Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    oooooo

    una pena lo de las orange..... haber que sale de aki, aun no perdemos la esperanza del todo, que si podemos sacar una hembra de las regulares siempre valdra mas que pasarse a las feminizadas.... digo yo... jejeje
    la skunk 11 ya la he tenido, es estaba muy buena, tipico sabor a skunk pero rico con toques a limon. lo que pasa que tendia a hermafriditar, por eso la descarte y voy a probar con estos 2 nuevos fenos haber que pasa, aunque me da que ninguno va a ser como el que probe....... suele pasar...
    acabo de poner a germinar 12 semillas, para intentar seleccionar una solo indica. son de un paquete de indica collection de word of seeds, lo que pasa que no vienen identificadas por variedades, asi que seran todas indica1, 2 ,3 ........, son regulares asi que veremos tambien el porcentaje de machos y si sale alguna variedad interesante.

    saludos, chao

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      joer tronko menuda variedad e??jejje.a ver...cuando quieras ety listo pa unas ncatillas q esto esta en su punto.vamos a empezar cn catas mensuales.jejejeje.un saludo tiu
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Felicidades por esas porras Trasgu madre mia como te vah a poneh

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          muchas gracias eskejao y somo vete preparandote pa otra mega fumada.... jejeje

          bueno pues como los 12 esquejes ya pasaron a florar hace un par e dias y tenia un hueco muerto en crecimiento.... ya sabesi, jeje, esto es un bucle que no puede parar nunca...
          he trasplantado 4 esquejes para que vallan creciendo, 2 de ellos en tierra: 1ww y 1ak47.
          y otros 2 en COCO, para ir lanzandonos con la aventura. 1 de ww para hacer la comparativa con su hermano en tierra y 1 critical+.
          como empezabamos con el coco ha tocado calibrar el medidor de ph, y a empezar. el abono es canna coco A+B, el fabricante recomienda 4 mililitros litro de cada uno, pero los vi demasiado pequeños y me dio miedo, jeje, empece con la mitad de lo que indica el bote. 2ml A+ 2ml B/ por litro de agua. si me he quedado demasiado corto me imagino que rapido mostraran la carencia, pero no queria sobrefertilizar pa empezar..jeje despues de aplicar el abono he ajustado el ph de agua a 6.2. ya me diran los experto en coco si voy bien.
          os dejo unas fotos de las nuevas en crecimiento. se distingue bien las de la tierra de las de coco, jeje, y las 2 de cerca son las ww pa ir haciendo la comparativa de tierra a coco.

          saludos a todos, chao
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            ahi ahi dandole al coco ya jejeje , me permito una sugerencia trasgu ya q empiezas ahora con esta nueva aventura abras ya mismo jejejeje un nuevo hilo , recuerdo de leer algo de abrir un nuevo hilo y creo q este es el momento.... LA NUEVA ERA DE TRASGU JEJEJEJEJEJE jejejeje JEJE .


            Salu2 y suerte.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              seguro q las dos salen cojonudas.estan en buenas manos
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                YEAHHHHHHHHHH¡¡¡

                Ese trasgu....ya han llegado...y en perfecto estado¡¡¡ La ha cojido esta mañana mi mujer...y no veas que alegria al verla cuando he llegado del curro... y mas aun...recuperar mi joya perdida... que tantas alegrias me ha dado...esa Psiko...Te debo una como siempre... que pedazo de cultis me esperan este invierno con las 5 variedades tuyas y otras pocas mias...ole ole y ole.... Muchas gracias de nuevo.. Estate atento a lo que va a salir de estas ramitas chikitajas... que too me lo fumare a tu salud...

                saludos crack

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  hola chicos... muchas gracias por pasaros..

                  sedacoss, pues casi que me da pena lo de cerrar el hilo y habrir otro..jeje, ademas como hay plantas que ya las pilla en medio del seguimiento, no voy a dejar aqui una parte y empezar uno nuevo con todo ya florecido..jeje

                  somo, mucha fee tienes en mi, jeje, no se, no se, la de tierra seguro que tan buena coo siempre pero el coco........ de todas formas seras el segundo en probarlas......jeje

                  ese cheff, me alegro que te llegara bien tio..... que rapidez. seguro que con tan pocas horas de oscuridad no les afecta demasiado y rapido se ponen a crecer a buen ritmo...
                  ya tengo ganasss de que las cates..... y me cuentes.....jeje

                  un salud a todos, chao.

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Por aqui se estan abriendo nuevos hilos con la nueva temporada...yo así lo he hecho....

                    Esperando ver todos tus desarrollos, por aqui estaré apalancado....

                    saludotes
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Por aqui se estan abriendo nuevos hilos con la nueva temporada...yo así lo he hecho....

                      Esperando ver todos tus desarrollos, por aqui estaré apalancado....

                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        hey trasgo, que tal? encantado de verte por aki.
                        ya veo que muchos os pasais al nuevo hilo, pero tambien habeis parado cultivos por el verano, yo como no he parado pues me da pena dejar el hilo cortado.
                        que digo yo, que si es floracion continua, tendra que ser hilo continuo, jejeje
                        algun dia parare el cultivo y empezare nuevo hilo. a pesar de que se que es una vara para la gente que no esta al dia por aki, entiendo que paparse 50 paginas no nos apetece a ninguno, pero bueno, segun vais llegando quedaros de aki pa alante.... jejeje

                        saludos, chao

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          bueno bueno veo q no das el brazo a torcer jejejeje entonces no habra q insistir mas y seguir por este hilo la aventura del coco jejejeje.

                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            buenas trasgu!
                            asi que ya empiezas con el coco no?a ver como se te da,estare atento ya que dentro de nada voy a probar yo!
                            espro que tengas suerte con esta nueva aventura!estare atento.
                            un saludo amigo!
                            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                            un saludo tin!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              pues nada despues de leerme como las ultimas 20 paginas he de decirte que enorabuena y que sigas asi y en este hilo que me parece que debe de seguir siendo continuo, bonita recopilacion, se podra ver perfectamente tu evolucion no solo en resultados sino tambien en gustos y tecnicas.

                              Estare muy atento a tu recopilacion.

                              Una pregunta... de cuantos litros son tus macetas para floracion??
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                jeje, pues aki nos quedamos, gracias por el apollo chucho, jejeje

                                las macetas en flora pues depende mucho, no tengo una medida fija. la mas usual 7 litros, pero tengo de 5, de 9 , incluso a veces florezco en 2 o 3 litros.....

                                ya ves tin, ya liadillo con el tema, haber que tal va...... lo iremos viendo.

                                y sedacoss, no nos moveran!!! tralaralarala no nos moverannnnn!!!! el post del trasgu no se cerrara tralaralalaralaralalala no se cerraraaaaa....... jejejejejeeje

                                saludos a todos, y suerte con esos cultis, que llega el otoño y ya se ve el revuelo por la sala del indoor. jeje

                                chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X