Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    a veer rayos, ke no me opongo a pillar ninguna ni na, era una broma sobre los posibles nombres ke saldrian del cruce, nada mas, antaya lo ha entendido y ha seguido la coña, no hay nada mas.
    ahora bien, yo creia ke seguiais hablando de variedades, por hablar, no pensando ya en comprar mas, si kereis pillad la DD o la ke kerais, a mi me da igual, pero hablad claro, leches, ke yo hasta ahora creia ke nos faltaban germinadores y ya estais hablado de pillar otra mas.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      No, Echoooo, perdona el tono que escribo a veces como que tengo delante a la gente: como decía Cortázar, hablamos hasta que las palabras hablaron de nosotros. Me parece muy bien que discrepes, y cuando digo lo de poner otra si no os convence la presente, lo digo en serio, no con segundas. De todos modos me endosáis aquí el pendón, aunque yo no esté de acuerdo, mando igual que tú.
      Donkey Dick solo es la primera que se ha propuesto y en parte proporcional se debe a que tú y Somo preferíais índicas. Juani es más de sativas y por eso pensé que no se iba a emocionar con la idea, (y a juzgar por el telegrama jurídico que nos envía, muy emocionada no está, solo puso un emoticono). Pero sé que lo dice precisamente por no discrepar. Discrepa Juanita, joderrr, basta con que digas cuatro simples letras: h-a-z-e. ¿É o no?
      Lo de comprar una variedad entre todos es precisamente por esa falta de germinadores, es decir, de involucrarse allá donde metes los dineros, ya que de gratis no parece que haya mucho atractivo, pero asímismo, solo una propuesta. En cuanto a lo del nombre, ya se que es choteo, joder, los míos obviamente también. A fin de cuentas la vamos a bautizar nosotros.
      Vuelvo al principio, todos queremos la que todos quieran. De momento seguimos recogiendo candidaturas a cual va a ser el primer padre, y de las hembras, guardar la mejor madre, pero lo que es padre, vamos a empezar a decidir ya, y Donkey Dick, por las características que tiene, es una buena candidata. De ahí a que la encontremos en un sitio de fiar hay un trechiyo aún.
      Lo de nombrar las ofertas del thc era para poner los dientes largos a alguno y ambientar el hilo, pero parece ser que el efecto sorpresa se ha diluido en este último año, ya no se ve gente buscando como loco esta o aquella. ¿Ven ustedes esas ograskals bubbakushxbubblegum que dije antes? Pues las he pedido hoy y ya mandé los dineros, a ver si llega todo bien y las voy a germinar eu mesmo, junto con las LP2, pero enviaré la consabida tanda de esquejes a quien se preste. 45 euros, hale. Hacía tiempo que no compraba semis, pero me apetece dank, y la bubbakush del raskal es eso. A ver si trae fribis o qué. Una foto del susodicho:
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        no discrepo, si os gusta proponedla, se investiga, se mira a como sale y se compra, por mi no hay ningun problema en eso, a mi me gustaria elegir entre más, esa ke te has pillado pinta muy bien, es ke todas lo hacen, lastima ke el foro sea en ingles y no me entere de nada.
        creia ke no habias entendido mi tono sarcastico con la coña, los nombres ya tenia yo pensado un concursillo para ponerselos, pero polla toxica me parece perfecto, si kieren saber el porqué ke la compren y se la fumen a ver si lo adivinan
        nada mas, simplemente habia perdido el hilo de lo ke se hablaba.
        iba a poneros una foto de la Tl operada recuperandose pero no llega la bateria, otra vez será

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          non sei se tarás trabucada, rapariga:
          Hoooombre .... reconozco que mis conocientos sobre variedades son ínfimos .... pero, al leer los comentarios sobre esa variedad, me vino a la mente ese comentario que me habían hecho .... en fin! la big bud fue la primera variedad que planté junto a la top 44 ... qué recuerdos!

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Juani es más de sativas y por eso pensé que no se iba a emocionar con la idea, (y a juzgar por el telegrama jurídico que nos envía, muy emocionada no está, solo puso un emoticono). Pero sé que lo dice precisamente por no discrepar. Discrepa Juanita, joderrr, basta con que digas cuatro simples letras: h-a-z-e. ¿É o no?

