Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    gracias nadie si es eso me dejas mas tranquilo no me importa que esten mas semanas si con eso engordan mas los cogollos
    la verdad que me estaba fijando hace un rato y estaba pensando que no podian estar desarrollados del todo pues estan muy blancos y muy blanditos
    este finde que estoy fuera cuando las abra el lunes es cuando vere realmente si siguen engordando oues al berlas a diario y ya con la paranolla no lo aprecias tanto
    mañana que las toca riego haber si las ago unas fotillos que esas lla tienen una semana

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Despues de las vacaciones, vuelta al lio. Todavia no las tengo todas trasplantadas, estoy esperando a hacer un poco de hueco pero ahi van las fotos.

      Empiezo con la ThaixAfgani


      SSHX? como esta trasplantada es la mas grande. Esta sufriendo la mosca blanca.


      Y las SSH S1, las mas vigorosas y sativas.



      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Jooooder. Hoy no van las fotos.

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Tas t dejo tus fotillos, espero que no t importe


          Empiezo con la ThaixAfgani


          SSHX? como esta trasplantada es la mas grande. Esta sufriendo la mosca blanca.


          Y las SSH S1, las mas vigorosas y sativas.




          Algo andaba mal en el codigo


          Saludos

          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            muy wapillas esas fotos y a dar caña a la mosca!!!

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              unas fotillos antes del riego aller hicieron la 6 semana de flora la 1 foto es la c sativa x bbjh que ma dejao alucinado pese a salir deforme parece que tiene 2 colas centrales haber que os parecen




              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                Buenas !
                Como va eso gente .......
                Por aquí no hay calma ni en vacaciones que estoy aprovechando para currar aún más akak
                Me alegra lo que voy viendo por aquí....es una alegría pasarse.
                Demontry....me alegro que salieran todas hembras!La verdad que con ese cruce estoy muy muy contento,se ha convertido en mi variedad con más garantías junto con la Bluejacky S1.La madre Afghani la perdí por gilipollas,no la perdí,me la quité.Fatídico día y fatídica ida de olla porque formaba parte del cruce que más he cultivado de mis semillas y estoy muy muy contento con ella.Me alegro al menos que salieran un montón de semillas y que hayan rulaó.A ver cuando vuelvo a encontrar "un padre" como este que salga tan bien la descendencia,que no es nada fácil!
                Cada vez que lo pienso me da el bajón jaja perder la afghaniii y no poder seguir haciendo el cruce,merezco un aplauso jojojo.
                Nill....como te dice Nadie,échale al menos 9 semanas a todas.
                No he probado las Lesoto o Uzbekas de Alex (criador de Cantarella),pero sé que hay uzbekas de 9-10 semanas de floración (y mucho más altas de lo que se las imagina la gente).Y las Lesotho pues tampoco puedo hablar sin saber,dicen ser sativas rápidas pero en mismos países de África hay landraces bastante diferentes entre ellas!
                El cruce BB/JH suele salir contenido en cuanto a días de floración,pero esa JH no se me escapa en mente,era muy lento y sativo.
                De todas formas cada cultivo es un mundo y hay mil cosas que atrasan o hacen que maduren las plantas antes,así que la solución es el microscopio y seguir el desarrollo de los tricomas para poder fijarles lo que deberían comer y cuando cortarles la fertirrigación etc!
                Tas.....se las ve sanotas y tirando para arriba a las tuyas!La verdad que esas sativonas me daban más respeto y me gustaría haberlas probado un poco al menos antes de enviarlas,me dio menos satisfacción/seguridad todos los cruces que calleron en esa tanda,más que nada porque tenían 3-4 variedades bien revertidas y lo único que hice fue un popurrí de polen en floración con lo poco que tenía.Pero bueno,tengo una reserva de polen en el congelador de ese cultivo maja maja.Espero que sigan bien esas SSH S1 sobre todo!
                Nadie&Tirick......gracias a los 2 por pasaros por aquí y ayudar en el buen funcionamiento del post!
                Y bueno...Jacho,7R....mil de gentes más simplemente no tengo palabras para todos.Pero os estoy muy agradecido a todos los que por aquí pasaís y haceís el thread.

