Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    si te parece mi niña podemos hacer una cosa. tu elije que vas a meter y yo te copio jajjaja
    DonŽt worry! yo escojo lo que te envío y listo .... como te dije, pásame datos. Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      buenas junatita si sobra alguna de sugarloaf x willynelson....yo encantado de recibirla y luego....repartir si hiciera falta!!no veas como se lo a currao el copañero tas,aqui seguiremos atentos a esos cruzes
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Hola

        El lunes voy a correos y dejo todos los sobres, creo que tengo tus datos, sino fuese así te los pediría. Saludos

        Pd. Si los tenía no los encuentro, mándame un mp
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 15:00:00.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          buenaas
          las 150 semillas de Alien Dawg x X18/Uzbeka, ke son el principal proyecto de la seleccion, por ahora, hemos decidido repartirlas de la siguiente forma:
          5 Alien Dawg#1 x X18/Uzbeka y 5 Alien Dawg#2 x X18/Uzbeka para cada uno de los participantes de la seleccion, las 50 restantes kedan de reserva.
          podriamos preparar un Pike/seleccion para despues de navidades, asi nos da tiempo a prepararlo y terminar nuestros cultivos actuales.
          si os parece bien el reparto y sobre el pike espero opiniones.
          saludos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            A mi me parece estupendo, un pike es la mejor manera de que todos se esfuercen en sacar una buena madre .

            Conservo 10 semis de cada cruce asi que no me incluyais en el reparto. Ademas yo por la particular infraestructura de mi armario y de mi cultivo no podria despues conservar madre.

            Un saludo .

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Me parece chachi piruli
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                ... hemos decidido repartirlas de la siguiente forma:
                5 Alien Dawg#1 x X18/Uzbeka y 5 Alien Dawg#2 x X18/Uzbeka para cada uno de los participantes de la seleccion, las 50 restantes kedan de reserva.
                podriamos preparar un Pike/seleccion para despues de navidades, asi nos da tiempo a prepararlo y terminar nuestros cultivos actuales.
                si os parece bien el reparto y sobre el pike espero opiniones.
                saludos
                Me parece bien! .... y para facilitarme el trabajo con los envíos y no perder el tiempo buscando direcciones entre mis m.p., podíais reenviarme los datos para los sobres

                Ah! y las semis de x18? me supongo que los que han participado en la puja podrán optar a ellas, no? . Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Offfffviameeente, participantes que lo reclamen, clarinete está. Qué, no tengo nada nuevo que añadir, pero mira tú como entre cuatro gatos y un señor que cruza plantas nos hemos apañao con un arsenal genético que me consta que muchos bancos mejorarían su oferta y su bisnes si incluyeran estos parentales. Y aquí está, para el uso de las buenas gentes. Es como que te guste mucho mucho el rock y tengas a los Iron Maiden ensayando en casa. Pues bueno, ole. Que cruces más chachis, quiero plantarlo tó!
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Grupo de trabajo seleccion variedades C.Cultura:


                    colaboradores:

                    - echoes

                    - 7rayos
                    - dipillo
                    - Tas
                    - Juanita
                    - AlbertStako
                    - Familiaantaya
                    - ton!
                    - ElOrmeno
                    - SoJe


                    Variedades:

                    Toxic Lemon. seguimiento
                    Herijuana seguimiento
                    BubbaxBubble. seguimiento
                    Alien Dogf2. seguimiento
                    Love Potion2. seguimiento
                    Hindu Kush x Haze. seguimiento
                    Blue Sonja. seguimiento
                    Willie Nelson
                    Deep Chunk. seguimiento
                    X18 x X18/uzbeka. segimiento
                    X18

                    Nuestros Cruces:
                    Toxic Lemon #1 (f2): Toxic Lemon x Toxic lemon 1
                    Toxic Lemon #2 (f2): Toxic Lemon x Toxic lemon 2
                    Alien Dawg#1 x X18/Uzbeka
                    Alien Dawg#2 x X18/Uzbeka

                    X18/uzbeka x X18/Uzbeka

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3535

                    SAludos (en construccion, puede haber errores)
                    hey family si me pones en el grupo de colaboradores!!!o hay que tener algun requisito
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                      colaboradores:

                      - echoes

                      - 7rayos
                      - dipillo
                      - Tas
                      - Juanita
                      - AlbertStako
                      - Familiaantaya
                      - ton!
                      - ElOrmeno
                      - SoJe
                      - makensy1975

                      corregido, mis disculpas por el olvido señor mak
                      habia contado 10 a repartir + makensy: 11, pero con las semis ke duarda Tas siguen dando las cuentas.
                      las x18 se pueden añadir 10 a cada envio a los colaboradores y quedarian unas 40 por si algun participante de la subasta las reclama, no se, como veais.
                      saludos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:50:54.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        corregido, mis disculpas por el olvido señor mak
                        habia contado 10 a repartir + makensy: 11, pero con las semis ke duarda Tas siguen dando las cuentas.
                        las x18 se pueden añadir 10 a cada envio a los colaboradores y quedarian unas 40 por si algun participante de la subasta las reclama, no se, como veais.
                        saludos
                        cap problem...yo mantengo la mami de x18 si alguien...de los suso dixo quiere nada mas q pedir
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          yo kiero eskejes de todas las alien, x18/uzbeka ke circulen por ahi, sin prisa, pero kiero probarlas.
                          tambien de tus peyote purple, me da igual esperar a ke selecciones, tengo un proyecto especial para ella con cierto polen ke tengo guardado
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            yo kiero eskejes de todas las alien, x18/uzbeka ke circulen por ahi, sin prisa, pero kiero probarlas.
                            tambien de tus peyote purple, me da igual esperar a ke selecciones, tengo un proyecto especial para ella con cierto polen ke tengo guardado
                            saludos
                            si los quieres para el lunes te los puedo enviar sin enraizar,las peyote las pondre el lunes a germinar las4 semis que me quedan haber si logro hacer una mami...creo haber leeido que la mia es la x18-2..la q me envio juanita
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              echoes:tambien de tus peyote purple, me da igual esperar a ke selecciones, tengo un proyecto especial para ella con cierto polen ke tengo guardado
                              saludos..cuenta cuenta cual es ese proyecto....te recomiendo provarlas a mi son unas de las que mas me an gustado...por eso me decidi a pedir el cruze de sugarloaf...que hizo tas..me gusto muxo ese banco de cannabiogen cuando 7ray dijo que eran genetica triple aaa no exagero...nada espero sacar alguna hembra de las 4 semis que tengo o si no que alguien pudiera aprovexar los maxos un saludo
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                podriamos preparar un Pike/seleccion para despues de navidades, asi nos da tiempo a prepararlo y terminar nuestros cultivos actuales.
                                si os parece bien el reparto y sobre el pike espero opiniones.
                                saludos
                                pffffff

                                yo al pike me apunto sin dudarlo, pero lo de hacer seleccion me va a ser imposible, por lo menos hacerla con todas las semis de golpe!
                                que de momento ya tengo que hacer unas 4 o 5 selecciones entre el indoor y el exterior este año o incluso mas... estoy lokisimooo jajajaj

                                makensy tu la x18/Uzb que tienes no es la mami 1?¿ me suena haberselo leido a juanita... pero nose noseee!
                                de las peyote no hicistes seleccion?¿ a ver si cuelgas alguna fotillo de los cogollos que seguro que son gominolas de las buenas jejejej

                                un saludo! Cuidensee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X