Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Veamos, o como decía un cura gangosillo que me dio clase, meamos a mé. La cosa comienza conmigo enviando a Echoes el paketiyo de Toxic Lemon pa que se lo parta con Somo. Se comprometen, según consta en el contrato luciferiano (que aún no hemos redactado, pero que dado su carácter satánico ese dato carece de importancia) se comprometen digo a:
    - Muestra gráfica y fotográfica de la evolución, con frecuencia mínima semanal.
    - El primer esqueje de cada planta hembra ha de ser transferido a otro miembro colaborador.
    - Los machos, de momento, salvo que alguien quisiera guardarlos, hay que cortarlos.
    Idealmente podríais cortar un esqueje de cada macho y mantenerlos en un vasillo o algo lo máximo posible, nunca se sabe, pero puede dar pie a tener demasiados candidatos y poco espacio. Además, seguirán llegando variedades tan o más prometedoras, espero.
    Vuelvo a lo mismo, me gustaría que el macho fuese original, y en cualquier caso hasta dentro de varios meses no será utilizado.
    Creo que no iré al pueblo hasta el lunes, pero en cualquier caso ya podéis ir barriendo el armario que antes de que termine la semana que viene ya tienen que haber asomao los cotiledones.
    Ton, pues gracias por la oferta y bienvenido a las cuadras de CCSeeds (podríamos cambiarlo por ZZSeeds, a Leti la asturiana le fue bien el cambio de c por z). Feminizar, aquí tiene un público, seguro, a mi me pilló el fenómeno ya de mayor y comprenderás que lo que me pone es criticar las obras públicas en directo, pero en fin, mientras haya de las dos versiones, habrá paz para el jubilado. Hasta el Reeferman se ha puesto a feminizar. Zapatero compasión. Salut a tout
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Y Juanita, ¿te gustaría a tí ponerte con las keralas y por ejemplo las Blue Sonja? O prefieres esperar a ver si llega lo del Reeferman, que por cierto, llega a través de Seedsman, creo intuir que de él se trata su inminente socio europeo. Lo leyeron aquí primero, Cannabiscultura Press, sección corazón.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Hello Compisss...

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        - Los machos, de momento, salvo que alguien quisiera guardarlos, hay que cortarlos.
        Idealmente podríais cortar un esqueje de cada macho y mantenerlos en un vasillo o algo lo máximo posible, nunca se sabe, pero puede dar pie a tener demasiados candidatos y poco espacio. Además, seguirán llegando variedades tan o más prometedoras, espero.
        Lo de los machos hay que verlos...ver si alguno muestra buenas cualidades antes de deshacernos de ellos...en vegetativo aveces destaca una planta por su vigor en el creci, estructura, corto tiempo en mostrar preflores... y si luego es macho ese ejemplar, pues seria interesante mantenerlo por si las moscas...yo puedo matener algun macho (1 o 2), yo el mantenimiento de mamis lo hago en tiestos de 0,25L a 1L, y el creci en 0,25L, por lo tanto no me ocuparia mucho espacio.
        ...eso si, siempre que se vea algun ejemplar que destaca y que al final sea macho, por que guardar por guardar, pues como que no es rentable .


        un saludooo...
        [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          buenas
          estoy de acuerdo con enrim en guardar lo machos; yo mandare 5 eskejes antes de sexar, en cuanto sepa el sexo eliminare mis machos, pero el ke recibia los eskejes los tendra en vegetativo, pero a esas alturas ya habremos visto el comportamiento de los mismos hasta sexar, por lo ke no seria dificil escoger el mas vigoroso/temprano.... y mandarselo a enrim, somo idem y enrim conservaria dos machos de TL, ya para empezar.lo explico mejor:
          - yo planto 5 tl: #1, #2,#3,#4 y #5, de los ke envio un eskeje de cada a antaya? (por ej.)
          - #2 y #4 son machos, #4 destaca por algo; pues antaya manda su eskeje de - #4 a enrim.
          - si somo hace lo mismo tenemos 2 machotes de TL, ke nunca se sabe.

