Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



    Ieeeeepi jiajaja!
    Por ahora prefiero los tangas la novia,pero con tiempo,quien sabe jiaja!
    Tan rápidas te parecen las Skunk?Y además en exterior?No se irán la mayoría para octubre lo menos?Que no sé yo de esta eh!La tuve en un cultivo la de sensi,SS,y la corté con 45 días pero fue un full de cultivo con mucho más wŽs de lo que podían asimilar en ese sitio,arduo verano,ganas de fumarla de una puta vez jiajaja,en 55 bien echo se me habrían quedado si no.
    Pues ya te mandaría alguna cosa para indoor también,que no se vaya de días.
    Celebro que tengas mas tiempo pa liarla akak,suena bien
    Por aquí andaremos que veo que has entraó con fuerza.. !

    Van 3 foteques antes de ir a dormir,que ya que cogí la cámara por una vez había que aprovechar.....
    -Thai
    -Senegal top
    -Una vista más o menos de lo que hay,me parece que no se ve todo ni mucho menos.

    Saludillos !!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      ese aeros!!! pues ya ban x la semanita de flora creo si noo me equiboco que ban a salir todo hembras de las 5 cantarelas que tengo hay una con un feno distinto mas estirada y menos ramificada y ojas mas estrechas y era la que me hacia pensar que podia salir macho pero lan salido los pelillos en los entrenudos pues de altura estan entre los 40-50cm no son de estirar en altura pero es una pasada lo frondosas que salen y ya te digo quitando esta ultima parecen clones de esqueje de lo calcadas que salen, germine unas himalaya como 15 dias mas tarde y las an cojido en altura pero estas parecen satibas al lado de las cantarellas jajajaja
      los esquejes ya lleban la semanita tengo un seguimiento en la zona de esquejes hay beras la que he liado con basos les tengo todos numerados para dejar una madre cuando coseche este cultibo y la verdad que pa ser la 1 bez que me meto en este tema pues la cosa pinta muy bien y se les be muy sanotes a todos bamos que no me lo creo ni yo!!! me estoy quedando sorprendido
      una pena lo de las wd sobre todo x la pasta que valen menudo atraco!!! yo tenia pensado poner un paquete en mayo en la terraza pa sacar f2 pero he visto barios seguimientos y me esta decepcionando mucho lo mismo me decanto x la lowraider que parece que tira mas rapido asique si la cosa sale bien cuenta con un puñadico de f2 pa tus esperimentos na mas ya segueri informado saludotes!!!!

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        se me olvidaba huelen que alimentan cuando abro el armario me sale el aroma jajajaja el otro dia quite alguna oja que estaba malilla y menudo olor en las manos ya me imagino el pestazo rico que echaran cuando empiezen a cogollar menos mal que yo no tengo problemas en ese aspecto
        la feno satiba esta de lujo con lo retrasada que se quedo con la deformacion y las pocas esperanzas que me daba ya cojio en altura a las indicas y no ma dao ni un problema con la sobrefertilizacion q x cierto hablando de este tema tengo que decirte que lo an resistido muy bien en comparacion a las himalaya ni se las notaba empiezo a pensar que las bariedades de green house son muy fragiles en este tema pues tambien me paso con unas bigban en el anterior cultibo.

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Originalmente publicado por aeros.bhs


          Aupa [b]Tas?..Te agradezco mucho los esfuerzos que vas haciendo para poder meterme alguna matica en tu indoor de mis semillinas.Menudo valiente germinando esas semillas,ya me veía venir el ratio de germinación que te ha salido,pero sabes que por aquí hay más semillinas por si te gustan y quieres repetir más adelante.
          El método de pinzarles pues apuntado queda para misiones como la tuya de germinar semillas con poco tiempo de reposo.En semillas antiguas no solía hacer nada para intentar mejorar la germinación,así que ahora ya sé que puedo hacer!.
          Si hay que hacer hueco.... se hace aunque estoy todo el dia sacando y metiendo macetas ja, ja, ja.... El truco de cascarlas esta bien para semis "dificiles" pero tampoco es la panacea. "Obligas" a salir a casi todas, pero si la semi estaba mal o debil.... al pasarla a tierra seguramente no tirara. Hasta que no tienen el primer par de hojas no se puede cantar victoria. Yo las tengo ya en tierra, a la espera....

