Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


    Aupa buenass!

    ElOrmeno....pues intentaremos seguir haciendo cruces,repartiendo e intentándolo sacar estabilizado o interesante al menos para plantar
    Al viejete le tenemos tranquilo por ahora y náh,que yo tambien seguir os sigo a todos bien de cerca,me alegra verte por aquí pasando,nos seguimos leyendo por aquí!

    Tas....
    Gracias a ti por ir avisando de todo!Unajavascript:void(0);
    Afro palizilla o 2 o 3 al año no hacen daño jaja!
    Cada uno que sepa administrar bien sus semis ,a ver si pones a germinar si van saliendo,hice pruebas con 2 semanas de reposo y fueron algo deprimentes (1 /6 germinadas),pero con un tiempo más que llevan igual va bien,ya me contarás!
    Y sitio siempre acaba habiendo.... !

    Blacky.....ahí ahí,animando ..a ver si me hago unas pegatinicas para poner en los envíos de las semillas jiajaja... !

    Albert ....Pues me alegra que vuelvas a aparecer y estés de nuevo en activo con el pc,si es que esos sustos no deberían dalos estas maquinejas de hoy en día ya .A tu sobre me parece que le puse un celo de laó a laó para que se lo pensasen más por si vuelve a caer en manos de algún espavilaó.A ver si esta vez si llegan hasta allá!
    Sobre la famili pues si,es un lujazo la verdad que me hayan dejado plantar desde tan pronto y durante tanto tiempo,pero también me ha costado lo mío!No se ablandan solos con la edad ni ná jiaja,pero ya están más tranquilitos,son momentazos raros que les dan.....


    Por cierto,confirmo envíos a :
    -Petillas..te caín 9 Bluejackys que para exterior y guerrilla lo que me queda más así con más facilidad que salga bien en exterior es esa,y más para tu zona creo yo..
    -Juanita (a ver si te mando un privaó y te explico un poco algo sobre alguna cosa que te envío)


    Saludillos a todos!

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


      Buenas..
      Estos días además,estoy recogiendo las últimas semillas de direrentes cruces en versión natural,sin feminizar,que son :

      -Senegal #7 y #8....(Senegal #7 x Senegal + Senegal #8 x Senegal)que representan dos fenos que salen en esta variedad,uno más corto y productivo y otro mucho más estirado y formando florecillas por toda la rama pero sin llegar a ser productiva,eso si,muy vigorosa.
      -Nepal x Senegal....una sativa de altura de unos 65 días de floración dulzona y productiva,sin estirar mucho en floración,buena sativa para cultivar indoor.A ver que tal le va la aportación de la senegal,el macho parecía productivo y vigoroso,pero habrá que probar la descendencia para ver que sale de ahí.

      Y pronto habrá....
      -Nepal x Nepal,del único macho que parece que no hermafrodita de los que saqué.

      -Senegal x Nepal,que prefiero la parte de nepal de macho porque creo que puede mejorar y encajar con la senegal mejor que si fuera en diferente orden siendo el padre el senegal.Suele pasar bien los buenos rasgos que lleva la Nepal por lo que he visto por ahí.

      -Thai x Nepal.Cruce que me flipa solo de leerlo como suena.Tengo además unos cuantos esquejes de Thai en floración.PFF,Thai x Nepal,en fin,solo digo que tengo ganas tremendas de hacerlo y probar cuanto antes la descendencia.

      Y según si funciona el polen que tengo revertido y guardado en bolsas hermeticas y envuelto en papel de plata en el congelador se podría hacer también:

      -Thai S1....si funciona el polen de Thai revertido que tengo en el congelador.
      -Thai x BBJH
      -Thai x SSH

      Vamos.....que sigue la cosa movidita,que no pare!
      También espero hacer pronto intento de reversion de Nepal y Thai ......

      Un saludaco!!

