Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Bueno, eso si no quieres ponerte con algún esqueje si alguno tiene enraizados o por enraizar, mira si alguna te llama especialmente la atención y pregunta al que lo tenga. Tengo aparte un par de ramas de la herijuana recién enraizando, que tal vez se podría añadir a la papilla...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      El tema esquejes... me da un poco igual el tipo de esqueje, se trata de que no se rompa la cadena que ya esta funcionando .

      Si alguien me quiere ir enviando esquejes de hembras y machos para ir polinizando puedo sin problemas, lo unico que tanto machos como hembras igual no estan todavia seleccionados .

      Si no, pues me mantengo a la espera, que tengo creciendo ahora una nueva tanda en el indoor.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        si kieres eskejes, sin enraizar, de mis tres Tl, no tienes mas ke pedirlos, tengo dificultades para enraizarlos para mandarselos a rayos, y asi aseguramos descendencia y ayudas a seleccionar. machos, tengo dos posibles. avisa
        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          tengo dificultades para enraizarlos para mandarselos a rayos, y asi aseguramos descendencia y ayudas a seleccionar. machos, tengo dos posibles. avisa
          saludos
          Yo es que enraizando esquejes soy muy paquete, prefiero no arriesgar a perderlos .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            No se me arruguen señores

            Buenas noticias, aunque lo dire bajito,muy bajito que ultimamente no soy aquello que se diga un tiu con suerte

            Tengo apalabrao un 400w que funcionara para febrero, asi que me pongo en vuestras manos,tengo que dejar un huequito para 6 semis de sensi skuk que me regal Mr Burtelioni y el resto algusto...

            Ya he comentado con echoes, y bueno me iria bien esa fecha o para cuando acabara la tanda de fenbrero, asi que fumate algo sativorro y organiza el cotarro YA!!!!! meteme a mi por medio... eso si nunca antes de febrero,y preferiblemente para abril por aquello de meter solo una variedad,pero que tampoco hay problemas en meter varias pero entiendo que es como mejor se le saca rendimiento a una planta

            Vamos a ver, ya actualizaron ayer, este pajaro que no tienes teletexto actualizazion cada 10 minutos...(broma)

            Voy a retocar la list y me meto en el grupete de trabajo

            Echoes ¿tienes ya asegurada la genetica?

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Actualizado.

              Pasa una cosa 7rayos no se yo si esta LP que es fantastica sirve como madre, ya sabes esa ligera tendencia a sacar bananos, bananos que nunca polinizaron nada pero bueno es recodar su devil tendencia a la luz y su punto flaco por sacar alguno, ya sabes que ando muy loquito con ella, ya la hemos descrito unas pocas veces y no me importaria en parrafear(palabro) sobre esta planta hasta quedarme sin adjetivos el que la selecciono se quedo en la gloria

              Puede que esa tendencia no sea muy importante o si, ni idea,pero la verdad que a mi no se me paso por la cabeza el mezclarla con nada mio, sin embargo si use la medicine man.

              Lo dicho ni idea, desde luego que es una planta muy agradecida
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Aquí el único sorprendido de que te adhieras definitivamente eres tú, los demás te dejábamos dar la brasa sobre tus limitaciones por educación, pero sabíamos que al final caerías en la trampa. Recibirás probablemente esquejes de la Bubbagum y la Alien Dog, o acaso mejor, te apañarás con Dipillo con las Blue Sonja y las Hindu Kush, que estarán esquejables allá por cuando dices. Dipillo, salen por urgente esta misma mañana, me ha sido imposible hasta hoy y espero que con las fiestas no se demoren mucho.
                La LP la conocemos bien. No la he visto en cruces, la verdad, aunque creo que el Reeferman puede tener alguno. De todos modos le podrías pasar algún eskeje a Enrim o a Tas que la crucen con algún macho bueno que tengan por ahí, serían unas pruebas cojonudas.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  La LP la conocemos bien. No la he visto en cruces, la verdad, aunque creo que el Reeferman puede tener alguno. De todos modos le podrías pasar algún eskeje a Enrim o a Tas que la crucen con algún macho bueno que tengan por ahí, serían unas pruebas cojonudas.
                  Ahora mismo polen disponible tengo de Deep Chunk (lleva ya un tiempillo), Critical + y en breve de Nebula y NYCD.

                  Por mi experiencia, es mejor cruzar variedades puras (pero son dificiles de conseguir ), asi que el cruce guapo seria con la DC. Pero pasaria lo de siempre, un cruce de hibrido con variedad pura igual a variedad pura con un ramalazo del hibrido. Solo retrocuzandolo con el hibrido obtendriamos un cruce mas o menos al 50%, pero despues tambien se perderia estabilidad en la descendencia por la mayor aportacion del hibrido.

