Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    Wolas...aeros ya tengo en mi poder el ultimo sobre que enviaste, que alegría esta vez si que ha llegado bien.
    Las voy a mantener guardadas y reposando hasta Mayo que es cuando empezaremos con los cultivos de exterior, algún consejo para su almacenamiento.

    Ayer fue un buen día, soy libre otra vez, he dimitido de mi cargo en el comité de trabajadores de la empresa, menudo peso me he quitado de encima, además cuando llego a casa me encuentro un sobre sobre la mesa del P.C, todos los días tenían que ser así.
    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Ya estan!!!

      Ya he puesto a germinar 2 semis de cada variedad (aunque me salga solo 1 por variedad ya tendre problemas de sitios, pero me lanzo, tendre que dormir sujetando alguna maceta ja, ja, ja....).

      Por si acaso, he cascado la cascara con los dientes para ayudar a salir a la raiz (ayuda mucho con las semis muy nuevas o muy viejas). Ya te ire informando del ratio de germinacion.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Originalmente publicado por Tas

        Por si acaso, he cascado la cascara con los dientes para ayudar a salir a la raiz (ayuda mucho con las semis muy nuevas o muy viejas).
        Eso mismo le he hecho a las 5 swazi que se resistían a germinar ... a las 24 horas 4 de ellas estaban listas para ser plantadas ... pero aún hay una que se resite ... y el problema es que eran mu viejas.

        Originalmente publicado por Albert Stako
        Ayer fue un buen día, soy libre otra vez, he dimitido de mi cargo en el comité de trabajadores de la empresa, menudo peso me he quitado de encima, además cuando llego a casa me encuentro un sobre sobre la mesa del P.C, todos los días tenían que ser así.
        Salu2.
        ... me alegro que ayer fuera un buen día! espero que hoy también, como cantaba Serrat ... hoy me ha tocado a mí recibir unas semillitas del premio ... asi que, más o menos entiendo lo que sientes ... saludos

        Buuueno ... yo también estoy a la espera de unas Aerosseeds ... que, según los comentarios realizados, me han parecido de lo más apetecibles

        Saludos a todos

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Buenas,
          aeros.bhs confirmo envio recibido y en perfecto estado .
          Las semillas no las plantare tampoco hasta mayo supongo, me recomiendas alguna forma de almacenamiento para las Bluejacky's?.
          Wolas...aeros ya tengo en mi poder el ultimo sobre que enviaste, que alegría esta vez si que ha llegado bien.
          Las voy a mantener guardadas y reposando hasta Mayo que es cuando empezaremos con los cultivos de exterior, algún consejo para su almacenamiento.
          Yo hasta ahora las he ido guardando las semillas que he tenido en botes de carrete de foto con arroz y las semillas en medio con una bolsita zip. Todo ello en la nevera a unos 4º-5º mas o menos.

          Saludos a todos!

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            Hola Aeros!
            Lo primero felicitarte por esta iniciativa del reparto de semillas,me parece que es posible q yo tb lo haga el año q viene.Por otro lado iwal yego tarde pero m interesa mutxisimo la Jack Herer x BBJH para guerrilla,soy de bilbao asi q ten en cuenta el klima,x si no es apropiada.No se mandar privados asi q si me mandas tu uno te contesto co mi direccion y eso.

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              Se m olvidaba!si no tiens la Jack Herer x BBJH m vndria bien alguna otra variedad buena pa exterior,sq nunca e plantado de semilla(siempre d esquejes)y m pica muxisimo la curiosidad!jeje!
              Weno peña ond pasa!

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                Uff ! se me va de las manos este post,que si reviso y me encuentro con 2 páginas más jiaja,máh!Con más tiempo me paso y os digo algo más....
                Era solo para poner unas fotos con el movil de las Senegal
                Estas son de un esquejes en floración.Le di con bicarbonato dos días y le aclaré,así que lo poco que tenía de resina del principio habrá desaparecido y le costará un poco ponerse a tono otra vez,pero lo hará.
                La veo bien bonita.
                Un saludo!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  Y los loguitos que decía Nadie...
                  Pues ese nuevo que ves no sé yo hacerlo así de mono,es cosa de la inestimable colabo con el master tolitO.logo maker!Aprovecho para agradecerle de nuevo su ayuda,buen logico que me ha hecho.
                  Ya tenía ganas de tener algo así para empezar a liarla e intentar hacer pegatinicas para los sobres y demás historias.Por ahora al reducirlo tanto para las bolsas que son de 6 x 4 cm pues pierde mucho en calidad,pero le seguiremos dando mil vueltas para conseguir que alga bien.Si no habrá que recurrrir a las señores las mal afamadas imprentas (al menos de las de mi zona hablan perrerías y nada bien)
                  Pues na,con esto os dejo por hoy,reapareceré,espero que pronto...para responderos y seguir comentando!
                  Saludazooo !