                Yo por mi parte solo decir que por aquí calló el pc antes de empezar las vacaciones (siempre tan oportuno) y que al menos 1 mes más estaré sin pc tirando como se pueda.No quiero pensar todo lo que se perdió pero mucho mucho curro y muchas cosas irrecuperables.
                No sé como pero se calló un vaso de o,22 L donde germinaba sudafricanas directo al portatil entre las teclas.....otro aplauso pa mi ... .
                Tiene al final mi hermano unas 25 plantas (variaditas)con unas 2 semanas de mis cruces y yo 7 bluejackys y una thai x afghani empezando a florecer.
                Todo apestaó de oidio de nuevo.
                El día que me largue partiré de semillas,no hay otra de que no me siga este hongo de mierda que no para de desesperarme.
                Hago cada 2-3 semanas tratamiento con bicarbonato y a las que están entradas en floración les limpio las hojas con agua+bicarbonato.Una matada de curro porque al día siguiente hay que pegarles un señor duchazo y muchas se me mueren por cojer mucha agua en la ducha (en macetas pequeñas) y se pudren las raíces,o simplemente el bicarbonato es mucho para ellas y se secan.
                Ando revirtiendo varios esquejes de Nepal que estoy usando para hacer S1Žs de Nepal.A mi me encantan,huelen de un dulce goloso que es un placer,no se estiran demasiado,producen bien,muy resinaditas y no pasan los 65 días,que más se puede pedir?Que encima sea pelotazo sativón alegre como me han dicho que es.
                Estas y alguna landrace y f1 más rondan el indoor,mucha mucha suerte he tenido en que me calleran porque son de calité contrastá y ando intentando feminizarlas,por ahora no está del todo fácil.
                Pues por ahora poco más.
                Me gustaría enseñaros fotos (tengo cámara y tarjeta de 1 jiga-eso si,de 3,2 mgpxls)del pòlen que guardo,las madres,el hash que ando haciendo porque solo saco conseminah,la floración,las Nepal revertidas.Ójala que saque tiempo pero se acaban las vacaciones y hay muchas más cosas que acabar.

                Peace broths!

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Gracias por colgarme las fotos Tirick, acababa de colgar varias fotos perfectametne en el hilo de Asturjaya y en este.... ni puta idea pero no me iba. Un saludo.

                  No te preocupes por la inestabilidad Aeros, que para eso estamos, para hacer pruebas. Suerte con el pc (yo acabo de cambiarlo, aunque rescate el disco duro). Otro saludoooooo.

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    ese aeros!!! me dejan mas tranquilo tus esplicaciones ues pensaba que podia haber sido alguna cagada mia na tio a cuidarse que se te be tope estresado saludos!!!!
                    pd-q habrias fumado para caerse el baso

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Azufre aeros.. meteles caña de azufre... al armario tb... lejia y azufre... si usas madera tio, yo ahora voy a dar capa de pintura antihongos a todo pol el interior... ya le di kuando lo hice por zonas pero ni aun asi... he pillado oidio tb. en floracion!, hoy mismo estoy kortando y manicurando... ke remedio si no kiero perder la cosecha... la mejor de tus gws no se ha visto afectada asi komo los scrog, y los deje mas tiempo... ke se hagan al menos bien..

                      espero ke todo vaya bien tito... cuidate feo.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                        Iehjeee !
                        Saco un tiempico libre así que por aquí ando.
                        Además rescate mi super camarilla con la que han caído miles de fotos por foros y que seguirá haciéndolo.Los sres. técnicos la daban por perdida pero es llegar a mis manos y va bien jiajajaja ...