                  Si cruzasemos la LP con cualquiera de los otros machos disponibles que tengo, al ser hibrido x hibrido, el abanico genetico de la descendencia seria muy grande, vamos... que te puede salir cualquier cosa .

                  De todas formas para cruzar, es mucho mas sencillo enviar el polen... que enviar esquejes, que es mas aparatoso. Eso si, despues cuidadin al aplicarlo .

                  Un saludo .

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Hola!

                    Llego tarde? Aquí os dejo el currículum.

                    Tengo el 250 w casi dominado, ya estoy preparado para hechar un cable.

                    Zona de flora: 50 x 60 x 120 cms (ancho x fondo x alto) 250 w Sodio, bombilla mixta.

                    Zona de enraizamiento, madres y esquejes: 50 x 35 x 50 cms (ancho x fondo x alto) 105 w CFL, creci.

                    Cultivo con tierra compo y con abonos Biobizz (creci y flora), un poco de cannazim y unas gotas de PK en flora (cuando me acuerdo del PK).

                    Estoy seleccionando madre de White Rhino entre 3 ejemplares (esqueje + 2 semis) y hay una madre de Ice Cool fija así que podría mantener y florar/testar unas cuatro o cinco plantas diferentes partiendo de esqueje, desde semilla dos o tres. Humedad de cultivo a grandes rasgos media-alta y temperaturas medias-bajas.

                    Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

                    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      buenas
                      ahora ke nos juntamos mas y tenemos dos armarios vacios podiamos retomar la busqueda de nuevas variedades para poner en circulacion.
                      estaba pendiente la donkey dick, ke encontramos por 20?.
                      asi ke repasad los links de este hilo a bancos canadienses e id apuntando las variedades ke os llamen la atencion
                      ben-vido xoan
                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Ok rayos, todo correcto yo tengo el foco de 250 ya en mis manos.. el reflector estaba reventado pero lo he podido apañar.. ahora me falta hacerle algunos retoques al armario.. ya que en los lados hay ropa :P imagino que metere mitad en 250 y mitad en 600, ya comentare
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Están en camino, si no fuesen fiestas y los putos niños escribiendo estúpidas cartas a unos seres de mentira engañados elaboradamente por sus padres hasta la deflagración que constituirá uno de sus primeros traumas prescritos, te debería llegar el lunes, que lo envié por urgencias. Dice el Elor que las Hindu KushXHaze le germinaron bien, pero con poco vigor. Las Blue Sonja espero que se porten de otra manera, a ver si hay suerte y te sale un feno moraíco.
                          Sigo pensando que de no poder conseguir la DD, está la Herijuana, no es muy intrusiva de sabor, pero sí muy potente y en general versátil para cruces, aunque claro, no tengo machos. Tampoco son muy caras las semis, como 30-35? por paquete, con sus fribis y sus cosillas, el Sannie es apañao.
                          Variedad pura, claro, pero índica decíamos, desde luego una sativa pura se nos gasta el fuel en ambiciones. Mirad algo y proponed, considerando sobre todo que no sea muy común por estas alturas. Bueno, a ver si pasan las fiestas y nos animamos, qué paradoja...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Estoy abierto a cualquier cosa que no sea de mas de 85 dias

                            Es cuaestion de organizarnos un poco yo en principio ya comente,para abril

                            Si teneis que guardar geneticas no problemo siempre que no sus paseis vaya que se me mosquee el amiguete y me diga que me lo lleve too y a ver que hago yo aqui estoy...

                            Y si, me moria de ganas de estar metio por el medio.... aunque solo sea para dar el follon

                            SAluos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              aunque solo sea para dar el follon
                              Mismamente, como yo xD como se suele deci en catalan.. cuantos mas seamos mas nos reiremos xD
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Sigo pensando que de no poder conseguir la DD, está la Herijuana, no es muy intrusiva de sabor, pero sí muy potente y en general versátil para cruces, aunque claro, no tengo machos. Tampoco son muy caras las semis, como 30-35€ por paquete, con sus fribis y sus cosillas, el Sannie es apañao.


                                Type: Mostly indica
                                Flowering time 7-9 weeks
                                Harvest up to 500 gram/m2(indoor)
                                Taste: sandlewood/afghani
                                Effect: heavy medical body stone
                                flowers They are rockhard with lots of cristals
                                THC: Percentage up to 25%

                                Esto es lo que pone en la página, es muy muy potente, algo así busco yo con mi white rhino, no me importaría cambiar una por otra. Tendría hueco como madre fija.

                                Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

                                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X