          rayos, ¿es indica o indica/sativa?
          saludos

          ton! bienvenido
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:03:52.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Dije 17 porque soy un animal, pero no se trata de eso, muhé. Digo de la Hindu Kush x Haze 17 semanas si te sale un feno megahaze como me salió a mi en una de las ASH. Tampoco las kerala irían solas, imagino. De ahí querríamos un padre, más que una madre,
            La ASH esa fué la de los 125 días de flora?? .... joer! estabán bien buenas pero difíciles de conjuntar con el resto mis sátivas (como que tardaban 1 mes más en estar listas!). Pero, si buscamos el mejor padre para futuras combinaciones con algo más índico, no hay problema.

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            lo de las sativas es pa juanita, ke pa ella 3 meses no es ná
            saludos
            .... pos si! ese es el tiempo que tardan todas las sativillas que tengo así que, otra más se adaptaría bien a la familia Saúdos

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Y Juanita, ¿te gustaría a tí ponerte con las keralas y por ejemplo las Blue Sonja? O prefieres esperar a ver si llega lo del Reeferman, que por cierto, llega a través de Seedsman, creo intuir que de él se trata su inminente socio europeo. Lo leyeron aquí primero, Cannabiscultura Press, sección corazón.
            Pos si! me quedo con las sátivas .... quién mejor que yo para elegir al mejor machito para las hembras ... no me importa mantenerlo en mini bonsai.

            La love, con el tiempo, ya se dejará caer por mi indor ... una vez que os hayais pasado el curre de selecionarla, claro

            Saludos

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            rayos, ¿es indica o indica/sativa?
            Por lo que leí es una supersátiva .... vamos, que entre unas cosas y otras tardas 6 meses en ver resultados

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              yo estoy de acuerdo con echoes.....hoy me vy pa Llanes (mi puieblo)pero el lunes pasare x aki y me pongo al dia
              saludos a todos!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Por mi fantastico,que empiece la fiesta jejeje

                Yo para cuando vosotros esquejeis tendre mas sitio en creci y no habra problema en recibir los esquejuelos

                Eso digo yo.. las TL son sativonas

                Tampoco me desagradaria...

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Gracias tom imagino que en el futuro por la tendencia se podrian hacer feminizadas pero falta mucho jejeje

