Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    oohhhh esos colores de la sand jejeje ya mismo los tengo yo tambien por mi armariete jejeje, q ganitas y esa comparativa lo q te dije la anterior vez la tierra de moment por delante a ver el final eso es lo importante jeje , ya nos contaras fiera.


    Saludotes.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



      Pero que guapas tio...... deja de echarles nieve en spray nano...que se ven demasiado blancas..... que pintaza.

      A ver...por donde empezamos....esa SAD es espectacular pero la Sandstormbilbo ya se sale..... me he quedao con esa ehhh..
      Ya contaras las catas ya pero yo me la pido
      En cuanto al pike Coco versus Tierra... parece que gana sobraa la de tierra...pero eso es normal....cuando domines el coco como haces con la tierra vamos a flipar todos con tus pepinos

      Saludos mestre y a seguir asi de bien....un abrazo.

      PD: por cierto...tu WW se esta poniendo cañon cañon......

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        muchas gracias gente.

        ye veis. la cosa avanza..... ya he cortado unas skunk, y la sad preñada y su hermana puritana , solo esperar que sequen....jeje
        la sand aun esta en flora, me imagine que seria algo mas rapida por lo indica que es, pero se va a ir a los 65 o 70 dias, ya veremos............... de colores, que decir, muy guapa la verdad. haber en que acaba.

        ayer me pegue un tute a trasplantar la ultima tanda que entrara a florecer en una semana mas o menos, para poder apagar ya el crecimiento y esperar por la floracion y intentar deshacerme de los puitos bichos, aunque se ve que el frio de estos dias no les mola mucho porque ya no dan mucho la lata.
        al final la ultima tanda seran 10 esquejes de mis geneticas y 3 plantas de semilla de un indica collection. habra que esperar al sexado.

        saludos a todos, chao.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          joe con la sand 65-70 dias, pos menos mal q es indica.A ver esa preñada cuantas semis sacas de ahi y esperemos q sean de calidad jejejeje


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            ese trasguuuuuuu, hoye lo de los bichos.... yo ande las tengo les esta bajando estos dias hasta los 12 grados y parece que a la araña colora no le mola por que aparte de alguna pequeña telaraña que e encontrado en los bajos no queda no rastro de ellas, y espero que sigan asi!!!
            [B]

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              gracias a todos.

              los bichos, ya no dan mucha guerra, aunque esperare a pararlo toda para poder limpiar, que ya tengo las semis para el siguiente culti. , que ganas....... jejeje
              bueno aun quedan 2 meses porque ayer pase los ultimos esquejes que habia en creci pa flora, y ya no hay nada en crecimiento... porfin.... esta misma noche, cortare las sand, sad y skunk, que aun quedaban, que estan ahora con 67 dias de flora.

              os dejo unas fotos de las san ya en sus ultimas horas....... muy guapas de colores.... si si si, haber si el tirillas se digna en pasar a verlas..........

              saludos a todos, chao.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                unas mas de las sand bilbo. TIRICKKKKK au andes oooo, tas perdiu

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  q guapos colores las sand e tiu??q geo eres.tengo buen maestro jejeje.
                  y es q el jodio nunca para d cortar y venga a cortar y venga...
                  por cierto yo creo q ya puedes limpiar el hueco d creci y poner a germinar las semis..q el ritmo no pare!!!.
                  un saludo fenomeno!!!
                  PD:hoy actualizo pa q veas a las nenas
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    que pasa somo....

                    creo que no debo arriesgarme a meter las nuevas sin haber cortado todo, porque los trips siguen ahi en la flora, y aunque limpien en crecimiento no les cuesta nada pasarse a dar una vuelta, jeje. y mas con plantulas frescas....
                    pero nada nada, pasan volando un par de meses.......
                    en el proximo van, unas mango y purpel afghani cortesia del foro de bc bud depot, unas skunk1 de sensi, cortesia de un colega y un puñao de las sadxorange, haber si selecciono algo interesante entre todo.....

                    las sand estan preciosas la verdad..... en el fondo me jode que sean tan guapas porque se que no me convencen del todo... , pero que se va a hacer.....

                    haber si me animo y me pongo a manicurar que asi de sabado por la noche no sabeis lo que jode...... hoy caen 8 . eso si no me canso de manicurar a la cuarta.......

                    saludos, chao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      ey trasgu pos aki estamos pa lo bueno y pa lo malo asi q ya sabes ya q fumo tb te puedo ayudar a manicurar e??q pa eso tan los colegas...
                      un saludo ya sabs si necesitas ayuda bajo a ayudate q me entretengo
                      un saludo y enga manicura manicura!!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        jajajaja

                        a buena hora te leo....................

                        ahora que ya manicure y colgue las 8, jeje

                        pero tranqui que pa las catas te aviso fijo...........

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          pero q colores mas bonitos ,espero q no me defrauden esas sand, por cierto veo q tambien tienes tu de las mango jeje a ver q nos sale de esas q yo tambien tengo aparte de sweet thooth del mismo banco ( gracias a la cortesia del forete ), y a ver esa afgani como te sale ya me contaras q tambien estaria bien poder probarla. Las tengo germinando y la verdad q han abirto muy rapido, hoy mismo las metere en tierra ya y en breve ire abriendo el hilo nuevo.

                          Por cierto Trasgu las sand cuantos fenos tenia el tirick?? yo esq de lo q he metio en flora, de las 6 las veo todas crecer igual menos 1 q crece con el color de las hojas mas claro y no estira tanto, ya me diras.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            Menudo fiera tasgu... como te vas a poner... a disfrutar...
                            Joyes de Asturies.
                            Saludos amigo

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              suscribo lo comentado por el perro
                              a disfrutar
                              Burtelon

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                En casa del Trasgu siempre es fiesta.......siempre cortando¡¡¡¡¡¡ que fiera...
                                esa Sand esta tremenda tio....que guapo el color de las hojas..

                                Congratulationes¡¡¡¡¡

                                Alabo tu W.W.. Que pintaza esta cogiendo nano..... OLE¡¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X