          Originalmente publicado por aeros.bhs

          Aupa [b]Tas?...Gracias por ese informe de Norte a Norte!
          Peeena que no saliera ninguna de las SSH s1 jodeeeer!Espero que tengas tiempo para probarla porque es de las que enamora,buena plantica y olor,a mi me entraba y a la hora de fumar entre las varias que habia (cuando había jiajajaja) si podía ser de SSH mejor que mejor,nunca se le podía decir que no.
          Así que podrás probar varias,biennnn por ello!no descartes que pueda salir alguna retrasadilla un poco vaga,ójala.A ver si van asomando ya esas hojillas sativinas que deberían tener y creciendo rapidillo.
          De momento no ha salido todavia ninguna hojita, pero las retrasadas.... alguna va asomando algo, las aguantare un par de dias mas. De todas formas tal y como me lo habias puesto... me esperaba peor ratio de germinacion. Felicitaciones por tu trabajo, eres un maquina.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            Pues yo solo estoy conservando normal una variedad pero esque en plan casero es mucho mas comodo y fácil de sacar algo bueno cuando se hace femenino, solo se necesita un esqueje.

            De esas sativas tenia un par de buenas pero le di las semillas a un hippie para que las reproduzca ya que se quedo sin genes.

            De otra variedad tire los machos pero ahora me arrepiento, me emzclaron muchos esquejes y pase de hacer tanto trabajo para nada y como no los iba a meter en casa en esa epoca decidi dejarlo estar y mantener solo hembras.

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              joder, voy ciego ya

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                solo te digo k de todas las variedades que he cultivado hasta hoy en exterior, i han sido muchas, las unicas k e conseguido cortar sin atakes de oruga ni pudrimientos por llubias ni nada. las skunk1 de sensi, no me acuerdo ni cuando als recoji ademas k apenas hice ni fotos ni nada, por el poco tiempo k tenia pero vaia............ya te digo k este año repiten jajajajaja

                el rey del tanga dice. tangaaaaaaaaaaaaaaaas forever jajajajaja
                si tio e entrao con fuerza k echaba ya de menos a los colegas tiuuuuuuuuu
                bonito indor tioooooooo a dar candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  weeenas

                  Vaya con las geneticas y la calité que manejais , canela en rama. Eso si que es montarselo de lujo

                  jajaja ala bin ala ban ala binbonban , pó, esa lo aguanta tó dELLL, fué la primera que puse y las pasé en flora al salón y después a la terraza en pleno invierno con un frio del 15 y echó unos cogollos guenos, no mu prensaos pero que e un bicho :) :)

                  Saludos


                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    weno hente ya identfike mi extravio de etiketas y por ahora de las gws bb/jh 2 hembras y una hermafrodita... ke ya sake.
                    todas han tenido un crecimiento homogeneo y casi identico, eso me facilito su identificacion de mejor manera, se la nota su descendencia gws, comen ke dan gusto y sus hojas son rechonchonas para acabar afinando un poko ams ahora en flora... crecimiento casi indico aunke se la ve algun empuje sativo en su distancia internodar.. no es del todo columnar.

                    mu wen trabajo aeros.

                    en cuanto pueda empiezo a subir fotos...
                    saludossssss!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      weno unas fotos no? amos ya... pinta rebien estas semas!!! a ver komo acaban!

                      saludotes!
                      Archivos Adjuntos
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        buf, si?

                        Comentario


                        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          vigilalas bien ke alguna saldra herma... kasi pondria la mano en el fuego... no por ti e aeros.. pero ia sabes ke 100% dificil esta.... ojala!! io por ahora mu kontento kon las dos hembras,.. la otra una pena pero aun no la mate... tb las piedra celta me salieron hermas 2 de 3... por ahora tu ganas aeros a astur jaya en mi armario!! oeoe... i la verdad.. me tienen bastante ilusionao...

                          aeros es mucho aeros... sigue asi tipo ke esto ia esta encaminado!!!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                            El polen de TxA era de una afgana revertida completamente y fácilmente?

                            Comentario


                            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                              Buenas !
                              Os subo unas foticos y paso a contestaros!.Hay una Thai x Afghani hembra floreciendo junto con su madre thai y unas Cantarella f. indico x BBJH que está creciendo un coleguilla de por aquí y de las que intentará hacer scrog.
                              Un saludillo....empezamos!

                              Thai x Afghani mucho más al lado afghani.Huele un tanto a gloria,muy fresquilloh.
                              Y una fotico de mi amada thai....
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



                                Una más de thai y 2 de las Cant.f.indico X BBJH del coleguilla,en crecinmiento con 2 pllŽs,copia de su madre vamos,igualita.

                                Saludos!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X