Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    por cierto aeros... ia sabes...

    tiempo al tiempo...
    un abrazo tete...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



      Aupa Jachete..
      Miralasssss GWS perdidas jiajaja!
      Pues si me pasases 50 fotos de todos ángulos o las viese en directo igual podría hacer apuestas cual es cual,pero con esa foto me parece que difícil.Aún tiene mi hermano el último esquejes de GWS floreciendo,a ver si puedo conseguir cámara y sacarte fotos de como se estructura y más que nada de las hojas!Igual si ves tu buenas fotos de las hojas puedes decir...estas!
      Nada,muchas gracias por la foto y por todo,mucha suerte para tiii !
      Un saludako!

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        Visto Aeros.

        Actualizacion semanal de fotos es fija, ya sabes

        Por cierto, si necesitas genetica para repoblar tu armario solo tienes que pedirla.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          hace 3 dias puse ha germinar las JHxBBxJH (5) y de momento han asomao 3 , ya ire poniendo fotos mas pa lante , q ahora es mu pronto . un saludo y mil gracias aeros
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


            Aupa !

            Tas...que sigan esas actualizaciones que ademas siempre se ven cosas interesantes.Gracias por el ofrecimiento,yo ahora haré recuento un poco de lo que tengo y a ver que hago con ello,que más pongo y tal,a ver si me paro a pensarlo un poco!..Por cierto,con las prisas nomacordaó de hacerte el sobre a ti,creía que solo me quedaba por revisar privaós en lamarihuana.com,si no es mañana la semana te va un sobre cargaó de cosas sativillas :)!

            Aupa Jose....me alegro que vayan saliendo más y más.Mucha suerte con esas Jack x BBJH que eres el único por ahora que las ha puesto creo.A ver si se hacen grandes pronto y cai alguna fotico!..

            Por cierto,quería CONFIRMAR EL ENVÍO (a ver si se ve bien y la gente se entera ) de más semillas a : Noaydia,Albert Stako,Slamlex,Yerbass y Niklas...creo que he metido a casi todos esto:

            -Bluejacky S1...Atención!!!porque son semillas que puse a reposar el 9-1-08,y yo las dejaría al menos 2 semanas o 3 más tranquilas antes de intentar probar a germinarlas.
            -Thai x Afghani...que no están germinando muy bien,pero ójala salgan bien las pocas que tiran.
            -Thai/c99haze x Bangi/Nepal X Bluejacky...que aún no las ha puesto nadie tampoco.

            Espero que lleguen bien y las podaís disfrutar mucho!
            Un saludo gente!

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              ese aeros anda que no estas liado con envios y pruebas!!!! pues bien como te decia esta asomando la cola de la cantarella satiba pero no se que me da que pinta como las otras que germine que asoman la cola pero se estancan y no acaban de tirar aunque todabia es pronto para asegurar nada la que tengo mutante como yo digo jejje la dejare una semanilla mas haber si sigue tirando si tira la dejo haber que sale y si se estanca con toda mi pena la tendre que quitarpero bueno no adelantemos acontecimientos un saludote!!!!!

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                Originalmente publicado por aeros.bhs
                Tas...que sigan esas actualizaciones que ademas siempre se ven cosas interesantes.Gracias por el ofrecimiento,yo ahora haré recuento un poco de lo que tengo y a ver que hago con ello,que más pongo y tal,a ver si me paro a pensarlo un poco!..Por cierto,con las prisas nomacordaó de hacerte el sobre a ti,creía que solo me quedaba por revisar privaós en lamarihuana.com,si no es mañana la semana te va un sobre cargaó de cosas sativillas :)!
                ¿Pero en cuantos foros estas?

                No me extraña que te lies yo estoy en dos y no doy a basto, aunque los seguimientos hasta ahora los estoy haciendo en el Cafe, porque colgar tanta foto en dos foros.... ufff!! Ahora mismo voy a cosechar Bigsiego, Iguana y Purpurina de Mace, Moby Dick (Dinafem), Caribe y La Mula (cannabiogen) Banghi Haze (Ace Seeds) y Alibi (creo que de Tom Hill) y de todas seguimiento, ains...

