Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Última semana de floración de Nepal P1 de Aeros BHS!!: https://www.cannabiscultura.com/foro...2619#post42619

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Nepal P1 en cultivo de invierno, cosechadas: https://www.cannabiscultura.com/foro...0067#post60067

      Ya comentaré algo sobre la cata de esta variedad. Gracias Aeros .

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        estan etupendas.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Mi punto de vista sobre las Nepal P1:

          Ha sido en un peta la cata... y al principio sube que no veas, sube rápido, sí... luego parece que notas como baja la cosa al cabo de un bueeeen rato jeje...

          Es una variedad sátiva sátiva a pesar de que salga algún feno más índico... por cierto, de sabor... tremendaaaaa!!!

          Aeros, muchísimas gracias!! Eres un crack!

          Un saludazooooo!

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Wenas, después de un año con las semis guardadas, y mal pues estaban en el mismo sobre donde me las enviaste, sr aeros, el día 10 de Marzo del 2009 las puse a germinar..... jajajaja parece el comienzo de un cuento. Recuperando posts de hace tiempo.

            Pues si, de estas semis ya cultivo la embrutesia este año pasado en su cultivo de exterior, y a pesar de no haber echo seguimiento, os puedo decir que estaba muy, pero que muy wena, es de las que más nos gustaba fumar de entre todas las variedades cultivadas, y digo nos gustaba porque ya no queda nada..... así que de nuevo me pongo a cultivarla esta vez en interior y sin tener demasiadas nociones, pues como muchos ya sabéis yo me dedicaba solo y exclusivamente al cultivo en exterior, pero la necesidad de autoabastecerme sin tener que sufrir los robos de otras veces hace que me vaya metiendo progresivamente al indoor.

            La cuestión es que en 12 días debajo del bombillo de 400wMH estan así:



            Las tres juntitas.


            Esta es la más vigorosa de todas, que fuerza vital, diosssss.

            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:42:37.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Voy a poner aquí las PCK/N que ya han pillao la directa y es un crecer diario. En esta semana empezaremos a transplantar, aún a tiestos de tres litros, que crezcan algo más hasta el sexado. Se desarrollan bien, aunque algunas mostraron rugosidades en las hojas, se han ido estirando tipo botox con una dieta de algas y humus y se ven mucho más guapas. Las que parecen más homogéneas, comedoras y de fácil crecer son las que marcaste como NM (la madre). Alguna foto.
              Archivos Adjuntos
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                estan muy bien esos cogollos,haber si pa la prosima que repartas semis o algun esqueje te acuerdas de mi,u e como siempre voy tarde,jejeje.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Si si Si to mu boniTo jeje... envidia me dais de esas geneticas q solo las posen a quien aerosSusVamataR las ceDe jeje.


                  Bueno pos yo pasaba xq como vuelvo a la actividad en el foro, aora necesito alguna semillita de esas tuyas aeros q tan buenas son y q tan bonitas plantulitas estan sacando.

                  Asi q si puedes me dejas un Mp y me dices aver si tienes algo pa uN comPi de aRmas jaja.


                  X cierto nos vemos los findes en el server de Cs.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    si te sobran semis,acuerdate de mi tambien porfa.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      No estoy yo para mucho hablar, malditos virus. Unas fotos si que ya toca.

                      Salut.
                      Archivos Adjuntos


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Wenas, por aki estamos otra vez para dejar fotillos, en la 6ª semanita de flora la cosa está así.
                        Salu2.

                        P.D: Aeros perdón por no extenderme demasiado pero ando en varios frentes a la vez y la verdad es que me cuesta seguirlo todo a la orden del día. Más info en mi hilo:
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2430&page=9
                        Archivos Adjuntos


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Varias fotillos másssssssss..........
                          Las Thay me encantan, tienen un vigor de la ostia, hasta esquejando triunfan.

                          Me pasé un poquillo con el PK, espero solucionarlo en breve.

                          Las Bluejack no se exactamente cuanto tardan en florar, una ayudita please. Por cierto pedazo de genética esta también, aguanta muy bien la sed, no como las thay que como no riegues un día se van abajo.
                          Bj un crecimiento internodal más corto dependiendo del feno, me he podido quedar un par de eskejes de la 1 y 2 creo, ahora no estoy pa mucho pensar, la verdad.

                          Salu2.
                          Archivos Adjuntos


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Olé!!!! que buena pinta tienen esas thai Albert se han desmadrao un poco en flora y las tienes dobladas, pero muy buen aspecto compañero.

                            aeros brother que si tienes semis de sobra me gustaria poder cultivar alguno de tus cruces.

                            porritos

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Oye aeros increible trabajo, no había pasado antes por el hilo, me da hasta vergüenza. Vaya pintita que tienen las plantas, en especial la pakistan esa. Por supuesto me pongo a la cola por si te sobra un dia alguna semilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Esque las geneticas blue no quieren agua como una marihuana "NORmal", enserio, en estas geneticas hay que dejar secar el sustrato entre riego y riego. Si esto pasa en la bluejack esque en su genetica tiene bastante blueberry .
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X