Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Voy a actualizar un poco lo que tenemos de momento para jugar, o bueno, lo que yo pongo pal bote genético. Germinantes, faltan germinantes por confirmar, falta decidirnos por el padre y falta si queréis meter alguna cosa más de motu propio. Yo voy a poner dos tipos, que serán la LP2 y la BKxBG. Juanita creo que se atreve con las Willie Nelson. Enrim las BKxBG y creo que te interesaste por las Hindu Kush. Somo y Echoes las Toxic Lemon (no encuentro foto, así que pongo una del parental más cercano).
    Os recuerdo entonces:

    Hindu Kush x Haze
    http://www.vancouverseedbank.ca/cata...roducts_id=729

    Willie Nelson
    http://www.icmag.com/gallery/data/500/5239DSCN1483.JPG

    Love Potion 2
    http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DG%26um%3D1

    BubbaKush pre98 x Bubblegum pre97 (serious seeds cut)
    http://www.thcfarmer.com/forums/atta...pg?language=es

    http://www.cannabis-seeds-bank.co.uk...bubble-gum.jpg

    Toxic Lemon (foto killer queen x nycd)
    https://www.opengrow.com/uploads/124...3_2_130860.jpg

    Blue Sonja
    http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DG%26um%3D1
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Wenas, hace días que estoy con gripe, no se si es la A la B o la C pero estoy todo el día morao de la fiebre. Con este estado animico/fisico la verdad es que no tenia demasiadas ganas de leer, y en este hilo, a la que te descuidas unos días lo llevas claro, luego te queda leer tres o cuatro paginas, y recordar variedades de esas nuevas que poneis por ahí.... yo con miles de variedades me cuesta elegir una así como así, me gustan sativas, me gustan indikas, no tengo problemo... pero si lo que buscamos es producción, que sea rapida y que este wenisima creo que habeis encontrado variedades muy apetecibles, no me he puesto todavía a linkar y ver que hay en ellos pero estoy seguro que serán cojonudas.

      La DD, tiene potencial, pero es que todas lo tienen.

      Oyes 77777777, tu dame las que no quieras germinar y ya lo hago yo, eso no puede ser un problema para seguir adelante, juer, las que más rabia te den, pues esas.

      Yo tengo un armario a punto de ponerlo a 12/12, pero tengo otro pequeñajo que lo tengo que preparar ya para meter eskejes y semis, serán 250w de vapor de mercurio, que aunque no me hace mucha gracia por la temperatura, pero ahora en invierno no creo que tenga problema.
      Además ahora que lo pienso tengo un equipo completo de 400wHM, que para creci va de mort. Muchos proyectos y ahora mismo, con fiebre y sin ganas. Prrrffffffff.

      Lo dicho, yo germinante, clonero o madrero, no problemo.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Joooo! yo también quería entrar en un pikes! aunque, si sólo cultivo sátivas, nadie se va a querer picarse conmigo

        Bueno cómo va el tema de elección de índica .... ya hay algo claro? va a ser la DD? ... ya he comentado que yo aporto para la compra de semis .... y, a cultivar unas poquitas