                De aqui a final de mes cosechare todo mi indoor y estoy germinando la nueva tanda, informame si las semis estan listas para poner o tengo que dajarlas reposar un tiempillo. Ya que si estan fijo que meto alguna a germinar o si no las dejare para mas adelante.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  Originalmente publicado por aeros.bhs


                  o las viese en directo
                  pos... no te digo.. na..... :P
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    pues nada que me pinta como las otras la que esta germinando balla gafe que he tenio con estas semis aeros ya lo siento tio acabo de poner otras 2 cantarellas indicas a germinar para completar el armario con 16 plantas asique are seguimiento de 7 que pintan de maravilla saludos!!!!

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      ei aeros,ya me llegaron las semillas,muxas thnks
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                        Ey Aeros!!! Ke = de liao no?? bueno espero que aunke sea trabajo todo te salga bien, de momento no se si ya te comente, de las 10 thai x Afghani Germinaron 6, todas van bien, estan en coco, hay una un pelin destacada pero muy a la par.

                        Estan ahora en vasitos, pero mañana kiero pasarlas a 1L y meterles caña que en 2-3 semanas van pa floracion. Cuando la tenga transplantada pondre alguna fotito.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                          bueno pues hay ban unas fotillos la idea es actualizarlas todas las semanas pa que beais bien como se desarrollan la cantarella f satibo deforme esta tirando y a sacado un par de ojas que x 1 vez se parece a una marihuana en cuanto a las satibas todas ban de puta madre diferenciar una que esta cojiendo otro fenotipo distinto a las de sus hermanas menos frondosa y con hojas mas estrechas y un color verde mas clarillo que las otras como ya te dije he puesto otras 2 a germinar na mas saludos!!!!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                              Aupa gente!

                              Tas....ando por muchos foros,escribiendo no en tantos pero leyendo muchos de todos laós.Si que te cuidas poniendo cosas majas para cultivar.. ..las últimas fotos por el cc ene l thread del Mace están bien majas,buenas porras sacas al final!
                              Espero mandarte pronto thai s1,ssh s1 y thai x afghani,que aún no he hecho tu sobre ...

                              Slamlex....me alegra que llegaran bien esas semis.De los 5 que os mandé en su día me parece que solo me has confirmado que llegaron tu y Yerbass,espero que no se quedaran el resto por el camino.. :(

                              Aupa Demontry....pues esa que destaca tirará más a su madre thai digo yo.Yo creo tener una de esta variedad pequeña pero ya en floración para que no le de por estirar,a ver que sale.Espero que les siente bien el transplante y nada,gracias por seguir informando por aquí !

                              Nill....gracias por seguir con esas foticos y los comentarios de las plantas.Se ve que la paciencia ha traído sus frutos y la "rara" empieza a tirar,cosa que me hace pensar que si que igual son deformaciones y que no se ha pasado ningún hongo a esas semillas,que no sé que es peor..
                              Menudas hojazas se les ve a las f. indicas ieeeje jaja,si señor,como su madre.Parece que eres el que más adelantadas las tienes de entre todos los que las estamos cultivando aunque hay más gente de la que parece con ellas.A ver si se va acercando la floración para ellas y pasamos a ver como sexan.

                              Bueno,pues un saludillo a todos y os dejo unas fotos (estas primeras) de la penúltima tanda de semillas que andan desde hace tiempos en la nevera,y de la última tanda que al llevar ya 2 semanas secando y reposando las meteré a la nevera también y en nada a probar germinaciones o enviar a quien quiera.
                              Salieron casi 1.000 la primera vez con un sog y alrededor de 20 esquejes en 1 L y polinizando a fondo,y esta última han salido casi 1.200 semillas con 5 plantas en 4 L(me caben unas 15 así fácil) sin polinizar a fondo (salió yerba para fumar).
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros



                                Y las de la última tanda.
                                Por ahora lo último que se perfila es una selección y mejoramiento de una Senegal que ha caído en mis manos,así que ya queda poco para secar una primera tanda de semillas seleccionando un machorro bastante rapido y productivo y dos hembras diferentes dentro de lo que es la variedad...
                                Como me pillaís inspiraó creo que cairá alguna foto de estas sativazas,pero con un 250 w es muy difícil hacerla engordar o que se parezca algo a las semillas comerciales,aunque tiene mayor potencial a la hora de crear buenas semis que estas últimas ( habrá que meterle un indicazo cuando se pueda !!)
                                Saludos!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X