Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    http://www.urbandictionary.com/defin...term=herijuana
    A usar el traductor. Mi definición favorita es la tercera.
    Familio, 85 días, lástima que tengo aquí una variedad traída directamente del paraíso de Alá, pero tarda 86 días, así que otra vez será.
    En cuanto a la Heri, esta no la he probao, vino de aquellas semis compradas a Sannie. La que tengo la crió otro y me dijo que la bomba, muy productiva y tal y tal, pero no me la dio a probar siquiera, dice que ya se le acabó, así que solo puedo fiarme y desde luego cultivarla bien a ver si es cierto eso. La experiencia de Family y Burte con ellas no fue muy buena, así que también nos quedamos sin saber que hubiera sido. La que tengo me la dieron como esqueje revegetado y medio muerto, pero que ahora ya se arregló y le voy a sacar unas ramas ya.
    Esta planta necesita una cosa: LUZ. Muy bien en exterior, pero en interior yo creo que se agobia más, a mi me está funcionando bien con 24 horas bajo 200W, ya lo que le sale es todo bueno, ensancha bien y va ramificando y en cuanto asegure algún esqueje la pongo a florar.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Pues me alegra que esto sea así.
      No se que pasó con ella pero la cosa no funcionaba bien, es una planta que no tiene un desarrollo convencional.
      Espero leer buenos resultados tiu
      Saludos
      Burtelon

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Tas, hoy saco eskejes de todas, confirmados, tb, los dos machos, tb sacare los tuyos, ¿alguna idea para el envio?¿como los preparo?¿kieres algo mas aparte de TL?
        al resto: confirmada defuncion de todos los eskejes de toxic. hoy segundo intento, van a kedar peladas.rayos toca esperar otro mes, si los kieres ya te digo lo mismo ke a tas.
        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          Tas, hoy saco eskejes de todas, confirmados, tb, los dos machos, tb sacare los tuyos, ¿alguna idea para el envio?¿como los preparo?¿kieres algo mas aparte de TL?
          al resto: confirmada defuncion de todos los eskejes de toxic. hoy segundo intento, van a kedar peladas.rayos toca esperar otro mes, si los kieres ya te digo lo mismo ke a tas.
          saludos
          Yo soy bastante paquete enraizando esquejes , pero enviamelo como te sea mas comodo, eso si, bien etiquetados para tener claro las polinizaciones. No tengo prisa, asi que cuando te venga bien .

          A parte de la TL ¿que mas tienes?

          ¿Tienes mi dire? me suena que te la pase, pero no estoy seguro.

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Mira este hilo, es una manera comoda de enviar esquejes, pero usando el buscador salen un monton .

            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=39662

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Yo soy bastante paquete enraizando esquejes , pero enviamelo como te sea mas comodo, eso si, bien etiquetados para tener claro las polinizaciones. No tengo prisa, asi que cuando te venga bien .
              dos paquetes enraizando tienen mas posibilidades ke uno
              esta semana saldrian, alguien comento alguna vez de envios en caja de cd, yo creo ke irian mejor en caja de dvd. iran marcados, claro.
              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              A parte de la TL ¿que mas tienes?
              tengo una madre de critical mass de mrnice pidiendo poda a gritos, la ww y la melanie raw ke tb envió el perro y puede ke alguno peke de rosetta.

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              ¿Tienes mi dire? me suena que te la pase, pero no estoy seguro.

              Un saludo.
              creo ke nunca hemos intercambiado nada, ¿o si?, porsica mandame un mp.
              esta tarde me pongo a ello y a ver como keda la cosa.
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Te mando privado entonces .

                Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Hola...
                  Sobre la Donkey Dick decir que he estado charlando con el del grow donde voy, y me ha dicho que va a intentar darme un sobre de esta variedad, va a ver si la semana que viene la consigue, esperemos que haya suerte y asi nos sale gratis.

                  un saludooo...
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                    Hola...
                    Sobre la Donkey Dick decir que he estado charlando con el del grow donde voy, y me ha dicho que va a intentar darme un sobre de esta variedad, va a ver si la semana que viene la consigue, esperemos que haya suerte y asi nos sale gratis.

                    un saludooo...
                    Cojonudo .

                    Feliz año enrim .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje


                      Type: Mostly indica
                      Flowering time 7-9 weeks
                      Harvest up to 500 gram/m2(indoor)
                      Taste: sandlewood/afghani
                      Effect: heavy medical body stone
                      flowers They are rockhard with lots of cristals
                      THC: Percentage up to 25%

                      Esto es lo que pone en la página, es muy muy potente, algo así busco yo con mi white rhino, no me importaría cambiar una por otra. Tendría hueco como madre fija.

