Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    jejeje me alegra ver q no te pierdes, bueno tengamos esperanza por esos 3 q siguen vivos q tiren pa lante y puedas probar esa variedad pronto, y la embarazada esa q tienes por ahi aver si tiene buena descendencia y podemos disfrutar todos de ella jejejeje.

    Decirte q la plaga q tengo en crecimiento parece q ha desaparecido bastante con la poda q les meti y el baño de bermectine y sigo dandoles caña a ver si desaparece del todo y asi poder devolverte esas mamis tan majas q has tenido q pasar a flora.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      Trasgu, si crees que alguna planta puede tener restos de polen, puedes sacarla fuera del indoor y darle unos buenos foliares y ya esta, una sacudia antes de entrar y para dentro...tambien se puede duchar... ....venga a ver esos esquejuelos si tiran palante
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Que pasa trasgu! me tiro sin pasar por aqui unos dias y veo placas de colorines machos florando y de toooooooooo xD

        Te cuento que yo tuve (y creo que tengo) algo de trip, el asesino silencioso.
        Le va bien las ramas bajeras sin fuerza para vivir, le mola el calor y le mola la tº al jodio de el. No es muy dañino pero nunca para de avanzar y ademas es silencioso e inteligente, no es como la estupida mosca blanca. A mi me paso un colega trips amaestrados del circo pruso y es de las mejores plagas que he tenido la verdad xD. Le tuve que meter el quimicazo de la muerte, le jode la rotenona pero no es suficiente (hablo de lo que he probao claro).

        Cojonuda la foto del buitre acercandose a la hembra en la discoteca, los leds le dan mas realismo, falta chimo bayo. Mas fotos y mas cogollos trasgu!

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          jajajja
          fiebre del sabado noche
          jajajaa
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            jejejejeje. muchas gracias por pasaros chicos......
            animais a cualquiera. quien las veria al ritmo de chimo vallo, jejeje, me parto.

            bueno la flora empieza a parecer el tetris habitual... , eso del tetris lo invento uno que cultivaba en indoor fijo..

            venga van unas fotos, como pa aburrir....

            1- el secadero.......
            2-otra del secadero.......
            3-skunk11 secando.
            4-la sad, supuestamente en estada de buena esperanza....
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              mas , mas.................estas llevan pocos dias de flora.

              1-moham ram.
              2-orange. (haber si sale una hembra)
              3-sandstorm bilbo.
              4-chronic.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                otras recien pasadas a flora......

                1-ak47
                2-ww
                3-coco vs tierra, alante coco, atras tierra.
                4-derecha, ww coco, y a la izquierda ww en tierra.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  otras pocas.

                  1-las 3 sandstorm bilbo, del maestro tirick.
                  2-las 3 sand saludando al tirillas.
                  3- 3 SAD
                  4- macro de una de las SAD
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    una de CRITICAL+++
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      y las ultimas por hoy.....

                      1- semiscrog de 2 ak47, en tiestos de 7 litros, no levantan mucho mas de un palmo del tiesto.

                      2 y 3- vistas generales del tetris.

                      saludos a todos y buenos canutos, chao.

                      P.D. Acordaros de cambiar la hora!!!!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        Traaasguu, pero qué montaje tienes ahí, si parece la feria de la Pola. Con tanto tiesto más que del tetris te tendrá que preocupar el brotetris. Cohone, shikio, y cada una con su nombre, y otras preñadas, un armario con futuro, zizeñó, vas superpoblao. A toa máquina, comandante
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          Tienes razon en lo del tetris ehh.... que maña pa organizarlas todas... estan todas las fotos muy guapas....menuda pintaza esa skun 11... a disfrutarla....lo tuyo es no parar....dale y dale..madre mia.

                          Como tienes separada la zona de folleteo...esto quiero decir....produccion de semillas? Habra que probar esas semis digo yo no

                          saludos y que pasada de armario..

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            buenas fenomeno
                            yo no se como... pero lo haces ya tienes un nivel en el tetris ke da miedo, ademas a parte de todo lo demas, semi scrog, coco y tierra, pa no aburrirte, vamos

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              menuda la q tienes liada ahi jejejeje, menulo lio q llevaras con tantas matas, pero bueno todo fantastico como siempre maskina jejeje


                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                muchas gracias chicos...

                                SEVEN. ya ves, con el lio, xatas culonas de los valles de momento nun tratamos como en la pola.... pero todo se andara, habra que probar la wild rose de los valles. , por eso de la similitud. de momento con la brotetris nunca he tenido problemas.... pero no descuido un dia el ventilador que las mueve las 24h. .

                                CHEFF. pues esperemos que salga algo bueno de la embarazada. no se muy bien como hacerle la prueba de la rana, ya veremos,
                                en lo de probar las semis, preferiria, probarlas e intentar estabilizarlas antes un poco, pero si te atreves con ellas segun salgan , las tendras sin duda.. Los reservados de la fiesta, para las parejitas necesitadas, estan en otra habitacion diferente, dentro de su propio armario.

                                BRUTUS. si estoy un poco mal , pero bueno me gusta experimentar, como se intuye es un poco lio de mantener todo, con riegos y esas cosas..... imaginate. ya oigo la musiquilla del tetris cuando estas en el nivel 8, que va a toda hostia, ti ninoni ninoni ninoninoninoniiiiiiiii, que estress. jeje. me fumare otro, que lo cura todo.

                                SEDACOS. me gusta la marchaaaa. no lo puedo controlar, jejeje. , y aun quedan por entrar las ultimas a floracion, para poder apagar del todo el crecimiento, y a esperar que florezca todo.

                                saludos a todos, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X