Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    Felicidades Aeros y a todos los que habeis cumplido en enero.

    Rediosssss..... si podria ser tu padre

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      ei felicidades a todos los foreros que habeis hecho el cumple estos días, aeros yo también hice 20 pero el 6 de diciembre pasado ejejjeje
      saludos

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Originalmente publicado por iwana
        ei felicidades a todos los foreros que habeis hecho el cumple estos días, aeros yo también hice 20 pero el 6 de diciembre pasado ejejjeje
        saludos
        Pues felicidades atrasadas a ti también iwana
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

          Wenas y felicidades con retraso Aeros (pa los demás también)... 20 tacos dices, juer, ahora si que estoy alucinao, creía que tenias algunos más. No quiero imaginar cuando tengas mi edad... director general de aeroseeds

          Weno, pongo en tu conocimiento que todavía espero que llegue el sobre, estos de correos se han columpiado con mi envío, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si durante esta semana hay suerte.

          Que todo siga bien, salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



            Aupa !
            Gracias a todos los que pasaís y felicitaís todavía !
            Si esque yo pillé esto del cultivo muy prontico,y desde entonces rodeaó de matas..
            Por cierto Albert,si no te llegan estos días (debían haber llegado ya hace días...) me dices y te vuelvo a mandar algo.

            Y bueno,no es regalo ni náh,llevaba tiempo maquinándolo y este finde me lo he tomado para hacerlo real,así que ya tengo montado el 400 w por fin!Tras 5 años dándole ya tocaba !!
            Ale...para poder hacer más semis si cabe...
            Más cosas.....7 white dwarf germinadas,ahora las paso a vasitos,espero mantener bien la humedad y que no se me dampineen.. ....que cuando me gasto dineros en semillas me rallo mucho más intentando que vaya bien la cosa y me suele ir peor..
            Si salen bien habrá polinización a tope y WD #2 para plantar en exterior y probar a revertir la 2º generación si salen,ya veremos si supero la prueba de los primeros días en coco con las smeillas que es una de las cosas que peor llevo.Preferiría tener tierra para poder germinarlas ahí y pasarlas cuando abriesen y echasen unas hojas a coco,pero mira...no hay tierra y es domingo akak!

            Pues ná,seguiremos informando..

            PD....como siempre,el que quiera más semis que veo que sigue habiendo interesados,datos y dirección por privado y se mandarán cuando se pueda alguna cosilla,si teneís predilección por algún cruce de los que hay podeís ponerlo y según haya o no os irán las que elijaís.

            daleeeee pues! Un saludazo peñaa !

            Comentario


            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              Bueno pues no boy a ser menos asique os felicito a todos!!! yo tambien soy de los alucinaos con aeros 20 takos y toda una makina del cultibo!!!! dios mio cuando tengas mi edad como 10+ cervantes a tu lado un aprendiz!!! ya bereis pues nada aber si mañana o pasado actualizo un poco las fotos.

              Comentario


              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                Originalmente publicado por aeros.bhs


                Aupa !
                Gracias a todos los que pasaís y felicitaís todavía !
                Si esque yo pillé esto del cultivo muy prontico,y desde entonces rodeaó de matas..
                Por cierto Albert,si no te llegan estos días (debían haber llegado ya hace días...) me dices y te vuelvo a mandar algo.

                Y bueno,no es regalo ni náh,llevaba tiempo maquinándolo y este finde me lo he tomado para hacerlo real,así que ya tengo montado el 400 w por fin!Tras 5 años dándole ya tocaba !!
                Ale...para poder hacer más semis si cabe...
                Más cosas.....7 white dwarf germinadas,ahora las paso a vasitos,espero mantener bien la humedad y que no se me dampineen.. ....que cuando me gasto dineros en semillas me rallo mucho más intentando que vaya bien la cosa y me suele ir peor..
                Si salen bien habrá polinización a tope y WD #2 para plantar en exterior y probar a revertir la 2º generación si salen,ya veremos si supero la prueba de los primeros días en coco con las smeillas que es una de las cosas que peor llevo.Preferiría tener tierra para poder germinarlas ahí y pasarlas cuando abriesen y echasen unas hojas a coco,pero mira...no hay tierra y es domingo akak!

                Pues ná,seguiremos informando..

                PD....como siempre,el que quiera más semis que veo que sigue habiendo interesados,datos y dirección por privado y se mandarán cuando se pueda alguna cosilla,si teneís predilección por algún cruce de los que hay podeís ponerlo y según haya o no os irán las que elijaís.

                daleeeee pues! Un saludazo peñaa !

                Aeros !!! , me alegra que todo valla de fabula , y con un 400w , jejejeje , ya veras is lo vas o notar , ¿en cuanto espacio? ... te van a salir semillas como puños , tu eres de los mios , lo se :P , un 400w en 90x60 , jejejejejejejejeje

                Autoflorecientes-feminizadas, jejejejeje, ya te digo yo que revertir revierten , pero como no se sabe como reaccionaran , pues habra tendras que hacer una buena tanda , lo bueno es que como sexan rapido es plantar y en 2-3 semanas estan sexadas para aplicar el STS .

                Por mi parte voy a tener un Febrero movidito movidito :P , veo que tu tambien .hay que probar muchas cosas y cruzar muchas cosas y este veranito , ya descansaremos un poco , jejejeje

                Suerte con ese 400w , no se que bombilla tienes , pero se nota mucho en la luz , ya tengo ganas de ver los cogolletes que te gastas con un 400w .