                  1º....tolitO desde las islas a base de logazo!!
                  2º....mendafariŽs work akakak!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    Wenas

                    Vaya sativazas las senegal tío, apenas se ven las hojas, que finitas, joder como me recuerdan a las hojas de las zamal, pero se ven más pequeñitas las tuyas, las mías se habían hecho con todo el armario .

                    Logomaster este tolito, un máquina si jeje.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      ese aerosssssssssssssss com ostamos men
                      ya k veo que te gusta que te gorreen te keria preguntar jajajaja, tienes alguna de floracion ultrarapida?? eske sino metere skunk 1 pal ext, k si no es ultra rapida no me vale porke las perdere......... i en k me lie a probar sativas ya hablaremos k e visto buenos cruces por ahi jijijijiji
                      un saludazo mennnnnn
                      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                      Comentario


                      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        Informando desde el norte. De las 10 semis que puse a germinar el viernes:

                        ThaixAfgani 2/2
                        Thaix 2/1
                        Thai S1 2/1
                        SSHx 2/2
                        SSH S1 2/0

                        Creo que es asi, aunque estoy escribiendo de memoria, igual me ha bailado alguna variedad pero no creo. De momento 6 de 10, han sacado ya la raicilla , el resto todavia no las descarto. Esperemos que no tarden mucho en sacar el primer par de hojas, asi lo peor habra pasado ya.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          Hola!

                          Te confirmo la llegada de las semillitas .... chapeau por la presentación y orden! ... como me has aconsejado las tengo en un lugar seco, oscuro y ventilado ... y, les he abierto el sobre plástico para que transpiren sin problemas

                          Gracias por el envío, por las semillas, por tu tiempo y, espero poder recompensarte con un bonito seguimiento en unos meses Muxu bat

                          Comentario


                          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


                            Buenas......os pongo por cachicos (que no se pué de otra forma)alguna contestación que ya tocaba..
                            Un saludeque a toodos los que os pasaís por aquí,que no os abandono que nooo..

                            Aupa Special K,alegrome de verte por aquí!
                            Lo de los cruces,no sé,me dio por ahí.Nunca he tenido para comprarme unas Jack Herer mira tú,así que pa chulo chulo me las hago yo y que les den.Aunque viviría muy agustico solo cultivando pa fumal,a veces lo echo de menos,ya no toco cogolletes sinsemi?
                            El oidio me vino de BCN hace ya tiempo y desde entonces en todos los cultivos habiéndolo intentado todo,con suerte llegue el final de flora y no ha llegado a los cogollos,si no a base de bicarbonato he estado tirando,que aplicado sin pararse hace el papel bien.Tengo toda la flora tratada y me lo quité que había en todas en mayor o menor medida,como mucho han sido un par de días que no se han desarrollado del todo,pero lo prefiero a ver como me va colonizando planta por planta y se expande por horas!

                            Un saludo .
                            Aupa Nadie!
                            Veo que estás muy al tanto de ver como tiran esas reversiones jieje. A mi lo de estirarse me pasaba con el ga3,con el sts mparece que no,y en lo de las preflores no sé si es que no me he fijado nunca,pero me da que a mi todo me iba igual que si entrase en floración sin tratar,o al menos con pocas diferencias.Preflores marchitadas tal cual salían por ejemplo,eso si se veía?
                            Yo creo que las últimas 3 o 4 veces he revertido sin diluir,siempre se me olvida el último paso de diluir a 1/x y con muchas revierten perfecta pero te pasas y no abren,a ver si me lo pongo en el esquemita más grande para la próxima (este domingo fue la última y olvidada al canto también akak).Lo tienes bien organizaó,que no haya prisas por pasar a floración el que guardas en la recámara por si revierte para polinizarlo,que puede dar signos de reversión y no hacerlo de todo o no soltar polen.Además siempre se puede congelar el polen,que últimamente me ha ido bien esto útlimo.

