Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



    ese aeros, estas hecho un crack,

    no paras, igual que una makina, para cuando el aeros sedds bank?
    seguro que no tendrias nada que envidiar a muchos de los bancos que tanto suenan, jeje

    ya sabes si te decides, aki tienes un cliente, jeje propongo aeroxxx como la variedad reina que tu elijas.

    saludos, chao

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Buenas gente!!
      Hacía mucho tiempo que no me pasaba por estos lugares. Increible como te lo curras aeros!! Enhorabuena por el trabajo que estás realizando! De hecho algún dia también me gustaría hacer algún experimento con algún cruze pero todo vendrá...

      Decirte que yo recién acabo de cumplir los 21 y me imagino los problemas que surgen al intentar convivir con família/ plantas y fumeteo. De hecho, yo también he vivido problemas cuando intentaba tener unas plantitas en el huerto de mi abuela. Al final terminó arrancándomela un tío (la casita la compartimos) que tengo al que le gusta ir buscando romero y tal por la sierra que las encontró.... que jodío pero bien.... también eras diferentes momentos entonces y tenía 16 o 17 años con lo cual era diferente... Ahora de momento me las solvento como puedo... (guerrilla y un indoor con unos amigos).

      Me quedo por aquí...
      Un saludo!

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        pues la verdad es que si me an sorprendido lo homogeneas que salen son practicamente calcadas ya les gustaria a nirvana!!! jajajajaja
        pues si boy a esquejear, pero no te puedo prometer nada xque ba ser mi primera bez y no se como me saldra el asunto pero si sale bien cuenta con unas ramitas.( x mal que se de alguno enraizara digo yo ¿?¿?)

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Originalmente publicado por aeros.bhs
          Tas....espero que lo del balastro esté más que solunionado para ahora y solo fuese un susto para meterle más emoción al cultivo a comienzo de semana!Pues ahora que lo dices anda la cosa jodida en casa,y si voy a piso se vendría a vivir la novia,y la novia aún no ha visto lo que sería un verenjenal de cultivo montado en casa,y los padres de ella vendrían a ver el piso seguro....y más o menos saben que cultivo pero no creo que lo acepten bien.Pero bueno,yo padelante que creo en esta planta y es mucho más lo que me da y lo que disfruto con ella que el mal rollo que pueda producir el estar dándole al culti sabiendo que a otra gente no le agrada o no lo ven bien.
          Tengo tu sobre preparado por aquí,creo que mañana SI es el día, .....van 30 semillas de las que espero darte unas pocas indicaciones cuando te lleguen,así que cuando eso dame un toque y te comento alguna cosilla.
          Pues lo solucione rapido, pero tuve que cambiar de ciclo de luz a las plantas en floracion (tenia el foco encendido de noche) con el riesgo que eso supone. Ahora las plantas en floracion estan en el balcon, les quedaria una o dos semanas maximo, pero al sacarlas fuera parece que se han estancado un poco. Que se le va a hacer, meterlas otra vez al indoor seria estresarlas mas todavia.

          El balastro parecia que iba a explotar porque se me jodio la bombilla, entonces intentaba arrancar y no podia, hacia un ruido muy fuerte. Despues de muchas vueltas consegui una bombilla ese mismo dia y todo solucionado. Es dificil encontrar cosas para equipos de 250ww

          Lo de la familia es complicado, una cosa es decirles que fumas, que te imaginan fumando un porrillo de vez en cuando.... y otra es que se encuentren una habitacion toda iluminada y con el berenjenal que suponen las plantas. Yo cuando vienen visitas, me vuelvo loco para camuflarlo todo. Eso si, no lo cambio por nada el cultivar (casi no fumo), ahora me ha dado por los tomates ja, ja, ja..... Eso si, discreccion, cuanta menos gente sepa que cultivas mejor, porque a buenas todo el mundo es bueno, pero a malas.... cualquier familiar o vecino te la puede liar y tu llevas las de perder.

          Las semillas seran bienvenidas, este finde tengo un poco complicado porque me voy a la Copa del Rey de Baloncesto, pero las meto (si se puede) del tiron al indoor, que lo tengo en crecimiento y a todo ritmo. Eso si, metere unas pocas solo, porque no contaba para este cultivo ya con ellas y ando un poco justo de sitio.

          Un saludo y animo.

          P.D. Perdon por la chapa chicos.