                Ya nos contaras , jejejeje , un saludo
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  bueno pues bamos a actualizar el seguimiento una semanita despues pues bien con una de las caantarelas indicas he tenido un problema se me a estancado y se esta poniendo como amarillenta y el mismo problema tengo con las 2 que germine se man estancado y 2 himalayas que puse junto a ellas idem de lo mismo me estoy rallando haber si me echais una manita y me decis que las puede pasar y si tienen remedio o las corto (fotos 1 y 7) en cuanto a a las demas estan preciosas decir que todabia no las e abonado mas que al principio con un poquito de estimulador de raices apenas na la feno satibo a espabilado mucho la costo mazo arrancar pero pinta bien (foto cuando perdia las esperanzas me sorprendio la mamona y creo que no me dejo na en el tintero os dejo las foticos saludos!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    como se me ba la pinza que no pongo las fotos xd!!!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          Grrrrrrrrrrrrrr Cabrones estos de correos (sin animo de ofender a nadie, es por el servicio) ande andaran las semis... sigo a la espera. Si pasa de esta semana te envío un privi aeros.

                          Salu2.



                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            no no albert, cabrones, todos! sin excepcion... los d korreos se tienen ke estar montando un indoor i cultivos de setas por dokier.... kawenla!

                            nosekuantos paketes he perdido io kon esos bastardos en varios años de intercambios...

                            fuck sgae!!!!!!!!! fuck......... KORREOSSSSSS!

                            el unico buzon ke ilumina, es el ke arde... no era asi?
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              Los de Correos siempre han sido unos perretes.

                              Seguimos esperando

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                                Aupa gentecilla....como va tó!
                                Por aquí movidito como siempre...
                                Necesito largarme ya de casa,en cuanto pueda,para seguir con todo esto y sin que me estén amenazando cada 2x3 en casa con denunciarme por tener plantas o traerme a la policía " para que me lleven ya a la cárcel ","con eso que tienes ahí vas a la cárcel seguro",y lo peor de todo es que quieren comprobarlo..
                                En fin,están las cosas mal en casa,nunca acaban de aceptar lo que me gusta esto y que un indoorcete que te pillen los feos no viene a ser gran cosa de cara a la justicia.Estoy afiliado al RCN-NOK y tenemos un abogaó específico para estos temas que saldría en nuestra ayuda si ocurriese algo.
                                Pero bueno,que no me hacen ni puto caso,viven acojonaós paranoicos y tampoco les deseo tal cosa,pero creo que es más culpa suya que vivan así que mía,porque me direís el mal que hago a la humanidad con un 250 y 6 fluos para crecimiento...
                                He pensado muchas veces lo de pedir a los foreros que quisieran ayudarme un poco,de darles el mail de mi padre por privado y quien quisiera que intentara simplemente dar un toque de tranquilidad diciendo que lo que hago no es tan raro ni malo como pueden llegar a pensar.Si se le peta el correo de gente escribiéndole sobre mi empezaría a pensar un poco,que a veces dudo que atiendan a razones en mi caso.
                                5 años cultivando,0 multas por consumo en la calle,0 multas porque me pillen con nada,0 veces venir a casa acompañado de policías,y aprobados aprobados y aprobados en todo lo que me he metido.¿Merezco irme a la cárcel?
                                En fin,ya siento salir con estas pero no pienso parar ahora el camino que he estado tomando estos últimos años,si se puede ser breeder en esta vida lo voy a intentar aunque tenga estos impedimentos tan tajantes y desde tan cerca.Yo creo merecerme 1m2 de mi cuarto en casa hasta dentro de 6 meses-1 o 2 años máximo que me costaría largarme de casa si todo sigue como ando planeando.

                                En fin,decir a la gente que espera semis que no se impacienten y que si no llegan no tienen más que volver a pedir más,hay muchas aún para dar,y pronto estarán medio viables las últimas que saqué,aunque no con el mejor ratio de germinación,pero habiendo tantas no pasa náh!A Nadie decirle que le de caña al STS que tanto tiempo queriéndolo se tienen que hacer ganas para probarlo.Las WD ya salieron...y el 400 es philips son-t-agro creo,me parece que no es específica para floración,pero tiempo al tiempo.Nill....las plantas preciosas!Lo que hace el 400w en creci.Pronto sexará la más grande no?Menudas hojas indicorras tienen varias,de verdad que tienen muy buena pinta....a ver si las entras pronto en floración que tengo muchas ganas de verlas floreciendo!!
                                Yo he puesto en vasitos hoy 10 Thai x Afghani.Tengo una creciendo que espero sexe pronto pero que no ha salido al lado thai del todo en estructura por ahora por lo menos,vamos,que le tengo esperanzas jiaja!Tengo en floración una Thai x Cant. Indica y está preciosa,muy mona,está saliendo buena planta.Dominante totalmente la cantarella en el cruce,parece un clon en version semilla,muy en este aspecto.Tengo madre de ella,creo que es una variedad para interior buena.Me va comentando ya gente de muy diferentes lares y con muy diferentes condiciones de cultivo que hasta ahora,todo va sexando hembra.. :) ...me alegro que así vaya siendo!

                                Un saludazo a todos ! A ver cuando os puedo subir unas fotos de la Afg x Cant que tengo floreciendo.



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X