Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    aeros tenemus kablar! a ve si t pillo por msn...!!! (los mismo voi en la buskeda del polen macho perdido....)
    saludos amijoooote.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Aeros
      En cuanto tenga hueco te aviso ya que no te las voy a pedir por pedir
      En estos momentos hay overbooking en mi pequeño indoor
      Estoy aprendiendo con lo que haces
      Saludos
      Burtelon

      Comentario


      • #33
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


        Iepa pipoL !
        Demontry......esperemos que lleguen esas semis bien,que esta semana me confirmen unos cuantos que les han llegaó las semis,así de paso veo a donde llegan antes.
        Sobre lo que preguntas,pues dependerá del macho en si.Siendo de Mr. Nice (no?),seguramente si que salga el asunto.No sé,hay triploides ( no es exacta esta palabra,si alguien la sabe que diga!) que dejan de serlo con el tiempo,empiezan con 3 nudos y luego paran,al pasar a floración,al podarlas,etc.
        Lo más seguro es que si sigue floreciendo y sigue teniendo esos 3 nudos por brote en la descendencia lo tenga también.Yo usé algún macho triploide para algún cruce también version f2 ( ww ) y salió aprox. 1/7 triploíde en la descendencia.Deben de depender más cosas porque al cruzar ese macho triploide con otra de diferente variedad el ratio de triploides en descendencia fue menor.
        Suerte si haces la polinización,no te sabría decir con que frecuencia saldría este rasgo en descendencia pero creo que si que aparecería!

        Jacho....para lo que quieras andamos,por el msn acabaré leyendo lo que sea antes o después,que no siempre estoy en mi casa ni mucho menos XD!Polen del macho perdido?jiaja,ya me contarás !!!

        Por cierto....igual repito alguno de estos cruces.. ..más cantarella f.indico X BBJH jiaja,o a la thai le intentaré polinizar para bajarla un poco y no llegue a las nubes en floración.Vuelvo a tener polen revertido de BBJHde otro esqueje fructuoso garcía.También ha cojido tonos en floración las flores masculinas.Ya tengo la primera flor abierta y el polen amarillo amarillo con muy buena pinta que voy a pincelear por alguna planta cuando acabe de escribir esto.
        Así que me parece que habrá más Bluejacky S1,tenía un esqueje esperando para ver si revertía alguno de los 2 que tenía en ello y así ha sido así que a flora que se va y el polen ya se guardará si aún no empieza a florecer cuando esté abriendo el revertido.Vamos,espero una buena gestion del polen jiajia,mucho lío pero como no es la primera vez se va haciendo bien.
        Mami BBJH floreciendo + intruso revertido con ganas de crear descendencia.
        Saludos!!


        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



          Iepa Burte !
          Pues gracias por tu interés,más que comprensible lo de tener el indoor enterito lleno,así debería estar siempre !
          Si te apetece probarlas más adelante no tendrás más que decir,espero ir guardando que uno empieza a soltar y se van rápido jieje.
          1 saludazoü !

          Comentario


          • #35
            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            BUENAS AEROS PUES E SALIO DE CURRAR A LAS 8 Y ESTOY A LA ESPERA QUE PASE EL CARTERO PUES HACE UN DIA DE PERROS Y EL MAMON ME DEJA EL CORREO EN EL POLLETE DE LA BENTANA PA QUE SE REMOJE BIEN EN CUANTO LLEGUEN TE DEJO UN MENSAJE AQUI UNA COSA SOBRE SEMILLAS FEMENINAS QUE NO TENGO NI PIDEA SEGUN LO POCO QUE TENGO ENTENDIDO PARA SACAR SEMILLAS HEMBRAS HAY QUE REVERTIR UNA HEMBRA Y RECOJER EL POLEN DE LAS FLORES MACHO Y FECUNDAR A UNA HERMANA DE ESA HEMBRA ¿NO? ¿ESO SE PODRIA HACER CON ESPECIES AUTOFLORECIENTES COMO LA WHITE DARCK O LA LOWRAIDER? ENGA SALUDOS.