      Pd.....unas fotos de la Sra. Senegal que tengo ahora unos cuantos esquejotes en floración.Los pasé con unos 8-10 cm. y serán los primeros en salir en el 400w,pero ni con esas llegarán a producir lo que se puede esperar de variedades comerciales.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



        Las fotos son una mierda sacadas con el movi,pero es lo poco que hay ahora.
        Os dejo una más que me toca control contra oidio que me sigue jodiendo y se está expandiendo a casi todo en la zona de flora.
        Saludilloss!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Joer la ke tienes montado.....los cruces son una cosa ke a mi aun me suena a chino

          ...joer como esta este año el tema del oidio , es una cosa muy generalizada

          Salu2

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            Originalmente publicado por specialk
            Joer la ke tienes montado.....los cruces son una cosa ke a mi aun me suena a chino

            ...joer como esta este año el tema del oidio , es una cosa muy generalizada

            Salu2
            Pues eso pasa al principio , pero leyendo y releyendo alfinal no es tan dificil .Lo dificil es encontrar la genetica adecuada para cruzar , pero culaquier cruce de variedades potentes , como minimo te dara plantas de buen resultado , auqneu quizas con poca homogeneidad en la descendencia , todo depnde de los parentales .

            Haber is te animas :P


            Aeros !!!! ya se nota el primer efecto !!! , mis white widow siempre sacan preflores en cada nudo , pues las 2 que le aplique el STS ya no sacan preflores y se han estirado un poco , como si les hubiese acelerado un poco !!! ¿es buena señal?

            Porcierto mi STS es diluido a 1/5 , a un esqueje de aplique 1 ml y al otro 2 ml .Si sacan flores macho tengo una que estoy reservando en crecimiento , que sera la que pondre a florecer si revienten para polinizarla !!! haber si sacamos WW S-1 .

            Las kush aun no han llegado , pero me ha dicho que puede ser normal , viene de muy lejos , jejejeje

            Espero que el oidio te deje en paz , porque esto no puede ser tio , como os ataca el muy jodido .El oidio es muy jodiod porque viene por el aire ,y si en tu zona hay solo con que salgas a la calle ya estas metiendo esporas en casa , es jodido evitarlo al no ser que se usen preventivos o remedios y aun asi da la lata .
            Un saludo .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              Originalmente publicado por aeros.bhs
              Por cierto,confirmo envíos a :
              -Petillas..te caín 9 Bluejackys que para exterior y guerrilla lo que me queda más así con más facilidad que salga bien en exterior es esa,y más para tu zona creo yo..
              -Juanita (a ver si te mando un privaó y te explico un poco algo sobre alguna cosa que te envío)


              Saludillos a todos!
              Aupa maese aeros! En cuanto lleguen confirmo, y ya se hara un seguimiento de esas Bluejackys que aqui deberian darse con bastante color por el frio que hace a veces .

              Saludotes

              Comentario


              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                Aerikos, yo no sé cómo lo haces de verdad, tienes una factoría ya de cultivador serio, tu armario parece un sitio de esos de internet para encontrar pareja pero pa las matus, y a la velocidad que vas, que las casas más rápido que en Las Vegas.
                Está claro que entre todas tiene que salir una que reviente los tejaos y te lanzará al estrellato, estás marcao, navarriko. Eres muy generoso con tu arte, eso te honra.
                No te pido semillas porque me cuesta controlar ya lo que tengo, pero que conste que si evito pasar mucho por aquí es porque TODOS los cruces Aerosemis Inc. que haces me ponen los dientes de lobo. Ahora estoy esperando que germinen tres semis de thaixhazexskunk del seedsman, vaya usted a saber qué sale de ahí, pero también tengo la tanda de juanita ya eskejada, y si todo va bien, la posibilidad de elegir algún esqueje de afghani original entre 50 semillas que han puesto, aunque para eso habrá que esperar. Y las ofertas locales también, que ya van llegando unos jipis que conozco de sus periplos invernales con sus souvenirs, a ver qué traen este año. Que me traigan un campo de fútbol abonao.
                Dale duro ahí, que te dure esa buena energía.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  Lo unico que me viene a la cabeza es que si sale bien la estabilizacion con sts, que mas estable que eso no puede ser, se podrá utilizar para fijar los genes de las landraces tambien.

                  Esta bien eso de cruzar razas puras por el tema de f-1 autentico y todo eso pero a veces las buenas plantas salen de las buenas genéticas y si la buena genética que dispones es tambien polihibrida sera mejor usarla tambien y no desecharla por no ser pura, hay razas puras inestables y hay razas puras que ya en sus ancestros se mezclaron o incluso de forma natural siempre se mezclan como pasa en la india que va de indica a sativa segun la latitud y tiene mezclas en el medio.