                            Las kush menudo tesorillo??.a darle buen uso que puede venir muy bien para crianza.Si te quedaste con ganas de OH creo que tengo por aquí alguna semillina por si las quieres!
                            El oidio es mi peste particular,oh si,creo que ya las he pasado casi todas,pero esta si que no hay manera de quitársela de aquí,náh,tontería.Lo peor es que me expongo a el en más sitios que en mi cultivo,que en fitopatología en la escuela nos ponemos hasta las narices de dar vueltas buscando oidios en manzano,rosal jiajiaja,en esas clases ando unos pasos por detrás de la peñique que el oidio por desgracia me le tengo muy visto!
                            Ya nos contarás esos avanzes en busca de la WW S1 y de esas Kushazas!

                            Ieeje 7R??cuanto tiempo sin coincidir.Que puedo decir?.. thanks for the kind words?!Prefiero las críticas la verdad akakak!
                            Si siguiese comprando semillas lo haría a Seedsman la verdad,no supe decirte en su momento sobre las Afghanas más puras para comprar,pero tampoco interesan.Las ?presovieticas? que tanto furor hacen por ahí,que si DC,que si la PH del Reefer,a no ser que te salga dinero por las orejas no sé quien se las puede comprar,así que me perece de lo mejor la elección que hiciste,mejor que comprarlas a WOS que no hay manera con ellas (eso si,maja versión de la thai que tienen,versión eh,versión).
                            El cruce imagino que será Thai x Haze / Skunk,y tiene muy buena pinta,igual no salen todas iguales pero seguramente haya calidad buena en casi todas,pero es mucho vaticinar todo esto.
                            La selección entre 50 afghanas vendría mejor para unas Haze que puede haber más variedad genética de por medio y las afghanas si son bastante puras no tienden a tener muchas diferencias entre ellas,se habla de un máximo de 5% de diferencia entre afghanas puras,pero yo ya no sé que creer en este mundo porque te trola uno,el otro,el de más allá,el del medio de nuevo y luego conjuran el primero y el tercero para hacerte creer que es mentira lo del segundo y que solo tienen la razón ellos.Algo así.
                            A esos jippiales habrá que hacerles caso que no sé que % de variedades habrá ahí a la venta creadas o de procedencias de este tipo,pero pueden guardar cosas que sorprendan luego mucho!
                            No sé si llegué a decirte lo mucho que me jodió no poder llevar palante las Kerala & Karnataka que me hiciste llegar hace su tiempo ya.Llevo más de un añico fallando en germinaciones y en la primera etapa de plántula,un desastre en coco lo mío en esta parte.Fueron saliendo pero calleron todas con damping off.Eso si que son joyicas y no lo que tengo yo dándole vueltas al trabajo de otros,pero bueno,es para ir pillándole la técnica al como se haría.Espero trabajar cosas como las que me mandaste que menudo lujazo,a ratos me olvidaré de esas pérdidas !Puedes ver cruces con Kerala en el catalogo de ? The Super Sativa Seeds Club ? creo que era,la ponían muy maja,más rabia que me dio al verlo,y estos si se lo curraban bien en su momento.
                            Mucha suerte con esas afghanis que estaré al tanto si nos informas sobre ellas en los forillos.Si algún día saco tiempo ganas y algo de dinero me encantaría darte un toque para ver si me podías mandar a algún sitio digno de ser visitado y,a poder ser,de donde se pudiesen sacar algunas semillinas para trabajarlas??.no estaría?..naaaaaada mal.Así que espero no perderte de vista!

                            Aupa Pitt??
                            Se ve que lo tienes bien planificado todo.A ratos me hago yo un planning hasta fin de año y el próximo cultivo del invierno que viene jeje.
                            Sobre marketing,imagen,formato de sacar semillas etc,no creo que nunca sea lo mío,a mi por ahora se me da bien mandar a cientos,si se puede hacer más,habrá que pedir más de un consejillo.
                            A las landraces me lo pensaría muy mucho antes de ?mancharlas? con sts,las guardaría tal cual,y como he estado haciendo,si se las reproduce,que sea con machos y hembras y sin perder ?gene pool? que puedan contener.Es que limita mucho un cruce con polen revertido,para sacar cosas tal cual conseguidas está bien,si las quieres vender así,pero utilizarlo para TODO está claro que no.
                            No aconsejaría guardar landraces en versión feminizada,ni en las afghanas.Vamos,se me rompe la cabeza de pensarlo jaja,las tengo en muy alta estima,y las feminizadas no lo son todo en la vida.No va por ti,pero habría a gente que con STS serían peligrosos ¡!
                            Espero que nos vayas comentando periódicamente como andan esas selecciones y reversiones,y adelante con ese PBF,que el curre te lo sabes hacer bien de sobra para sacarlo adelante.

