Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Juanita, tú como lo veas, las Willie Nelson son un affaire de 12 semanas mínimo, sangre vietnamita. Hay pikes pa todos, muhé, y además me parece que sé de otro que también tiene WN y puede hacer a dos o tres frentes, jeje, no diremos quién, ya abriremos la jaula en su momento. Avisa cuando despejes, y te aconsejaría que fueses severa con dicho despeje, que ya es hora de entrar en el panorama mundial y estamos arrejuntando un buen jamacuco. Wikos.
    Hoooombre .... la willie nelson, en foto, tiene mu buena pinta .... super resinosa y atractiva .... me la quedo ... cuántas semis me enviarías? ... y dices que podría haber pike .... uhmmm .... what interesting!

    Pues na! en cuanto despeje te aviso, que ya tengo ganas de ver unos pequeñines por el indoor Saludotes

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Juanix: Cuatro semis, que en la España del siglo XX eran la mitad de ocho, y una bendición de la bruja para que te salgan buenas hembras. La plantan los grandotes.
      Pitt, algunas de las conversas ni siquiera son en inglés, sino en zorgian. Aquí pasa a veces también, o imagínate a un inglés traduciendo de los foros argentinos, metes dos palabras al google y adiós ordenador.
      Como dice el Echoes, esto es un proyecto para largo. Tarde o temprano nos da la ventolera y pim pam nos montamos el tinglao, pues cuando te de ese punto, Tas, o hay semis o hay esquejes, cuando no haya que seleccionar, habrá que probar, no sé, es un laboratorio virtual y si queremos, hay faena pa todos. Echoes, no hay que editar nada, hay que ir editando. Juanita: Willie Nelson. Enero.
      Enrim, martes y sin señales de bubacús, tendré paciencia hasta mañana, pero si el jueves no está en mis zarpas le enviaré 145 privis al Logic.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        oido cocina.
        --------------------------
        tengo ke actualizar mi segui, ke se estan poniendo hermosas, pongo unas fotos de TL guiris pa ir abriendo boca
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Coñe vengo de leer y leer y de pronto... echoes con fotos y yo pensando que eran tuyas flipando se me ha ido la pinza

          Pues sigo la ronda
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Bueno, Enrim, ya llegaron, privi me your address, please, and tomorrow they're on their way to you. Te echo cinco o seis.
            No solo traen 13 semis, sino que además vienen acompañadas de 6 Alien Dog F2. Alien Dog, pues qué no tendrá, hablamos de alien tech x chemdawg. De alien tech salió la alien kush, famosa por los mil y pico dólares que alcanzó en subasta. La Dog es Chemdawg, y es un rollo un poco largo, pero quien la conoce la conoce. Diesel químico como nota de cata o no sé qué, desde luego son rebuscaos. No sé si será ya mucho, pero en fin. Las fotos de Echoes van en su hilo, las acabo de ver, jeje.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 17:39:28. Razón: se me olvid
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Las fotos de Echoes van en su hilo, las acabo de ver, jeje.
              pues de paso podias escribir algo, una hora editando fotos pa ke solo mireis
              -------------------------
              ole! ya estan aki las bubble, me pido un eskeje de la más sabrosa!
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Es que hay que meditar mucho las respuestas . Vuelvo a ellas ahora.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Bueno, Enrim, ya llegaron, privi me your address, please, and tomorrow they're on their way to you. Te echo cinco o seis.
                  No solo traen 13 semis, sino que además vienen acompañadas de 6 Alien Dog F2. Alien Dog, pues qué no tendrá, hablamos de alien tech x chemdawg. De alien tech salió la alien kush, famosa por los mil y pico dólares que alcanzó en subasta. La Dog es Chemdawg, y es un rollo un poco largo, pero quien la conoce la conoce. Diesel químico como nota de cata o no sé qué, desde luego son rebuscaos. No sé si será ya mucho.
                  ok 7rayos...ya hemos hablado... 6 BBk y 3 Alien Dog f2


                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  ole! ya estan aki las bubble, me pido un eskeje de la más sabrosa!
                  saludos
                  seguro que sale algún buen ejemplar...