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Vamos por partos, digooo...por las partes, digoooo... familio, te voy a echar una mano, digoooo... te voy a ayudar a organizar esto. Maemía, que atravesao tengo el lenguaje today.
                    Empiezo por el final. Falta que pongas a Ton en la lista, aunque su faena de feminizarlas no vaya a ser posible hasta dentro de muchos meses, estamos intentando formar equipo y cerrar filas, o al menos cerrar filas a los oportunistas, esa gente que viene pidiendo y no dando.
                    En cuanto demos por cerrado el grupo, las incorporaciones solo serán posibles por consenso total y a voto privado, de ese modo se evitan descalabros ni enfrentamientos.
                    Perfecto que además de machos puedas recibir más adelante esquejes. Ya os digo que hagáis espacio porque si la cosa va funcionando podemos morir de éxito, con más plantas que tiestos.
                    Somo, cagonputes, tuve yo una novia de Llanes que se llamaba Eva, pregúntale a tu bisabuela que igual la conoce, jaja. Ayyy, quien estuviese ahí ahora jartándose de andaricas. Ven preparao esta semana, que comienza la función del tóxico limón.
                    Juanita, híbridos asativados o sativas, aquí el que no tenga al menos 10 semanas para florar cosas es que tiene prisa pa algo, y la prisa es chungalí en este proyecto. Esta tarde ya paso a florar, en unos días empezaré a determinar sexos de la tanda de mi primer cruce chotokush, que se sigue portando de maravilla, y tal vez esté usted interesada en alguna nena. El caso es que supongo que puedes esperar otra semana y te hago un paquetiyo, o también puedo enviarte algunas semis ya para ir ganando tiempo. La de 125 días creo que era la thunk (tengo alguna semi más, de esas que llaman "survival seeds", que aparecen como una media docena en toda la planta). Esta era una edición limitada de Shantibaba que podemos incluír en la lista de candidatas y rechazarla a la vez, dando por válido este experimento retroactivo, jujuju: Shantiago Baba, mis respetos a su insigne labor, pero en ZZseeds su variedad no da la talla. Le deseamos suerte y acaso en un futuro no lejano consideraríamos de nuevo alguna otra, no se desanime.
                    Echoes, bien ahí, ese es el sistema más sencillo. Falta elaborar una lista con las funciones de cada cual. Yo necesito cierta flexibilidad, pero también la puedo ofrecer, es decir, recibir lo que haya que enviar cuando nadie más pueda recibirlo, por ejemplo. De todos modos, procuraré ser de los últimos o el último en definir mi parte, ya que al ser flexible puedo adaptarme a lo que otros no. Family también puede guardar algún macho.
                    Enrim, naturalmente estoy de acuerdo, guardar solo los especialmente destacables, pero lo defines mejor. Supongo que algún macho potencial también puedo mantener, y quien más y quien menos, hará sitio pa los güenos, pero si entre tú y Family guardáis los más destacables entre los que el resto destaquen, creo que no hará falta juntarse con muchos.
                    Ejemplo: el cruce que hice no pensaba hacerlo, pero de repente un macho entre ocho marcó unas diferencias tan apreciables a mis profanos ojos que decidí leerme un post del aeros de cómo recoger el polen y fecundé una rama baja de la mejor de las hembras que tenía en flora. Resultado: 12 semis, de las cuales tengo 7 plantadas que hoy mismo paso a flora en exterior. Es un cruce de (pongo primero madres y luego padres, siempre me lio con el modo oficial):
                    UKCheese cut/Western Winds (Cheezecake de Growzona) X OGKush (SFV bx1)/Durban Poison (también de Growzona). Las dos salieron rompedoras. De aquí también podría salir algo para la sopa.
                    En el siguiente post pongo una lista que debería mantener Family en página 1, yo me lío además, pero si lo vamos escribiendo todo no tanto.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Resumen de faenas. No está todo lo que hay que hacer, se entiende, sino sólo lo que habéis ofrecido. Dense cuenta que vienen más semis. Que cada uno modifique o añada o lo que quiera, a ver si vamos afinando:
                      Family.- Guarda machos y recibe tanda de esquejes.
                      Echoes.- Selecciona 5 semillas de TL y envía 1era tanda de clones
                      Somo.- Selecciona 5 semis de TL y envía 1era tanda de clones
                      Enrim.- Guarda machos destacables. Hace los cruces.
                      Juanita.- Busca o selecciona macho de Kerala y envía a Enrim o Family.
                      Germina 3 Blue Sonja.
                      Ton.- Feminiza resultados.
                      Albert Stako.- Cultiva 1era tanda de 5 clones
                      77royos.-Cultiva 1era tanda de clones.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Vale modificado, lo que no veais bien o creais que hay que cambiar,pues ya sabeis me lo comentais

                        Por mi parte una vez pasen los 3 meses de rigor podre pasar esquejes a florar, no antes, y el recibir clones y mantenerlos, confirmado no problemO
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Alejooo!!!...

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Enrim, naturalmente estoy de acuerdo, guardar solo los especialmente destacables, pero lo defines mejor. Supongo que algún macho potencial también puedo mantener, y quien más y quien menos, hará sitio pa los güenos, pero si entre tú y Family guardáis los más destacables entre los que el resto destaquen, creo que no hará falta juntarse con muchos.

