Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Hola!

    Las 2 willies nelson babys ... van bien, lentas porque están bajo fluos. A ver sii hay suerte y sale parejita
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      uys que peques ahí ellas tan verdes y sanas
      a ver que tal se adaptan a la vida moderna y a ver si como dices tú acaban siendo hembras
      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        .... y a ver si como dices tú acaban siendo hembras
        Saludos
        No, no .... yo pido parejita .... como he visto que, mayoritariamente, en los cruces se utiliza una hembra indica con un macho sátivo .... pos, estaría bien que saliera un macho

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          bueno pues como yo los machos los suelo zasear a la voz de zas! pues no había sintonizado tu comentario XD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Ahora si que lo veo claro .

            Si la ganadora es la TL#1 de echoes, no hay problema, tengo el esqueje en crecimiento y ya a la espera del polen Alien Dog de Enrim o de 7. Como lo tengo en crecimiento se podria polinizar en cuanto tengais y me envieis el polen (cuanto mas mejor, ya sabeis ).

            Si la ganadora TL es la de Somo, lo mismo solo que tendriamos que esperar a que me llegase el esqueje ganador de Somo.

            Un saludo.
            sea como sea la toxic lemon se keda en el norte, asi ke podriamos hacer entre somo, tas y yo una mini-cata de las dos elegidas para decidir la vencedora, de paso ke nos enviamos eskejes, enviamos otras cosas, si lo veis bien (por no ponernos a enviar a todos lados o esperar a ke la peña plante los eskejes)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              buenas yo ya mismo voy asexar una afgan kush..salga lo que salga si os interesa algun esqueje...os puedo donar alguno para algun cruce si lo quereis claro
              saludos
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                buenas
                se agradece makensy, pero nuestra intencion es usar variedades canadienses o desconocidas, a ser posible las dos cosas
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Rayos, que feno buscamos en la hindu? tengo 2 que tiran mucho para arriba y las ramas largas con no muchos brotes en comparacion a la hindu 3 que tiene los nudos con muy poca separacion y mas ramificada y controlada.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Err.... me alegro de que me haga esa pregunta, dándome así la oportunidad de poder demostrar a los ciudadanos que en un estado de derecho han de recibir por parte de sus representantes un auténtico espíritu democrático, que exprese sin cortapisas ni ambages el camino a seguir para conseguir una sociedad pluralista que sea capaz de enfrentarse a esos retos que indudablemente nos depara el futuro desde la compasión y la sostenibilidad en las empresas comprometidas con la preservación del medio ambiente, promoviendo desde la creación de comités que hagan partícipe al ciudadano y le inmiscuyan de pleno derecho en un mundo donde reine la armonía, la paz y el trabajo digno.
                    En otras palabras, la rubia de las tetas gordas. Las dos primeras que espigan, serán más tardías, y para tardías tenemos la Willie Nelson, por ejemplo, con lo que la tres, si sale buena, qué más queremos, potencialmente productiva y de floración más corta. Claro que de repente te sale una haze ahí que no se ve desde los 70, yo no despreciaría ninguna hasta catarlas, y al no combatir con nadie en variedad, si hay alguien que se haga cargo de mantener los esquejes o florarlo, se lo podrías pasar y así preocuparte solo de la flora.
                    Makensy, gracias por la oferta, pero además de lo que dice Echoes, ahora vienen las del Raco, y escasea el personal de armarios. Tenemos más de lo que podemos manejar con soltura.
                    Juanita, la parejita la parejita, da gracias que no te salgan hermas, jaja, desde luego para la selección no queremos más machos. Vamos, los queremos todos, pero no podemos jugar más que con uno, porque son "los caminos a seguir", y cada macho nuevo es una nueva línea multiplicada por todas las hembras y sus fenos, es decir, experimentos haced los que queráis y podáis, pero la producción de semillas para la selección se hará con machos de alien dog, no si si lo dijimos alguna vez antes Los esquejes se los envías a Familio, y los que tu quieras recibir, me/nos lo dices.
                    Atended que no hay un orden preciso, y que tenemos que combatir el caos con buena voluntad, así que de la misma que te digo "busca quién", si alguien se ofrece que lo diga. Idealmente, además, conviene ir cruzando intercambios para asegurar que siempre anden rondando por ahí hasta catarlas al menos. Vaaaamoallá, atividade.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Salu raigs!
                      Pues si que necesitare enviar los esquejes a alguien rayos, yo me apañaria perfectamente dandoles crecimiento porque tengo otro sitio de 40x50 pero no tengo bombilla de fluos de los w necesarios.

