Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    hey Tas!

    [quote=Tas;92910]La Banghi Haze de ACE es una planta excelente TON , todas las de ACE lo son (Dubi y Kaiki saben muy bien lo que se hacen). No te defraudara, sativon productivo y domesticado para indoor. Sabor muy rico (me recordaba a "chupar un clavo") y subidon energetico sativo . Si sacas semis F2 o esquejes... acuerdate de mi .

    ademas de eso que comentas me he decantado por ella por la estructura columnar (porras largas y gordas), resistencia al frio y a la humedad (increiblemente resistente hasta a 0º tiran palante, y en climas super humedos tambien tiran sin problemas). parece que esta muy bien trabajada!!
    llevo un tiempo siguiendo su trabajo en el icmag mirando y comparando sus variedades y al final esta es la que mas me ha convencido por todo! a parte que tiene muy buenas criticas...
    aki las fotos que me enamoraron de esta planta, en el segundo mensaje: http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=31203&page=22

    por cierto a la hora de la polinizacion y eso supongo que te pedire consejo, que kiero hacer una especie de polinizacion controlada... te parece? esta vez no voy a conservar esquejes, solo semis, cuando las tenga si kieres ya te mando un buen paquetito si eso se podria hacer algun cruce de prueba si lo veis conveniente... nose lo qe veais

    por cierto si ves que tienes algunas semis en plan sativillas de sobra a ver si te acuerdas de mi jejejej. creo que te lo comente hace un tiempo... pero ya sabes si te sobran!! que son pa probarlas en lo de 12/12.

    bueno lo dicho gente, cuando empiece con estas semis ya os digo algo...

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Antes de nada, decir que las semis ya estan enviadas, asi que Juanita cuando las recibas, avisa .

      Y ahora, perdon por el offtopic, pero contesto a ton!

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      ademas de eso que comentas me he decantado por ella por la estructura columnar (porras largas y gordas), resistencia al frio y a la humedad (increiblemente resistente hasta a 0º tiran palante, y en climas super humedos tambien tiran sin problemas). parece que esta muy bien trabajada!!
      llevo un tiempo siguiendo su trabajo en el icmag mirando y comparando sus variedades y al final esta es la que mas me ha convencido por todo! a parte que tiene muy buenas criticas...
      aki las fotos que me enamoraron de esta planta, en el segundo mensaje: http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=31203&page=22
      Buenos pepinos. Mira lo que saca en un 250ww (perdon por las fotos, que la vieja camara iba fatal )


      Uploaded with ImageShack.us


      Uploaded with ImageShack.us


      [/quote]

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      por cierto a la hora de la polinizacion y eso supongo que te pedire consejo, que kiero hacer una especie de polinizacion controlada... te parece? esta vez no voy a conservar esquejes, solo semis, cuando las tenga si kieres ya te mando un buen paquetito si eso se podria hacer algun cruce de prueba si lo veis conveniente... nose lo qe veais
      Ningun problema, me mandas un privi y te explico lo de la polinizacion controlada .

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      por cierto si ves que tienes algunas semis en plan sativillas de sobra a ver si te acuerdas de mi jejejej. creo que te lo comente hace un tiempo... pero ya sabes si te sobran!! que son pa probarlas en lo de 12/12.

      bueno lo dicho gente, cuando empiece con estas semis ya os digo algo...

      un saludo! Cuidensee
      Tengo algunas en plan sativon , pero ahora mismo estan camino de casa de Juanita . No estan domadas como estas de ACE (no son de porra larga y gorda sino mas bien de desmadre ) y no son muy adecuadas para indoor pequeños, pero a 12/12 desde semilla y con mano experta podando y doblando seguro que puedes sacar algo interesante. Pideselas a ella, pregunta por la KalimistxWillie Nelson y la SugarloafxWillie Nelson .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        buaa menudos pepinakos sacastes con el 250 los cogollos salieron prietos o mas bien aireados?¿

        por curiosidad... te acuerdas del tamaño de macetas que usastes y el tiempo de vegetativo que le distes aproximadamente?¿

        las sativas esas entonces son a lo basto no?? jajajaj. vale pues ya le dire algo a juanita cuando le lleguen a ver si las podemos domar poco a poco...