          Hoooombre! yo pensaba más en futuros cruces ... ya sabes que las sátivas suelen ser poco productivas por lo que, rejuntarla con otra variedad más productiva y que recorte el tiempo de flora puede ser interesante. Además, me gustan esos cogollos alargados y llenos de florecillas .... en fin! ver un cogollazo así no me negarás que llama mucho la atención

          Por otro lado, estaría bien probar otras cosas que no lleven haze .... por aquello de variar un poco y, sobre todo, por ampliar experiencias Saludos a todos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Por ejemplo, OGRaskal tiene unas bubbakush pre'97 x bubblegum pre'97 que marca 85$, menos 25= 60, mas 5 de portes 65, al cambio unos 42 euros todo. Creo que me las voy a trincar para mi, es raro que aún duren, las genéticas de OGraskal vuelan y se llegan a cotizar por cientos de euros en las subastas..

            Hola 7rayosss...esta que te cito la bubbakush pre'97 x bubblegum pre'97, tiene que ser un cruce muy guapo, me llama la atencion los parentales que tienen que tener buena solera,... por que preŽ97 me imagino que es que son de antes de 1997...(se me han puesto los dientes largos ).

            Bueno, yo por las circunstancias de los trips, hasta que no acabe con ellos no me quiero ofrecer a germinar para no tener que mandar esquejes con visitantes...mañana cierro el armario de floracion, saco las matas, manicuro, cuelgo, y limpio el armario a conciencia, le dijo unos dias, 3 o 4 con el humificador encendido y la ventilacion apagada, rocio de rotenona y dejo que la humedad que este en 100%..y al vegetativo caña a destajo...

            un saludooo...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Echoletto, esto es una sopa que hay que ir pescando el fideo con cuchillo de punta. Por si acaso aún no me he puesto ni a mirar nada más sobre la DD, pero espero hacer una incursión en el icmag y en el grasscity y esos, a ver si soy capaz de deducir algo.
              Juani, bien ahí, una índica predominante para nada tiene porqué ser palancona, basta con cortarla con los tricomas sin llegar a ámbar y el hibridiyo que le calzes le dará la dimensión necesaria pa que te de la risa tonta y puedas mover algo los brazos. Esto es un avance del horóscopo para los Acuarios, no una razón científica, pero para una planta que no existe, es un buen feno.
              Enrim, tu tranqui, solo mandé el jurdel ayer, así que ni confirmación tengo, pero lo de los trips no es una razón suficiente para no germinar, a mi por ejemplo me dan bastante igual, más en invierno, que mantengo a raya todos los parásitos con neem y frío. Si todo va bien, incluyo estas y las germinamos a medias. Seguimos añadiendo al pool genético. Efectivamente aquí se juntan dos maravillas. Bubbakush es una de esas incuestionables que impera en California desde hace años, y entre las bubbakush tenemos la de Raskal que hoy por hoy es considerada la mejor de todas. En cuanto a la bubblegum, viene de un esqueje de Serious, o de polen de macho, no lo tengo muy claro, a ver qué me cuentan.
              OGRaskal no tardará en dar el eurosalto, de momento produce al detall, pero la demanda le está empujando. Si os pasáis por su página en el thc veréis fotos de los parentales que tiene. Un trabajador.
              Cuando me lleguen hacemos una actualización de todo lo que tenemos entre todos a disposición, las futuras y las presentes, y podemos hacer una votación sobre cuáles concentrarnos para madres. Por ejemplo, con un sistema de puntuación 1-10, en que todos pongamos una cifra y al final las cinco que más sumen, o algo así.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Enrim, tu tranqui, solo mandé el jurdel ayer, así que ni confirmación tengo, pero lo de los trips no es una razón suficiente para no germinar, a mi por ejemplo me dan bastante igual, más en invierno, que mantengo a raya todos los parásitos con neem y frío. Si todo va bien, incluyo estas y las germinamos a medias..
                Ok 7rayos...pero si las germinamos a medias, tambien a medias los $ , ok??

                Tu entiendeme con los trips 7rayos,... no quiero que nadie por recibir unos esquejes que he crecido yo en mi indoor (de este proyecto), le mande tambien los trips y que no los pueda atajar a tiempo y se les suban a la chepa...me da mal royo que pueda pasar, y se sienta jodido el receptor por ello...

                un saludooo...
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Como avanza el hilo .

                  La polla toxica me parece un buen nombre .

                  Yo propuse esa variedad porque como queriais algo "diferente" busque en bancos canadienses (aqui se cultiva muy poco de esas geneticas) y fue la Donkey Dick de lo poco "original" que encontre, ya que parece que lo "holandes" les ha invadido.

                  Eso si, basandome en las caracteristicas y foto que da el banco, ya que no he encontrado apenas informacion de gente que la haya cultivado. En el cafe no hay casi nada, solo comentarios de pasada y se menciona en la Biblia de las Variedades, pero poca cosa.