                            Aupa Nill ¡
                            Me apunto ese 13-2 en que pasaste las plantas a flo y sacastes esquejes.Ya deberían empezar a sexar si o si ¡!!Y los esquejes a dar señales de si van a salir o no.Espero que haya habido mucha suerte.Con el abonico hay que andarse al loro y olérselo antes,que muchos elementos para cuando se ven los primeros síntomas la planta esta teniendo ya muchas carencias/deficiencias.
                            Parece que al final con + o ? tamaño pero te van a llenar bien el espacio las plantas,no?Tenías el 400w de foco,no?Igual alguna un poco grande pero ya se verá,que no creo que estiren mucho tampoco.
                            Sobre las WD que preguntas,pues un asco.Hay que ser imbécil para comprárselas (hablo sobre mi),para luego ponerlas en coco y no te salgan.3 se me muerieron por damping off,el resto una puta mierda.Aún no sobresalen del vaso de 0,2 l en que andan en coco,que,5 cm?Hongos,y raíces muy poco bien llevadas es lo que tiene,todo fallo mío,se les puede sacar mucho más a esas plantas.Tienen como 20 días y 2 pares de hojas,y encima pequeñas.Las pasé ya al sodio,florecerán ya y no podré sacar semillas de ellas con el tamaño que tienen.Al menos ahora se han puesto más contentas,hay hongos que con más intensidad de luz dejan de molestar,y el periodo entre riegos o el encharcamiento en demasía al regar se lleva mucho mejor con el sodio dado que se seca antes que en los fluos,que es un engorre porque se puede pegar la semana o más entre riego y riego y es difícil atinar en este sentido.
                            Ya siento no haberles podido sacar más provecho,además,hasta que me vuelvan a sobrar 40 eurus como para comprar más autoflorecientes,pues me va da que va a ser nunca y es una pena porque podría ayudarnos a la peñique de aquí del norte para sacar algo en exterior o llenar huecos en indoor.

                            Juanitica
                            ??pues gracias por tus palabras!Esas haze + cruces con haze no es de lo que más haya probado,más bien muy poquillo.Así que aún les tendré que coger el gusto yo,fumarlas más bien si las he fumado y le dan otro toque al colocón y al llevar la fumada y orientar el día en consonancia al echo de saber que vas a fumarla,mucho más llevadero que mis indicazos de toda la vida.
                            Aparte que me está gustando mucho cultivar cosas más sativas,altas,sanas,vigorosas?.sin tiempos de crecimiento tras enraizar (que lo hacen solas..).
                            Me alegro mucho que puedas probar cosicas nuevas de las que te gustan ??y que nunca pares de hacerlo (y nosotros que veamos los pepinacos que saldrán!).

                            Albert?..pues me alegro que pudiese contribuir a que el día fuese aún mejor.Yo también me he quitaó un pesazo de encima hace poco y me ha llegaó alguna cosa por correos de cómo para no alegrarse jeje,y los días se ven de otra forma.Como te dice Juanita,que sean mucho más esos buenos días!!
                            Mmm?para conservarlas hasta mayo yo haría:
                            Tal cual te lleguen dejarlas abiertas en lugar seco y fresco 2 semanillas para que acaben de secar y reposar en buenas condiciones y vayan bien después a la nevera.Yo las suelo guardar en bolsas zip por variedades,después en bolsas de bocadillo cerradas y envueltas en papel de plata,haciendo un bonito paquetillo jeje.
                            Cuando las saques para plantarlas en Mayo,las sacas de la nevera y que se peguen unas horillas a temperatura ambiente antes de pasarlas al medio en que pienses germinarlas.
                            Así lo haría yo,pero hay más formas que van bien?!

