Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



    Senegal!
    Que no os confunda la primera foto que las hojas son finas finas y largas cuando va entrando en floración,pero en crecimiento muchas sativas suelen tener esas hojas grandotes y en apariencia anchas también.Los esquejes de las plantas y ya una vez que entran en floración van volviéndose mucho más finas y siguen igual de laaargas.
    A ver si me llegan también unas ethiopes para seguir trabajandolas como estas Senegal.
    Un saludo & sorry por la calidad de las fotos,ahora mismo solo dispongo del movil.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      hola aeros,una pregunta,¿cuantas semis sacas de cada planta aproximadamente en interior?y con que foco lo haces?.saludos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Joder !!! madre mia si hay semillas .Veo que ya estas orientando a hacer f1 feminizadas he cacho perro .

        Haber de indicas aun no tengo nada concretado , pero en breve puede que consiga algunas semillas de kush .Pero me las tienen que confirmar y enviar todavia , he visto fotos y son indicazos , rapidos y eran casi iguales todas las plantas y eran desde semilla , tiene buena pinta .Le voy a decir haber si me puede enviar una buena cantidad , depende cuantas me envie ya te digo algo y te paso unas cuantas .

        Como ya dije , hay que encontrar indicas propicias para cruces , sino ... no vamos a poder darle salida a las supersativas .

        Ya hay fecha para mi STS viernes 1 o 8 de febrero tendre STS preparado en laboratorio seguro , yujuuuuuuuuuuuuuu y estan enraizando 4 esquejes de White widow , y en pocos dias podre sacar mas , porque estoy metiendo la madre bajo el sodio unas cuantas horas al dia .

        Blacky , de una planta que termine sobre 1'50 bien polinizada unos cuantos cientos .Todo tu indoor ... a petar de plantas polinizadas miles , muchisimas . Piensa , cada 2 pelitos 1 semilla :P
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros




          Buenas !

          hola aeros,una pregunta,¿cuantas semis sacas de cada planta aproximadamente en interior?y con que foco lo haces?.saludos
          En fin,es muy relativo semillas/planta.Seguramente en una thai en 4 L bien cultivada pueda sacar de 600-800.Esta vez saqué 300 de ella pero no estaba polinizada entera ni bien cultivada del todo,se le hizo muy muy pequeño el tiesto y no cojió toda la luz que querría.Además tenía un 250 w.
          No sé,te podría decir en general.Calculo que 8.000 semillas cada 2 meses en mi espacio con el 400w que coloco este fin de semana.
          Imajino que sacar de 300-500 semillas por planta no se me hará muy complicado,pero más que por planta es el resultado general yo creo.

          Nadie....ya hablaremos que no tengo tiempo ahora,pero sip,creo que tu tambien sabes muy bien como plantear como hacer cuando tengas el sts.Me alegro que vaya a estar pronto y que sea de calité,ya nos irás contando.

          Saludos!


          Comentario


          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

            Interesantes cruces Aeros ,
            Sigue asi, peazo curro que has tenido que hacer para conseguiras(segui tu hilo en lamarihuana.com). Vaya unos padres y madres que tienen tus nenas por ahi .
            Saludos!

            Comentario


            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              " Tas....ando por muchos foros,escribiendo no en tantos pero leyendo muchos de todos laós.Si que te cuidas poniendo cosas majas para cultivar.. ..las últimas fotos por el cc ene l thread del Mace están bien majas,buenas porras sacas al final!
              Espero mandarte pronto thai s1,ssh s1 y thai x afghani,que aún no he hecho tu sobre ..."

              Ja, ja, ja.... ahora estoy en la ultima semana de floracion y si que estoy sacando buenas porras de un monton de variedades.

              En el hilo de Mace. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=72666&page=62

              En el hilo de Dinafem. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=82508&page=15

              En el hilo de Cannabiogen. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1044322

              En el hilo de Asturjaya. http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...60#post1039060

              Y en el hilo de rarezas, "Especies protegidas". http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=77629&page=79

              Estas son mis niñas, tengo ya con una semana de crecimiento una nueva tanda. Si las semillas se pueden germinar ya y me las envias en una semana o diez dias, al ser sativas las puedo meter en esta tanda. Si no puedes, no pasa nada, las dejaria para el verano ya sin prisa. A tu ritmo, cuando puedas.

              Un saludo majo, en un año te montas un banco de semis.

              Comentario


              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                FELIZ CUMPLEAÑOS AEROS!!!! Y KE LOS PASES KON KIEN MAS KIERES! y lleno de verde...

                feliz dia compa...
                un fuerte abrazo...
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  Otro mas que nacio en enero ? wowowowowowowow

                  Felicidades campeon !!!
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    Ni idea que fuese hoy el cumpleaños de Aeros, Felicidades tio!