        Na! sigo pendiente de vuestros comentarios. Saludos


        PD. 7Rayos: en cuanto se lleven los esquejes (espero que sea la semana próxima) te lo haré saber porque, por el momento, no tengo sitio pa ná!
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 13:23:34.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Albertskater, mide tus palabras o apártate a un lao cuando abras el buzón, no te vayan a enterrar las semis! Mersi, eso lo que hace falta, flexibilidad. Además faltan las DD, o cualesquiera que elijamos. Aunque siendo para buscar padre, y siendo el padre cosa de Enrim, tal vez debiese germinarlas él mismo, para ahorrarse el enviarle luego los machos por correo tras elegirlos por fotos. ¿Muchas semis encima?
          He lanzado una pregunta a ver si alguien me da alguna idea sobre una similar en el foro gringo, pero es como entrar en la Cocacola pidiendo fórmulas, me ningunean. Pues me voy a otro. También hay que contar con que saldrán una pila de semis a ir probando todo el rato, y tenemos que avanzar a paso tetris.
          Juanita, tú como lo veas, las Willie Nelson son un affaire de 12 semanas mínimo, sangre vietnamita. Hay pikes pa todos, muhé, y además me parece que sé de otro que también tiene WN y puede hacer a dos o tres frentes, jeje, no diremos quién, ya abriremos la jaula en su momento. Avisa cuando despejes, y te aconsejaría que fueses severa con dicho despeje, que ya es hora de entrar en el panorama mundial y estamos arrejuntando un buen jamacuco. Wikos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Además faltan las DD, o cualesquiera que elijamos. Aunque siendo para buscar padre, y siendo el padre cosa de Enrim, tal vez debiese germinarlas él mismo, para ahorrarse el enviarle luego los machos por correo tras elegirlos por fotos. ¿Muchas semis encima?
            Como siguas asi, a mi si que me vas a enterrar con las semis ...mira, germino 5 BubbaKush pre98 x Bubblegum pre97 + 5 Hindu Kush x Haze...y cuando se escoja que variette metemos/probamos para machote, tambien las meto al horno, como lo ves 7 and company??...yo me decanto por las DD, por que es una variedad muy poco no solo cultivada sino conocida por estas tierras, y tambien parece dificil de encontrar info, aunque estoy abierto a todo , habrá que seguir buscando, pero los rasgos tienen que ser los mismo en la busqueda, planta de floracion corta, buena productora, resistente, no muy conocida, y masss...





            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            He lanzado una pregunta a ver si alguien me da alguna idea sobre una similar en el foro gringo, pero es como entrar en la Cocacola pidiendo fórmulas, me ningunean
            .

            Es que son muy reservados estos gringos bros, cada vez que escribo un post antes de publicarle me le revisa un moderador, hasta el 10ª post, luego ya no... Oye 7rayosss, me a escrito el administrador, en un perfecto ingles jejeje, me pregunta que si soy cerca de Malaga, le he dicho que no que soy del norte...a lo mejor quiere sexo , espero que sea chica, que yo soy hetero .


            un saludooo y feliz domingo a tosss...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
              ...me a escrito el administrador, en un perfecto ingles jejeje, me pregunta que si soy cerca de Malaga, le he dicho que no que soy del norte...a lo mejor quiere sexo , espero que sea chica, que yo soy hetero .


              un saludooo y feliz domingo a tosss...
              Claroooo, es lo que tiene relacionarse en foros guiriways, que te puedes encontrar de admin o mod a alg&#250;n tarao de esos que vienen a nuestras costas a pasarselo pipa, el tio en cuesti&#243;n debe tener a&#241;oranza del pedazo de verano que paso en <Malaga> y por eso te pregunta.

              Mira que si de verdad quiere sexo, jajaja, tu tranki, ya que eres un perfecto experimentador de cruces, pues tu tambien podias hacerlos humanamente hablando. Jejeje, no te lo tomes a mal tio, es broma, ya se que eres hetero y que como no venga una administradora con tallas Americanas de sosten tu nada de nada.

              Seguid con la comunicaci&#243;n gringa, ahora que el telegrafo ya esta caducado, dejaos los dedos en el teclao para escribir palabrejas en ingl&#233;s, ahhhh no que utilizais el traductor me imagino.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Si quiere sexo dile que si, te lo llevas de putas pero que pague el.
                Spam no permitido

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  A ver Familio, plas plas, ni domingo ni hostias, falta que pongas a Tas en la lista del 1er mensaje y falta que pongas el link de las TL junto al nick de Somo y los dem&#225;s, faltan cinco por decir si prefieren &#237;ndica, sativa o h&#237;brido. Somo y Echoes dicen indica, y yo tambi&#233;n porque creo que son m&#225;s f&#225;ciles, pero para mi igual de dif&#237;ciles porque parto de base cero. Dipillo, pues si tienes ganas de aprender, &#250;nete a la fiesta, necesitamos germinadores formales. No pongo nada m&#225;s. Se pronuncien, chisplau.

