Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Tallos largos y delgados .... no suelen ser sinónimos de gran producción ... aunque, por otro lado, suele ser algo normal en las sátivas. En cuanto a la producción en interior, es una pena que no expecifique los w. utilizados .... apostaría por un 600 . También es una pena que no expecifíque el tiempo de floración, dato que sería interesante saber .

    Que comenten que es muy resistente a la botrytis, la hace interesante .

    Pero bueno .... al final, barajando tantas posibilidades, ya no sé lo que buscamos . Saludos
    si te fijas juani, la 1 y la 3 mas o menos son lo mismo, indica, cogollos gordos y por las fotos, ke no puse , parecidas a la ke esta un poco mas atras (el cogollazo ese ); en cambio esta de karma seeds es sativa y ramificada, todo lo contrario a lo ke pinta la otra, por eso subrayé las carazteristicas y puse interrogantes abajo, porke ni idea de ke es esto, pero no lo ke buscamos.
    fotos:
    1 la de Mighty Mite Seed Co. (la primera descripcion)
    2 la de karma
    3 la de West Coast Seed Co (la ke hablamos)
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Decidí probar con estas semis porque estaba intentando criar todas las fruteras posibles. Estaba cansao de fumar skunk que saben a meaos de gato, para mis problemas médicos (esclerosis múltiple y espasmos musculares). El caso es que busqué por internet alguna crítica pero no encontré ná y no quería passar de ellas así porque sí, total que les mandé un email pa ver si iban de palo. Después de su respuesta y ofrecerme los portes gratis, me decidí a pillarles estas Ru-Pa. Recibí las semis 9 días después y las germiné del tirón. Al día siguiente, feliz de ver que estaban todas abiertas y con pinta sana. Les metí bajo un 600 en vegetativo por 4 semanas y luego a 12/12. La flora lista en 9 semanas y los cogoyos absolutamente deliciosos. El olor me recordó casi al yogur de fruta. Estoy supersatisfecho con esta variedad y su criador.-

      Pero no encuentro ni una sola foto.
      esa fue la descripcion ke me convenció a postear sobre ella, pero como ando con el google y con el traductor a la vez me lio y pierdo textos.
      de todas formas estoy repasando la lista de variedades ke linkeé al principio buscando cosas extrañas ke luego busco en google, por eso no te extrañes si no aparecen fotos. gracias por traducir

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Juanita, echo un vistazo y veo que tienes razón al liarte con los vaivenes. Para facilitar esto, 4 deseos:
        1)Yo quisiera que cuando se pinche en la página 1, junto a los participantes se pusiera lo que tienen y lo que les toca hacer.
        2)Yo quisiera que se presentaran en total 5 variedades para elegir la COMUNITARIA, y se votase al respecto.
        3)Yo quisiera ver más germinadores
        4)Yo quisiera pasar lista y que los que sigan pensando en colaborar se ratifiquen.
        Es que no es fácil organizar algo así, son varios frentes y mucho porro por medio, pero tenemos que demostrar que somos capaces, así que venga, animarse. Si lo hacemos bien de veras, con variedades interesantes pero bien documentadas (eso por ahorrar una parte muy larga del trabajo, que es documentarlas uno mismo), seguro que atraemos atención y con un poco de suerte cooperantes calitativos.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          punto 1
          ¿asi?: https://www.cannabiscultura.com/foro...1450#post71450

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Por ahí, por ahí, a ver si engorda eso, Echo. Jajajam, no me acordaba que puedo editarle a Family, y claro, a todo el mundo. Como podréis leer en vuestros propios posts, la producción de todos los experimentos me la enviaréis por correo playboy como habéis insistido tanto, no hacía falta que me llamaseis guapo tantas veces ni que me incluyerais en vuestros testamentos, pero en fin, no puedo negar cierto halago. De todos modos, casi me espero, y que cada uno enumere y los ponemos todos de golpe y que el Family me deje, que igual siente que abuso de su confianza. (Como tú, jaja). En serio, si no compromete su participación activa, es su curro el llevar un cuaderno de bitácora en la página uno. Ditto. Si no le gusta lo que lee, que me edite, jijiji.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              para evitar tentaciones te recomiendo el cilicio de puntas oxidadas, yo lo llevo a diario y cuando entra el lucas lo aprieto un agujero
              2) podrian ser 9 variedades si cada uno se comprometiese a poner la suya, sino, esta bien 5
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Yo pensaba que esto de estar parado era eso ¡ESTAR PARADO! pero de momento no es asi...¿como se hace? cuaderno dices 7...yo tengo uno,uno personal el cual parece que se añaden mas cosas pendientes que las realizadas.. me tengo que poner las pilas y quitarme todo lo que se me quedo pendiente en estos años currando como un cabron para que te espachen sin nigun reparo que les den!!!!!!

                Siento el toston pero tendre que desahogarme

                Vale , amigo 7 ya comente que me editarais, aunque se que no quieres y ademas llevas toda la razon del mundo, a pocas palabras...buenos tenderetes

                Bueno hablais de 5 variedades...esto.... donde he estado yo estos dias

                Intentare llevarlo algo mejor, no me regañe usted Mr7

                SAludos

                P.D echo tu editame, pero seven no tiene permiso jajajajaja
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  hola a tosss...