            Comentario


            • #36
              Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              Originalmente publicado por NILL1978
              BUENAS AEROS PUES E SALIO DE CURRAR A LAS 8 Y ESTOY A LA ESPERA QUE PASE EL CARTERO PUES HACE UN DIA DE PERROS Y EL MAMON ME DEJA EL CORREO EN EL POLLETE DE LA BENTANA PA QUE SE REMOJE BIEN EN CUANTO LLEGUEN TE DEJO UN MENSAJE AQUI UNA COSA SOBRE SEMILLAS FEMENINAS QUE NO TENGO NI PIDEA SEGUN LO POCO QUE TENGO ENTENDIDO PARA SACAR SEMILLAS HEMBRAS HAY QUE REVERTIR UNA HEMBRA Y RECOJER EL POLEN DE LAS FLORES MACHO Y FECUNDAR A UNA HERMANA DE ESA HEMBRA ¿NO? ¿ESO SE PODRIA HACER CON ESPECIES AUTOFLORECIENTES COMO LA WHITE DARCK O LA LOWRAIDER? ENGA SALUDOS.
              En teoria podria ser que se pudiese , siempre y cuando les afectase la reversion de sexo .Pero deberia hacerse nada mas sexar .Si tienes semillas de estas variedades siempre se puede probar .

              Aqui tienes info basica :
              https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=384.0

              Y aqui muchisima informacion sobre el tema :
              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #37
                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                muchas fracias nadie por la informacion me lo he leido un poco por encima haber si me lo leo en otro rato con un poco mas de detenimiento pues estoy mu verde en ese tema y me gustaria probarlo con unas whit dark pues si conseguiria femenizarlas seria la ostia para hacer macro-cultibos de guerrilla con mucha discrecion y sin tener que preocuparse de mirar los machos imaginate una guerrilla de 100wd (ya se que lo flipo) los productos quimicos para como el nitrato de plata ¿lo venden en los grow) hay dios q como me empiece a picar el gusanillo al final la lio y me pongo a probar y al final la mujer me echa de casa con tanto telar enga saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  bueno aeros pues yo lla te confirmo que man llegado las semis hoy en perfectas condiciones asique en la ultima semana de mes las pondre a germinar todas te tendre informado una pregunta que tiempo de floracion tienen aproximadamente las c satibas y las indicas? pues si germinan todas mi proximo cultibo sera esclusibo de tus bariedades pinta bien el asunto saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    muy buenas !!!

                    k pinta deben tener esas BBJH no? k tal es esta yerba por lo menos el klon , hacia k lado se dekantan??

                    un saludo, sativorro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                      Jieje aupaa!
                      Ese Nadie siempre atente informando al personal iehjee!
                      Pues si,lo de una autofloreciente en version feminizada no estaría mal,el banco que la saque se forra jiaja!Me consta que hay gente probándolo pero aún no he visto ninguna.Para exterior / guerrilla con un par de cosechas puedes jugar más a conseguir algo.
                      Gracias NILL1978 por confirmar que han llegado y bien,me alegro mucho !Las cantarellas indicas - sativa no diererían en tiempo de floración más que en unos 5 días.La primera en 60 y la mas sativa a los 65.El cruce es con una variedad tirando más a índica que florece en torno a los mismos días,sobre 60-65,así que no creo que pasan de las 9 semanas de floración!Pero eso ya lo irás viendo..esto es aproximaó más bien.
                      Yo creo que puse las lowryder f2 que me quedaban para ver si germinaban y salieron y ahí andarán,si crecen pruebo a revertirlas,aunque tengo muchas plantas recién salidas en coco que no sé porque salen muy débiles,muy diferente a cuando lo pongo en tierra.Acaban por caer dobladas porque se enblandece el pie de la planta justo a ras del coco y se seca en esa parte.Y no creo que sea por falta de luz porque en tierra crecieron rápido bien y fuertes,también hay aire circulando por ahí que hace los tallos fuertes enseguida.No sé,no me cuadra mucho esto con el coco,creo que al principio tiene mucha agua en el tiesto la planta para lo que es e igual lo acusan,en mi caso amos..
                      Bueno,que me enrollo ...confirmo el envío de 5 sobres más a Marconi ,Murciano,Jose2127,Crazysmoke e Iwana.Espero que lleguen bien y las semillas sean de vuestro agrado y crezcan de puuta madre !!
                      A ver si me podeís confirmar todos cuando os llegue que han llegaó y que están bien,y si vais a comenzar alguno un seguimiento pues ya avisareís!!Por de pronto yo iré subiendo fotos de las Afghanis y Cantarella que serán las primeras que veré como son.Espero germinar estos días alguna Thai x Afghani (directas a 12/12) y Cantererlla indica x BBJH que quedan ya pocas pocas y alguna tendré que probar yo!
                      Saludos a la pipol !!
                      Pd Sativorro que te he visto justo antes de dar a publicar ..La BBJH es más tirando a indicón como pués ver en las fotos con hojazas anchas verde oscuro y la estructura es de la BBJH aunque estira un poco en floración pero se pone en seguida a florecer con cogollo prieto y resinadillo aunque no produce mucho tampoco pero huele a autentica blueberry muy rica y el colocón lúcido y buen rollo risoteo al principio y después te deja calmaó agusto un rato también,muy ameno el colocón la verdá.
                      Saludos ahora si !!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Originalmente publicado por aeros.bhs


