Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    jajajajajaj k mostro el somoooo , trasssguu que se ta caio al bote de azucar o keee jajajajajajaja k makinaaa, el colorcillo de la sand ta chuloo pero por lo que estoy escuchando por ai no sabe como se espera... en que defrauda?? sabor extraño o ke?? que pena la planta en si ta wapa wapa pro weno ai 200.000 mas jajajajajaja... engaaa peñaaaaaa!!! cuidarseee y trasguuu saludetes!!!! jejejej engaa xao0o0o0o0...


    paz y ganjaaa!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      jejeje, que fenomenos......
      gracias a todos por pasaros.

      haber, lo de la sand, tampoco es que tenga un mal sabor, pero no se..... jejeje, no convence.... es como si te quedaras con cara de esto es.... y solo esto??.... jejeje ademas tampoco pega mucho. yo la estoy usando para fumar en momentos en los que no se puede estar muy fumao... jejeje

      he de dar mi veredicto para el coco vs tierra. yo sinceramente me quedo con la tierra. ya que si se nota diferente el sabor. , seguire experimentando con ello, porque en comodidad gana el coco con bastante, pero no puedo perder mis sabores favoritos.
      probare con mas lavados de raices y con encimas que esta vez no tenia , y haber si se nota algo. ya contare.
      en produccion ha ganado la tierra(7 litros) a el coco(2 litros). no demasiada diferencia, pero si que la de tierra esta mas gordita.
      y poco mas, como soy novato en el coco no me fio de mi mismo mucho... asi que habra que seguir aprendiendo.

      SOMOOO, estoy esperando esas catas.... ya lo sabes.... siempre dispuesto, jejeje, asi tambien podras opinar tu con el coco.

      saludos a todos, chao.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        como dices con la sand se me ha kedao la cara asi jejeje es fumable pero ahi se keda, ademas poca produccion buff no interesa, asi q dudo q vuelva a pasar por aki jejeje


        bueno y como llevas lo tuyo??



        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          que pasa sedacoss.

          pues ya ves. un poco paradillo sigue esto, jeje

          el indoor sigue completamente parado a la espera de acabar la desinfeccion y unos pequeños retoques, por eso ya iva abandonando este hilo, pero como sabes, ya tengo a parte las semillas nuevas creciendo...., asi que en cuanto puedan entrar al indoor enpezare con hilo nuevo.

          saludos.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Pues la sand no tendra buen sabor pero pinta no se keda atras

            Suerte con esa seleccion , a ver si sale una madraza

            Salu2

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              pues que empieze de una vez q ya estan de sobra pa poner fotillos..........q jodio con la tipica excusa de esty limpiaaaaando!!esta paraaaaao!!!MENTIRA!!!
              dejate de hostias y empieza el hilo caxo vago!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!




                jejejeje, poco a poco, que aun ahi tiempo.
                hoy a tocado fumigada al hueco, asi que a esperar unos dias que no quede na vivo, la ultima limpieza y a darle caña......

                si quieres ver fotos, en los seguimientos de bc, estan las mango y purpel afgani, imaginate unas cuantas mas, del mismo tamaño.......

                saludos. chao

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  es mas!!!mañana igual me paso pa ir viendolas y de paso catamos esto q empieza a secar!!toooooooma
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!





                    sabes que seras bien recibido.........

                    p.d. esto tambien empieza a secar, jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      que pasa tio...que ya casi no te pillo nunca por aqui ....

                      aun sigues luchando contra los bichejos? jodidos.
                      Date caña Trasgu...que echamos mucho de menos tu hilo..

                      saludos

                      Comentario


                      • Turbin

                        Muchas gracias por la información, ahora no voy a cometer ese error .

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X