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Enrim, al menos ya llegó la confirmación del recibo, ahora es cosa de unos días. Lo de los trips es un poco paranoia del Dr Echoes que no los conocía de antes, alimentada por el Familio que tiene un problema serio con los insectos de todo tipo, mientras que el resto opinamos que deshacerse de trips no es tanto rollo. Le temo más a la araña roja, realmente te puede dominar el cultivo si no la atajas, pero el trip es una mierduca. Con química desaparecen de un viaje, eso sí, bien aplicada, cubriendo el sustrato y fumigando el espacio, pero es que a mi no me gusta, y por eso aviso que mis esquejes salen con neem y ya está, que me parece práctico de sobra. Recomendable pues recibirlos con cautela si van a interior. En cuanto a los dineros, bufff, los odio, y enviar 20 putos euros vale 30 putos euros. Mejor si te da por pillar alguna de coste similar más adelante, la compartes y ya está. Te pongo un privi en cuanto las reciba.
                  Bueno, chau
                  Vale 7rayos...cuando lleguen me pegas un toke-privi

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Grupo de trabajo seleccion variedades C.Cultura:

                  -Enrim: hace el cruce regular ¿germina?
                  Familiaantaya apuntame tambien la germinacion de bubbakush x bubblegum...

                  Por cierto, 7rayos he visto un hilo muy interesante en thcFarmer que me imagino que sea hermana de la mami del cruce bubbakush x bubblegum, es decir, la 98Bubba Kush...he leido que necesita bastante aporte de nitrogeno en crecimiento, sus hojas son de un verde oscuro intenso...lo que pasa que el hilo lo he encontrado en otro banco, The Cali Connnection, no en el de OG Raskal Seeds, pero me imagino que vengan de la misma rama...

                  Bueno ya veo que estais dandole caña a las variedades, a mi de las que veo me tira mas es la Donkey Dick por que parece que tiene lo que buscamos para un aporte que de el macho...
                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  buscamos una de flora corta, producción grande, y potencia sublime.
                  ...y la D.D. parece que lo tiene...

                  un saludooo...
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Pues a ver....ayer se me jodio la puta camara y hasta q compre una no podre abrir el hilo definitivo conjunto ocn echoes.Espero pillarla rapido.por el mometo tengo 2 semis de tl q no abrieron y 3 q si en vasinos y y con los cotiledones fuera.....en breve pondre fotos....unos dias.......
                    sorry!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Otra cosita...me parece a mi que convendria y sacando fotos aparte de tu hilo echoes y ponerlas junto las de somo aparte,solo la foto y los comentarios de abonos y tal,nada mas un hilo cerrado en el cual se vea exclisivamente el seguimiento de tl... ¿que os parece?

                      Pensad que una vez queramos ver su crecimiento o lo que tarda en mostrar el sexo o el tiempo de vegetativo, esto en un hilo como esta ahora es muy lioso y trabajoso...

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        ¿solo las fotos con nuestros comentarios o seguimiento conjunto entre somo y yo con participacion de todos?
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Otra cosita...me parece a mi que convendria y sacando fotos aparte de tu hilo echoes y ponerlas junto las de somo aparte,solo la foto y los comentarios de abonos y tal,nada mas un hilo cerrado en el cual se vea exclisivamente el seguimiento de tl... ¿que os parece?


                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          ¿solo las fotos con nuestros comentarios o seguimiento conjunto entre somo y yo con participacion de todos?
                          saludos

                          no habia leido bien, si me parece bien, como una guia de cultivo, ¿donde lo pongo?¿en interior?

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Si te encargas tu mejor

                            Pues lo suyo seria un hilo cerrado, es decir entrar poner fotos y comentar lo que interesa, abonos, temperaturas,wataje lo que queriamos de primeras, hilo cerrado, se avisa para que es y ya!!! el que quiera comentar algo que lo haga en tu hilo ya sabes que bonicas que pepinos va a salir esas cosas

                            Esto tiene que ir en banco y variedades ¿no crees? alli sera facil de recuperar y en su dia para presentar las semis de cc y un hilo especial contando la historias de las semis ¿ que os parece ?

                            SAludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Entonces que seria...??un hilo cerrao pero yo y echoes podamos escribnir?O escribir en nuestros hilos y echoes lo copia pal hilo o como??
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Bueno, el modo de presentarlo, se me ocurre la siguiente idea:
                                Yo no sé quien de los dos, Echoes y Somo, será capaz de sacarle más partido a esas Toxic. Nos gustaría que ambos pusierais la carne en el asador y procuraseis sacarlas mejor que el otro. Y lo mismo le digo a Enrim, tienes buenos medios y yo soy demasiao silvestre, pero a ver de qué eres capaz con esas Bubbabubbles. (Y a ver si llegan el lunes)
                                Qué, ¿acaso os pikáis? Pues no sería una mala manera de seleccionar y a la vez disfrutar de un buen combate, desde luego las elegidas serían más crudamente elegidas. Una cosa es un pase de modelos en que todos estemos aquí sentaos eligiendo las mil y un tendencias que harán (o no) furor en primavera, otra es un combate de kick boxing donde el fuerte es sin duda el que queda en pie.
                                Así que propongo que los que compartan variedad, abran un pike entre ellos, de modo que sea más fácil ir actualizando y escogiendo, y los comentarios sean algo más que frases hechas. El pikao atiende más al detalle. Además, queremos más pikes en este foro, precisamente para evitar potenciales enfrentamientos y mantener este buen ritmo y confianza.
                                Y cuando presentemos las ccsemis, el Gran Pike. La historia, que la escriban luego los historiadores.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X