                  Me parece tan buena o tan mala variedad para empezar como cualquier otra, simplemente la comente por lo que dijo Somo de la Northen Lights y que me parecio curiosa por su estructura, rapidez y produccion.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Vaya...¿como que ha nadie le gusta el nombre que yo propongo?

                    No lo entiendo...polla de burro alimonada y toxica si es la mar de bonito

                    Pues si ... yo apuesto por la DD pese que no esté en el embrollo pero opinar se puede ¿no?

                    Home yo si tengo que recibir los esquejes con trips pues no pasa na, lo malo es que tenga que acomodarlos...eso si que es un poco marron, pero aqui estoy, agilizo el mamidero para hacer sitio que esta algo apretujao

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      he encontrodo esto de la donkey dick:
                      1 Mighty Mite Seed Co.:
                      Mostly Indica.
                      This big skunk is a Vancouver Island original, with long skunk buds that are light green with full skunky flavour.
                      Good instant "up" high.
                      Good commercial yielder.
                      Height: 6-8 feet
                      Yield: 1/2 to 1.5 lb
                      Flowering time: 8 weeks
                      Harvest outdoor: September 30 to October 15

                      fuente


                      2 karma seeds:
                      Variedad sativa con un tallo largo y delgado. Desarrolla muchas ramas y sus lineas parentales son originales del sudeste asiático. Es una planta muy comercial que puede producir bastante cantidad de cogollos. No es muy alta, aunque puede llegar a los 2,5 metros en condiciones favorables [exterior] y es muy resistente a la botrytis que suele aparecer en los meses de lluvias. Suave sabor herbal y especiado, esta planta también se puede cultivar en interior. Producción > 300 a 400 gr/m2 en interior y hasta 1,5 kilos por planta en exterior.


                      3 West Coast Seed Co.:
                      Donkey Dick $ 50
                      Really purple. Large yield.
                      Outdoor Harvest Time: early Sept
                      Esta es una de las plantas más comerciales de exterior de las que puedas encontrar. Cogollos de color verde claro y una fumada totalmente relajante para cuerpo y alma. Esta planta es una super productora, creando un único cogollo que puede llegar a medir 2Ž5 metros de altura. Sólo ver la cantidad de flores merece la pena probarla. En la foto se puede apreciar porque se llama Donkey Dick. ¿ os imaginais un SOG con esta super productora? puede llegar a dar 350 gr por planta ( en una única cola que forma) .

                      Floración: 40- 45 días !!!!!

                      Outdor: 1 Octubre en latitudes canadienses.

                      y referencias y fotos en estos foros:
                      cannabis culture
                      gardenscure
                      lamarihuana

                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Pues buen curro me has ahorrao, Echoes. Creo que tengo claro lo siguiente: han de ser las de Vancouver. Estos de Greendevil valencianos la anuncian a 20? por 5 semis, ninguna referencia, igual alguno les conocéis, aunque verlas tan "por aquí" pierden un poco de atractivo. Por otro lado, salvo esa de Yordirr de LM no se ve mucho en ningún sitio.
                        http://www.greendevil.es/donkey-dick-p-1636.html
                        En fin, Fermín.
                        A ver, Familing, ese nombre, y tú lo sabes, es lamentable. Si lo que buscamos es simplicidad, ¿porqué no llamarla Polla a secas? Así la gente podría decir sin mentir que sus plantas son la Polla, aunque les salgan ortigas.
                        Tas, el hilo avanza, pero el equipo de germinantes no tanto. Mal día para mi ponerme a hacer listas porque hoy estoy cargao de faenas, pero el Familio que está parao podría empezar a actualizar las que hay y quien las germina y recoge.
                        Enrim, al menos ya llegó la confirmación del recibo, ahora es cosa de unos días. Lo de los trips es un poco paranoia del Dr Echoes que no los conocía de antes, alimentada por el Familio que tiene un problema serio con los insectos de todo tipo, mientras que el resto opinamos que deshacerse de trips no es tanto rollo. Le temo más a la araña roja, realmente te puede dominar el cultivo si no la atajas, pero el trip es una mierduca. Con química desaparecen de un viaje, eso sí, bien aplicada, cubriendo el sustrato y fumigando el espacio, pero es que a mi no me gusta, y por eso aviso que mis esquejes salen con neem y ya está, que me parece práctico de sobra. Recomendable pues recibirlos con cautela si van a interior. En cuanto a los dineros, bufff, los odio, y enviar 20 putos euros vale 30 putos euros. Mejor si te da por pillar alguna de coste similar más adelante, la compartes y ya está. Te pongo un privi en cuanto las reciba.
                        Bueno, chau
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          buenas
                          presento otra candidata, no definitiva, sino para ke discutamos si puede ser candidata
                          Ru-Pa (HD Canadian) Cotton Candy X Heavy Duty Fruity
                          Big and fruity. Deceivingly strong with hidden delights. An excellent match, Heavy Duty Fruity, and Cotton Candy. Two monsters meet, so expect some great yields with this hybrid. The Cotton Candy female that was used, is a more recent selection that is currently being circulated between growers here. This C. Candy has a lighter smell and taste from what we are used to seeing locally. The HDF father was a hulk of a thing, with very closely placed internodes. The HDF should reduce the Candies stretch during flowering. Giving this the extra 7 to 10 days to finish, and you will be rewarded with some of the sweetest buds.
                          Flowering time indoors 56 to 66 days.
                          fuente.
                          Cotton Candy: Federation Seeds (Afghani X Blueberry) An old Vancouver Island strain that originates from Afghani and Haze seed lines, recognized by the medical community for its pain relief without the drowsiness. Wonderful fragrance with an earthy flavor and long lasting high. The Cotton Candy will produce one ounce of dense bud per gallon of soil/root mass. The Cotton Candy has deep green leaves with a bushy growth structure that makes it almost as wide as it is tall. Known for its astringent qualities, the Cotton Candy has an extreme drying effect and it is recommended a glass of water or juice should be at hand while medicating.
                          Flowering 8 weeks