        muchas gracias por todo !

        un saludo! Cuidatee

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Los cogollos on muy prietos y densos. La maceta era de 4 litros que es la que uso habitualmente para las sativas en indoor. El tiempo de vegetativo no te sabria decir, pero andararia por las 4 semanas, 5 maximo .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Antes de nada, decir que las semis ya estan enviadas, asi que Juanita cuando las recibas, avisa .
            Por el momento na de na .... presupongo que me las has enviado por correo normal, no? .... mañana creo que sólo reparten el correo urgente .... en fin! en cuanto lleguen lo confirmo. Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Ya está aquí el pakete de semis! todas tienen un aspecto magnífico! gracias Tas

              La lista de las semis es:

              x18x18
              Moby x DC
              Nepalx PTK
              Alieng Dawg 1x 18
              Alieng Dawg 2x 18
              PakistanxDC

              Alieng DawgxWillie Nelson (son semis gordotas, a primera vista parece que tienen más genes de la mami que del papi)
              Sugar LoafxWillie Nelson (hay semis gordotas y semis más peques, a primera vista parece que hay dos fenos uno más índico y otro más sátivo)
              Grape FruitxWillie Nelson (son semis gordotas)
              Kali MistxWille Nelson (predominan las semis pequeñas pero también hay alguna gordota)

              Pues na! eso es lo que contiene el sobre, ahora procedo a meterlas a la nevera. Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Ya estan en la nevera entonces, que bien .

                Es curioso lo de las formas y tamaños de las semis, eh? segun la variedad algunas salen lisas, otras atigradas, algunas enormes, otras redonditas y pequeñas, unas negras, las otras grises.... Una misma especie y multitud de formas de semis por variedad .

                Normalmente por variedad o cruce selecciono solo las semis que son iguales, uniformes. Si alguna sale mas grande, mas pequeña o de otro color las desecho . Es una buena primer manera de ir seleccionando, de ir haciendo el cruce mas homogeneo.

                Ahora a disfrutarlas. Ya me contareis cuales son los siguientes pasos y mi labor en ellos .

                Un saludo .
                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:54:03.

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  buenas
                  si no recuerdo mal, los cruces kedarian asi:

                  fijas seleccion C.cult:

                  X18/uzbeka x X18/Uzbeka
                  Alien Dawg#1 x X18/Uzbeka
                  Alien Dawg#2 x X18/Uzbeka
                  Alien Dawg#? x Willie Nelson (¿o van mezcladas AD 1 y 2?)

                  si le sobran a juani:

                  Sugar Loaf x Willie Nelson
                  Grape Fruit x Willie Nelson
                  Kali Mist x Wille Nelson

                  estas supongo ke serán un regalo de Tas pa juanita:

                  Moby x DC
                  Pakistan x DC
                  Nepal x PTK

                  corrigeme si me equivoco madrina

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    Ya me contareis cuales son los siguientes pasos y mi labor en ellos .
                    .
                    supongo ke lo ke toca es un Pike colectivo, aunke algunos aun no hemos catado los parentales y me parece algo obligatorio para testar los cruces.



                    importante: ¿nos kedan machos?

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      corrigeme si me equivoco madrina
                      ...... ésto es un recuento a ojo de buen cubero de las semis que me llegaron:

                      X18/uzbeka x X18/Uzbeka .... unas 150 semillas
                      Alien Dawg#1 x X18/Uzbeka ... unas 70 semillas
                      Alien Dawg#2 x X18/Uzbeka ... unas 80 semillas

                      Sugar Loaf x Willie Nelson .... unas 80 semillas
                      Grape Fruit x Willie Nelson ... unas 70 semillas
                      Kali Mist x Wille Nelson .... unas 100 semillas
                      Moby x DC .... unas 200 semillas
                      Pakistan x DC (qué peques son las semis! parecen de sátiva) ... unas 150
                      Nepal x PTK ... unas 30 semis (yo me quiero quedar con 10)