                      En cualquier caso quien va a querer esquejiños cuando salgan? faltan por determinar sexo todavia, pero quiero saber a quien tengo que mandarselo para ver que sistema de conservacion quiere que le ponga.de la blue sonja, costara sacarle esquejes decentes, pues no se espiga nada y varias ramas crecen muy pegadas al tronco central siendo cortitas por el momento. a ver como tira en estas 2 semanas de entrada a florasion

                      Con esto y un bizcocho me voy a ver las motakhan como van jeje
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        wenas compis yo nose de que va esto pero he leido a echoes que buscais canadiense yo tengo JAMAICAN GRAPE DE SECRET VALLEY SEEDS son regulares si esteis interesados os puedo mandar 4o5 semillas venga un saludo y ya comentareis algo
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Mil gracias vikybicho yo de momento preferiria no,ademas nos faltan las de la subasta,pero aqui vamos por mayoria a ver que dicen los demas 4

                          Por cierto yo me encargo de las Nelson junto con juanita que dicen que son rapidillas 8 semanas juanita

                          SALudos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Makensy, gracias por la oferta, pero además de lo que dice Echoes, ahora vienen las del Raco, y escasea el personal de armarios. Tenemos más de lo que podemos manejar con soltura.
                            yo para florar ahora mismo no pero para matener una mami si puedo y hacer esquejes cuando toke....
                            a si que si quereis yo me ofrezco voluntario...
                            la verdad que variedades canadienses ni pu... asi que os dejo lo que tengo por si alguna os parece interesante
                            cronic,jack herer,afgan kush a un por sexar en dias,cream caramel..
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Bueno dejo fotos del sistematic, que pesao soy.

                              Hoy ya han recibio 12H de oscurida penumbral

                              Hindu #1 tira y tira



                              Hindu #2 parecida a la 1 aunque responde a la poda menos desarrollo,



                              hindu #3. Pues esta parece que va siendo la que se necesita de momento. pequeñita, sin espigacion alguna. recuperacion a la poda un poco por debajo de las demas. pero tiene mejor forma y no ocupa gran cosa para todo el ramario que ya tiene.





                              BS. Lechuga, que mas decir jeje

                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:44:11.
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Juanita, la parejita la parejita, da gracias que no te salgan hermas, jaja, desde luego para la selección no queremos más machos. Vamos, los queremos todos, pero no podemos jugar más que con uno, porque son "los caminos a seguir", y cada macho nuevo es una nueva línea multiplicada por todas las hembras y sus fenos, es decir, experimentos haced los que queráis y podáis, pero la producción de semillas para la selección se hará con machos de alien dog, no si si lo dijimos alguna vez antes Los esquejes se los envías a Familio, y los que tu quieras recibir, me/nos lo dices.
                                Hoooombre .....cómo siempre he visto que los cruces con sátivas como la haze, por ejemplo, siempre utilizan el macho pos .... quité mis propias conclusiones

                                Estooo .... estas semis son de Reeferman, no?

                                En fin! antes que 2 machos prefiero la parejita .... pero, tranquilidad que como ireis viendo la cosa va lenta y esperemos que también segura.


                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Por cierto yo me encargo de las Nelson junto con juanita que dicen que son rapidillas 8 semanas juanita

                                SALudos
                                2 meses?? .... has leído bien? ... ya verás, peor que la nevilleŽs de green house no van a ser Saludos pa los dos y orejas espolvoreadas con bikinhos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X