                          Un buen macho, visto desde el punto de vista que la planta esta en estado vegetativo/crecimiento...todo aquel que ha cultivado un sobre de semis regulares ha visto que durante el crecimiento algun ejemplar destacaba por que era mas rapido, vigoroso en el creci, o tiene los nudo mas juntos que la hace mas compacta y mejor para cultivar por altura (yo tuve un macho ak47 que en crecimiento tenia 8 nudos y no media mas de 17 cm, tenia los nudos pegadisiisiiiiimos),...o tiene un buen porte, estructura, ya sea por que esta bien ramificado...otro punto a destacar es que marque el sexo pronto (preflores)...

                          Y si, yo tambien creo que no es necesario el guardar muchos macho 7rayos, ademas cuando se realice los cruces si tenemos 1 macho selecionado, se sacara clones para hacer la "orgia"

                          Me parece bien lo de la lista...se podra ir aportando cosas, ideas, mientras esto haya comenzado a rodar...si lo hacemos entre todos, va a estar muy entretenido y no nos su pone un gran esfuerzo de tiempo, recursos,...

                          un saludooo...a tosss.............y masss tosss.........de buena mariiii,,,,
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Enrim, ¿tú sabes algo de predominancia resultante de los terpenos al ser mezclados y esas cosas? Tendríamos todos que tener más o menos un concepto medio claro para mejorar nuestras opiniones cuando toque. Me refiero a que cuando haya que cruzar, saber si un macho con mirceno predominante (creo que es el que da olor tipo incienso) va a afectar al sabor de una hembra con limoneno predominante (anularlo, por ejemplo, resaltando el pineno). No leer estos ejemplos de terpenos como algo que ocurre, igual es al revés porque no tengo lo que se dice NI PUTA IDEA de como va esto.
                            Pero de aquí a entonces tendremos que averigüarlo,así que mejor ir poniéndose un poco a ello. El que no sepa, que pregunte sin miedo pero que piense un poco su pregunta.

                            También tendremos que familiarizarnos con las posibilidades de predominancias en tiempo de flora, y en porcentaje sativo-índico. No digo que todos tengamos que convertirnos en expertos criadores, pero hay que alzar el nivel de los armarios de este foro, no olvidarse, que el esfuerzo merece la pena.
                            Familio, creo que debes añadir a la lista el método de cultivo de cada cual. Tipo así: 7R-Orgánico, semi-exterior, bolsas de cultivo. Crecimiento interior con bombilla de 200W. Tratamiento de parásitos: Neem, carabina de perdigón.
                            Con esos datos sabemos a que atenernos, si por ejemplo tu recibes mis esquejes, sabrás que tendrás que atufarle con tus mejunjes, porque los míos van solo con neem y me niego a usar otra cosa. Pasar de orgánico a coco, interior a exterior o ambos viceversas puede tener también sus consideraciones.

                            Bueno, pues poc a poc, shuia shuia.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Resumen de faenas.
                              Echoes.- Selecciona 5 semillas de TL y envía 1era tanda de clones
                              perfecto
                              estoy de acuerdo con todo lo ke voy leyendo sobre este tema.

                              Echoes.- Selecciona 5 semillas de TL y envía 1ª tanda de clones; cultivo en tierra (compo) + humus de lombriz; interior; 400W MH & SHP; en principio solo abonaré con guano de murciegalo y si a lo largo de la flora muestran carencias tengo Hesi de flora (aunke prefiero no usarlo); macetas por decidir.

                              ¿les meto floracion inducida o espero a ke se muestren ellas?
                              ¿envio enraizados o sin enraizar??
                              ¿a kien envio??
                              creo ke nada mas. gran proyecto, estoy muy animado, ademas, la compañia, inmejorable
                              saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                supongo que puedes esperar otra semana y te hago un paquetiyo, o también puedo enviarte algunas semis ya para ir ganando tiempo.
                                Prefiero ser la última en eso de los envíos ... como comenté el indoor de creci lo tengo a tope at this moment .... me habían pedido esquejes para hacer un cultivo y, ahora no puede hacerlo ... por lo que, imáginate, tengo que reubicar a los esquejillos

                                Pues eso! en una semana espero ya estar organizada para recibir las semis. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X