Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    bueno pues los cogollos siguen engordando creo que me precipite en saltar la alarma lo curioso que la planta mas alta y la que mas producion ba a dar es la que tengo en una maceta redonda de los chinos creo que de 5 litros
    las demas estan en macetas cuadradas de 7 litros otrA cosa que se me olvido comentar es menuda pasada lo que estiran en floracion yo pensaba que no tirarian tanto al berlas en vegetatibo tan frondosas y bajitas nada que ber con lo s pinos que son aora

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



      7R...bueno,me he animaó yo tambien por como me lo pintabas de bien ,así subo unas foteques majas.A mi en los estudios es que,o me idolatran los profes o me odian a muerte soy muy así..de majo

      Nill....gracias por esas crónicas de las plantas ,siempre tiene que sorprender alguna,la de 5 en 7 seguro que se habría notado diferencia pero si ya pinta bien pues oleeay!Las pasaste bien hermosotas a floración no me estraña que estén majas majas,pero así es como mas me gusta verlas,en todo su esplendor :)

      Tengo unas foticos por aquí...tras mucho tiempo!


      Nepal revertida



      Más + + +



      Nepal hembra selected

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



        3 más :)





        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          que wapa la nepal revertida ay ya esta con todas las flores abiertas no? haber si puedo actualizar el seguimiento que perdido el cargador del movil me parece q ba tocar comprar uno

          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            bueno y aki las jh x bbxjh , con 2 semanas de flora , se me estan estirando demasiado y eso que las pode , pero asi a salio , un saludo y seguire contando


            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Bueno unas fotitos de las thai x afghani, con un par de semanas de flora.
              An estirado el doble en estas 2 semanas, una pasada, y siguen creciendo.

              saludos


              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Nuevas Fotos, una semana despues. Siguen todas en el balcon, en crecimiento.

                Empezamos por la TahixAfgani.

                La SSHx?

                Primera SSH S1

                Y la otra SSH S1

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  hola, como alguno de por aquí ya sabe tube problemas con el interior en las vacaciones de pascua y se me murió todo, bueno se me salvó una cantarela feno indica por bbjh i una tai por afgani, pero estan muy chungas, haber si las puedo recuperar y os pongo unas fotillos ok?
                  haber si puedo conseguir esquejes pronto xk encima en el otro interior también ubieron problemas y hemos tenidos que renobar madres así que de momento a esperar jejejje
                  weno intentaré recuperar las unicas 3 plantas que quedaron, una santa sativa, una taixafgani i la cantarela feno indico x bbjh más que nada xk me sabe mal tener el interior vacio, siento mucho haber tenido este problemas aeros .
                  saludos,

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    buenas!! hey iwana q pena lo de tus matukis a mi tb stas pascuas ksi me matan

                    oye aeros una preguntita.. tu pa revertir los esquejes que usas? y en que proporciones?? sq nose si lo e leido n algun lao xo aora no m acuerdo ni lo encuentro :P jejej

                    bueno pues na... muy wapas las fotos (las de todos!! ) seguir metiendo q yo no m canso de verlas!! jejej

                    engaa un saludete!!

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Empezamos actualizacion de fotos. Siguen todas en crecimiento en el balcon.

                      SSH S1 #1

                      SSH S1 #2

                      Thaix?

                      SSHx?

                      ThaixAfgani


                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Mas fotos, esta es una SShx? todavia creciendo en el balcon.


                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          esa ultima no parece una ssh no tas?
                          ke lindas las tienes tio....

                          yo al final me perdi... mantengo la madre gws x bbjh ke mas me gusto, bastante potente, mu jackherica, y resinosa.

                          aeros, me parece ke eres un trabajador verde nato. no cabe lugar a dudas.

                          chapó por ti compa.
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            beno pues yo x razones ajenas a mi voluntad y como ya e esplicado a bastarda en privado y creo que ara llegar a todos los administradores sintiendolo mucho aeros no voy a poder acabar el seguimiento pues me quedado sin plantas (a 10 dias de cosechar) sin equipo sin la yerba que tenia curando y sin nada solo queria pedirte perdon por no poder cumplir con lo prometido y nada tampoco tengo internet estoy aprovechando la bisita a un amigo pa poder entrar y que siento mazo todo un saludo grande para ti y para todos los amigos del foro

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              vaya nill, espero ke no sea por nada grave... si es asi y se puede hacer algo ya sabes ke aki nos tienes...

                              no pasa nada, tenemos bastante klaro kreo ke aeritos a realizao una estupenda cria.

                              saludos nill... mucha suerte en todo...
                              a koidarse!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                                Buenas !

                                Iwana y Nill y todos los que hayan podido tener problemas con las semillas,solo os pediría que no os preocuparaís ni 1 pelín por el tema.Yo las di sin condiciones y esperando que las pudieraís disfrutar.En tu caso Nill espero que no sea nada grave que lo pintas muy mal,sea lo que sea te digo lo mismo que Jacho al que agradezco mucho todos sus comentarios y ayuda infinita en todo!!
                                A Tas darle infinitas gracias también por esas fotos que no faltan nunca y que me ayudan a ver como son las planticas que si no fueran por esas fotiquis seguramente igual no podría saber ná de ellas nunca!
                                Al resto que se pasa saludarlos y comentar que pronto se avecinan noticias,creo que buenas.Llevo una temporada de currar como 1 loco pero creo que está dando sus frutos:
                                Ya hay disponibles a la venta Thai x Afghani en un growshop de mi ciudad,y alguna cosilla más que aún no he presentado ni comentado .A parte de una promo que espero poder hacer pronto...de las buenas buenas e interesantes.Ahí lo dejo por ahora.
                                Un saluzado a todos.
                                Peace!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X