                          fuente.
                          Heavy Duty Fruity:The British Columbia Seed Company. (F-4 IBL)
                          Nombrada Heavy Duty Fruity , no solo por su extremadamente frutoso aroma y sabor, que sabe a una mezcla de berries y citricos, sino tambien por su potencia. Una de las mayores productoras en nuestra colección. Definitivamente una buena productora de muy alta calidad y cogollos frutosos Los criadores disfrutarán trabajar con HDF pues es muy estable. Disponible solo en The British Columbia Seed Company.(tambien la tienen en TH seeds)
                          fuente.


                          rayos, si te apetece traducir, por mi no te cortes
                          tiene buena pinta, aunke he buscado el banco y no encuentro nada de ellos, lo unico ke no me gusta es ke algunos parentales son bastante conocidos por estos lares, no como con la TL ke no los conocia no su p. madre.
                          ya se ke se me ve el plumero y ke esta variedad esta escogida mas con el paladar ke con otra cosa, pero os animo a indagar y buscar mas variedades para elegir entre muchas. esta es la primera ke investigo, no tiene por ke ser elegida.
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Ru-Pa (HD Canadian) Cotton Candy X Heavy Duty Fruity
                            Big and fruity. Deceivingly strong with hidden delights. An excellent match, Heavy Duty Fruity, and Cotton Candy. Two monsters meet, so expect some great yields with this hybrid. The Cotton Candy female that was used, is a more recent selection that is currently being circulated between growers here. This C. Candy has a lighter smell and taste from what we are used to seeing locally. The HDF father was a hulk of a thing, with very closely placed internodes. The HDF should reduce the Candies stretch during flowering. Giving this the extra 7 to 10 days to finish, and you will be rewarded with some of the sweetest buds.
                            Flowering time indoors 56 to 66 days.

                            RuPa
                            Nube de algodón x frutera de carga pesada
                            Grande y frutera. Potente y traicionera con recónditos placeres. Un cruce excelente, HDF y CC. Dos monstruos se conocen, así que espérate gran producción con este híbrido. La jembra CC utilizada viene de una selección más reciente que actualmente circula por entre el gremio local. Esta CC huele y sabe un poco menos que a lo que estamos acostumbrados por la zona. El padre HDF era un bestiajo, con internodos muy juntillos. La HDF debería acortar el ramaje de las candies durante la flora. Dale 7-10 días más para acabar y ganarás cogoyos más dulces.
                            Floración interior 56-66 días

                            fuente.
                            Cotton Candy: Federation Seeds (Afghani X Blueberry) An old Vancouver Island strain that originates from Afghani and Haze seed lines, recognized by the medical community for its pain relief without the drowsiness. Wonderful fragrance with an earthy flavor and long lasting high. The Cotton Candy will produce one ounce of dense bud per gallon of soil/root mass. The Cotton Candy has deep green leaves with a bushy growth structure that makes it almost as wide as it is tall. Known for its astringent qualities, the Cotton Candy has an extreme drying effect and it is recommended a glass of water or juice should be at hand while medicating.
                            Flowering 8 weeks