                      En éstas estábamos interesados yo y seven pero hay para algún cultivador más.
                      Alien Dawg#? x Willie Nelson (¿o van mezcladas AD 1 y 2?)... unas 60 semis. Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        En éstas estábamos interesados yo y seven pero hay para algún cultivador más.
                        Alien Dawg#? x Willie Nelson (¿o van mezcladas AD 1 y 2?)... unas 60 semis. Saludos
                        Pues creo recordar que era la 1, pero no estoy muy seguro. De todas formas la diferencias entre las dos Alien eran escasas , por eso a esa no la etiquete. Hay tan pocas semis de este cruce, porque en principio eran semis solo para Juanita, por lo que despues se me hizo tarde para volver a polinizar .

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Pakistan x DC (qué peques son las semis! parecen de sátiva) ... unas 150
                        Por eso hablaba de la diferencia se semis segun cruce, estas en concreto son redondas, casi negras y muy muy pequeñas . Por cierto, salen muy muy moraditas .

                        En cuanto a las semis....

                        Estas las hice para la seleccion .

                        X18/uzbeka x X18/Uzbeka .... unas 150 semillas
                        Alien Dawg#1 x X18/Uzbeka ... unas 70 semillas
                        Alien Dawg#2 x X18/Uzbeka ... unas 80 semillas

                        Estas las hice para Juanita por peticion suya .

                        Alien Dawg#1 x Willie nelson... unas 60 semillas
                        Kali Mist x Wille Nelson .... unas 100 semillas

                        Estas las envie a Juanita de regalo .

                        Sugar Loaf x Willie Nelson .... unas 80 semillas
                        Grape Fruit x Willie Nelson ... unas 70 semillas
                        Moby x DC .... unas 200 semillas
                        Pakistan x DC (qué peques son las semis! parecen de sátiva) ... unas 150
                        Nepal x PTK ... unas 30 semis (yo me quiero quedar con 10)

                        Asi es como en principio estaban fijados los cruces, que si por supuesto Juanita quiere compartirlos y ponerlos a disposicion del foro por mi ningun problema .

                        Un saludo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          importante: ¿nos kedan machos?
                          Yo ahora mismo no tengo ninguno "vivo". Despues de una cosecha de cruces hago una cosecha de produccion ya que sino me quedo sin nada para fumar.

                          Aunque conservo congelado algo de polen del macho Willie Nelson de Juanita, ya que era bastante rapido y productivo .

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            na, lo digo para saber si tenemos la ocasion de retrocruzar (se dice asi, no)

                            el resto ok, aun no tenia claro como era el reparto de cruces

                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              na, lo digo para saber si tenemos la ocasion de retrocruzar (se dice asi, no)
                              No hay problema, yo sigo conservando los machos .... y después de todos estos meses os confirmo que no hay problemas por mantener machos en vegetativo. En bonsai, que es como los mantengo, no se sabe que es un macho ya que no muestra preflor, por eso los mantengo claramente rotulados

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              el resto ok, aun no tenia claro como era el reparto de cruces

                              saludos
                              A la vista de que Tas me ha dao permiso para compartir mi regalo pos eso, hay muchas pa compartir. Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                hola
                                jefa gracias mil por avisar, pero con tantos nombre rarunos el papi se queda frio....
                                necesito consejos!!
                                si te parece mi niña podemos hacer una cosa. tu elije que vas a meter y yo te copio jajjaja
                                ademas asi se podria ver diferencias (estan claras... de antemano, las mias un churro las de la jefa preciosas....... jajajja) y ver que tal se portan a nivel de estabilidad.
                                un post de estos conjuntos con 30000 fotos... ainss que ganas de ver algo asi.
                                me parece un proyecto cojonudo! y tas!! mil gracias guapo por hacer cositas asi.
                                un saludo
                                bye

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X