                  Buenas tio!

                  no veas si le dais ca&#241;a al hilo, voy a tener que entrar mas por que no veo el hilo, veo que no se mueve la web y la cierro jeje.
                  pues yo ahora mismo para exterior casi que no puedo hacer nada aunque en su momento podriamos de mirar de hacer machos. en un periodo no muy largo (espero) podre volver a montar el indoor y ya en una habitacion decente, en la cual podria ya colaborar como dios manda

                  Por cierto.. la blue sonja y la toxic lemon tienen una pinta tirando a cojonuda :I
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:49:53.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Los que no tenemos ordenador el finde, el lunes nos perdemos .

                    Ya esta mas encarrrilado .

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      joer con los gringales.. si tanto les mola malaga, yo creo que le ofreceis mandarle unas lonchillas de jamoncito al vacio adornao el papel de envoltorio con la imagen de una corrida de toros y os mandan toas las semis que querais. xDD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Dipillo, créeme que comen mejor jamón que nosotros. Mientras aquí estamos con nuestros delirios filantrópicos, estos te meten unos clavos por el alpiste que tienen de sobra pa jartarse a cincojotas.
                        Tas, por si acaso vamos actualizando en la página 1, cuando se acuerda el Familio, sobre las faenas de cada uno. Yo le hubiese hecho el trabajo, pero me prohíbe editarle sus mensajes. A Echoes sí le deja. Tampoco vamos tan rápido, lo que vamos es ganando tiempo. Razones
                        a) ¿Te imaginas esperar a ponerse de acuerdo todos para empezar a germinar?
                        b) La gente planta, y si no planta esto, hay que esperar a que acabe.
                        c) Tú tranqui, que si prospera la cosa, entonces sí que habrá que estar al día.
                        Albert y Pittbully: sexo, sexo, sexo, no pensáis en otra cosa, igual quiere amistad sincera y duradera, un amigo en quien confiar y a quien dejarle su vasta fortuna a cambio de tan solo un poco de info sobre Málaga, que va a venirse de vacaciones y no sabe donde venden tortiyas de camarones el probiño. Llevarle de putas en Málaga, sin lugar a dudas sería un escándalo
                        http://www.scandalo.es/
                        Por cierto, sobre lo de usar el traductor, tengo que decirte Albert el/ella traducir con google buenos armas de pateadores de culo resina, el/la escarcha sombrero de nueve semanas excremento dulce ¿encumbrado?. Ver tu después/luego, caimán.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura


                          algunos posts habria ke barnizarlos, enmarcarlos y colgarlos en algun museo.
                          ke hay ke editar? ke no me entero

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Tienes razon 7, es lo que me ha pasado a mi, que tengo tal follon en el indoor que hasta que tubiese algun hueco libre para ayudar seria la ultima de diciembre o la primera de enero . Es mejor como lo teneis organizado por fases .

                            Pero me jode ver mi nombre como el unico que no hace nada , asi que en lo que pueda ayudar contar conmigo .

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Tienes razon 7, es lo que me ha pasado a mi, que tengo tal follon en el indoor que hasta que tubiese algun hueco libre para ayudar seria la ultima de diciembre o la primera de enero . Es mejor como lo teneis organizado por fases .

                              Pero me jode ver mi nombre como el unico que no hace nada , asi que en lo que pueda ayudar contar conmigo .

                              Un saludo.
                              te pongo como germinador para el futuro , en enero sera la epoca en ke todos vayan terminando sus cultivos actuales y sera un buen momento para empezar con cosas nuevas, ahora estamos con los preparativos, lo importante era empezar, a partir de ahi, todo va paŽlante.
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                habeis visto los de google? Han mejorado bastante y ya se cambian las palabras segun el contexto.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X