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            Hola, no he leido todo el hilo porque es largo pero yo tengo unas plantitas de Thai x Afgani del aeros, una en exterior y 6 o 7 en interior lo menos.
            Ya metere fotos y todo eso, de momento se ven bien todas, parecidas entre ellas en crecimiento al menos, en flora supongo que camba algo la cosa y muy bien equilibrado el feno entre indica y sativa, un buen f-1 femenino, la mayoria suele meter por ejemplo thai x afgani s-1 aunque lo normal es que sea polipolihibridos s-1.

            Tengo church de GH, una en exterior y unas cuantas en interior y Jack herer s-1, en esta si que interesa que sea s-1 ya que la jack es buena planta pero polihibrido, asi se estabiliza un poco.

            Tambien una sola regalo de Dynafem, la Santa Sativa.

            Todas de momento se comportan bien y son distintas entre ellas, no se puede comparar entre ellas.

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



              Aupa gente !

              Pues Nadie.....más y más...y más que han de salir ahora que lo pillas tú,no?Adelante y mucha suerte en la aplicación de hoy,espero ver en 3 semanillas o menos los resultados!
              Yo también me he de poner hoy a intentar revertir más cosas.Algún esqueje de Nepal,y no sé si hay más cosas también para intentarlo.Lo que si hay es polen de las últimas reversiones para usarlo en polinizaciones selectivas si sigue funcionando,que anda en el congelador.En ese caso podría conseguir S1Žs de Thai a porrillo y cruces,demás de con la anterior,con SSH y Bluejacky.

              Carlos,pues si comentar como van por aquí y andas interesado,estupendo!Puedes mandarme un privado con tus datos directamente y van para allá algunas cosillas para que pruebes.

              Trasgu....gracias tiu.. !
              El banco está muy difícil hacérselo uno solo sin tener mucho dinero para invertir o sin tener infraestructura o genetica para ir sacando cosas todo el rato.Otra cosa es trabajar para otros que tengan un banco pero busquen más stock de sus semillas y tú les produzcas X. de lo que pidan o necesiten.Yo seguiré haciendo pruebas y cogiéndole al tema por ahora y si se da la posibilidad más adelante,pues quien sabe!
              Y envidiarles tengo que envidiarles los metros y m2 que tienen algunos para producir semillas más que nada jiaja,y dinerillo que han tenido que invertir para empezar a funcionar.
              Aeroxxx,pues como hay un monton de cruces y más que habrá alguno se llevará ese nombre akak,aunque por ahora no les pongo,solo digo que lo llevan y a correr,eso de ponerles nombres ya suena a comercial o no sé,y por ahora....pura diversión.

              Carchofa,como va?
              Pues lo de los cruces hombre,hay que probarlo alguna vez si alguna vez has pensado en hacerlo solo por sacarse la espinilla,que luego mucho repiten cuando agrada el resultado.
              Pues vaya,las plantas de las huertas son sagradas,siendo que cayeran.Yo casi todos los años tiraba de indoor,de indoors de colegas,y de la guerrilla que solemos montar,hay que apañarselas para que llegue jeje.

              NIll akak,no te estreses con el esquejado.A ver si hay suerte y salen a la primera y todos o casi todos.A veces cuando les da por no salir no sale ninguno,pero ale,con optimismo que seguro que tiran y si te convencen así guardas la genetica y yo encantaó de que no se pierda.

              Aupa Tas,me alegro de que se arreglara eso rápido aún con los inconvenientes que ha habido,pero bueno,a ver como termiman en exterior las que hay!Cuando falla la bombilla y sigue funcionando el balastro suele meter un pitido muy desagradable y constante que es una putada,menos mal que conseguista la bombilla.Aquí siempre ha estado peor el tener un 250w,yo que siempre he tenido uno las bombillas más caras que las de 400,el equipo en si también...y eso si tenían.

              Pues si que tienes razón en que se puede ver de diferentes maneras según sea el caso,pero aquí se ha convivido con la tralla del 250 5 añetes y se siga sin aceptarlo,pobrico.Ahora con el 400 más caña aún,aunque parece lo mismo ....mucha luz!
              Yo antes no fumaba casi ná,me duraba la yerba que no veas,ahora algo menos...y lo único malo que tiene sacar semillas es que tienes que fumar a la fuerza poco porque es lo que sale akak!
              Si pillo pisete y demás,pediré consejos por aquí mil veces para montar algo que se pueda mantener en casa sin que de el cante,con ganas y espacio para hacerlo sería una obligación hacerlo.
              Que vaya bien en la Copa del Rey,antes seguía el basket así a nivel nacional,los partidillos que echaban,pero ya no tanto..seguro que habrá espectáculo,eso siempre,que es muy movido y hay emoción hasta el final.
              Sobre las semillas pues te van un montón porque los indices de germinación no van a ser buenos seguro,así que habría que plantar unas cuantas para asegurarse unas pocas que salgan,ya irás viendo mejor tú si las intentas germinar...

