Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Juanita, quieres algo para la seleccion? en 1 semana ya habran marcao y ya se podra sacar algo. efectivamente son de reeferman si preguntabas por las que tengo yo puestas. el que quiera privado pofavó, que hay que ver como seran a su gusto

    rayos, contigo ya cuento de enviarte algunos
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:47:31.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      efectivamente son de reeferman si preguntabas por las que tengo yo puestas.
      Hooooombre ... me refería a las willie .... pero, me alegra saber que tu también tienes algo de reeferman ... pero indico, no?? Saludos
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 16:03:17.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Dipillo tiene 3 Hindu Kush x Haze, indico uno de los fenos, sativos agresivos los otros dos. Como es probable que nos decantemos por las floraciones cortas, elegiremos el feno "indico" de hoja más ancha, mientras que como a tí te gustan las que te gustan, que te pase los fenos sativos, que posiblemente sean los más potentes. Ambas, Willie y HKHz, de Reeferman, así como mi LP2 que es... ¡heptaploide!
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Hola, subo la pizarra como yo creo que está la cosa, si algo no está representado avisad, así de un simple vistazo podemos saber donde está que.

          Un saludo,
          Archivos Adjuntos
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Gracias Xoan, esa tabla nos va a seguir siendo muy útil durante el proceso. Pues solo falta que Elor no tiene la LP2, y la mía está sin sexar aún.
            La LP1 debería Family enviársela a Tas. Es decir, las hembras elegidas a Tas, y la LP1 ya lo está.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Ok tas avisame cuando la quieras,en breve tengo que hacer envio de ramas asi que ya me dices
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Gracias Xoan, esa tabla nos va a seguir siendo muy útil durante el proceso. Pues solo falta que Elor no tiene la LP2, y la mía está sin sexar aún.
                La LP1 debería Family enviársela a Tas. Es decir, las hembras elegidas a Tas, y la LP1 ya lo está.
                Ok, pizarra corregida.

                Un saludo.
                Archivos Adjuntos
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Xoan, yo comence floracion hace 3-4 dias,y espero que marquen para esquejar ya para alguien. lo comento por si influyera en algo que veo que sale en vegetativo todavia. salúú .

                  A quien tengo que mandarselo finalmente, confirmarme porfa que soy un poco mandril con esto de enviar a correos y me gusta tenerlo todo bien atado y con las direcciones a tiempo y todo para que en el momento cumbre sea cortar pulverizar cerrar y llevar xD. rayos si, no? juanita? tas?
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 11:18:44.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    La LP1 debería Family enviársela a Tas. Es decir, las hembras elegidas a Tas, y la LP1 ya lo está.
                    ¿Ein, La LP1? ¿y que tengo que hacer con ella? Supongo que polinizarla con el polen de tu macho Alien Dog o del de Emrin , no?

                    Aqui un macho TL


                    Detalle de sus primero "huevos"


                    Y ahora algunas de las hembras receptoras, como siempre mas lentas




                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Acabo de ver lo que parece ya un inicio huevo en una hindu. esperare hasta mañana para confirmar fotografiar y apartarla para su muerte, pero no veas si a marcao rapido , espero que no haya marcao en realidad. a alguien le a marcado tan rapido esta?
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:46:07.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Si claro, mientras no haya macho de Alien dog con que darle, vamos utilizando provisionalmente el de Toxic, desde luego tienen que salir fenos interesantes de ahí, aunque muy variados.
                        Dipillo, una hembrica de esas hindus encantao de recibirla. En su hilo pondré como llevo la cosa con las mías, aún solo se ha definido una hembra de AD. Este de la foto es un posible macho de Alien Dog, aunque falta aún por demostrarlo
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Dipillo tiene 3 Hindu Kush x Haze, indico uno de los fenos, sativos agresivos los otros dos. Como es probable que nos decantemos por las floraciones cortas, elegiremos el feno "indico" de hoja más ancha, mientras que como a tí te gustan las que te gustan, que te pase los fenos sativos, que posiblemente sean los más potentes. Ambas, Willie y HKHz, de Reeferman, así como mi LP2 que es... ¡heptaploide!
                          Uhmmmmmmmm ... ok, ok .... pos fale!! ... me apunto a probar los fenos mas sátivos de la HKHz en mi indoor y, algún feno corto para el exterior ... aunque, si ya hay semillitas para finales del marzo también me servirían

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          A quien tengo que mandarselo finalmente xD. rayos si, no? juanita? tas?
                          Cómo le comento a rayos y centellas me apunto a que me envíes las nenas con fenos más sátivos de la HKKz ... así que, ya me enviarás un mp cuando esteas en disposición de hacer el envío. Pues na! espero que toooodo salga mu bien! saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Pues parece que una hindu a dado a luz, y a sido hembra la hindu 1. la primera preflor de toda la plant

                            Porfa mandarme la dire por privado, que en cuanto cante un poquitin mas salen pitando

                            La hindu 2 y 3 aun no han marcao. la 3 es la mas ramificada, indica y tal, pero de momento nada.. al menos nada en espectativas de hembra

                            BS sigue sin marcar.
                            dejo fotos de la bs y la hindu 3 tambien.

                            Falta añadir que he puesto las 3 hindu bajo la fluos de 125 que adquiri ayer hasta que sexen bien por que son ya muy grandotas y espero a podarlas para los eskejiños.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:10:15.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Actualizo con unas fotos de las Toxic Lemon que ya llevan 10 dias florando .

                              De momento no es una variedad que destaque por nada, espero que mas avanzada la floracion se luzca un poco mas .

                              Empezamos con los machos... bueno con el macho que voy a seleccionar. Este es el mas rapido y productivo, el "macho 3". Este es el macho menos malo, no merece la pena gastar otra linea genetica con dos machos como estos.





                              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:45:22.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                la verdad es ke no destacan en nada, espero ke el colocon sea impresionante y el sabor sea como morder un limon verde ssssssshhhhhhhh
                                a ver si saco un rato para actualizar el pike y mostraros lo hermosa ke está la #2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X