Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    Buenas :)

    Lo primero felicitar a aeros,por su trabajo eres un crack tiu

    Lo segundo.... seria de agredecer (casi una obligacion) que la gente que reciba las semis,se lo curre y ponga datos y fotos periodicamente...ya que las semis son donadas y no cuestan ni un euro ... en gratitud con aeros

    Pues eso...saludos a todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Pues si como dice family, lo ideal seria la aportacion de datos para quitrle algo de faena al amigo aeros que lo podamos ver mas amenudo x aki que siempre es un placer.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        yo me comprometo hacer el seguimiento con fotos desde la germinacion en jeffys hasta el secado sera mi 2 interior que no lo habia dicho lo mismo prefieres jente mas veterana saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          Originalmente publicado por NILL1978
          yo me comprometo hacer el seguimiento con fotos desde la germinacion en jeffys hasta el secado sera mi 2 interior que no lo habia dicho lo mismo prefieres jente mas veterana saludos.
          Los "veteranos" también pueden tener un mal cultivo ... y, me supongo que le interesará ver sus semis en cuantas más manos mejor .... cuanto más amplio sea el estudio, las conclusiones pueden ser más acertadas

          Weeeno ... recuerdo haberme ofrecido a testar unas semillitas ... así que, te enviaré un mp ... saludotes y un muxu

          Comentario


          • #20
            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



            Buenas gente !
            Muchas gracias a todos por vuestro ánimo e interés
            Estos días espero ir respondinedo o enviandoos privados a los que esteís interesados y espero que pronto rulen muchas semillas y que sean de vuestro agrado.
            Parece que los indices de germinación van mejorando haciéndolo como recomendé.
            Tengo ya unas pocas creciendo para deciros si teneís que tirar las matas por desastrosas antes de que les dediqueís más tiempo.Unas son una selección super límitada con madre Afghani seguramente cruzada con Cantarella,o si no con BBJH,hay 3 plantillas.Alguna también de Canterella indica x BBJH,además han salido 3 más.
            Por aquí iré subiendo la progresión.
            Un saludazo and gracias a todos de nuevo,os lo curraís mucho gente !
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              mmm no pintan mal, la primera afgahni x bbjh parece un pelin deforme, la notas algo especial?

              hente, el rollo d hacer seguimiento d estas semis, ya no es solo komo gratitud a aeros, sino porke lo interesante de nuevas geneticas, es investrigar sus diferentes fenotipos, asi aprenderemos todos...

              aeros, maesse, un abrazote pa ti, ke mola cacho komo t vuelcas por el estudio de nuestra kerida amiga maria...

              kuidate mostro!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                yi creo que de desastre nada tiene pinta esto de q ba salir buena cosa con el tiempo y cariño que estas poniendo es dificil q salga mal ya beras saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


                  Buenassss!

                  Pues ná,si os animaís y haceís el seguimiento pues agustico XD!
                  Jiejeje,aquí no se hacen diferencias entre cultivetas,todos teneís muy buen rollo y sois bien majos jaja,se está bien agustico por aquí con tanta buena gente !
                  Jacho,la primera está ahora mayor y no tiene deformaciones ni ninguna que haya salido hasta ahora.La curvatura para mi que será por falta de humedad,y la punta no acabó de formarse pero si pasa algo de esto es por los hongos que tengo por el indoor,aunque espero que no tenga nada todavía,está monina ahora.

                  Hoy han salido los primeros 6 sobres,uno para ver somo salen con el sol Argentino y el resto para los indores peninsulares.

                  Por lo tanto ya podeís estar al tanto Nill 1978,Jacho y Demontry de estos foros.Salieron semillas también para Pitt Bully,Cannabico100% (lamaritxu.com) y Mace (C.C).Por ahora porque eran los que más prisa había y antes me pusieron su dirección,seguro que pronto salen para más para más gente que está interesada.No tenía para enviaros a todos urgente,así que en una semanita espero que vayan apareciendo,ya avisareís cuando lleguen para saber que ha ido bien !!Esta vez se me ha olvidaó envolverlas en un cacho de sobre acolchaó antes de meterlas dentro del sobre acolchaó,me he acordaó al ver como metía el tachaó del sello la moza de correos que me ha dolido en el alma como haya acertaó a alguna semilla porque de ese hostión no pué sobrevivir ná

                  La única mala noticia,casi 100 semillas de Cantarella Indica x BBJH a tirar porque cojieron moho dentro de la bolsa,pff,irán menor nº de estas en los envíos apartir de ahora.

                  Un día de estos os subo fotos de como andan las planticas!
                  Un saludico peñaaa !

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    Muy buenas !!!

                    menudo trabajo aeros !!! si señor, y encima feminizadas sino he leido mal...
                    y sino me ekivoco hay por ahi una variedad del señor mace no
                    menudas genetikas si señor, en el huerto irian k ni pintadas

                    un saludo, sativorro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      que pasa compañero, menuda currada tío eres una makina. Desde luego con todo ese trabajo seguro que poco tiempo te queda libre, lo tuyo es amor por el cutivo tío.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        pues estare al tanto aeros en 15 o 20 dias corto y empiezo el seguimiento aver q tal llegan q estos hp de correos las ultimas q recibi machacadas daba pena berlas con lo blanco de dentro salio como si fueran tripas las pobres...... estaria bien q algin moderador postease un sitio dedicado hacer estos seguimientos para tenerlos todos ordenados y en primer plano para que sea mas facil aceder a ellos asique admin a colaborar un poquito q aeros esta haciendo un gran esfuerzo jjejejjee saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          ese aeros, muchas gracias por tu colaboracion con el foro.

                          Te estas currando mucho el tema de esas semis, jejeje

                          estas hecho un fiera, espero ver esas semis por muchos cultivos, que viniendo de ti, malas fijo que no son,

                          saludos y suerte con el proyecto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                            Pues me parce buena idea un post fijo...del aeros..a ver que dicen los moderadores
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros


                              Iepa gente,saludillos
                              Si que hay una del mañico del Mace,la thaixc99haze X bangixnepal/Afghani jieje,ya le pasé unas cuantas semillas a el para que las repartiera o hiciese lo que viese conveniente,el me pasó un montonazo para hacer selecciones guapas.
                              Si correos va bien deberían llegar las semillas bien sin sobresaltos y que las maticas se viesen en unos cuantos indoors,la verdad que me hará una ilusión enorme verlas.
                              Los post fijos para las cosas importentes hombre jieje,ya iré rescatando yo el post si va cayendo en el olvido.
                              Y a los buenos comentarios que dejaís,agradecimientos o piropines pues me encanta esto así que no tiene mérito ni es como para halagar nada de por aquí jaja,lo que pasa que sois mucho majos,será que ninguno sois XD
                              Saludotes peñaaaaa!!!
                              Pd...fotos de como andan las planticas que no crecen más rápido porque están junto a otras 40 o 50 plantas .Tengo 5 Cant. sativas tambien recién salidas,a ver como tiran.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                                Ese aeros, que grande eres tio!!!Atentos ahora a correos a ver si estas llegan, que por cataluña ultimamente no funciona na!!!

                                Tienen buena pinta esas plantitas. Una pregunta aeros, ME ha salido un macho de mis sharck shock con 3 ramas por nudo, si polinizo una hembra de sharck shock tb con el polen de dicho macho, habri posibilidad de sacar semillas hembras con esta caracteristica de 3 ramas?? Espero haberme explicado bien.

                                saluditos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X