              Pitt....
              Me alegra oir hablar de esas Thai x Afghani,las tiene también Marconi bien abajo cultivándolas también en exterior por ejemplo.Yo tengo ahora mismo 14 semillas directas a 12/12 de estas,salieron 14/15 que puse,así que no me puedo quejar.La que tengo de estas que está floreciendo tira más a la Afghani pero sin hojas tan duras ni tan anchas,aunque cerrando puntas igual que esta.
              A ver que vas sacando entre interior y exterior que se te ve distraído con tanta cosa.Las Jack seguro que un exitazo!

              Un saludo a todos gentee !




              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                Por cierto...
                Hoy dejé en correos 3 cartas con premio para los siguientes foreros :

                -Pakore.
                -Albert Stako.
                -Tas

                Espero que lleguen bien todas,y a disfrutarlas !!!Son todas de las nuevas tandas de semillas,si os llegan dadme un toque y os comento alguna cosilla más sobre las cosas que os he mandado.Recomendaría darles 1-2 semanas más desde cuando os lleguen a plantarlas para una mejor germinación.

                Un saludo genteee!

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  te llego mi privado??
                  saludos

                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    Cuando me lleguen te escribo, pero si no estan demasiado frescas la hago sitio a empujones si hace falta

                    La Copa del Rey de baloncesto ha sido una pasada, ambientazo, partidos muy igualados y algunos espectaculares, ademas de la ultima oportunidad de ver aqui a algunos magnificos jugadores. Eso si, cuatro dia de tralla.... estoy reventado.

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      Pues distraido no pero esque tengo mucha planta que es un vegetal y algunas floreciendo, otras en prefloracion asi que no puedo decir mucho.

                      Tengo los primeros esquejes de Thai x Afgani pero solo de la de mi casa que creo que es hembra, las otras sexaron ya, hembras y con fotoperiodo manual durante la germinacion, que burrada.
                      De la jack tengo esqueje tambien pero de la church los miniesquejes no agarraron bien y ahora he sacado un par bien vigorosos.
                      En nada empiezo a sacar esquejes de todas las jack, T x A, church femeninas y tambien tengo algunas mas de semillas normales para seleccion.


                      En 3 meses espero tener ya cosas seleccionadas de las nuestras, si sale algo bueno hacemos incesto con las madres jack, thai o afgani, ya te envio algo si veo que vale la pena para sacar semillas. Tambien quiero probar de hacer un s-2 y compararlo con el s-1. Con algunos s-3 podriamos hacer f-1's bastante estables creo si no sale hermafroditismo.

                      Comentario


                      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                        Buenas peñita!

                        Carlos,me llegó tu privado.Pedí que los interesados me escribiesen pidiendo lo que querían y su dirección para agilizar la cosa,a ver si me lees por aquí y lo haces,si no,pasados unos días,te privatearé para pedírtelos si sigues por aquí y ver si estás interesado.

                        Tas....me alegro que me confirmaras hace ná que te habían llegado las semillas porque de los últimos o faltó gente que no avisó si llegaban o no dijeron nada aún preguntándoles y a otros que simplemente no les llegó (si lees por aquí Albert Stako,a ver si esta vez hay suerte y llegan,deberían estar al caer).
                        4 diicas de tralla pero de la buena imagino!El basket es lo que tiene,igualado muchas veces,emoción hasta el último momento...a mi me llegó a enganchar bastante y lo seguía mucho.
                        Las semillas a ver si te van bien,como hay sativazas alguna incluso se podría poner a 12/12 desde semilla,lo ando probando en unas pocas que he puesto de Thai x Afghani que me parece que tiran mucho más hacia su lado Thai,veremos que pasa.Lo digo por lo de la falta de espacio,pero si haces todo el ciclo en el mismo sitio pues no te serviría mucho...siempre hay un huequillo para meter alguna planta más,de eso sabemos mucho los que hemos plantaó en sitios nímios mucho tiempo.Mucha suerte con ellas!!

