Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    hola y gracies a todos, que majinos que sois....

    SEDACOSS. pues en tirick creo que solo nos paso 2 fenos de la sand. aunque el tenia 6 en un principio, yo sabes que me quede 4, floreci 3 que son los de las fotos, y son muy muy parecidos, excepto en que uno tiraba hojas de una sola punta........ pero no se..... yo probe las 6 en las catas con tirick, y habia pequeños matices diferentes, pero eran muy parecidas.. las mango, ya ves..... este smoker que se mueve que da gusto... jeje, la verdad que tienen muy buena pinta, yo tardare un poco mas que tui en ponerlas asi que ya me iras contando... jeje.

    BURTE Y PERRO. muchas gracias chabales, haber si os da por una verde visita cannabica a las asturies algun dia....

    CHEFF. Otra cosa no, pero aki la fiesta se nos da de lujo.... , jeje
    estas hecho un fenomeno tio, ya estube viendo la ww por tu culti, y menuda nevada ya...... que bonita, esta ww, no defrauda...jeje

    Saludos a todos chao.

    unas fotos:

    1-las ultimas en entrar en flora.
    2- las de coco vs tierra, alante derecha ak en tierra, izquierda c+ en coco.
    3-las ww, izquierda coco, derecha tierra.
    4-las ww, izquierda coco, derecha tierra.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      Afiladoooooooooorrrrrrrr!!! En cuanto oigas el grito ahí estoy con la bici, afilo tijeres pa ganaime la vida y decidí mudame a la tu calle. Veo esas san bilbo y tienen el color preciso, ese verde tóxico de irisación amoratada metálica entra en lo que se puede llamar planta del siglo XXI. Muuuu guapa. En un mundo ideal, esa grifa la servirían a los postres en Casa Gerardo. No paras Trasgu, lo tuyo ye atletismo cannábico.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        yeah man.. good cristals.. very sticky..

        tierra power..
        La ViDa

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
          tierra power..
          a veces

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Buenos diass

            Ese Trasguuuuu que mantiene viva la genetica Sand todavia xD, le cuesta florecer? yo cuando las plante no me creia que unas indicas 100% tardasen tanto, pero bueno tambien veras que en produccion no es que sean una maravilla, lo que tiene de bueno son los colores que alegran el indoor y el sabor pero si le dejas secar bien y con un poco de curao, sino ya sabes...sabran a lo que probaste en las catas, un saborcillo casi inapreciable entre otras marias La putada de lo del color es que cuando secan pierden casi todo el color como mucho las veras mas oscuras que las demas y igual algun cogollo algo moradete (de color) de las demas que decir.... tu como siempre, da igual la genetica siempre sacas resina a puñaos HombrePhotoshop

            Un abrazooooo

            PD - Y si que me paso pa verla pero es que ya sabes que soy un poco vago pero trankilo que siempre vigilo que geneticas t puedo pedir

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              gracias fenomeno , ye veremos si salen distintas a la hora de las catas jejeje, por cierto con las semis creo q la he cagao y me las he cargao ( pasate por mi hilo )


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                gracias fenomeno , ye veremos si salen distintas a la hora de las catas jejeje, por cierto con las semis creo q la he cagao y me las he cargao ( pasate por mi hilo )


                Salu2.
                m ya te digo en las catas eran tambien muy parecidas, pero no se me olvida...... la 2 y la 4 eran las que mas me gustaron, y la 5 la que menos..... ahora cual era cada una.....
                lo de las semis una picia, esperemos que alguna reviva y tira pa alante.

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Afiladoooooooooorrrrrrrr!!! En cuanto oigas el grito ahí estoy con la bici, afilo tijeres pa ganaime la vida y decidí mudame a la tu calle. Veo esas san bilbo y tienen el color preciso, ese verde tóxico de irisación amoratada metálica entra en lo que se puede llamar planta del siglo XXI. Muuuu guapa. En un mundo ideal, esa grifa la servirían a los postres en Casa Gerardo. No paras Trasgu, lo tuyo ye atletismo cannábico.
                jeje, seven a partir de hoy cuando oiga el silvato armanioso del afilador me acordare de ti y me asomare no valla ser..... , aunque cada dia quedan menos artistas del afilado pero de vez en cuando si que sigue silvando alguno....

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                a veces
                solo aveces?? jeje, cuenta cuenta, dejanos tu impresion......

                Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                Buenos diass

                Ese Trasguuuuu que mantiene viva la genetica Sand todavia xD, le cuesta florecer? yo cuando las plante no me creia que unas indicas 100% tardasen tanto, pero bueno tambien veras que en produccion no es que sean una maravilla, lo que tiene de bueno son los colores que alegran el indoor y el sabor pero si le dejas secar bien y con un poco de curao, sino ya sabes...sabran a lo que probaste en las catas, un saborcillo casi inapreciable entre otras marias La putada de lo del color es que cuando secan pierden casi todo el color como mucho las veras mas oscuras que las demas y igual algun cogollo algo moradete (de color) de las demas que decir.... tu como siempre, da igual la genetica siempre sacas resina a puñaos HombrePhotoshop

                Un abrazooooo

                PD - Y si que me paso pa verla pero es que ya sabes que soy un poco vago pero trankilo que siempre vigilo que geneticas t puedo pedir
                pues habra que dejarla secar bien y curar un poco antes de las catas.... , y ya se yo que te pasas a verlas, es solo por pikarte, que te pasas y no opinas. . lo de bago, lo respaldo, a bago no hay quien te gane........ jejeje. agur.

                y sioux, se me paso multicitarte, pero muchas gracias por pasarte, ahora que ese dialecto raro mi no comprender, seran cosas de la pipa de la paz, que la cargaste mucho hoy.....

                saludos a todos chabales, chao

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  hola gente....

                  pues una vez bien sequita la SAD embarazada de orange, hoy ha tocado desmenuzarla y seleccionar las semis. son unas 100 las que han pasado el primer casting.... asi que ahi de sobra pa seleccionar..... el siguiente paso intentar ir estabilizandolas...... ya veremos.........

                  unas fotos.

                  1- cogollo embarazada
                  2- 3 montones, 1 restos de maria, 2 semis poco maduradas o que no pasaron el corte y 3 las semis buenas.
                  3-detalle de las que no pasaron.......
                  4- las buenas, tengo fee en ellas.

                  saludos a todos, chao.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    a ver q sale de esas semis jefe!!!
                    ya te imagino hoy con las pinzas de depilar d la parienta ahi,el anteojo y el peta en la otra mano
                    suerte con esas semis
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      ¡¡¡A ver que tal te ha salido tu experimento Trasgu!!!
                      ¿Ya tienes nombre para tu futuro banco? Trastur Jaya
                      Saludos y suerte con el proyecto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        muy bueno trasgu, aver si ahora te saldra un limonero!!! jejejeje
                        saludote
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                          a ver q sale de esas semis jefe!!!
                          ya te imagino hoy con las pinzas de depilar d la parienta ahi,el anteojo y el peta en la otra mano
                          suerte con esas semis
                          mas o menos...... , el peta en la boca y las manos llenas de resina separando semis.... jejeje, no dicen los de sensi que seleccionan a mano, pues yo tambien..

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          ¡¡¡A ver que tal te ha salido tu experimento Trasgu!!!
                          ¿Ya tienes nombre para tu futuro banco? Trastur Jaya
                          Saludos y suerte con el proyecto.
                          gracias perro, ya veremos lo que sale...... si no ya probare con otras variedades sera por paciencia......
                          y de jaya nada de nada...... no me da buen rollo ese banco... , no he tenido buena experiencia con sus semis.....

                          Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                          muy bueno trasgu, aver si ahora te saldra un limonero!!! jejejeje
                          saludote
                          jajajaja, si me sale un limonero estate tranqui que te guardo unos esquejes...... igual luego los limones colocan, jejeje


                          saludos a todos, chao.

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            oye si esos limones colocan yo tambien kiero eskejes ehhh jejejeje
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              yo quiero de esos limones para los cubatas!!!!!!!!!!!
                              [B]

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                [quote=trasgu;50192]mas o menos...... , el peta en la boca y las manos llenas de resina separando semis.... jejeje, no dicen los de sensi que seleccionan a mano, pues yo tambien..


                                si es q estas hecho un artesanox cierto n se si te fijarias en esto.....

                                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                                ¡¡¡A ver que tal te ha salido tu experimento Trasgu!!!
                                ¿Ya tienes nombre para tu futuro banco? Trastur Jaya
                                Saludos y suerte con el proyecto.
                                pues si es evidente!!!ya encontramos a otro peor q tu pa inventar nombres compuestos
                                y si tu plantas limoneros esty seguro q resinosos saldrias fiiiijo
                                saludos compadre!!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X