                    Comentario


                    • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      lo gracioso, es ke aier fue el mio no? tb el de 7 raios, pero es ke oi es el d mi hermano tb!!! i el de vario sforerxs mas de otro lares... (krilin2003 por ej ajsjas [filisidades pa ti tb si lees esto)

                      en enero nacieron las peores partidas de kada generacion parece ser.......

                      ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Originalmente publicado por jacho
                        lo gracioso, es ke aier fue el mio no? tb el de 7 raios, pero es ke oi es el d mi hermano tb!!! i el de vario sforerxs mas de otro lares... (krilin2003 por ej ajsjas [filisidades pa ti tb si lees esto)

                        en enero nacieron las peores partidas de kada generacion parece ser.......

                        ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!
                        Somos fruto de los pirmeros polenes de la primavera , jajajajaja , yo conozco una chica que nacio el mismo dia que yo pero un año despues .

                        Si te fijas , en nuestras generaciones nacemos casi todos en las misma franjas , jajajajaja , los de vacaciones de navidades salen los de septiembre-octubre , etc ... , los que nacen por primavera son del las vaciones de verano .

                        Yo soy de semana santa :P , pero como no tiene fecha fija pues los de semana santa salimos depende el año , nacemos por enero-febrero .

                        Esto es lo que pasa muchas veces en la sociedad moderna ,todo tan programado , el trabajo , etc ... jajajajaja , yo soy un hijo programado y es lo que toca , jejejejeje , nacer en una de las franjas que corresponden a una vacaciones o puente , jajajajajajaja .

                        Un saludo hijos de la semana santa , jjajajajajaja

                        P.D.: los primeros de la mañana estan causando estragos , jajajajaja
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          digamos ke los de finales d enero somos fruto de la cuesta del mes... algo tendrian ke hacer... no?
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            Originalmente publicado por nadie_ats
                            Originalmente publicado por jacho
                            lo gracioso, es ke aier fue el mio no? tb el de 7 raios, pero es ke oi es el d mi hermano tb!!! i el de vario sforerxs mas de otro lares... (krilin2003 por ej ajsjas [filisidades pa ti tb si lees esto)

                            en enero nacieron las peores partidas de kada generacion parece ser.......

                            ieeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!
                            Somos fruto de los pirmeros polenes de la primavera , jajajajaja , yo conozco una chica que nacio el mismo dia que yo pero un año despues .

                            Si te fijas , en nuestras generaciones nacemos casi todos en las misma franjas , jajajajaja , los de vacaciones de navidades salen los de septiembre-octubre , etc ... , los que nacen por primavera son del las vaciones de verano .

                            Yo soy de semana santa :P , pero como no tiene fecha fija pues los de semana santa salimos depende el año , nacemos por enero-febrero .

                            Esto es lo que pasa muchas veces en la sociedad moderna ,todo tan programado , el trabajo , etc ... jajajajaja , yo soy un hijo programado y es lo que toca , jejejejeje , nacer en una de las franjas que corresponden a una vacaciones o puente , jajajajajajaja .

                            Un saludo hijos de la semana santa , jjajajajajaja

                            P.D.: los primeros de la mañana estan causando estragos , jajajajaja
                            Es que envez de postear no se porque se me fue la pinza y edite el mensaje :P
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros




                              Iejeiiiii,gracias a todos bena gente :P
                              Menudo día me ha salido de bueno además para celebrarlo como me merezco...
                              Pues ná.....caín 20 tacacos jiajajaja,que son los años que muchos de por aquí se querría quitar de encima por ejempo... ,bueno,que sigo echo un crío por más que cumpla por ahora,a eso me refería.
                              Jacho......felicidades-zorionak a ti también !!! No te creas que se me pasó tu día,pero no toqué pc el viernes,lo mejor para ti también y que el futuro que te andas preparando salga biennnn que te lo tas currando y te lo mereces.
                              Y pa Nadie que se fuma Widou y se come la cabeza con pensamientos,en casa somos dos de finales de enero-principio febrero y el resto de final de agosto o principio septiembre...a ver que teorias de procreación encuentras...
                              Un saludillo y gracias a todos,me ha echo ilusión que no me lo esperaba,pero es que el Jacho y varios más estaís muy atentos... :) !

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                                felicidades aeros tambien felicidades para jacho y 7rayos
                                aeros,que buena pinta tienen tus plantis ,y esos cruces que haces
                                Me apunto si quedan,me da igual la variedad,con tal que no estire mucho la floracion ,ademas que van paŽdentro del tiron,que estoy pendiente de desalojar unas okupas que se estan pasando de listas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X