                      Un saludo,
                      ya ves, menudo porcentaje de thc le ponen.. mas que 1024 xD hace tiempo que busco algo asi para probar como white rhino que tampoco he probado jeje
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Coñe, Dipillo, te hubiese metido alguna rama ya de tener que bajar a correos, aunque por tu silencio veo que las semis no te han llegao, y salieron por urgente, tengo el número de tracking por ahí, a ver si lo encuentro.
                        Perfecto lo de las DD Enrim, si se porta el del grow, va la cosa por buen camino.
                        Echoes, como te dije, me da igual que me envíes ramas sin raíz, mi eskejadora rara vez falla, es de plástico y al no tener ninguna maquinaria, nada puede ir mal.
                        Ahora el repasillo que os voy a hacer. Hay un apartado que se llama mensajes privados para que liguéis, veo muchos mensajes seguidos que no tienen que ver con el tema. A ceñirse un poco.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          precisamente estan en publico porke tratan del tema, ahora ya sabeis ke tas tiene toxicas, luego te kejaras de ke esto esta callado.

                          los eskejes sin enraizar.... haberlo pensado antes, ke ahora entre los del Tas y los mios estan las plantas peladas, total, hasta ke pueda sacar somo te esperas y los plantas todos juntos.

                          buena noticia lo de las donkey, de todos modos proponed variedades!

                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Yo no me quejo de ná, mi arma. Sólo que deriva un pokiyo en intercambio de eskejes, con poner en el resumen quién tiene qué yo creo que basta, especialmente para cuando haya que revisar. Ahora no importa porque estamos en los comienzos, pero en cuanto empiecen a haber madres electas habrá que abrir otro hilo, y ese debería ser de revisión y no hablar de otras variedades que no pertinen. Piensen ustedes en las futuras generaciones de foreros. Piensen asimismo en aquellos trolls que se dan de alta pa pedir clones. Piensen en las fuerzas de seguridad del estado en caso de un quiebro sustancial en la política porrera con carácter retroactivo (mi bocata que sea de atún con pimientos, Basti).
                            Proponer más variedades no sé, de momento vamos sobraos, no olvidemos que la Donkey Dick, pese a que Enrim la pueda conseguir de gorra (sus dineros se habrá gastao en el grow pa que le traten así, a mi me dan el Soft Secrets y cuando les queda) el motivo era de hermanarnos a través de gastarnos los dineros, aunque fuesen cifras cuasi simbólicas, como cuando los machos alfa chimpanzés matan a un bebé mono y se lo reparten y se lo comen, no es pa alimentarse, sino un rito o algo. Pues las DD (o cualquier otra que fuere, de ahí saldría el macho) son ese bebé mono.
                            Y las germina Enrim, claro, si quiere luego enviar o no eskejes de hembra es cosa suya, salvo excelencias visibles y consensos tribales, no entran dentro de la selección de madres, para evitar endogamias. Xau beibis
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Salut Dipillo.
                              La Blue Sonja es muy fácil, no he tenido en absoluto hasta ahora ninguna atención especial más que echarla de comer y verla crecer. No se desmadra, no crece mucho, engorda, se tira unas diez semanas y se pone morada como un pimiento a poco fresco que la de.
                              Para ampliar tu búsqueda, que sepas que deriva de la Blockhead, viene a ser un fenotipo de la Blockhead cruzada con una Sweet Tooth#3, puede salir un feno u otro, si es verde, sweet tooth, y si es morao, blockhead, pero eso a muy grandes rasgos. No vas a encontrar info en España porque es una deli americana que no se ve por aquí, si sabes inglés, te dejo unos hilos.
                              http://www.thcfarmer.com/forums/f62/...1-flower-4260/
                              http://www.thcfarmer.com/forums/strains/report-341/
                              http://www.icmag.com/modules/ICStrai...strain&id=2031


                              La hindu kush x haze, jejeje, si te sale el feno hindu kush, mira el segui de Soje, y si te sale el feno Haze, bienvenido al segundo nivel de cultivo. No tengo info sobre estas, y viniendo del Reeferman puede resultar o la planta del siglo o una planta complicada, pero algo tiene que sus clientes juran por el. Al Elor le salieron con poco vigor, aunque en ese tipo de cruce no es vigor lo que buscas, sino calidad excepcional al fumarla. Pero no le falta razón que pueden ser semis viejas y tener menos fuerza, en tu caso con un 250 sería casi una bendición, porque una haze te puede sacar ramas por la chimenea. Pero con el cruce kush eso se relaja. No creo que en ningún caso pasara de las 10-12 semanas, según si es feno muy sativo o muy kush.

                              Si ves espigar mucho desde pequeña, con hojas estrechas y alargadas, pasa los esquejes a alguien para asegurarla y retira la madre del armario, cambiándolo por un esqueje enraizado puesto directamente florecer sin darle vegetativo.
                              En el próximo post hablaremos de llevar un orden.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Ummmmm haze de 120 mil dias no te creas que no me gustan estos retos, si sale un feno de esto me lo pido

                                Se empieza a poner interesante y lo mejor esta por venir
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X