                        Jieje aupaa!
                        Ese Nadie siempre atente informando al personal iehjee!
                        Pues si,lo de una autofloreciente en version feminizada no estaría mal,el banco que la saque se forra jiaja!Me consta que hay gente probándolo pero aún no he visto ninguna.Para exterior / guerrilla con un par de cosechas puedes jugar más a conseguir algo.


                        aupa aeros.. me alegra ver que tus experimentos siguen por el buen camino.. cada vez mas profesional

                        no se si te interesará, pero yo tengo una sweet tooth de la que estoy muy orgulloso, muy sabrosa y productora, con cogollos compactos y psicoactividad elevada..

                        pues te cuento, esta mami florece automaticamente como las low rider, en el indoor de crecimiento, es la única que lo hace, cuando tiene 2 o 3 palmos, se para y empieza a florar y tengo que meter madre nueva para quedarme con la genética..

                        no sé si querrás probar, pero si te interesa para hacer alguna prueba pegame un toke

                        salut tio
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          Que pa aeros, sigo esperando, supongo que como muy tarde para el lunes que viene estaran aki. Hoy me ha llegado una carta ke me mandaron 1 dia antes que tu, x regla de 3 mañana tu carta deberia estar aki. Te mantendre informado.

                          Respecto al triploide eso ke me comentas voy a probar a hacerlo, hay mucho riesgo el hacer florecer al macho en el mismo armario ke las hembras?? o se puede controlar el polen??

                          saludetes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            Aeros !!! es el puto dampin-off ... es la epoca ..., umedad , sustrato demasiado humedo , etc ... ami me acaba de matar ya 12 plantulitas sativas :( que ralladura .De 15 recien nacidas solo me quedan 3 , y una comienza ya a notarse que va a caer seguro . Estoy acojonao porque esa mierda tambien afecta en el enraizamiento de esquejes y mañana o pasado sacare alguno de WW.

                            Me alegra ver que ya estan llegando las semillitas a sus cultivadores , aber como salen , jejejejeje

                            Sobre la feminizacion de autoflorecientes ... es que duele un monton pagar el precio que tienen por esas semillas , si fuesen baratas aun ... Si es verdad que el que saque autoflorecientes feminizadas que coloquen decentemente se va a hacer de oro .

                            Sioux , ¿como es eso? sweet tooth florece automaticamente ?
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              Eso si que seria interesante, feminizar unas autoflorecientes como esa Sweet Tooth o las Lowrider.

                              Un saludo Aeros, que ya casi no te pasas por otros foros

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                                ke pasa aeros.......solo keria comentar ke una vez ke tengamos estas semillitas "made in aeros" ya funcionando, debertiamos de abrir un post solo para estas semillitas y asi facilitarte el seguimiento de tus semillas.......creo ke, ke menos despues del detalle del compi.....ke se lo esta currando el tio......con todo esto espero ke todos disfrutemos y ke aeros tb disfrute viendo la evolucion de sus semillas....muchas gracias de nuevo compi y al tajo
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X