fijo ke van todos en asturies
        saludos a todos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Os comento, yo no tengo vegetativo, ya que le di apagon al foco de mamis igual que hare cuando acabe con las LPŽs, tema de euros claro esta, las mamis me las estan cuidando, y seguro que si me mandais esquejes este amigo mio se enrrolla y me los guarda,lo que pasa es que no tengo donde enraizar, y paso de presentarme y decirle "toma enraizalas y las cuidas" no mola, si me las mandas con raices seguro que hay sitio y estaran bien cuidados,ademas puede poner "el" algo en flora que ya se haya preseleccionado, hablo de meter 4-5 esquejes no mas, asi que sigo a vuestra disposicion,se que parece una postura comoda por mi parte pero no es asi, mas quisiera yo tenerlo todo en marcha y la verdad que me jode un poco estar fuera de este proyecto.

          De hecho yo deberia estar seleccionando de una mezcla que hicimos y como no puedo mantener esquejes he optado por hacer florar el macho(lavadero) y hacer semis por no poder esquejear y no perder el trabajo ya realizado... las cosas me han venido asi,no era previsible y las circustancias mandan...

          HELP!!!!!!!!

          SAludos y ya me direis
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Lo de darles el toque a los de Greendevil para las DD, si encima tienen buena referencia, pues mejor que mejor, igual ellos la tienen de antes. En fin, si la tienen y puedes averiguar la procedencia, pues guapamente.

            Les he escrito esta semana pero no me han contestado...quizas sera mejor que les llame por telefon...

            _____________


            Sobre el tema de los esquejes, yo tambien ando apurado de sitio, ademas ayer mismo he dado matarile a 1 macho y 4 mamis que tenia, he cambiado de armario hace poco y hasta ayer tenia los dos funcionando, el viejo ya esta en la basura y en el nuevo todavia tengo que sacrificar alguna mami mas...
            Yo cuando corte mis esquejes, les mantengo y voy sacando esquejes de ellos para ir pasandolos...creo que cada uno tendria que mantener sus esquejes y luego ir pasando esquejes de ellos para ir probando todos, y finalmente decidir el mejor.


            un saludooo...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              ¿sacrificar mamis? ¿eso es ke te deshaces de ellas?¿de cuales?
              por si hay algo ke merezca la pena conservar....
              - - - - - -
              yo sitio para eskejes tengo, lo ke no tengo es mucho sitio para enraizarlos dentro del armario de mamis, ahora estoy enraizando, 6 de rous, 5 de wild thay y 4 de mraw; y tengo en lista de espera ww y las tl... mucho curro....poco sitio
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Hombre, lo que es deshacer de ellas, no es del todo asi, ya que algunas estan repartidas, y otras han sido solo mantenidas por tener espacio y por que saco esquejes a todas las plantas de semis que cultivo y a coincidido que son de los ultimos cultivos no por ser ninguna joya, ...esta semana corto esquejes de algunas y si quieres te enraizo y te mando algo, para que te llegue por reyes jejej

                saludosss...
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  se agradece enrim, pero ya tengo bastante curro

                  Comentario


                  • Respuesta: Más alubias a remojo

                    Buenas señoritasssss!

                    Tengo un poco de espacio en un cultivillo que he puesto en marcha, para si sobran semis de esas potentes para seleccionar . El foco es de 600 y seria para usar janeco light mix y abonos b.a.c. Pues eso a ver si hay jeje
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 02:05:32. Razón: movido a su lugar correspondieste ;)
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Más alubias a remojo

                      Sobrar no sobra ná, don Dipìllo, pero si está usted dispuesto a participar en la selección, hay cuatro hindu kush de reeferman y tres blue sonja de breeder steve, y también unas sativas willie nelson que esperan por la decisión de Juanita, pero tal vez ella le vaya bien que las germines tú y luego le pases esquejes, además que recibirías esquejes de otra variedad.
                      Condiciones, como las que pone en el hilo de la selección, actualización semanal y pasar los esquejes a otro de los que están seleccionando, que por cierto, hay que actualizar ese hilo y esto pertenece ahí.
                      Familio, actualización.
                      PD. Dipillo, mándame un mp y me dices cuál y dónde.
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 02:06:30. Razón: ya se como mover mensajes!
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Más alubias a remojo

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Sobrar no sobra ná, don Dipìllo, pero si está usted dispuesto a participar en la selección, hay cuatro hindu kush de reeferman y tres blue sonja de breeder steve, y también unas sativas willie nelson que esperan por la decisión de Juanita, pero tal vez ella le vaya bien que las germines tú y luego le pases esquejes, además que recibirías esquejes de otra variedad.
                        Condiciones, como las que pone en el hilo de la selección, actualización semanal y pasar los esquejes a otro de los que están seleccionando, que por cierto, hay que actualizar ese hilo y esto pertenece ahí.
                        Familio, actualización.
                        PD. Dipillo, mándame un mp y me dices cuál y dónde.
                        Hoola! no problemo. ahora te mando mp y te cuento
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 02:06:55. Razón: me gusta el mueve mueve!
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          bienvenido dip

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Yo ya tengo espacio y foco nuevo. Asi que en lo que pueda ayudar.... contar conmigo .

                            Eso si, no tengo armario de madres .

                            Pero si hay que polinizar o lo que sea... ningun problema con los machos .

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Yo ya tengo espacio y foco nuevo. Asi que en lo que pueda ayudar.... contar conmigo .

                              Eso si, no tengo armario de madres .

                              Pero si hay que polinizar o lo que sea... ningun problema con los machos .

                              Un saludo.
                              Ole ahí, Tas. Pues te cuento lo que hay más o menos, aunque es Familio quien debería actualizar esto. Las semis están repartidas ya, las últimas 4 HinduKush x Haze y 3 Blue Sonja se las curra Seu Dipíllez.
                              Enrim tendrá en breve esquejes de Alien Dog y BubbakushxBubblegum, y yo lo mismo un poco más adelante.
                              Echoes y Somo tendrán esquejes de Toxic Lemon.
                              Juanita, a falta de pronunciarse, germinará pronto las Willie Nelson
                              En la sombra, Albert Stako y más al fondo Elormeno.
                              Ton que feminiza, pero eso tardará aún mínimo muchos meses.
                              Estoy pensando que en caso de que la LP2 no carrule, se le puede incluir al pastel un esqueje de LP1, a fin de cuentas es muy nuestra.
                              En cuanto a los machos, pues también habría que ir guardando alguno, tengo uno de Blue Sonja a punto de abrir la platanería, pero le ha caído tal tromba de agua que no se yo si seguirá siendo muy efectivo.
                              Bueno, pues seguimos, sin mucho orden pero sin enredos aún. Que no decaiga
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Ok, pues permanezco a la espera entonces .

                                Seguire de momento con mis crucecillos .

                                Un abrazo .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X