                            Cotton Candy: Federation Seeds (Afghani x Blueberry) Una vieja variedad de Vancouver de líneas afghani y haze, reconocida por la comunidad médica por ser buena pa los dolores sin dejarte frito. Maravillosa fragancia con un toque terruño y colocón duradero. La CC producirá una onza (28grms) de cogoyo denso por cada galón (4’5 litros) de tierra. La CC tiene hojas verde oscuro con crecimiento tipo arbusto que la hace tan ancha como alta. Conocida por su severas cualidades, la CC te deja la boca reseca y hay que darle un trago al botijo mientras te medicas.
                            Flora en 8 semanas

                            La heavy duty fruty de TH la tengo vista en el thcfarmer, 105$, unos 70€
                            http://www.thcfarmer.com/forums/auctions/item-500.html
                            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 16:46:45. Razón: ¿razón? que me gusta más la piña que el melón
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

                              2 karma seeds:
                              Variedad sativa con un tallo largo y delgado. Desarrolla muchas ramas y sus lineas parentales son originales del sudeste asiático. Es una planta muy comercial que puede producir bastante cantidad de cogollos. No es muy alta, aunque puede llegar a los 2,5 metros en condiciones favorables [exterior] y es muy resistente a la botrytis que suele aparecer en los meses de lluvias. Suave sabor herbal y especiado, esta planta también se puede cultivar en interior. Producción > 300 a 400 gr/m2 en interior y hasta 1,5 kilos por planta en exterior.
                              Tallos largos y delgados .... no suelen ser sinónimos de gran producción ... aunque, por otro lado, suele ser algo normal en las sátivas. En cuanto a la producción en interior, es una pena que no expecifique los w. utilizados .... apostaría por un 600 . También es una pena que no expecifíque el tiempo de floración, dato que sería interesante saber .

                              Que comenten que es muy resistente a la botrytis, la hace interesante .

                              Pero bueno .... al final, barajando tantas posibilidades, ya no sé lo que buscamos . Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Juaniiii, buscamos una de flora corta, producción grande, y potencia sublime. Y da igual porque tenemos tiempo. De todos modos, ese que dice que la DD es una sativa, es que no sé, coincide que se le ocurrió llamar DD a otra que no tiene que ver nada con la de Vancouver. Si eligiésemos la DD, sería la índica DD de West Coast Seeds, o al menos esa es la que pinta más decente y con las medidas buscadas.
                                En cuanto a las HDF a pelo:
                                http://www.thseeds.com/spanish/pages...utyfruity.html
                                Y esto es lo único que me encontré de momento de las RuPa
                                El link: http://www.seedbankreview.com/h-seed...ian-seeds.html
                                I decided to give HD Canadian Seeds strain Ru-Pa a try because I was trying to grow as many fruity tasting strains as I could. I was tired of smoking skunky strains that tasted like cat piss for my medical problems (multiple sclerosis and muscle spasms). Anyways I searched for a review for them online but I could not find one and I didn't want to give up on them like that so I sent them an email to see if they were a scam. After they replied and offered me free shipping, I decided to go ahead and buy Ru-Pa from them. I received the beans 9 days later in the mail and I popped them all that day. The next day I was delighted to find all of them had sprouted and were looking very healthy. I put them under a 600W MH bulb and let them veg for 4 weeks before switching them over to 12 and 12. The flowering period took about 9 weeks and the buds were absolutely delectable. The smell reminded me of fruit yogurt almost. I am super satisfied with this strain and this breeder. ? Kaleb
                                Decidí probar con estas semis porque estaba intentando criar todas las fruteras posibles. Estaba cansao de fumar skunk que saben a meaos de gato, para mis problemas médicos (esclerosis múltiple y espasmos musculares). El caso es que busqué por internet alguna crítica pero no encontré ná y no quería passar de ellas así porque sí, total que les mandé un email pa ver si iban de palo. Después de su respuesta y ofrecerme los portes gratis, me decidí a pillarles estas Ru-Pa. Recibí las semis 9 días después y las germiné del tirón. Al día siguiente, feliz de ver que estaban todas abiertas y con pinta sana. Les metí bajo un 600 en vegetativo por 4 semanas y luego a 12/12. La flora lista en 9 semanas y los cogoyos absolutamente deliciosos. El olor me recordó casi al yogur de fruta. Estoy supersatisfecho con esta variedad y su criador.-

                                Pero no encuentro ni una sola foto.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X