                        Tas....buena actitud esa que traís ..se te agradece.A mi me salvan el disco duro también pero menuda peste porque no tenía casi nada guardado ahí,más bien en otro sitios,por listo eleh,a joderse!

                        Nill...yo veo bien tus plantones!A ver si con 9 semanas acaban algo más rechonchas,pero la verdad es que yo diría que ninguna de las plantas que suelo usar son de producción bajabaja,yo diría que de media pŽarriba!
                        Será una de las incognitas de mi vida,como se jodió el pc XD!Estaba bien serenito en casa a medio día y sucedió en lo que cuesta ir de un cuarto a otro y verlo roto,en fin!

                        Jacho...Vaya puílla lo del oidio por ahí también.Al menos te lo has cogido como para poder cortar y fumar bien porque a mi me suele joder entero haga lo que haga.Tengo madera si,y corcho por abajo que dicen que para el avance de los hongos en general.He limpiado eso con lejía al acabar cada cultivo y al quitarme un par de veces todo el material vegetal de dentro y empezando de nuevo,y ni con esas.Con quemador de azufre y cerrando el especio igual funcionaba pero pff,no ha habido nada que me haya echo sentirme más indefenso que ese puto hongo en el cultivo.He llegado a pensar muy seriamente pasar de cultivar hasta irme a otro sitio porque siempre acaba saliendo y tratarlas es meterle mucho tiempo (si les limpias hoja por hoja a las que están bajo el 400w,duchazos luego a todas..)son tardes enteras con las plantas y a las 3-4 semanas como mucho lo tienes igual.Hay variedades que no se lo quitan de encima de ninguna de las formas,hallá a donde vaya con la Bluejacky llevaré el oidio ( a no ser que tire de semilla).
                        En fin,es un mal amigo del cual no me acostumbro.
                        Ójala que no lo vuelvas a ver para el próximo cultivo que seguro que tu eres más aficaz con el jeje,yo ya no sé que hacer!

                        Peace people...os voy a subir unas foticos ahora que estamos!

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          En fin,tenía fotos del polen que ando haciendo con el hash maker porque saco solo plantas ensemilladas y es muy difícil separar y fumar lo que queda.También de la bluejacky,de semillas,de la Nepal revertida,del polen del congelador,las thais......pero sorpresa al dar a "opciones adicionales" que no sale lo de subir las fotos :( ....pues si no hay opción directa para subirlas creo que no tendré tiempo nunca para subir fotos.
                          ¿Ha cambiado esto?Porque como haya que subir el imageshack.us se me acabó lo de poner fotos sres.
                          No me esperaba algo así en este foro,¿Alguien sabe algo?Espero que sea o temporal o cosa de mi pc o que lo estoy haciendo mal.
                          Peace!

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Pue lo mas normal es que los fallos informatico pasen en foros como este, es decir en foros de nueva creación... efectivamente no hay opcion de enviar fotos como dices, si vas al cuarto "Zona foro" uno de los admin cuenta el problema, y explica q esta intentado solucionarlo, ademas hay varios enlaces en los q se explica como usar paginas como imageshack de forma muy didactica y sencilla....

                            esperemos q todo se solucione prontito pero por ahora sólo nos toca tener un poco de paciencia o aprender a hacerlo de otra forma...

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                              Seguro que se arregla Bastarda,y si no claro que hay otras formas,pero cuestan algo más de tiempo !
                              Gracias por pasarte y por avisar como está la cosa y que es lo que pasa!
                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Hoombre, ingeniero Aeros, ¿se doctoró usted ya o hay que partirle las piernas a algún decano? Con el imageshack a mi casi me va mejor, antes tenía que hacer un rollo para reducirlas y ahora basta con seleccionar tamaño y cortar y pegar. Eso si, tarda un pokiyo, pero a la tercera foto ya pasas de todo, hablamos de segundos. De todos modos es cierto, los foros matujanos deben tener descargador propio, así que espero también que se arregle pronto. Yo ya me he acostumbrao, pero eso no es buena señal.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X