                  Eeehy 7rayos ¿Vas a germinar tu las otras BBk en breve?.

                  un saludooo a tosss...
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    rayetes, a ver si me haces una lista de las variedades ke disponemos para ponerla al principio, asi mostramos el genero, lo llevamos controlado y vemos las opciones.
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Vamos a ello. Estoy en casa todavía, pero es que me vienen a buscar dentro de un rato para ir al pueblo a correos, espero que el lunes estén en tus manos. Luego me voy a selebrar el día de acsión de grasias y ya no creo que asome por aquí hasta tarde, y en ningún caso sereno.
                      Variedades que disponemos
                      Toxic Lemon- 5 + 5 (tu y Somo)
                      Willie Nelson- 4 (Juanita)
                      BubbaxBubble- 5 + 5 (Enrim, 7r)
                      Alien Dogf2- 3 + 3 (Enrim 7r)
                      Love Potion2- 4 (7r)
                      Hindu Kush x Haze- 4 (?)
                      Blue Sonja- 3 (?)
                      No sé si se me pasa alguna, pero recuerden que también hace falta quien reciba esquejes de todas como contingencia, que mantendrá vivos hasta que se vayan descartando. Con un 80% de germinación, estas de arriba hacen de mano algo así como 40 esquejes.
                      Y falta elegir papá. En cuanto a las DD, aparte de que me toca ya las narices tener que aguantar tres o cuatro post de chistes malos cada vez que se pregunta, el único sitio que la ofrecen de los que he visto (ni les conozco ni sé si la tienen) es un tal Greendevil de Valencia http://www.greendevil.es/donkey-dick-p-1636.html
                      Luego hay otra bomba que se busca mucho por ahí, la Blockhead de Spice of Life, siendo buenas para cruces y estas cosas. Si salieran ahora en formato original en subasta alcanzarían una pasta, se agotarían pronto. Pero las encontré de casualidad en La Mota, que además es un grow serio y con solera https://www.lamota.org/lamota/caste/...07&IdF=21&IdU=
                      A considerar. Por cierto, Enrim, me pondré a ello en cualquier momento, pero no esperes por mi porque estoy pendiente de si tengo que salir pitando o me puedo quedar, lo sabré la próxima semana. Salut
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        el único sitio que la ofrecen de los que he visto (ni les conozco ni sé si la tienen) es un tal Greendevil de Valencia http://www.greendevil.es/donkey-dick-p-1636.html

                        Este grow tambien tiene un banco http://www.greendevil.es/-c-32_213.html y creo que han ganado alguna copa con sus cultivos, llevan tiempo en esto...si queréis les llamo esta semana y les pregunto por las DD.

                        un saludooo...
                        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Hola de nuevo...acabo de recoger del buzon las semis, joer 7r!! las has mandado urgente...muy bien empaquetadas ...esta semana que entra las germino...¿donde pongo el segui peña?.

                          un saludooo...
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Ole por correos, ni Miguel Strogoff cruzaría la península de sur a norte en 18 horas por menos de tres euros sobre incluido. Hay que reconocer que correos, manquebién funcione, es un gran invento.
                            Digo yo de abrir un pikes. De hecho, cada dos que cultiven esto también se pikan y así sacamos lo mejor de cada armario y lo mejor de los dos. No hay que olvidar que llegaremos a un punto en que todos los participantes tendremos que germinar todos la misma, y el que mejor la saque ahí será el gran pike final y la variedad CC número 1. Bueno, tengo gente ahora en casa, tengo que cortar, luego vuelvo. Txau
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Lo de darles el toque a los de Greendevil para las DD, si encima tienen buena referencia, pues mejor que mejor, igual ellos la tienen de antes. En fin, si la tienen y puedes averiguar la procedencia, pues guapamente.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Acabo de poner los fréjoles a remojar...6 BubbaxBubble y 3 Alien Dogf2...
                                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X