                            Tas?..Te agradezco mucho los esfuerzos que vas haciendo para poder meterme alguna matica en tu indoor de mis semillinas.Menudo valiente germinando esas semillas,ya me veía venir el ratio de germinación que te ha salido,pero sabes que por aquí hay más semillinas por si te gustan y quieres repetir más adelante.
                            El método de pinzarles pues apuntado queda para misiones como la tuya de germinar semillas con poco tiempo de reposo.En semillas antiguas no solía hacer nada para intentar mejorar la germinación,así que ahora ya sé que puedo hacer!.

                            Buenas Petillas?..Me alegro que llegaran bien esas semillicas!
                            Sobre como guardarlas hasta plantarlas acabo de poner a Albert algo más arriba en la respuesta esta tan enorme como lo haría,pero tu método está más que bien,no lo cambiaría,está muy bien guardado así.Lo único recordarte que al sacarlas para ir plantando,pues estaría bien dejarlas unas horas a temperatura ambiente tras sacarlas de la nevera para posteriormente ponerlas en el medio que vayas a hacer la germinación.Mucha suerte con ellas y si te acuerdas,ya nos comentarás más adelante como han ido!

                            Uragita?..pues te mandaré privado en cuanto pueda,a ver si llenamos Bilbo de semillas que han ido unas cuantas para allá a varias personas ya,lo mismo te pasan pa final de año un peta,preguntas que es,y te dicen del aerossssss bluejacky jiajajaja.Ya te meteré algo que pueda ir bien con tal poquino solino y tanta lluvia o que!

                            ........... ......

                            Comentario


                            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                              Y a lso que quedaban ...... :)

                              ElOrmeno.....
                              Pues me encantan las hojillas,pero me llegarían a desesperar si fuesen de plantas como esas Zamal que pillaste jaja,que locura.Estas se quedan mucho más txikis,hay algunas que son bastante corticas corticas,pero son las más estiradas las que llenan esas ramazas de flores,aunque muy aireadicas.Huelen todas bastante parecidas,asíque se podría probar a guardar descendencia de varias.Vamos,que igual es una planta más apta para criarla y cruzarla que una Zamal,que también sería posible pero bastante más costoso y complicaó!

                              Aupa dELUUU....me alegra que aparezcas por aquí!
                              Pues alguna que acabe pronto,te podría mandar cantarella f. indico x BBJH (que a ver si queda ) o la Bluejacky y te quitas alguna si sale más sativorra que no pasa ná,el feno más autentico blueberry me da que te debería gustar.
                              Las sativas para cuando quierassssss,que por ahora hay solo unos pocos valientes que las tienen,aquí andarán esperando tus tratos akak!

                              Aupa Tas!..Gracias por ese informe de Norte a Norte!
                              Peeena que no saliera ninguna de las SSH s1 jodeeeer!Espero que tengas tiempo para probarla porque es de las que enamora,buena plantica y olor,a mi me entraba y a la hora de fumar entre las varias que habia (cuando había jiajajaja) si podía ser de SSH mejor que mejor,nunca se le podía decir que no.
                              Así que podrás probar varias,biennnn por ello!no descartes que pueda salir alguna retrasadilla un poco vaga,ójala.A ver si van asomando ya esas hojillas sativinas que deberían tener y creciendo rapidillo.


                              Aupa Juanita
                              Biennnn que lleguen las semillas,a cada laó un dia,pero de las últimas que envié van llegando todos los sobres,espero que se hartaran ya de robarlas o perderlas.Sé que están en buenas manos y que las sabrás mantener perfectas hasta el gran día en que las germines,espero estar atento y verlo de primera mano desde el principio.Gracias a ti por el interés e ir informando.

                              Y hasta aquí por hoy !!!
                              Saudicos a la buena peña que por aquí se congrega!

                              Comentario


                              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                                cuidado con aeros..........nadie da nada por nada, si os pide la medida de gallumbos, temblad jajaajajajaja
                                de momento e pedido las skunk1 porke necesito k sean ultra rapida s de flora, igualmente si kieres k pruebe alguna en indor asi medio rapida, por mi encantado.........
                                mucho curro en casa i fuera tio..........pero ahora ya dispongo de mas tiempo pa dar por culo de nuevo jajajajajajaja
                                nos leemos mennnnnnnnnnnnnn
                                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X