Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    hola a todos.

    SEVEN pus es guadañu ya ta cabruñau y listo pal uso, , lo del coco, se que es problema de alimentacion, supongo que deberia subir la dosis un poco a las de coco, pero como no estoy seguro... y tengo miedo sobrefertilizarlas..., de momento tiraran asi, si veo que amarillean mas, pues entonces les metere caña.

    TOLITO, pues un placer tenerte por aki..., no te creas que esto es tan grande como parece, la altura total del hueco es 1,20.
    de la ww, que decir . la mia es de green hause. la mantengo ya hace un par de añitos y me encanta, resina que es una pasada... suerte con ellas.

    SEDACOSS una pena que las putas arañas no te esten dajando cosechar en sus tiempos. , haber si te libras de ellas....
    6 sand........ nada mas y nada menos....... esperemos que te gusten mas que a mi.......


    bueno pos grache por la visita, y por aki nos vemos. , chao.

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      trasguuuu buen tinglao me tienes montao jeje mola mola, seguiremos chafardeando, jejej
      [B]

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        doy fe de q esa w.widow resina un huevo jejejeje


        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          tapias...., bienvenido seas a mi humilde morada. bueno o "poltrat", tendre que acostumbrarme al nuevo nick, , que aun no me has dicho, por que el cambio.

          sedacoss, que tal amigo.... como va esa ww?, resinada veo que si. , haber si la vemos pronto.

          bueno, hoy he sacado el semiscrog hecho con 2 akŽs, y le he pegado un buen manicuradito. lo he dejado en un lado un poquillo mas lejos de la luz, un par de dias para que acabe de madurar, y zasss.... muy contento con su produccion, y como vereis la altura es minima, esta basicamente a ras de tiesto.
          dejo fotos de ello. todo ak47.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            y unas mas de lo mismo, ak ak ak
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              joder trasgu, preciosas estas ak!!
              nada mas que añadir!! jejejejeje
              makina!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                jooooder!!como te vas a poner esera x ak ahora.....si ve las fotos el franete....se pone malu!!!!jajajjajapos nada....ahora a saborearlo....y a ir vaciando el crecimiento(a ver si puedes....jejejje)
                un saludo tron
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  muchas gracias chicos.

                  lo de vaciar el crecimiento, se va resistiendo. , tendre que esperar a desalojar un poco mas la floracion, que no entra tooo, en unos 15 dias que salen las sand y d+, podre meterlo todo en flora.

                  dejo una foto de lo que queda en la retaguardia:
                  3 esquejes sad, 1 esqueje critical, 1 esqueje ww, 1 esqueje bluehash y 3 semillas de un indica collection de word of seeds.

                  saludos, chao.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    trasguuuu mu buena pinta essos cogollos!!! ñam ñam....jjejeje
                    [B]

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      gracias poltrat

                      bueno, pues hoy he cortado esas 2 ak.

                      ahi van unas fotos, ya colgaditas......
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        toooooma cogollos jejeje, anda macho q te vas a poner morao con tanta ak jejejeje, q lo disfrutes como siempre jejeje.

                        Salu2 fiera.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          Ueueueueue!!! Enhorabuena!
                          Madre mia que cosas mas ricas te esperan en breve, cargaditos de resina...ñañañaña!!! y empezando otro como debe ser.

                          Suerte y a disfrutar

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            ole ole oleeeeeeee!!!no se puede decir otra cosa jejejej.como te vas a poner guarrete!!!! jejejeje
                            disfrutala tiu!!!!
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              hola compi , yo me estoy fumando unas como esas y no veas como estan de ricas las ak , tienen una pinta de primera esos cogollitos , resinosos, con dios vas a hablar jejejejje...

                              en hora buena tron ..........

                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                muchas gracias a todos chic@s.

                                Salud y cerveza pa todos............."con argo pa fuma....."

                                chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X