                  Semillas, esquejes y cosas de esas no creo conveniente ahora, hay que tener paciencia que no se cata con la vista y como ves, tengo ya bastantes lios y veo que tu tambien asi que centremonos en lo que ya tenemos para ver si seleccionamos y dejamos hueco a las proximas selecciones. Yo de momento con algunos compromisos que tengo y todo eso tengo ya hasta terminar el año asi que en noviembre-diciembre tendré un buen historial genético ilustrado, al final quiero tener no mas de una docena entre padres para poder mantenerlos como una gran lámpara bajo consumo o pequeño sodio cuando tienen frio. Entonces me dedicare al cultivo de bonsais.

                  8 me caben en un PC con 15-50W y ya tendria que haberlas cultivado en varios tipos de cultivo y ya estar seguro de que no vale la pena buscar mucho mas, eso estaria bien y de vez encuando reproducir semillas S-1 para estar seguro de mantener la genética. El PC Grow siempre ha sido mi ilusion.

                  Estaria bien si por ejemplo, empiezas con 3 variedades y haces una edicion coleccionista de 30 semillas por 60 euros por ejemplo para que el usuario pueda hacer un cultivo corto y variado o bien en interior, exterior en junio o sembrando incluso en invierno para hacer cosechas rápidas y fáciles con menos problemas de acumulacion de sales y otros.

                  Yo tengo que hacer un cultivo de invierno el proximo año sin esquejes, solo de semillas femeninas, asi no necesito conectar la lámpara de 600 para hacerlos crecer un poco antes y las plantas de semilla crecen en un invernadero porque no pueden florecer hasta que tienen cierta altura segun genética.


                  Comentario


                  • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    Ese aeros que no paras tio!!! pues nada ya hoy cambio el fotoperiodo y pasamos a floracion dejo las ultimas fotos en crecimiento que como vereis se man jodio un poquillo xque me pase abonando y esque no espabilo siempre me pasa igual!!! pero nada grave e sacado esquejes de todas las plantas y los e numerado haber que tal me sale la cosa perdiendo la virginidad en este tema! ya las proximas fotillos cuando empiezen a mostrar los calices que calculo que en unos 15 o 20 dias x cierto aeros que tal llebas el tema de esas whit dark que tenias germinando? haber si sale bien el tema comenta algo que es un tema interesante si logras sacar feminas de esta clase. yo me apunto a testarlas jajajaja na mas saludos!!!!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          Hola Nill! a pesar de los problemillas que comentas, las plantas se las ve bien frondosas y bonitas .... no te olvides podar las ramas inferiores para concentrar la producción donde la planta recibe la suficiente luz y, na! suerte con la flora!

                          Hola Aerillos!! .... comentarte que me parecen muy interesantes las últimas combinaciones de variedades que has comentado .... la verdad es que, estoy un poco aburridilla de las variedades haze y, me apetece un mogollón cultivar unas sativillas diferentes

                          Pues na!! .... muchos ánimos para seguir con tu proyecto, que es de lo más interesante! ... muxu bat

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            Nill , ya estan vendiendo lowrider feminizadas a precio de oro , la verdad que esta gente yo no lo entiendo , por meter STS le suben 30-40 euros de valor a la semilla? pues joder ... 80?/10 45?/5 semillas de lowrider #2 , me parece un robo con cuchillo de plastico ...
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              esa juanita!!!! mira que estoy cansado de leer que se abone con la mitad de lo que dice el fabricante pues na yo to burro y aboonando con lo que pone en el bote aber si empiezo a espabilar xd!!! pues te are caso en podar las ramas bajas que viniendo de una maestra como tu seguro que ba bien la cosa.
                              nadie pues no tenia ni idea de lo de la low primera noticia de todas formas ya me parecia muy escesibo el precio de las regulares como pa comprarlas femenizadas sigo manteniendo mi postura de que solo merecen la pena compprarlas para hacer f2 y para aprovechar espacios de la zona de crecimiento o macro cultibos de terraza o si se es un manitas como aeros pues sacar femenizadas.

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                                Porcierto Aeros , he visto que tienes nuevo logo ? ponlo aqui pa que lo veamos !!! se le ve muy currado , las serpientes lucen que dan gusto !!!

                                Pues si NILL1978 , se han flipado demasiado con el precio , pero era de esperar sabiendo lo que te cobran por un sobrecito de semillas normales .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X