Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    aeritos ia sabes ke pa lo ke keras... aki me tienes...
    hablamos i mucha suerte amigote...

    un abrazo sincero pa ti. te mereces mas de lo ke te dejan...

    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Si tio ando con unas ganas increibles que llegue el dia de la prueba con el STS .Lo mas seguro este Viernes.

      La son-t-agro la usaba yo antes , va bien , efectivamente dicen que no es solo para floracion ,segun dicen tambien valen para crecimiento(todas valen mas o menos), aunque la temperatura del color es la misma en muchas bombillas HPS , 2000ºK .

      Eso si , para mas adelante cuando te la tengas que cambiar te recomiendo la sylvania grolux , es igual , pero mas barata y tiene creo recordar 3000 lumenes mas de potencia , es la que siempre uso ahora desde hace 3-4 añitos , yo diria que es un pelin mas amarilla que la Agro , ya he usado 3 bombillas grolux y la verdad es que van muy bien .Nunca use una de las que solo vale para floracion , pero creo que la diferencia es poca .La grolux , sobretodo es de las mas baratas y va bien , creo que mas baratas solo estan las agrolite , y el unico que conozco que las uso no le gusto nada (era una duplo).

      SON-T-agro 400w = 55000 lumenes y Temperatura de Color: 2000ºK Indice Reproducción Cromática: 25
      Sylvania grolux 400w = 58000 lumenes y Temperatura de Color: 2000ºK Indice Reproducción Cromática: ?¿
      SON-T PIA 400w = 56500 lumenes y Temperatura de Color: 2000ºK Indice Reproducción Cromática: 25


      Sobre el tema familiar, si esque eso de que los padres no acepten a los hijos como son, no como a ellos les gustaria que fuesen ... y que no acepten que cada uno hace con su vida lo que le de la gana y tienes el derecho de orientar tu vida como quieras ... es una mierda, yo por eso no me hablo con mi padre hace mucho, menos mal que no vivo con el, el mio es un medio "hitler" que encima se cree perfecto ...

      Sobre lo de hablar con tu padre , es un tema delicado , porque tanto puede alludar como empeorar y eso nunca se sabe .

      Ya sabes que tienes todo mi apollo y en lo que se pueda aqui estamos .

      P.D.: Un enlace que aunque antiguo , es interesante :
      http://criminet.ugr.es/recpc/recpc_01-04.html
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

        No te agobies Aeros, ese es el pan nuestro de cada dia. Cuando estas en casa de tus padres incluso cuando estas en la tuya y vienen de visita, o tu novia te da la brasa, o peor aun.... viene la familia de tu novia. :(

        Por mis semis no te preocupes, me las envias cuando puedas....

        Ademas justo hoy, San Lunes de Los Cojones..... se me ha jodido el balastro.

        Comentario


        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

          ese aeros!!! pues yo creo que ya empiezan a sexar y pintan bien haber si puedo o mas bien aber si me salen unas fotos con el movil pa que lo beas. pues ya estan pa pasar a flora lo que pasa que tengo un lio en el indor de puta madre xq tengo plantas de 3 tamaños las que se pusieron malas (las ulimas que germine) tenia pensado cortarlas hoy y cual a sido mi sorpresa que san puesto a tirar (creo que a el problema fue demasiada humedad en el sustrato) el problemilla es que las germine junto a 2 himalaya y se me olvido etiquetarlas pero en cuanto crezcan un palmo no habra problem en diferenciarlas (las ojas de las cantarelas indicas son inconfundibles) asique esperare una semanilla o 10 dias mas pa pasar a flora que meuda lio tengo.
          en cuanto a las movidas familiares na tio a tirar pa lante que tienes mucho talento pa esto y ya sabes que conmigo tambien puedes contar na mas aber si mañana ago unas fotillos saludos!!!!!

          Comentario


          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

            Bueno pues aqui estamos con nuevas fotillos tras 1 mes de crecimiento haber como lo beis aeros te sacado 2 fotos de cada planta en 2 posiciones distintas pa que puedas apreciar mejor como evolucionan. las ultimas 2 son de la c.sativa y os dejo una fotillo de mi jardin en general para que beais el cacao de alturas que tango!!!! perare una semanita pa pasar a flora x lo menos y antes de eso quiero sacar esquejes de todas las bariedades que tengo sera mi 1 aventura en el tema de esquejes haber si ay suerte ah!!! decir que he empezado a abonar con biogrow el riego de hoy es el 2 con este producto y nada mas x ahora las proximas fotillos ya pa cuando las cambie el fotoperiodo saludos!!!!!!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

              balla ojonas las c.indicas espero que no sean un problema en floracion!!!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                    la foto de mi jardin si algun dia haceis el premio al jardin mas desordenado sin duda alguna me llebo el 1 premio y me quedo solo jajajaja
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                      Esas pedazo de cantarrellas superindicazas !!! wowowow valla lechugones .

                      NILL1978 , que las disfrutes mucho , las llevas muy bien .

                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Ese nadie!!!! gracias tio la verdad e que son autenticos arbustos crecen poco en altura pero a lo ancho son una pasada hombre!!! ganas de disfrutarlas hay pero todabia nos queda mucho pa catarlas pero con paciencia jajajaja

                        Comentario


                        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                          Aupa !
                          Buenas a todos y muchas gracias por vuestros ánimos,uno se siento mucho mejor tras pasarse por aquí y leer unas palabras de relax y buena onda,zanks a todos !