                        Pitt....veo que andas liadillo con un montón de cosas...eso es bueno
                        Así que van sexando hembras mis Thai x Afghani......pues me alegro de leerlo!A mi la que me ha salido es unaa alegría entre tanta thai y senegal porque florece mucho más rápido (cada vez se parece más a una Afghani copia copia de la madre que use para polinizar a la thai).
                        Imagino que este cruce lo podría seguir haciendo con la descendencia de las semillas que he hecho y revirtiendolas para seguir haciendo S1 hasta el 3º como dices tú,no?No creo que sean dos variedades puras pero si bien estabilizadas y fiables para cruces.
                        Si hay por aquí cosas que te interesen ya sabes que puedes pedir,yo iré haciendo cosillas y irán saliendo por aquí así que si ves viendo cosas que te interesen o recomendaciones sobre que cosas cruces-camino a tomar con lo que tengo pues serán más que bienvenidas.
                        Mucha suerte con todo lo que llevas y mantennos informados cuando puedas de como te va llendo con todas ellas.

                        Un saludillo a todos!

                        Comentario


                        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          Wenas

                          Nada aeros, que me paso por aquí para darte la enhorabuena por ese curro que te estás dando para sacar semis y después repartirlas y, por los comentarios del personal, parece que estás sacando cosas bien estabilizadas, bien.

                          Pues eso, que aunque no postee, este es un hilo que sigo con mucha atención, que siga yendo todo tan bien como ahora y que el sr father respete

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                            Originalmente publicado por aeros.bhs
                            Tas....me alegro que me confirmaras hace ná que te habían llegado las semillas porque de los últimos o faltó gente que no avisó si llegaban o no dijeron nada aún preguntándoles y a otros que simplemente no les llegó (si lees por aquí Albert Stako,a ver si esta vez hay suerte y llegan,deberían estar al caer).
                            4 diicas de tralla pero de la buena imagino!El basket es lo que tiene,igualado muchas veces,emoción hasta el último momento...a mi me llegó a enganchar bastante y lo seguía mucho.
                            Las semillas a ver si te van bien,como hay sativazas alguna incluso se podría poner a 12/12 desde semilla,lo ando probando en unas pocas que he puesto de Thai x Afghani que me parece que tiran mucho más hacia su lado Thai,veremos que pasa.Lo digo por lo de la falta de espacio,pero si haces todo el ciclo en el mismo sitio pues no te serviría mucho...siempre hay un huequillo para meter alguna planta más,de eso sabemos mucho los que hemos plantaó en sitios nímios mucho tiempo.Mucha suerte con ellas!!
                            Gracias majo.

                            La Copa la verdad impresionante, espero poder repetir algun dia, aunque todavia estoy roto roto.

                            En junio a primeros germinare la tanda del cultivo de verano (terraza) ahora estoy con el de primavera, que lo hago en indoor. Metere 2 o 3 semis de cada variedad (ya vere como me lo monto el sitio ja, ja, ja...). Si la germinacion es mala, pues lo intento en verano de nuevo, si es buena.... palante aunque sea voy sacando alguna del indoor a la terraza.

                            Ya te ire informando de la germinacion y en cuanto tengan un par de hojitas empiezo con fotos.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                              ese aeros seeds
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                                Originalmente publicado por aeros.bhs


                                Por cierto...
                                Hoy dejé en correos 3 cartas con premio para los siguientes foreros :

                                -Pakore.
                                -Albert Stako.
                                -Tas

                                Espero que lleguen bien todas,y a disfrutarlas !!!Son todas de las nuevas tandas de semillas,si os llegan dadme un toque y os comento alguna cosilla más sobre las cosas que os he mandado.Recomendaría darles 1-2 semanas más desde cuando os lleguen a plantarlas para una mejor germinación.

                                Un saludo genteee!
                                weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                Que pasa aeros, dos semanas con el Puto ordenador jodido, y en cuanto entro me encuentro esto weeeeeeeeeeeeeeee que alegria me das, es que tienes un corazon que no t cabe en el pecho, espero que esta vez no se pierdan otra vez por los andurriales extraños de correos, malditos.
                                Salu22bcs.A10.

                                P.D: Una cosa sobre lo de tu casa, yo creo sin conocerlos de nada que tienes una family fenomenal, por lo menos tienes la posibilidad de poder hacerlo, aunque de vez en cuando te peguen el toque. Es bastante logico, se asustan, pero tu puedes trakilizarlos. Y si no que me envie un privi el gran father,y ya le comento yo.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X