                          Nadie..aclaraó el tema bombillas con la clase que has expuesto akak!Para la próxima ya sé que cojer,además un coleguilla tiene que cambiar la del 400 w ya y ya sé cual decirle que coja.Yo es que la bombilla es regalada,el cooltube igual,y el balastro arrendaó akakak,pero bueno,tengo el 400 y se nota porque empieza a parecer que florecen bien hasta las senegal jiajaja !
                          Sobre el tema familiar que dices,pues si....está difícil que un padre te imponga un poco el camino a seguir,aunque a mi solo me ha impuesto que nunca pare de estudiar que es lo que he hecho pero a veces presionaó,y que no me meta en tema cultivo ni me lo flipe con ello,que en parte esto lo entiendo porque no es el mejor mundo donde meterse a intentarlo pasar como afición o currele si se tercia.
                          Ahora mismo anda más calmaó así que no seré yo quien le vuelva a provocar una ataque espontáneo de esos que le dan....
                          Gracias por el enlace....anda bien guardaó,

                          Tas....espero que lo del balastro esté más que solunionado para ahora y solo fuese un susto para meterle más emoción al cultivo a comienzo de semana!Pues ahora que lo dices anda la cosa jodida en casa,y si voy a piso se vendría a vivir la novia,y la novia aún no ha visto lo que sería un verenjenal de cultivo montado en casa,y los padres de ella vendrían a ver el piso seguro....y más o menos saben que cultivo pero no creo que lo acepten bien.Pero bueno,yo padelante que creo en esta planta y es mucho más lo que me da y lo que disfruto con ella que el mal rollo que pueda producir el estar dándole al culti sabiendo que a otra gente no le agrada o no lo ven bien.
                          Tengo tu sobre preparado por aquí,creo que mañana SI es el día, .....van 30 semillas de las que espero darte unas pocas indicaciones cuando te lleguen,así que cuando eso dame un toque y te comento alguna cosilla.

                          Nill......como dice Nadie,que bien las llevas y que indiconas que parecen!Ya no me acordaba de como eran porque antes las trabajé mucho de esqueje y desde madre y no desde semilla y no se hacían de ese tamaño,pero joder,las tuyas impresionan.Menudo pedazo paneles sacan y además que robustas parecen.¿No te van oliendo ya bastante en crecimiendo si rozas los tallos etc?En floración me parece que te van a sorprender por lo fuerte de su olor,igual al principio no pero llegan a ser muy olorosas.Si se es sensible como yo se está todo el día estornudando,con mocos jajaja,es sufrir un poco pero la calité de la yerba luego está rebuena.En floración pegaban un estiron para separar un poco los nudos y cuando empezaban a formar cogollo(pronto) ya no crecían casi nada,pero un pequeño estiron se nota así que igual acaban 1 poco grandes esas cantarellas indicas más avanzadas.
                          A ver si se va nivelando un poco el asunto en cuanto a tamaño de plantas y se las ve florecer pronto.Si sacan esquejes y tira,avisa!Quiero tener madre de este cruce para intentar seguir sacándolo según vayan saliendo las planticas pero las veo con buena pinta.

                          Pues nada,un saludote a todos,ahora os subo un par de fotos de más Cantarella Indica X BBJH de un cultivo de interior.PF,asombra como la gran mayoría de las plantas de estas semillas recuerdan muchísimo a su madre y eso que no se trata de una S1...además eso,todas muy muy parecidillas y homogeneas si se las trata igual por lo que voy viendo.

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                            Las foteques de las jóvenes Cant. f. indico x BBJH,también en la última foto más cantarellas y también Thais x Afghani.
                            Me ha sexado hembra la única thai x afghani que tengo ahora,y que ha salido más al lado afghani en estructura por ahora,además ha sexado pronto y parece que ya cierra puntas pronto y comienza rápido (todo esto marca de la casa afghani).
                            También está acabando una planta de las afghan X bbjh y hasta ahora perfecta,nada de platanillos y con olor que es una gozada,dulce y suave que entra entero,nevadita,alto ratio flores/hoja,en fin...que me ha gustado.
                            Pues nada,las fotos....y el día que consiga pillar por ahí una camarilla yo os pongo el tinglao que tengo montaó bajo el 400 con un montón de Senegalesas que se autopolinizan aún habiendoles dejado solo 2-3 brotes por esqueje y haciendoles revision constante sin encontrar platanitos.Tampoco he encontrado dentro de las flores femeninas escondidas.De verdad que algo muy raro porque salen ya los estigmas casi fertilizados antes de salir.Algunos no salen del todo porque son muy largos y salen doblados por la mitad,son detallicos que me gustaría fotografiar pero que no se puede por ahora,todo llegará.
                            Esta noche le doy pulverizada total a la floración para quitar polen residual que pueda haber y dejen de seguir ensemillandose o al menos intentar pararlo un poco.Veremos si cambia algo.
                            Un saludillo!
                            Pd....mañana creo que sale otra tandilla de cartas con semillas!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              Que gustazo leerte Aeros, me alegro que las aguas se calmen y que el rio no llegase a desbordarse .

                              Ahi ahi , cada dia mas hijitas , y mas y mas ...


                              Viernes ... white widow reversion night , jajajajajajajajajaja
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                                olas
                                me gustaria estudiarlas e ir comentando por aqui el resultado
                                te mando un privado aver que tal

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X